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0Blue Banana Brand
Madrid, ES
Area Manager Madrid | Retail
Blue Banana Brand · Madrid, ES
Excel
¿Todo listo para tu nueva aventura?
En blue banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te identificas con nuestra pasión y propósito? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión. 👇
Tu contribución en Blue Banana Brand será excepcional si desarrollas estas funciones:
Como Area Manager tu misión será la de representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, teniendo total responsabilidad de gestionar efectivamente los equipos y las operaciones de los puntos de venta de tu zona.
Tu contribución en BB será remarcable si empiezas a adquirir las siguientes responsabilidades desde el primer día:
Ser un sales hacker
- Gestión de los puntos de venta asignados implantando las pautas establecidas por la marca y coordinación de nuevas aperturas.
- Análisis y gestión de la cuenta de explotación, KPI’s y creación de planes de acción comerciales.
- Asegurar beneficios implementando nuevas acciones para maximizar las ventas.
- Análisis de clientes y de su proceso de compra.
- Presentación de resultados y consecución de objetivos de todos sus puntos de venta en cuanto a ventas, horas, productividad y otros medidores tales como RC, UPT, TM.
- Realizar la formación de lxs store managers de los puntos de venta de tu zona en cuanto a los procesos internos de tienda, la experiencia del cliente, herramientas de gestión de personal y asegurar que a través de estos conocimientos llega la formación al resto de vendedores/as.
- Selección, formación y desarrollo del talento interno y de las nuevas. incorporaciones de store managers.
- Formar y ser ejemplo de liderazgo y motivación de equipos.
- Implantar y asegurar el cumplimento de las pautas de visual merchandising que se marquen.
- Análisis y supervisión de la adecuada distribución de las horas en tienda y seguimiento del cumplimiento por parte de los equipos.
- Supervisar y asegurar la correcta gestión por parte de lxs store managers de la herramientas de gestión de personal de tienda.
- Hacer 1-1 con el equipo de Store managers y acompañarles en su proceso de crecimiento y desarrollo.
Habilidades y experiencias clave
- Si tienes experiencia previa como Area manager en sector retail de 2-3 años, podrás aportarnos todos tus conocimientos y Best Practices en las tiendas asignadas.
- Conocimiento del proceso de venta en tienda. Necesitarás saber escuchar al cliente, hacer las preguntas adecuadas para entender sus necesidades y poder aportarle soluciones; por ello, tener experiencia previa como sales Assistant-store manager será un must.
- Disponer de carnet de conducir.
- Residencia o posibilidad de traslado a Madrid.
- Disponibilidad incorporación en febrero 2025.
- Ser un teamplayer, estando siempre dispuesto a echar una mano a los demás.
- Sentir alineamiento con el lifestyle y ADN de Blue Banana, para así transmitir nuestra pasión por la aventura.
- Un valor añadido a tu candidatura, es que seas usuario de programas de gestión de tiendas como Shopify.
- Que, además de lo mencionado anteriormente, seas una persona muy organizada, y que por tanto te apoyes de herramientas como Excel, del que deberás tener buen nivel, para tener al día todos los KPIs de tienda; que además tengas buenos dotes de liderazgo, pues tu figura será imprescindible para mantener a los equipo alineados y motivados, y que tengas mucha orientación a resultados, sabiendo establecer estrategias, solucionar problemas, y tomar decisiones de una forma rápida y efectiva dentro de un entorno tan dinámico como el de tienda.
- Entrevista virtual con el departamento de People donde hablaremos sobre el encaje con el reto y los valores.
- Entrevista presencial con nuestra Retail Manager donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
✖️ Estilo X: Accede a todos nuestros productos con un 50% de descuento desde el primer día y disfruta de bonos de regalo por temporada. ¿Lo mejor? También puedes compartir un 20% de descuento con tus personas más cercanas.
✖️ Evoluciona con nosotros: En blue banana, las personas son el centro. Cada persona vive su propio viaje profesional, con feedback constante, a través de nuestro Adventure Career Plan personalizado y formación continua.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Wellhub ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente.
✖️ Teambuildings épicos: Inspiramos a nuevas generaciones y a nuestros trabajadores a hacer de su vida una aventura con eventos únicos y nuestras blue banana expert talks, donde podrás escuchar y sacar inspiración de grandes profesionales alineados con nuestra marca.
✖️ Espíritu Z: Únete a un proyecto con un equipo inconformista y lleno de experiencia donde te sentirás rodeado de compañeros que se apoyan mutuamente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego.
✖️ Comunicación y transparencia 360º: Nos encanta escuchar y debatir, trabajando con pasión y humildad para superarnos cada día. Te sentirás parte integral del proyecto con detalles de nuestro crecimiento compartidos en nuestras Quarterlys y resúmenes mensuales.
¿Quieres conocernos mejor?
- Pásate por nuestra web o por cualquiera de nuestras tiendas.
- Sigue nuestros viajes desde nuestro canal de Youtube y conoce el lado B de la aventura. No todo es tan bonito como lo pintamos en nuestras fotos.
- Si tienes cualquier duda, escríbenos. Estamos para ayudar.
Blue Banana manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras, y garantiza la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos.
Blue Banana promueve un futuro más sostenible, diseñando y produciendo colecciones de una forma más responsable. Trabajamos a todos los niveles para garantizar el mínimo impacto ambiental y social de nuestros productos, cumpliendo los beneficios e incentivos que ofrecemos de sostenibilidad y responsabilidad social.
Area Manager Zona Norte
15 ene.Empresa Confidencial
Bilbao, ES
Area Manager Zona Norte
Empresa Confidencial · Bilbao, ES
Las funciones como director regional de ventas son las que se detallan a continuación:
- Visitar los puntos de venta y realizar store audit. Gestionar la animación de ventas, cuenta de resultados, RRHH, etc.
- Seguimiento diario y semanal de los resultados de venta.
- Supervisión de los horarios de tienda en base a la productividad..
- Gestión de operaciones en tienda.
- Supervisión y gestión de inventarios.
- Supervisión y gestión del visual merchandising
- Seguimiento de KPIS y trabajo de planes de acción con el punto de venta
- Seguimiento de las campañas.
- Consecución del NPS.
- Gestión de RRHH
ALDI ESPAÑA
San Isidro, ES
Área Manager - Zona Alicante - Murcia
ALDI ESPAÑA · San Isidro, ES
Funciones
-Adaptar el funcionamiento de cada punto de venta según la política comercial marcada por la dirección de la empresa, responsabilizándote de alcanzar en tus tiendas la mayor cifra de ventas y rentabilidad posibles, especialmente por lo que se refiere a la gestión de equipos y a nivel comercial
-Formarás al equipo de tienda para conseguir los objetivos comerciales fijados por la Dirección General para tu zona de influencia.
-Gestionarás al equipo, colaborando estrechamente con el o la Responsable de tienda.
-Realizarás el seguimiento de los presupuestos de venta de las tiendas, detectando posibles desviaciones y analizando los motivos
-Transmitirás el espíritu, la política y la cultura de la empresa al personal de cada establecimiento o tienda.
-Supervisarás y coordinarás la distribución de horarios del personal de cada tienda, de acuerdo con el o la Responsable de tienda.
-Elaborarás informes de seguimiento de ventas de los puntos de venta y de cada miembro del equipo de tienda.
-Supervisarás y tratarás de optimizar, si corresponde, la comunicación externa e interna, tanto en lo referido a los diversos puntos de venta como en lo que se refiere a la estructura interna de cada uno de ellos.
Requisitos
-Diplomatura, Licenciatura o Grado, valorándose formación en administración de empresa, marketing u otras materias enfocadas al ámbito comercial.
-Se valorará muy positivamente experiencia similar, de al menos 3 años en entornos de alta exigencia y gestionando equipos de ventas.
-Experiencia consolidada en la gestión de equipos, valorándose participar en formaciones internas de los mismos.
-Alta orientación a resultados y clara vocación comercial.
-Carné de conducir.
-Disponibilidad horaria.
Te ofrecemos
-Serás el/la dueño/a de tu tiempo, tú te organizarás para poder crear el mejor plan de trabajo para conseguir los objetivos.
-Plan de formación inicial de entre 6-9 meses para el desempeño óptimo de tu puesto de trabajo.
-Clases de inglés (plataforma online)
-Posibilidades reales de crecimiento en la compañía y liderar áreas estratégicas.
-Liderar un proyecto en el que tendrás visibilidad del impacto en la cuenta de resultados por cada una de tus acciones realizadas.
-Si tu pasión son las personas, te ofrecemos un equipo de hasta 80 personas y 5 tiendas aproximadamente.
-Paquete retributivo por encima del sector y coche de empresa.
-Contrato indefinido de 40 horas semanales.
Contacto
ALDI San Isidro Supermercados, S. L. U.
Pol. Ind. La Granadina, Calle 3, Parcela 10, Fase 3
03349 San Isidro (Alicante)
Area Manager para Madrid
14 ene.Lidl España
Madrid, ES
Area Manager para Madrid
Lidl España · Madrid, ES
Descripción del puesto: Introducción
Como Jefx de Ventas, serás responsable de impulsar las ventas de un grupo de tiendas, liderando un equipo humano de entre 80 a 100 personas y de gestionar todos los indicadores de rendimiento de tus tiendas.
Tus tareas- Ser responsable de los equipos de tienda: realizar la selección de personal, contratación, formación y desarrollo del equipo.
- Gestionar las ventas, garantizando los estándares definidos por la compañía y procedimientos en las tiendas.
- Implementar nuevos procedimientos, productos y promociones de venta en tienda.
- Optimizar la disponibilidad de productos.
- Garantizar un funcionamiento optimizado de las tiendas.
- Estudios Universitarios finalizados.
- Experiencia de 2-3 años en gestión de equipos.
- Nivel alto/nativo de español, mínimo nivel B2 de alemán y/o inglés mínimo C1.
- Iniciativa, proactividad, orientación a personas, pasión por el trabajo en equipo, liderazgo y orientación al logro.
- Se requiere permiso de conducir.
- Se valorará experiencia previa en el sector y disponer de movilidad nacional.
- Un contrato de jornada completa.
- Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
- Te facilitamos una formación inicial teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo junto con un programa específico donde podrás obtener una visión global de la compañía y las distintas áreas. También adquirirás conocimientos transversales en gestión de personas, así como el desarrollo de distintas habilidades que facilitarán el desempeño de tus funciones.
- Un salario competitivo, beneficios sociales y coche de empresa.
- Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultar nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
Area Manager Madrid
14 ene.Empresa Confidencial
Madrid, ES
Area Manager Madrid
Empresa Confidencial · Madrid, ES
Las funciones como director regional de ventas son las que se detallan a continuación:
- Visitar los puntos de venta y realizar store audit. Gestionar la animación de ventas, cuenta de resultados, RRHH, etc.
- Seguimiento diario y semanal de los resultados de venta.
- Supervisión de los horarios de tienda en base a la productividad..
- Gestión de operaciones en tienda.
- Supervisión y gestión de inventarios.
- Supervisión y gestión del visual merchandising
- Seguimiento de KPIS y trabajo de planes de acción con el punto de venta
- Seguimiento de las campañas.
- Consecución del NPS.
- Gestión de RRHH
Área Manager
13 ene.Grupo Wisco
Lezo, ES
Área Manager
Grupo Wisco · Lezo, ES
GRUPO WISCO es un grupo industrial europeo formado por WISCO ESPAÑOLA, la fundición de bronces más completa y líder en Europa con ventas en los cinco continentes, y MECAUTO, especializada en la fabricación de piezas de bronce bajo plano con el que busca dar mejor servicio y solución integral al mercado.
GRUPO WISCO busca incorporar un/a Área Manager y que en dependencia de Director Comercial, entre otras, las funciones principales serán:
- Gestión de cartera de clientes nacionales
- Seguimiento de ofertas. Negociación
- Estudios de mercado
- Asesoramiento comercial
- Captación y fidelización de clientes
- Búsqueda y desarrollo nuevas oportunidades
¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en una empresa referente en el sector de productos de
fundición en bruto, mecanizado, etc.
- Oportunidad de asumir responsabilidad dentro de un equipo
dinámico.
- Apoyo desde la dirección para la consecución de objetivos
marcados
- Salario competitivo
- Centro de trabajo en Lezo.
Requisitos mínimos:
-Formación Universitaria y/o Técnica
- Experiencia en el puesto de al menos 3-5 años, muy valorable en
empresa Industrial.
- Disponibilidad para viajar quincenalmente.
- Muy valorable conocimientos altos de inglés.
- Enfoque al cliente, implicación en el proyecto, responsabilidad y
compromiso.
- Habituado a trabajar con herramientas ofimáticas y explotación de
datos.
Graduate Area Manager (Murcia)
13 ene.Amazon
Murcia, ES
Graduate Area Manager (Murcia)
Amazon · Murcia, ES
Excel Office Outlook Word
Description
When you join Amazon as an Area/Shift Manager, you’ll gain experience leading a large and diverse team to make sure your area of the business keeps pace with demand. In this hands-on role, you’ll learn about the complexity of operations at a global business and what it takes to make everything run seamlessly. While you implement your team’s approach to drive productivity, you’ll also work closely with your colleagues to address challenges, which means no two days will be the same.
Key job responsibilities
Promote a culture of safety and wellbeing
Analyse and implement corrective actions to make sure quality and productivity are at consistently high levels, and business objectives are met across all shifts
Support and lead a team and handle administrative work alongside building and supporting a strong team culture
Analyse performance and suggest process improvements to optimise work and improve customer service
Collaborate with other managers to standardise shift processes
A day in the life
You’ll work shifts and be based at one of our operational sites. Your main focus will be to maintain safety standards within your team and across your site. You’ll also monitor and maintain process efficiency. Your days will always include prioritising routine team management and daily operational tasks, alongside other tasks like individual escalations, process improvement work and wide-scale operational contingency planning.
Being a key part of the operations team involves working with colleagues in other teams and external partners to make sure we stay on track to meet our customer demands and targets. This will involve analysing data and performance metrics with leaders in your business area, as well as discussing the operational pros and cons of technical improvements with engineers.
Basic Qualifications
Currently in final year and working towards a university degree (Bachelor's or Master's degree)
Advanced proficiency in written and verbal English and Spanish
Relevant experience in performing data analysis
Preferred Qualifications
Preferred qualifications are not required to apply for a position at Amazon. If you have all the basic qualifications above, we’d love to hear from you.
Experience of communicating with a wide range of stakeholders, including your peers and leadership
Experience in a logistical working environment
Experience working with the MS Office suite (Word, Excel, Outlook) in a professional environment
Amazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice (https://www.amazon.jobs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates.
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon Spain Fulfillment, S.L.U.
Job ID: A2871741
Europastry
Sant Cugat del Vallès, ES
Area Manager Canal Distribuidores (Madrid/Castilla León)
Europastry · Sant Cugat del Vallès, ES
Office
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
La misión principal consiste en trasladar el plan de negocio al equipo comercial, hacer seguimiento del mismo y velar por el cumplimiento de los objetivos de la delegación o el área de venta.
¿Cómo sería tu día a día?
- Gestión directa de los Distribuidores y/o Clientes Principales de su área.
- Incidir directamente en zona asignada, potenciar el volumen de negocio incrementando cartera de clientes y potenciar incremento de ventas en la cartera actual de las zonas comerciales.
- Captar nuevos clientes o distribuidores que aporten un volumen de negocio que se prolongue en el tiempo.
- Coordinar conjuntamente con el equipo de ventas presentación de lanzamientos de campañas a la red comercial de los distribuidores y clientes de delegación, así como realizar un seguimiento de la evolución e implantación de las campañas.
- Influenciar, motivar y formar al equipo comercial para que realicen una gestión comercial activa.
- Gestión de equipos basada en la exigencia y la cordialidad.
- Facilitar ayuda y soporte en cuestiones de negocio y de uso de herramientas (CRM, Wunderlist, Ipad, Análisis de Ventas) al equipo de promotores.
- Acompañamiento a los promotores de venta en las visitas a los clientes realizando correcciones constructivas y aportaciones que muestren buenas prácticas.
- Orientar al equipo a conseguir los objetivos, clarificándolos, facilitando su comprensión y el alcance de los mismos.
- Alineación de los objetivos comerciales con las campañas de televenta de su área de actuación.
- Coordinar conjuntamente con la dirección comercial, y establecer plan estratégico de negocio en zonas con posibilidad de incremento de volumen de ventas.
- Análisis por canal y distribuidor, para potenciar e incrementar cuota de participación en el mercado, fidelización y consolidación de la marca.
- Revisar con el equipo comercial, las acciones propuestas, para la consecución de los objetivos marcados por la compañía.
- Celebrar Innovation Days con el top 12 de los distribuidores asignados.
- Diseño del plan comercial utilizando la plantilla facilitada por su Director Comercial y plan de incentivos por distribuidor.
- Conocimiento profundo de los productos actuales, los de campaña y los estratégicos de medio y largo plazo.
- Fomentar el desarrollo de productos nuevos para fidelizar a los clientes más importantes de su Área (Distribuidores y cadenas asignadas).
- Actitud ganadora, positiva y resolutiva ante los problemas de negocio.
- Conducta ejemplar para su equipo: puntualidad, disciplina, atención al detalle, vestuario correcto al puesto.
- Reaccionar con planes de choque ante desviaciones desfavorables de POA, ataques de la competencia o similares.
- Medir con análisis cuantitativo el impacto de dichos planes.
- Realizar las acciones que se establezcan para la digitalización del negocio, comunicando entusiasmo sobre el mismo a todo el equipo a cargo.
- Realizar las previsiones de venta de su área de actuación en el tiempo y forma que se soliciten.
- Formación académica: Grado o Licenciatura en ADE, Económicas y/o similar
- Idiomas: Valorable inglés medio
- Experiencia: mínimo dos años en posición similar y gestionando equipo.
- Conocimientos: nivel avanzado de Office, valorable conocimiento de AS400 y sistemas de gestión CRM/Salesforce
- Acceso a la plataforma Bakers Vip Club, una plataforma de descuentos en ocio y consumo exclusiva para nuestros colaboradores.
- Plan de Compensación flexible que incluye para ti: Seguro de salud, guardería, transporte y comida. El plan de compensación flexible también incluye un seguro para tu mascota.
- Descuento de empleado en los productos de Europastry
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
Area Manager
11 ene.Reclut Hub
Alicante/Alacant, ES
Area Manager
Reclut Hub · Alicante/Alacant, ES
¿Tienes experiencia en ventas?¿Te gustaría formar parte de una de las compañías con más crecimiento y más importantes de la región?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a area sales manager
FUNCIONES Y TAREAS
- Identificar y contactar clientes potenciales a través de llamadas, visitas o plataformas digitales.
- Establecer relaciones a largo plazo con nuevos clientes para ampliar la base de clientes de la empresa
- Gestionar la cartera de clientes actuales, asegurando su satisfacción y fomentando la fidelización.
- Atender las necesidades de los clientes, resolver dudas, quejas o problemas que puedan surgir
- Explicar las características y beneficios de los productos o servicios de la empresa, destacando su valor y diferenciación.
- Realizar presentaciones comerciales para convencer a los clientes de su compra
- Negociar precios, condiciones de pago y plazos de entrega con los clientes, buscando siempre llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes.
- Cerrar acuerdos de venta, asegurando que se cumplan las metas comerciales.
- Asegurar que los clientes estén satisfechos con su compra y brindar asistencia postventa en caso de problemas o dudas.
- Recoger feedback de los clientes para mejorar el servicio o producto ofrecido
- Grado superior en administración y finanzas
- Conocimientos específicos: formación don de gentes, capacidad de negociar. Conocimientos mínimos en ofimática.
- Inglés C1. Valorable francés b2.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!