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0AREA MANAGER MADRID
NuevaFrit Ravich
Getafe, ES
AREA MANAGER MADRID
Frit Ravich · Getafe, ES
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AREA MANAGER MADRID
Ubicación:
GETAFE, M, ES
Fecha: 10 feb 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
En Frit Ravich tenemos actualmente más de 48.000 puntos de venta y una red comercial formada por 23 delegaciones Comerciales en diferentes puntos de España, especializadas en los canales de alimentación, Hostelería, Impulso, Exportación y Granel. Somos más de 400 compañeros y compañeras en el área de ventas y este 2025 seguimos creciendo 🚀
Como Area Manager, tu misión principal será impulsar y realizar el seguimiento de la estrategia comercial en las zonas de Madrid, Andalucía y Navarra, adaptándola a las particularidades y oportunidades de cada región. Deberás optimizar los recursos disponibles para maximizar el impacto en los canales de Impulso, Alimentación, Hostelería y Granel, impulsando el crecimiento y consolidación de la marca en dichos mercados.
Tendrás la responsabilidad de liderar un equipo de 50 personas, con 4 Responsables de delegación y 2 Gestores/as comerciales a tu cargo. Tu función será garantizar que el equipo esté alineado con los objetivos comerciales, motivado y bien dirigido para asegurar el éxito de las campañas y estrategias comerciales.
¿Cómo será tu día a día?
- Implementarás la estrategia que incida en el área asignada, adaptándola a las características y oportunidades existentes en cada zona.
- Determinarás, junto con el/la Field Director, las correspondientes medidas correctoras y objetivos globales de cada delegación.
- Elaborarás los Planes de Venta y Margen de las delegaciones, definiendo objetivos cuantitativos y cualitativos para su posterior aprobación.
- Seguimiento personalizado a los miembros del equipo, asesorarles y orientarles en la aplicación y ejecución de los planes comerciales y dándoles apoyo en el desempeño de sus funciones y responsabilidades para maximizar su eficacia.
- Definirás la previsión de la cuenta de explotación de cada delegación.
- Asegurarás la implantación y seguimiento con suficiente antelación de las campañas importantes en cada uno de los canales de venta que apliquen en la zona asignada.
- En caso de desviaciones en la cuenta de resultados, realizarás las modificaciones oportunas en la estrategia de gestión de los recursos de la delegación.
- Propondrás y planificarás anualmente las nuevas incorporaciones o cambios en el equipo. Seguimiento de las nueva incorporaciones para asegurar su completa integración en el puesto.
- Reportarás al/la Field Director de los movimientos en las redes comerciales a su cargo (cambio de ruta, movimiento de la cartera de vendedores, cambios de tipo de establecimiento, etc.).
- Formación universitaria de grado medio o superior
- Herramientas ofimáticas básicas y específicas del ámbito nivel avanzado
- Experiencia previa mínima 3 años en una posición similar
- Disponibilidad de viajar 30%
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
- Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
- Beneficios sociales a través de retribución flexible.
- Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento.
- Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado.
AREA MANAGER
11 feb.Frit Ravich
Getafe, ES
AREA MANAGER
Frit Ravich · Getafe, ES
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AREA MANAGER
Ubicación:
GETAFE, M, ES
Fecha: 10 feb 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
En Frit Ravich tenemos actualmente más de 48.000 puntos de venta y una red comercial formada por 23 delegaciones Comerciales en diferentes puntos de España, especializadas en los canales de alimentación, Hostelería, Impulso, Exportación y Granel. Somos más de 400 compañeros y compañeras en el área de ventas y este 2025 seguimos creciendo 🚀
Como Area Manager, tu misión principal será impulsar y realizar el seguimiento de la estrategia comercial en las zonas de Madrid, Andalucía y Navarra, adaptándola a las particularidades y oportunidades de cada región. Deberás optimizar los recursos disponibles para maximizar el impacto en los canales de Impulso, Alimentación, Hostelería y Granel, impulsando el crecimiento y consolidación de la marca en dichos mercados.
Tendrás la responsabilidad de liderar un equipo de 50 personas, con 4 Responsables de delegación y 2 Gestores/as comerciales a tu cargo. Tu función será garantizar que el equipo esté alineado con los objetivos comerciales, motivado y bien dirigido para asegurar el éxito de las campañas y estrategias comerciales.
¿Cómo será tu día a día?
- Implementarás la estrategia que incida en el área asignada, adaptándola a las características y oportunidades existentes en cada zona.
- Determinarás, junto con el/la Field Director, las correspondientes medidas correctoras y objetivos globales de cada delegación.
- Elaborarás los Planes de Venta y Margen de las delegaciones, definiendo objetivos cuantitativos y cualitativos para su posterior aprobación.
- Seguimiento personalizado a los miembros del equipo, asesorarles y orientarles en la aplicación y ejecución de los planes comerciales y dándoles apoyo en el desempeño de sus funciones y responsabilidades para maximizar su eficacia.
- Definirás la previsión de la cuenta de explotación de cada delegación.
- Asegurarás la implantación y seguimiento con suficiente antelación de las campañas importantes en cada uno de los canales de venta que apliquen en la zona asignada.
- En caso de desviaciones en la cuenta de resultados, realizarás las modificaciones oportunas en la estrategia de gestión de los recursos de la delegación.
- Propondrás y planificarás anualmente las nuevas incorporaciones o cambios en el equipo. Seguimiento de las nueva incorporaciones para asegurar su completa integración en el puesto.
- Reportarás al/la Field Director de los movimientos en las redes comerciales a su cargo (cambio de ruta, movimiento de la cartera de vendedores, cambios de tipo de establecimiento, etc.).
- Formación universitaria de grado medio o superior
- Herramientas ofimáticas básicas y específicas del ámbito nivel avanzado
- Experiencia previa mínima 3 años en una posición similar
- Disponibilidad de viajar 30%
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
- Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
- Beneficios sociales a través de retribución flexible.
- Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento.
- Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado.