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0Camarero/a
NuevaGazteka
Vigo, ES
Camarero/a
Gazteka · Vigo, ES
En Gazteka buscamoscamarero/a con experiencia, interesados en formar parte de un importante proyecto de expansión en el que poder crecer y evolucionar juntos!!
- Experiencia previa
- Disponibilidad horaria semanal y fines de semana
- Media jornada 20-30 horas
Camarero/a
NuevaLizarran
Talavera de la Reina, ES
Camarero/a
Lizarran · Talavera de la Reina, ES
Se necesita camarer@ con experiencia para cubrir baja paternal, con posibilidad de permanecer en la plantilla, son 35 h semanales
NA
Acebeda, La, ES
Camarero/a Restaurante - Madrid
NA · Acebeda, La, ES
¿Tienes experiencia como camarero/a? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en días sueltos? Sigue leyendo, ¡Te estamos buscando!
Desde Adecco, estamos buscando varios perfiles de Camareros/as en uno de los mejores restaurantes de la zona de Arturo Soria (Madrid).
Requisitos
- Experiencia como camarero/a de restaurante y NECESARIO manejo de panderos (si es posible que lleve la bandeja con soltura, y con una mano)
- Disponibilidad para realizar servicios de manera eventual.
- Disponibilidad con incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
- Jornada parcial
- Horario: 13:15-17:15 (con posibilidad de ampliar 1 hora)
- Contrato. eventual
- Salario: 10,72€/bruto hora
Meliá Hotels International
Girona, ES
Camareras/os de Pisos - Zel Costa Brava
Meliá Hotels International · Girona, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
MISIÓN:
Realizar la limpieza y orden diario de las habitaciones, así como de reportar algún desperfecto de estas a su superior inmediato.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Condiciones salariales atractivas
- Alojamiento o transfer desde Tossa de Mar
- Titulación profesional en hostelería o certificados especficos en housekeeping.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimientos de normativas y estándares de higiene.
- Conocimiento de equiòs y productos de limpieza.
- Conocimientos de gestión de habitaciones.
- Vocación de servicio.
- Proactividad.
- 1 o 2 años de experiencia trabajando en puesto similar en el sector hotelero o de limpieza.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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CAMARERO/A DE SALA
NuevaNovotel Wollongong Northbeach
València, ES
CAMARERO/A DE SALA
Novotel Wollongong Northbeach · València, ES
Descripción de la empresa
Somos Accor. Somos algo más que un líder mundial de hospitalidad. Somos más de 230.000 expertos en hospitalidad que ponen en relieve el trabajo de cada persona, proporcionando nuevas conexiones y emociones a nuestros huéspedes y aportando nuestra auténtica pasión por el servicio y por conseguir logros más allá de los límites.
Todo lo que hacemos sale del corazón, por eso somos los mayores en el arte de recibir, conectar y servir. Somos mucho más que alojamiento y hoteles. Nuestra promesa es superar todas las expectativas, fomentando la inclusión, la atención y un servicio impecable. Estamos atentos al mundo, a lo que la gente busca.
Descripción del empleo
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento profesional, y beneficios competitivos. Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestro hotel líder en el mercado.
En dependencia de la dirección General y Operativa, sus principales funciones serán:
- Atención al Cliente
- Recepción de Huéspedes: Dar la bienvenida a los huéspedes asegurándose de que se sientan cómodos y bienvenidos.
- Tomar Pedidos: Tomar las órdenes de alimentos y bebidas de los clientes, asegurándose de entender y anotar correctamente sus preferencias y restricciones alimentarias.
- Servicio de Alimentos y Bebidas: Servir los platos y bebidas a los clientes de manera oportuna y profesional, siguiendo los estándares de presentación del hotel.
- Gestión de la Sala
- Preparación de Mesas: Preparar y arreglar las mesas antes de la llegada de los clientes, asegurándose de que la vajilla, cubiertos y cristalería estén limpios y bien colocados.
- Limpieza y Mantenimiento: Mantener el área de comedor limpia y ordenada durante el servicio, realizando tareas como retirar platos vacíos, limpiar mesas y barrer el suelo si es necesario.
- Organización del Servicio: Coordinar el servicio con otros miembros del equipo de sala y la cocina, gestionando el flujo de pedidos y asegurando que los clientes reciban sus alimentos y bebidas a tiempo.
- Manejo de Pagos
- Facturación: Preparar y presentar las cuentas a los clientes, gestionar los pagos y procesar transacciones de efectivo y tarjeta de crédito.
- Resolución de Discrepancias: Manejar cualquier problema relacionado con la facturación de manera profesional y eficiente.
- Comunicación y Coordinación
- Comunicación con la Cocina: Actuar como enlace entre los clientes y la cocina, transmitiendo pedidos y comunicando cualquier problema o solicitud especial.
- Trabajo en Equipo: Colaborar con otros camareros y personal del restaurante para asegurar que el servicio sea fluido y eficiente.
- Servicio de Banquetes
- Preparación del área: Montaje y desmontaje de mesas, sillas, cubiertos, copas y manteles etc., así como las estaciones de bebidas, barras y otros elementos necesarios.
- Servir platos y bebidas de manera eficiente, según los tiempos acordados.
- Asegurarse de que los comensales tengan lo que necesitan, incluyendo agua, vino u otras bebidas.
- Atender a protocolos específicos. Mantener estándares de higiene y presentación en el servicio y conocer las normas de etiqueta para servir en un banquete formal o semiformal.
- Ayudar a despedir a los invitados, ofrecer ayuda para guardar pertenencias, y asegurar que todo esté en orden antes de finalizar el turno.
- Limpieza durante y después del evento.
- Atención a Detalles
- Atención al Cliente: Prestar atención a las necesidades de los clientes, responder a sus solicitudes y resolver cualquier problema que puedan tener durante su experiencia en el restaurante.
- Seguimiento: Realizar seguimientos para asegurarse de que los clientes estén satisfechos con su comida y servicio.
- Cumplimiento de Normativas
- Normas de Higiene: Seguir las normativas de higiene y seguridad alimentaria, asegurando que se mantengan altos estándares de limpieza y seguridad en el manejo de alimentos y bebidas.
- Políticas del Hotel: Cumplir con las políticas y procedimientos del hotel en relación con el servicio al cliente y el manejo de alimentos y bebidas.
- Educación y Formación
- Educación Secundaria Completa: Haber completado al menos la educación secundaria (bachillerato o equivalente) es generalmente requerido.
- Formación en Hostelería o Restauración: Aunque no siempre es obligatorio, tener formación específica en hostelería, restauración, o servicios de alimentos y bebidas puede ser una ventaja. Cursos de servicio de alimentos y bebidas, gestión de restaurantes o similares son valorados.
- Experiencia Laboral
- Experiencia Previa: Experiencia previa en el servicio de alimentos y bebidas, preferentemente en restaurantes o hoteles de categoría similar (3 o 4 estrellas). La experiencia en un entorno de alta gama o de lujo es especialmente relevante.
- Conocimientos en Servicio de Mesa: Experiencia en el manejo de mesas, preparación y presentación de alimentos y bebidas.
- Habilidades y Competencias
- Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal para interactuar de manera efectiva con los huéspedes, responder a sus preguntas y atender sus necesidades.
- Atención al Cliente: Actitud amigable y profesional con una fuerte orientación al servicio al cliente, capaz de anticipar las necesidades de los huéspedes y manejar quejas o problemas de manera efectiva.
- Conocimientos del Menú: Conocimiento profundo del menú y de los ingredientes para poder hacer recomendaciones, explicar platos y responder preguntas sobre la oferta culinaria.
- Organización y Multitarea: Habilidad para manejar múltiples tareas simultáneamente, como tomar pedidos, servir alimentos y bebidas, y mantener el área de comedor organizada.
- Capacidad para Trabajar Bajo Presión: Capacidad para mantener la calma y ofrecer un servicio eficiente durante momentos de alta demanda.
- Requisitos Físicos
- Condición Física: Buena condición física para estar de pie durante largos periodos y manejar cargas ligeras, como bandejas y platos.
- Resistencia: Capacidad para trabajar en un entorno a menudo rápido y dinámico, manteniendo un alto nivel de profesionalismo y eficiencia.
- Conocimiento de Normativas y Procedimientos
- Normas de Higiene y Seguridad Alimentaria: Conocimiento y cumplimiento de las normativas de higiene y seguridad alimentaria para asegurar un manejo adecuado de los alimentos y una presentación segura.
- Políticas del Hotel: Familiaridad con las políticas del hotel relacionadas con el servicio al cliente, procedimientos operativos y estándares de calidad.
- Idiomas
- Conocimiento de Idiomas: Fluidez en el idioma local y un buen dominio del inglés, ya que es el idioma internacionalmente utilizado en la mayoría de los hoteles y puede ser necesario para interactuar con huéspedes internacionales. Conocimientos adicionales de otros idiomas son una ventaja.
- Características Personales
- Actitud Positiva y Profesional: Una actitud positiva, profesional y orientada al cliente, con habilidades para resolver problemas de manera eficaz y mantener una imagen profesional en todo momento.
- Trabajo en Equipo: Capacidad para colaborar con otros miembros del equipo de sala y coordinar el servicio de manera efectiva.
El concepto Heartists® es la base de nuestra cultura. Todo lo que hacemos viene del corazón. Nos apasionan las personas y asseguramos que todos puedan ser como son, y sentir que pertenecen. ¡Como un gran equipo, sabemos que solo juntos podemos hacer cosas increíbles!
Ayudante de Camarero
17 ene.SmartRental Group
San Bartolomé de Tirajana, ES
Ayudante de Camarero
SmartRental Group · San Bartolomé de Tirajana, ES
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
Preparación del área de trabajo:
- Montar y preparar mesas con cubiertos, servilletas y cristalería.
- Asegurarse de que el área de servicio esté limpia y organizada.
- Reponer y mantener el inventario de utensilios, mantelería y consumibles.
- Llevar platos, bebidas y otros pedidos desde la cocina o barra a las mesas.
- Retirar los platos, vasos y cubiertos utilizados por los clientes.
- Atender las necesidades básicas de los clientes, como reponer agua, pan o servilletas.
- Colaborar con la barra en la preparación de bebidas sencillas si es necesario.
- Ayudar en la cocina en tareas básicas como trasladar bandejas o organizar alimentos.
- Limpiar y desinfectar mesas, sillas y áreas comunes después del servicio.
- Asegurarse de que la zona de trabajo cumpla con los estándares de higiene y seguridad.
- Coordinarse con los camareros para asegurar un servicio eficiente y fluido.
- Informar sobre cualquier incidencia o necesidad del cliente al camarero principal.
- Ofrecer un trato cordial y respetuoso a los clientes.
- Ayudar a resolver dudas básicas sobre la carta o el menú.
- Experiencia previa en un puesto similar.
- Conocimientos básicos de atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Disponibilidad para horarios rotativos o flexibles.
- Actitud proactiva, amable y orientada al servicio.
- Nivel medio de Inglés, otros idiomas serás valorados (alemán).
- 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes, eventos y más. Además, también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- 🩺 Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
Camarero/a de pisos
16 ene.Senator Hotels & Resorts
Granada, La, ES
Camarero/a de pisos
Senator Hotels & Resorts · Granada, La, ES
Office
¿Tienes experiencia previa como Camarero/a de pisos en hoteles?🧽🫧 ¿Te gustaría formar parte de una cadena hotelera con más de 50 años de trayectoria en el sector? En Senator Hotel & Resorts, precisamos de un/a Camarero/a de Pisos para nuestro establecimiento Senator Granada Hotel, ubicado en Granada.
Como Camarero/a de Pisos, tu día a día consistirá en la limpieza de las habitaciones del hotel, así como en ordenar, cuidar y mantener en perfecto estado tanto las habitaciones como el pasillo de la planta asignada, office y/o utensilios de limpieza.
Los requisitos mínimos a tener en cuenta se corresponderán con: tener experiencia previa en estas tareas, ser una persona apasionada, comprometida y asertiva, con predisposición para el trabajo en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato de sustitución.
- Jornada parcial (30 horas semanales).
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Beneficios exclusivos: descuentos en nuestros establecimientos, seguros de salud, convenios con entidades bancarias...
- Senator Hotels & Resorts en su compromiso con la igualdad de oportunidades ha desarrollado acciones para eliminar la tendencia estereotipada de algunos puestos de trabajo pretendiendo alcanzar la paridad entre mujeres y hombres en toda la organización , ¡únete a nuestro equipo!** 🤗
Ayudante de Camarero/a 25 horas
16 ene.Compañía del Trópico
San Sebastián de los Reyes, ES
Ayudante de Camarero/a 25 horas
Compañía del Trópico · San Sebastián de los Reyes, ES
Grupo nacional de restauración precisa camareros/as para cafeteria ubicada en el centro comercial Plaza Norte 2, en San Sebastian de los Reyes. Imprescindible tener papeles en regla. Contrato parcial de 25 horas semanales.
Camarero/a
15 ene.NA
Abejuela, ES
Camarero/a
NA · Abejuela, ES
¿Tienes experiencia como camarero/a ? ¿Estás en búsqueda activa de una posición laboral estable?
Si es asíTenemos una gran oportunidad para ti!
Desde Adecco Teruel estamos en búsqueda de un/a Camarero/a para incorporarse en un gran restaurante ubicado la Sierra de Gúdar-Javalambre, muy próximo a Teruel.
¿Qué necesitas para optar a la posición?
- Experiencia previa como camarero/a de sala.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación temporal inicial con posibilidad de formar parte de la plantilla de la empresa.
¿Crees que es la oportunidad que estabas esperando? ¡Inscríbete a la oferta!
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Requisitos
Experiencia previa como camarero/a de sala.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Disponibilidad para realizar turnos rotativos.