Volver a la Página de inicio AREA MANAGER MADRID Ubicación: GETAFE, M, ES Fecha: 10 feb 2025 Frit Ravich Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader...
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AREA MANAGER MADRID

Ubicación:

GETAFE, M, ES

Fecha: 10 feb 2025

Frit Ravich

Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.

Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.

Descripción de la Oferta

¿Cuál será tu misión?

En Frit Ravich tenemos actualmente más de 48.000 puntos de venta y una red comercial formada por 23 delegaciones Comerciales en diferentes puntos de España, especializadas en los canales de alimentación, Hostelería, Impulso, Exportación y Granel. Somos más de 400 compañeros y compañeras en el área de ventas y este 2025 seguimos creciendo 🚀

Como Area Manager, tu misión principal será impulsar y realizar el seguimiento de la estrategia comercial en las zonas de Madrid, Andalucía y Navarra, adaptándola a las particularidades y oportunidades de cada región. Deberás optimizar los recursos disponibles para maximizar el impacto en los canales de Impulso, Alimentación, Hostelería y Granel, impulsando el crecimiento y consolidación de la marca en dichos mercados.

Tendrás la responsabilidad de liderar un equipo de 50 personas, con 4 Responsables de delegación y 2 Gestores/as comerciales a tu cargo. Tu función será garantizar que el equipo esté alineado con los objetivos comerciales, motivado y bien dirigido para asegurar el éxito de las campañas y estrategias comerciales.

¿Cómo será tu día a día?

  • Implementarás la estrategia que incida en el área asignada, adaptándola a las características y oportunidades existentes en cada zona.
  • Determinarás, junto con el/la Field Director, las correspondientes medidas correctoras y objetivos globales de cada delegación.
  • Elaborarás los Planes de Venta y Margen de las delegaciones, definiendo objetivos cuantitativos y cualitativos para su posterior aprobación.
  • Seguimiento personalizado a los miembros del equipo, asesorarles y orientarles en la aplicación y ejecución de los planes comerciales y dándoles apoyo en el desempeño de sus funciones y responsabilidades para maximizar su eficacia.
  • Definirás la previsión de la cuenta de explotación de cada delegación.
  • Asegurarás la implantación y seguimiento con suficiente antelación de las campañas importantes en cada uno de los canales de venta que apliquen en la zona asignada.
  • En caso de desviaciones en la cuenta de resultados, realizarás las modificaciones oportunas en la estrategia de gestión de los recursos de la delegación.
  • Propondrás y planificarás anualmente las nuevas incorporaciones o cambios en el equipo. Seguimiento de las nueva incorporaciones para asegurar su completa integración en el puesto.
  • Reportarás al/la Field Director de los movimientos en las redes comerciales a su cargo (cambio de ruta, movimiento de la cartera de vendedores, cambios de tipo de establecimiento, etc.).

¿Qué conocimientos necestiamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito?

  • Formación universitaria de grado medio o superior
  • Herramientas ofimáticas básicas y específicas del ámbito nivel avanzado
  • Experiencia previa mínima 3 años en una posición similar
  • Disponibilidad de viajar 30%

¿Qué vas a vivir en Frit Ravich?

  • Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
  • Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
  • Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
  • Beneficios sociales a través de retribución flexible.
  • Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento.
  • Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado.

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