¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
40Comercio y Venta al Detalle
20Comercial y Ventas
16Adminstración y Secretariado
15Sanidad y Salud
7Ver más categorías
Educación y Formación
6Industria Manufacturera
6Informática e IT
6Ingeniería y Mecánica
5Derecho y Legal
4Hostelería
4Instalación y Mantenimiento
4Turismo y Entretenimiento
4Artes y Oficios
3Diseño y Usabilidad
3Recursos Humanos
2Alimentación
1Arte, Moda y Diseño
1Atención al cliente
1Construcción
1Farmacéutica
1Marketing y Negocio
1Publicidad y Comunicación
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Las Palmas
38ESPECIALISTA EN REDES SOCIALES
22 feb.Dunas Hotels & Resorts
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
ESPECIALISTA EN REDES SOCIALES
Dunas Hotels & Resorts · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
SEM SEO
🌟 ¡Únete a Grupo Dunas como Especialista en Redes Sociales! 🌟
¿Tienes pasión por las tendencias digitales a través de las redes sociales? 🧑💻📱 ¡En Dunas Hotels & Resorts estamos buscando a alguien como tú!
Responsabilidades:
- Estrategia de redes sociales: Diseñar e implementar la estrategia de la cadena para redes sociales, asegurando la coherencia de la marca en publicaciones orgánicas y campañas pagadas.
- Creación de contenido: Producir y gestionar contenido atractivo (textos, imágenes, videos) para plataformas como Instagram, Facebook y LinkedIn, en constante colaboración con los 4 hoteles de la cadena.
- Gestión de la comunidad: Interactuar con los seguidores, respondiendo a comentarios y mensajes de manera oportuna y alineada con la identidad de la marca.
- Fidelización: Diseñar y ejecutar campañas de marketing relacional, como newsletters, para fortalecer la lealtad de los clientes.
Requisitos:
- Formación: Licenciatura en marketing, comunicación, publicidad o similar.
- Experiencia: Mínimo 2 años gestionando redes sociales, preferiblemente en el sector hotelero.
- Conocimientos técnicos: Dominio de herramientas de gestión de redes sociales, diseño, edición de videos y CRM; valorable conocimiento en SEO y SEM.
- Habilidades: Comunicación escrita y verbal, creatividad y capacidad de análisis de datos.
- Idiomas: Español e inglés indispensables; se valorarán otros idiomas.
En Dunas Hotels & Resorts estamos comprometidos con la igualdad de género. 🌈
También fomentamos la sostenibilidad con prácticas que respetan el medioambiente y benefician a nuestra comunidad. 🌍