¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1.183Transporte y Logística
1.156Informática e IT
1.037Adminstración y Secretariado
907Comercio y Venta al Detalle
648Ver más categorías
Desarrollo de Software
486Ingeniería y Mecánica
482Educación y Formación
356Industria Manufacturera
356Derecho y Legal
319Marketing y Negocio
309Instalación y Mantenimiento
249Sanidad y Salud
175Publicidad y Comunicación
170Diseño y Usabilidad
140Recursos Humanos
122Construcción
113Contabilidad y Finanzas
98Arte, Moda y Diseño
88Artes y Oficios
83Alimentación
73Turismo y Entretenimiento
49Hostelería
46Atención al cliente
44Cuidados y Servicios Personales
41Banca
37Telecomunicaciones
33Producto
32Inmobiliaria
29Farmacéutica
28Energía y Minería
17Seguridad
17Social y Voluntariado
11Seguros
6Deporte y Entrenamiento
5Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Administrativo/a
25 feb.BENIGAR
Alicante/Alacant, ES
Administrativo/a
BENIGAR · Alicante/Alacant, ES
Excel
Benigar, una compañía que ofrece soluciones de movilidad premium, sostenibles e innovadoras. Somos los concesionarios BMW, MINI y BMW MOTORRAD en Alicante y Sur de Valencia y uno de los referentes de la marca en España.
Precisamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A para nuestro centro de Alicante. Buscamos una persona que sea muy organizada, con formación y experiencia laboral en puestos similares, y que resida habitualmente en la zona de Alicante o alrededores más cercanos.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Proveedores: Gestión de pagos y seguimiento de facturas, contacto con proveedores para negociación de precios y condiciones, mantenimiento de bases de datos de proveedores y actualización de información relevante
- Bancos: Control y registro de movimientos bancarios, realización de transferencias y pagos, gestión de documentación bancaria y relación con entidades financieras.
- Conciliación de cuentas: Revisión y cotejo de los movimientos contables con extractos bancarios, detección y corrección de posibles errores o discrepancias, asegurando la exactitud de los registros financieros.
- Reclamación de ayudas: Preparación y presentación de documentación para solicitar subvenciones o ayudas económicas, seguimiento del estado de las solicitudes y gestión de incidencias con los organismos correspondientes.
- Emisión de facturas: Generación y envío de facturas a clientes, control de cobros y seguimiento de facturas pendientes, actualización de los registros contables y fiscales conforme a la normativa vigente.
- Experiencia previa en gestión administrativa, contabilidad o finanzas un mínimo de 2 años
- Atención al detalle, capacidad analítica y habilidades de comunicación
- Nivel alto de ofimática (Excel, ERP...)
- Costumbre de trabajar con procesos y una sistemática de trabajo
- Incorporación a una empresa estable y en crecimiento
- Jornada completa de L-J en horario de 8:30-14:30 y 16:00-18:30 y V 8:30-14:30
- Contrato indefinido
- Descuentos exclusivos en productos y marcas del grupo
- A los 6 meses, podrás inscribirte en nuestro plan de retribución flexible (guardería, restaurante, transporte, seguro médico y/o formación)
BENIGAR
Gandia, ES
Asesor/a comercial - Venta a empresas (B2B)
BENIGAR · Gandia, ES
Benigar, una compañía que ofrece soluciones de movilidad premium, sostenibles e innovadoras. Somos los concesionarios BMW, MINI y BMW MOTORRAD en Alicante y Sur de Valencia y uno de los referentes de la marca en España.
Precisamos incorporar un/a ASESOR/A COMERCIAL VENTA A EMPRESAS para nuestro centro de la zona de Gandía. Este perfil será responsable de gestionar y expandir nuestra cartera de clientes corporativos, ofreciendo soluciones personalizadas y asegurando una experiencia de compra superior.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes corporativos, identificando sus necesidades y proponiendo soluciones adecuadas
- Gestionar el ciclo completo de ventas, desde la identificación de oportunidades hasta el cierre de contratos
- Elaborar propuestas comerciales atractivas y personalizadas para empresas
- Realizar presentaciones y eventos de productos y servicios, destacando las ventajas y beneficios para los clientes corporativos
- Coordinar y realizar pruebas de conducción y demostraciones de vehículos para empresas
- Colaborar con otros departamentos para asegurar una entrega y servicio postventa de alta calidad
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las novedades de productos
- Imprescindible 3 años de experiencia comercial en una misma empresa, en sectores que requieran una búsqueda activa de cliente
- Estar habituado a trabajar con normas y rigurosos procesos, y estándares de calidad
- Orientación a resultados y motivación por la consecución de objetivos de venta
- Pasión por el trato con el cliente/a y por el sector automoción
- Conocimiento elevado de ofimática
- Residir en Gandía o alrededores cercanos
- Carné de conducir
- Contrato indefinido
- Jornada Completa de L-V en horario de 9:30-14:00 y 16:30-20:00
- Descuento exclusivos en productos y marcas del Grupo
- A los 6 meses, podrás inscribirte en nuestro plan de retribución flexible (guardería, restaurante, transporte, seguro médico y/o formación)
- Formación continua por parte de la marca
BENIGAR
Gandia, ES
Asesor/a comercial - Venta a empresas (B2B)
BENIGAR · Gandia, ES
Benigar, una compañía que ofrece soluciones de movilidad premium, sostenibles e innovadoras. Somos los concesionarios BMW, MINI y BMW MOTORRAD en Alicante y Sur de Valencia y uno de los referentes de la marca en España.
Precisamos incorporar un/a ASESOR/A COMERCIAL VENTA A EMPRESAS para nuestro centro de la zona de Gandía. Este perfil será responsable de gestionar y expandir nuestra cartera de clientes corporativos, ofreciendo soluciones personalizadas y asegurando una experiencia de compra superior.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes corporativos, identificando sus necesidades y proponiendo soluciones adecuadas
- Gestionar el ciclo completo de ventas, desde la identificación de oportunidades hasta el cierre de contratos
- Elaborar propuestas comerciales atractivas y personalizadas para empresas
- Realizar presentaciones y eventos de productos y servicios, destacando las ventajas y beneficios para los clientes corporativos
- Coordinar y realizar pruebas de conducción y demostraciones de vehículos para empresas
- Colaborar con otros departamentos para asegurar una entrega y servicio postventa de alta calidad
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las novedades de productos
- Imprescindible 3 años de experiencia comercial en una misma empresa, en sectores que requieran una búsqueda activa de cliente
- Estar habituado a trabajar con normas y rigurosos procesos, y estándares de calidad
- Orientación a resultados y motivación por la consecución de objetivos de venta
- Pasión por el trato con el cliente/a y por el sector automoción
- Conocimiento elevado de ofimática
- Residir en Gandía o alrededores cercanos
- Carné de conducir
- Contrato indefinido
- Jornada Completa de L-V en horario de 9:30-14:00 y 16:30-20:00
- Descuento exclusivos en productos y marcas del Grupo
- A los 6 meses, podrás inscribirte en nuestro plan de retribución flexible (guardería, restaurante, transporte, seguro médico y/o formación)
- Formación continua por parte de la marca