¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
4Transporte y Logística
3Adminstración y Secretariado
2Comercio y Venta al Detalle
2Marketing y Negocio
2Ver más categorías
Turismo y Entretenimiento
2Arte, Moda y Diseño
1Construcción
1Derecho y Legal
1Desarrollo de Software
1Diseño y Usabilidad
1Educación y Formación
1Informática e IT
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Palma
22Garden Hotels
Palma , ES
Camarero/a - Hotel Nivia Born Boutique
Garden Hotels · Palma , ES
Su misión será ofrecer una atención profesional con una actitud de servicio que satisfaga las expectativas del cliente.
Promover la venta de alimentos y bebidas para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos. Garantizar una experiencia Nivia a nuestros invitados, acogiéndoles, escuchándoles y con atención en los detalles, “seduciéndoles” para fidelizarlos.
Funciones:
- Responsable del servicio de mesa y atención a clientes, desempeñar su labor de forma eficiente, de acuerdo a los procedimientos y estándares de calidad establecidos.
- Cumplir con las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a turnos, horarios, tareas y cargas de trabajo del día que deba desempeñar. Verificar que su estación de servicio esté bien equipada y llevar a cabo el montaje de las mesas de acuerdo a los estándares establecidos y el tipo de servicio.
- Ofrecer una bienvenida y despedida cálida y profesional a los clientes, a su llegada y salida, mantener siempre una postura y presentación impecable.
- Entregar la comanda al bar o a la cocina para que su pedido se procese, mantener una buena comunicación con ambos que contribuya a un servicio oportuno y eficiente.
- Observar continuamente de forma discreta a los comensales para medir durante el servicio su grado de satisfacción, tomar las acciones necesarias para anticiparse a sus necesidades o corregir cualquier incidencia.
- Al retirarse el cliente y, si su tiempo se lo permite, retirar las sillas, despidiéndolo, agradeciendo su visita e invitándolo a regresar.
- A la mayor brevedad posible, volver a montar la mesa procurando no olvidar ningún detalle, alinear y sacudir nuevamente las sillas.
- Presentarse puntualmente a sus labores y cumplir con las políticas y procedimientos, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.
- Dar servicio de Room Service cuando sea necesario.
- Promover la venta de alimentos y bebidas para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos
- Aplicar diariamente los comportamientos generales de Nivia.
- Experiencia mínima de 1 año en el puesto, en hoteles boutique.
- Alta orientación al cliente, creatividad, orientado al detalle, trabajo en equipo y proactividad.
- Idiomas: inglés nivel alto. Valorable alemán.