¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
6Educación y Formación
4Transporte y Logística
3Arte, Moda y Diseño
2Comercial y Ventas
2Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
2Marketing y Negocio
2Contabilidad y Finanzas
1Derecho y Legal
1Diseño y Usabilidad
1Farmacéutica
1Industria Manufacturera
1Informática e IT
1Ingeniería y Mecánica
1Producto
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0HORSE
Alcobendas, ES
Performance & Reporting Controller
HORSE · Alcobendas, ES
Excel Power BI
About Us
HORSE is a global leader in the automotive industry, dedicated to pioneering low-emission and alternative-fuel power solutions. With a presence across seven countries, our mission is to drive the transition to a sustainable future by developing next-generation hybrid, synthetic, and hydrogen-fueled powertrains. We believe in a pragmatic approach to decarbonization, recognizing that there is no one-size-fits-all solution to sustainable mobility.
At the heart of our success is our people. We foster a culture of innovation, collaboration, and inclusivity, ensuring that every team member feels valued and empowered. Our global footprint not only drives technological advancement but also generates opportunities for personal and professional growth.
Join us at HORSE, and be part of a team that’s transforming the future of mobility, while building a career that matters.
Are you an analytical and communicative person? We are looking for someone in charge of financial performance analysis for key monitoring processes within the Purchasing scope.
What You Will Do
- Manage the production and analysis of monthly and forecast reports, integrating the Business Partner's needs in a continuous improvement process, and perform accounting and budget closures.
- Prepare management reports and dashboards.
- Define and supervise the approach to support the Purchasing business on input costs and quantify the impacts.
- Perform ad-hoc analyses and update procedures and reference materials.
- Formalize the Rolling Forecast, Budget, and Plan processes, and lead the BOP budget cycle.
- Define, lead, and deploy the roadmap for the digitization of Purchasing Management Control (BPO), including the expression of needs for new tools and reports.
- Bachelor/Master's degree in Business and finance or similar.
- Proven experience in operational controlling.
- Strong knowledge of Purchasing Controlling and in reporting.
- Strong knowledge in working with databases (expert in Excel, Power BI)
- Fluent in English. Ability to report and communicate in a fully English-speaking work environment.
- Analytical and synthesis skills, effective communication, customer-focused, capable of working independently and collaboratively and meet deadlines.
- A supportive and collaborative work environment.
- Opportunities to work on real projects and make a tangible impact.
- Mentorship and guidance from experienced professionals.
- A chance to develop a diverse skill set in communication.
- Benefits: Competitive salary with fixed and variable component, life insurance and pension plan
Xx-935 Asesor Financiero
25 feb.Tressis
Alcobendas, ES
Xx-935 Asesor Financiero
Tressis · Alcobendas, ES
Somos la compañía independiente líder en asesoramiento y gestión de patrimonios en España.
Desde 2000, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos financieros a través de soluciones personalizadas.
En un momento clave para Tressis, seguimos creciendo y consolidándonos como referentes en la planificación patrimonial.
Buscamos personas que compartan nuestra visión y pasión por acompañar a nuestros clientes en cada etapa de su vida financiera.¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Asesor Financiero / Banquero Privado que quiera formar parte de nuestro equipo.
Si eres una persona apasionada por las finanzas y te gusta construir relaciones de confianza a largo plazo, ofreciendo un enfoque cercano, independiente y orientado a resultados, y quieres desarrollarte en un entorno dinámico y altamente profesional, esta es tu oportunidad.¿Cuál es nuestro perfil ideal?Formación académica: Licenciatura o Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar.
Se valorarán certificaciones como EFA, EFP, CFA o similares.Experiencia profesional: Mínimo 5-7 años en roles similares, preferiblemente en banca privada, gestión de patrimonios o asesoramiento financiero.Cartera propia: Deseable contar con una base de clientes consolidada o capacidad de desarrollo comercial.Excelentes dotes de comunicación y orientación al cliente.Tus responsabilidades:Asesorar a los clientes en la planificación financiera y la gestión de sus inversiones, adaptando las soluciones a sus necesidades y objetivos.Mantener y ampliar una cartera de clientes, generando relaciones basadas en la confianza y el compromiso.Trabajar en equipo con otros profesionales para asegurar un servicio integral y de calidad.¿Qué ofrecemos?Contrato laboral.Plan de desarrollo profesional y condiciones competitivas.Plan de retribución flexible.¿Te interesa?
Si te sientes identificado/a con esta oferta y crees que puedes aportar valor a Tressis, ¡queremos conocerte!
Envía tu candidatura a través de LinkedIn o a nuestro correo de selección: ******.#J-18808-Ljbffr