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Sevilla
161Auxiliar administrativo
9 abr.VESTA ABOGADOS
Sevilla, ES
Auxiliar administrativo
VESTA ABOGADOS · Sevilla, ES
Docencia Formación Comunicación Entrevistas Recursos humanos (RR. HH.) Coaching Contratación de personal Desarrollo de liderazgo Orientación laboral Desarrollo profesional
Se requiere Auxiliar Administrativa organizada y proactiva para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de brindar apoyo administrativo y logístico, asegurando el buen funcionamiento de nuestras operaciones diarias.
Responsabilidades:
- Manejo y archivo de documentos administrativos.
- Facturación
- Contabilidad
- Atención telefónica y gestión de correos electrónicos.
- Coordinación de agendas y programación de citas.
- Apoyo en la elaboración de reportes y presentación de información.
- Gestión de proveedores y seguimiento de compras.
- Asistencia en tareas contables básicas y facturación.
Se ofrece
- Contrato indefinido
- Jornada parcial (20h/s) con posibilidad de ampliación de jornada
- Horario: L-V de 9h a 13h, flexible
- Salario: a convenir
Se valorará:
Conocimiento del programa SAGE
Experiencia: imprescindible mínimo 2 años (demostrable)
NA
Alcalá de Guadaíra, ES
Auxiliar Administrativo/a Gestor/a de cobros
NA · Alcalá de Guadaíra, ES
Excel
Tienes experiencia en gestión de cobros, dominas la facturación, el apoyo contable, la gestión documental y el uso de Excel, ¡queremos conocerte! Buscamos un profesional comprometido, organizado y con ganas de formar parte de un equipo dinámico.
Si eres responsable, resolutivo/a y disfrutas del trabajo en equipo, esta es tu oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un entorno donde tu esfuerzo será valorado.
Requisitos
Experiencia en uso de Excel, gestión administrativo/a y de documentación
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido, estabilidad laboral garantizada.
Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Jornada en horario de mañana y tarde.
Salario 17.000 € brutos al año.
Auxiliar administrativo
5 mar.Multinacional
Sevilla, ES
Auxiliar administrativo
Multinacional · Sevilla, ES
Excel Word
Somos una multinacional española y buscamos incorporar un/a Administrativo/a para las oficinas de Sevilla.
Requisitos:
- Formación de técnico/a administrativo/a.
- Experiencia demostrable en gestión documental y labores administrativas.
- Conocimientos de ofimática avanzados; Excel y Word.
Funciones:
- Impresión de planos y documentos REE.
- Gestión de documentos.
- Elaboración de cajas.
La empresa tiene el objetivo de promover la igualdad entre mujeres y hombres en el acceso a la compañía y rechaza cualquier tipo de discriminación conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, así como en los RD 901/2020 Y 902/2020.