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0MERIDIANOS
Logroño, ES
Director/a Centro residencial menores protección
MERIDIANOS · Logroño, ES
Sector inmobiliario Desarrollo de programas Terapia para la salud mental Trabajo con adolescentes Salud mental Gestión de casos Servicios sociales Intervención en situaciones de crisis Vida de residencia
Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
Responsabilidades
- Organizar y gestionar el servicio.
Requisitos
- Poseer titulación universitaria de licenciatura o grado en el ámbito social, disciplinas psicológicas o educativas.
- Poseer más de un año de experiencia en gestión de recursos personales y materiales en centros de acogimiento residencial de menores, que se acreditará mediante la presentación de certificados de las entidades correspondientes.
Recepcionista
19 feb.Casa Lolita Guesthouse
Barcelona, ES
Recepcionista
Casa Lolita Guesthouse · Barcelona, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Estamos buscando un/a Recepcionista para formar parte de nuestro equipo de cara a abril en Casa Lolita Guesthouse, un ambiente dinámico y profesional. Este puesto es ideal para estudiantes o personas que buscan compaginar su desarrollo académico con experiencia laboral.
Detalles del puesto:
- Jornada laboral: 40 horas semanales.
Funciones principales:
- Recepción y atención al cliente, garantizando una excelente experiencia.
- Gestión de lavandería interna + limpieza básica de áreas comunes.
- Creación y gestión de códigos de acceso para huéspedes.
- Soporte con channel manager para la gestión de reservas.
- Atención telefónica y gestión de guardias.
Requisitos:
- Orientación al cliente y habilidades de comunicación.
- Capacidad de organización y atención a los detalles.
- Buen nivel de inglés y español. Valorables otros idiomas.
- Valorable experiencia previa en el sector hotelero o conocimientos en herramientas de gestión de reservas.
Condiciones:
- Sueldo: Según convenio (1300€/ 1400€, en función de la jornada, bajo convenio).
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV y únete a un entorno donde podrás aprender y desarrollarte profesionalmente.
Técnico/A De Calidad
19 feb.Casa Mas Alimentación
Barcelona, ES
Técnico/A De Calidad
Casa Mas Alimentación · Barcelona, ES
DDD
En dependencia directa del Director de Calidad, sus funciones serán:
Control y gestión del procedimiento de trazabilidad (ejercicios de trazabilidad diaria y anual)Control y gestión del procedimiento de No Conformidades (realización de informes de No Conformidades, seguimiento de acciones correctivas y estadísticas)Plan DDD (seguimiento de controles, resultados y estudios de tendencias)Control y gestión del procedimiento Food Defense (seguimiento de controles)Seguimiento de BPM's (controles operativos)Seguimiento de Check list de instalacionesValoraciones de productos en desarrollo
Se Requiere
Grado medio o superior relacionado con Industria AlimentariaExperiencia contrastada en un departamento de Calidad y Seguridad AlimentariaExperiencia en entornos de gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria (IFS)Informática a nivel de usuarioSe valorará la proximidad geográfica
Interesados/as enviar CV a: ******
#J-18808-Ljbffr
La Casa de las Carcasas
Madrid, ES
Store Manager / Responsable de Tienda - Indefinido - CC. Larios (Málaga)
La Casa de las Carcasas · Madrid, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 6.000 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 900 tiendas repartidas por todo el mundo.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos un/a Store Manager para nuestra tienda situada en el CC. Larios en un contrato indefinido de 40 horas semanales que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
- Obtendrás un salario competitivo y te ofreceremos una jornada completa.
- Accederás a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería…).
- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
- Impulsarás las ventas garantizando los estándares de atención al cliente y asegurarás que se genera una experiencia de venta única a nuestros clientes.
- Asumirás la selección de personal para elegir a tu equipo de tienda, formarás a los nuevos talentos y organizarás los horarios y vacaciones para asegurar el buen funcionamiento de la tienda.
- Analizarás los KPI´s y diseñarás planes de acción junto a tu equipo para impactar de manera positiva en la consecución de objetivos en tienda.
- Controlarás el stock, el visual y el orden de la tienda con la ayuda de todas las herramientas que te proporcionaremos.
- Serás el/la encargado/a de liderar, motivar e inspirar a tu equipo.
¿Qué esperamos de ti?
- Apasionado/a de la atención al cliente y con gran motivación por seguir potenciando tus habilidades de venta.
- Experiencia liderando equipos de tienda y familiarizado/a con el sector Retail.
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta.
- Ser un referente para tu equipo y conseguir juntos los mejores resultados.
Descubre cómo será tu camino con nosotros: Accede aquí
¿Te gusta lo que lees? Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.
Fundació Aspace Catalunya
Barcelona, ES
Gestor/A De Casos Clínics I Suport A La Gestió De L'Àmbit De Salut
Fundació Aspace Catalunya · Barcelona, ES
Sobre l'oferta de feina: -Vols formar part d'una entitat referent en el model d'integració sanitari, social i educatiu?
- La Fundació Aspace Catalunya tenim més de 60 anys d'experiència amb l'atenció integral en les persones amb patologies del neurodesenvolupament, paràlisi cerebral i pluridiscapacitat.
- Som un referent en el sector sanitari, social i educatiu.
- Disposem d'un equip de treball multidisciplinari que genera confiança, i amb gran vocació de servei.
Formaràs part d'una entitat capdavantera amb un ambient de treball impregnat d'humanisme.
Avancem junts!
Innovem amb visió de futur!
Funcions: El/la gestor/a de casos clínics i suport a la gestió de l'àmbit de la Salut de la Fundació Aspace Catalunya és el/la professional que estarà sota la dependència de la directora de l'Àmbit de Salut i tindrà adscrites dues àrees de competència i responsabilitat:
- Gestor/a de casos clínics: Acompanyament personalitzat a persones usuàries i les seves famílies, assegurant una atenció clínica de qualitat i coordinada.
- Suport a la gestió de l'àmbit de salut: Donar suport a la Direcció en tasques administratives, de planificació i de millora continua dels serveis de salut, incloent la gestió d'agendes i recursos humans.El lloc ofereix una dedicació al 50% en cadascuna d'aquestes funcions, assegurant un equilibri entre l'atenció directa i la gestió estratègica.
)- Experiència mínima de 2 anys en la gestió de casos clínics en entorns sanitaris o socials.- Experiència en coordinació amb equips multidisciplinaris i gestió de recursos humans.
¿Què oferim?
- Contracte de indefinit.- Jornada de 40h/setmanals distribuïdes de dilluns a divendres.-Incorporació immediata.
- Salari: s'emmarca dins de les condicions establertes pel III Conveni col·lectiu de treball dels hospitals d'aguts, centres d'atenció primària, centres sociosanitaris i centres de salut mental, concertats amb el Servei Català de la Salut.-Població: Barcelona.
- Menjador disponible per als treballadors/es.
- Formació inicial en l'acollida, molt dirigida a les especificitats del lloc de treball.
La Casa de las Carcasas
Madrid, ES
Sales Assistant / Vendedor/a - CC. El Tablero
La Casa de las Carcasas · Madrid, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 6.000 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 900 tiendas repartidas por todo el mundo.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos nuevos talentos para trabajar en nuestra tienda situada en CC El Tablero.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Recibirás una formación continua de la mano de los mejores profesionales.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te acompañaremos durante todo el camino y trabajaremos juntos para que puedas seguir creciendo.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector y comisiones por ventas.
- Tendrás descuentos exclusivos de hasta el 50% en todos nuestros productos.
¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
- Te encargarás de generar una experiencia de venta única a nuestros clientes, haciéndoles sentir como en casa desde el principio.
- Te enseñaremos nuevas técnicas de asesoramiento y venta para poder ayudar a nuestros clientes en todo lo que necesiten.
- Junto a tu equipo, apoyarás en la gestión del stock, el visual y el orden de la tienda.
¿Qué esperamos de ti?
- No necesitas experiencia, ¡nosotros te formaremos!
- Queremos personas que se preocupen por la felicidad de nuestros clientes y tengan las ganas de formar parte de un equipo humano excepcional.
- Y, sobre todo, ganas y motivación en el día a día.
¡Queremos que seas el mejor amigo de nuestros clientes!
Descubre cómo será tu camino con nosotros: Accede aquí
Consultor/a SQL DAX POWER BI
18 feb.CAS TRAINING
Madrid, ES
Consultor/a SQL DAX POWER BI
CAS TRAINING · Madrid, ES
Python TSQL Power BI
Buscamos a dos técnicos altamente cualificados con experiencia en administración de bases de datos SQL, así como en programación DAX y Python, para unirse a nuestro equipo en un entorno de trabajo híbrido en Madrid. El candidato ideal tendrá una sólida comprensión de la gestión de datos y la capacidad para transformar información compleja en visualizaciones claras y efectivas utilizando Power BI. Será responsable de diseñar y desarrollar informes interactivos, realizar análisis de datos y colaborar con diferentes departamentos para optimizar procesos basados en datos.
Valorable experiencia en la implementación de soluciones de BI y un enfoque proactivo para resolver problemas. Se valorará positivamente el conocimiento sobre mejores prácticas en gestión de datos y habilidades de comunicación para traducir requisitos técnicos a partes interesadas no técnicas.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de desarrollo profesional continuo. Si tienes pasión por la tecnología, la analítica y el trabajo en equipo, esperamos tu postulación para ser parte de un proyecto emocionante en la vanguardia de la innovación tecnológica.
Hospital General de Granollers
Granollers, ES
Suplència - Infermer/a gestora de casos del pacient crònic complex pediàtric (PCCP) i Infermera PASCE
Hospital General de Granollers · Granollers, ES
L'Hospital General de Granollers és l'hospital universitari de referència del Vallès Oriental, integrat al sistema sanitari integral d'utilització pública de Catalunya, amb una plantilla de 2200 professionals i que es troba en un moment clau de creixement i consolidació.
Lloc de treball:
La persona s’incorporarà com a suplent a l’àrea assistencial ambulatòria i reportarà al Cap de l’Àrea Maternoinfantil, vetllant per una gestió i prestació de cures de salut dels pacients de la unitat de Pacient Crònic Complex Pediàtric (PCCP) i dels infants escolaritzats als centres d'educació especial (CEE) de la comarca del Vallés Oriental, garantint la seguretat del pacient i proporcionant una òptima experiència del pacient, així com també formació i suport de la comunitat educativa de cada centre.
Funcions principals:
- Garantir una atenció integral individualitzada i de qualitat que doni resposta a les necessitats de l'infant amb patologia crònica complexa i a la seva família, garantint la continuïtat assistencial dins i fora de l'hospital i de l'escola.
- Esdevenir com a professional de referència per als pacients, famílies, equip interdisciplinari i comunitat educativa proporcionant cures expertes, suport i assessorament en els diferents nivells assistencials dins i fora de l'hospital i de l'escola.
- Potenciar la prevenció i promoció de la salut i impulsar l'educació sanitària i la capacitació dels infants i les famílies amb patologia complexa i de la comunitat educativa de les escoles d'educació especial de la comarca.
- Fer seguiment dels indicadors clau dins de l’àrea per avaluar l'activitat de la cura infermera.
- Participar i fomentar els projectes assistencials, de recerca, formació i gestió que vinguin impulsats des de la Direcció.
- Promoure i afavorir la investigació a la pràctica diària, desenvolupant i mantenint línies actives de recerca.
- Orientació a l’usuari.
- Capacitat de treball en entorns multidisciplinaris.
- Lideratge clínic
- Adaptació als canvis.
- Habilitats de comunicació
- Incorporació al projecte de manera temporal per cobrir una baixa llarga.
- Formació continuada i possibilitat de desenvolupar-se en l’àmbit de l’especialitat.
- Formaràs part d'un equip de professionals amb vocació per la salut de les persones.
- Treballaràs en un equip multidisciplinari i amb una visió centrada en la persona emmarcats en projectes que implementen l’Experiència del Pacient com a valor afegit a la institució.
Requeriments:
- Grau o diplomatura en infermeria.
- Especialitat d'Infermeria Especialista en Pediatria
- Màster en Infermeria Escolar
- Expertesa consolidada en l’abordatge de pacients amb patologies cròniques complexes.
- Experiència prèvia com a infermeria escolar en centre d'educació especial
- Habilitats de gestió i planificació
INGENIERO/A DE SOFTWARE
17 feb.CASER
INGENIERO/A DE SOFTWARE
CASER · Madrid, ES
Teletrabajo API Java Scrum Git Agile Microservices
¿QUÉ BUSCAMOS?
Caser Seguros busca un/a Ingeniero/a de Software para incorporarse en la Dirección de Sistemas Comunes.
La persona que buscamos aportará amplia experiencia en Desarrollo con:
- Sólida experiencia en desarrollo Java.
- Desarrollo de microservicios.
- Conocimientos en API Manager WS2O
- Conocimientos con especificación Open API y Swagger.
- Conocimientos en metodologías ágiles, como Scrum.
- Control en el uso de herramientas de control de versiones, Git, GitFlow
- Seleccionar tecnologías, herramientas y lenguajes adecuados para cada solución.
- Desarrollo de soluciones.
- Diseño de soluciones técnicas.
- Dirección técnica de proyectos.
- Resolución problemas.
- Contrato indefinido.
- Paquete retributivo competitivo.
- Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo semanal.
- Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
- Seguro colectivo de vida y de accidentes.
- Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
- Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.
Requisitos:
FORMACIÓN
Grado superior en Informática o equivalente.
IDIOMAS
Valorable inglés B2
EXPERIENCIA
Requisitos:
Experiencia en desarrollo:
- Sólida experiencia en desarrollo Java.
- Desarrollo de microservicios.
- Conocimientos en API Manager WS2O
- Conocimientos con especificación Open API y Swagger.
- Conocimientos en metodologías ágiles, como Scrum.
- Control en el uso de herramientas de control de versiones, Git, GitFlow
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
- Imprescindible nivel B2 de Inglés.