¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.216Comercial y Ventas
1.058Informática e IT
970Adminstración y Secretariado
911Ingeniería y Mecánica
557Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
508Educación y Formación
450Desarrollo de Software
373Industria Manufacturera
363Derecho y Legal
316Marketing y Negocio
288Instalación y Mantenimiento
272Arte, Moda y Diseño
188Sanidad y Salud
166Artes y Oficios
147Diseño y Usabilidad
140Publicidad y Comunicación
127Alimentación
102Recursos Humanos
101Construcción
96Contabilidad y Finanzas
79Atención al cliente
63Inmobiliaria
61Hostelería
57Cuidados y Servicios Personales
54Turismo y Entretenimiento
40Banca
35Producto
31Seguridad
30Farmacéutica
27Social y Voluntariado
20Energía y Minería
14Telecomunicaciones
9Seguros
6Deporte y Entrenamiento
5Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Dunas Hotels & Resorts
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
ESPECIALISTA EN REDES SOCIALES
Dunas Hotels & Resorts · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
SEM SEO
🌟 ¡Únete a Grupo Dunas como Especialista en Redes Sociales! 🌟
¿Tienes pasión por las tendencias digitales a través de las redes sociales? 🧑💻📱 ¡En Dunas Hotels & Resorts estamos buscando a alguien como tú!
Responsabilidades:
- Estrategia de redes sociales: Diseñar e implementar la estrategia de la cadena para redes sociales, asegurando la coherencia de la marca en publicaciones orgánicas y campañas pagadas.
- Creación de contenido: Producir y gestionar contenido atractivo (textos, imágenes, videos) para plataformas como Instagram, Facebook y LinkedIn, en constante colaboración con los 4 hoteles de la cadena.
- Gestión de la comunidad: Interactuar con los seguidores, respondiendo a comentarios y mensajes de manera oportuna y alineada con la identidad de la marca.
- Fidelización: Diseñar y ejecutar campañas de marketing relacional, como newsletters, para fortalecer la lealtad de los clientes.
Requisitos:
- Formación: Licenciatura en marketing, comunicación, publicidad o similar.
- Experiencia: Mínimo 2 años gestionando redes sociales, preferiblemente en el sector hotelero.
- Conocimientos técnicos: Dominio de herramientas de gestión de redes sociales, diseño, edición de videos y CRM; valorable conocimiento en SEO y SEM.
- Habilidades: Comunicación escrita y verbal, creatividad y capacidad de análisis de datos.
- Idiomas: Español e inglés indispensables; se valorarán otros idiomas.
En Dunas Hotels & Resorts estamos comprometidos con la igualdad de género. 🌈
También fomentamos la sostenibilidad con prácticas que respetan el medioambiente y benefician a nuestra comunidad. 🌍