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0Air Products
Sales Area Manager - Especialista Alimentación Norte
Air Products · Arrigorriaga, ES
Teletrabajo
At Air Products, our purpose is to bring people together to reimagine what’s possible, collaborate and innovate solutions to the world’s most significant energy and environmental sustainability challenges. Grow with us as we embark on building tomorrow together by being the safest, most diverse and most profitable industrial gas company in the world.
Reimagine What’s Possible
Actualmente buscamos incorporar un/a Sales Area Manager - Especialista Alimentación en la zona Norte.
Te moverás por el País Vasco, Galicia, Aragón, Cantabria, La Rioja, Asturias y Navarra.
¿Quieres ser tú?
Como Sales Area Manager - Especialista Alimentación, te encargarás de:
- Definir el mercado potencial de la zona en alineación con la estrategia comercial.
- Analizar en profundidad el segmento de alimentación, incluyendo nuestro posicionamiento, situación de la competencia, tendencias de mercado y novedades técnicas.
- Realizar actividad comercial continua, buscando oportunidades de venta y visitando tanto a clientes nuevos como existentes.
- Mantener relaciones con prescriptores junto con el Product Manager y participar en foros y asociaciones relevantes.
- Proporcionar soporte técnico al equipo comercial y a la red de distribuidores.
- Perfil comercial con formación técnica, idealmente relacionada con la Tecnología de los Alimentos.
- Experiencia demostrable en el área comercial, min. 3-5 años.
- Residencia en la provincia de Bilbao.
- Perspicacia comercial y habilidades de negociación.
- Persona proactiva, con actitud positiva y capacidad para trabajar en equipo.
- Español nativo + inglés fluido.
- Carnet de conducir (B1) y disponibilidad para viajar en la zona asignada.
- Salario Competitivo: Basado en la experiencia y habilidades + variable.
- Cuidamos de ti: Con seguro médico + seguro de vida + plan de pensión.
- Retribución flexible: Para contratar ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico para familiares, cheques guardería.
- Ayuda económica para el teletrabajo.
- Horarios Flexibles y posibilidad de trabajar desde casa + Viernes + Julio y Agosto horario intensivo.
- Días de vacaciones: 22 días + días de adecuación de jornada.
- Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa + plataforma de formación: tu eliges que quieres profundizar.
- Descuentos especiales: En tus marcas favoritas por ser de Carburos Metálicos.
- Parking gratuito: Para que no te estreses al llegar a la oficina.
- Coche de Empresa.
En Carburos Metálicos, promovemos un entorno inclusivo que fomenta la innovación y la formación, ofreciendo oportunidades de crecimiento.
Buscamos personas entusiastas y transformadoras que valoren la aspiración, el compromiso y la agilidad. Evaluamos el potencial y la capacidad de crecimiento de nuestro equipo con estas premisas.
Únete a nosotros para construir juntos un futuro seguro, diverso y rentable en la industria de gases industriales.
We are the world’s largest hydrogen producer with over 80 years of industrial gas experience. We are hydrogen and industrial gas experts delivering safe, end-to-end solutions, investing in real, clean energy projects at scale, and driving the industry forward to generate a cleaner future.
At Air Products, we work in an environment where we put safety first, diversity is essential, inclusion is our culture, and each person knows they belong and matter. To learn more, visit About Air Products.
Air Products
Sales Area Manager - Especialista Alimentación Norte
Air Products · Vitoria-Gasteiz, ES
Teletrabajo
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Reimagine What’s Possible
Actualmente buscamos incorporar un/a Sales Area Manager - Especialista Alimentación en la zona Norte.
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¿Quieres ser tú?
Como Sales Area Manager - Especialista Alimentación, te encargarás de:
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- Realizar actividad comercial continua, buscando oportunidades de venta y visitando tanto a clientes nuevos como existentes.
- Mantener relaciones con prescriptores junto con el Product Manager y participar en foros y asociaciones relevantes.
- Proporcionar soporte técnico al equipo comercial y a la red de distribuidores.
- Perfil comercial con formación técnica, idealmente relacionada con la Tecnología de los Alimentos.
- Experiencia demostrable en el área comercial, min. 3-5 años.
- Residencia en la provincia de Bilbao.
- Perspicacia comercial y habilidades de negociación.
- Persona proactiva, con actitud positiva y capacidad para trabajar en equipo.
- Español nativo + inglés fluido.
- Carnet de conducir (B1) y disponibilidad para viajar en la zona asignada.
- Salario Competitivo: Basado en la experiencia y habilidades + variable.
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- Retribución flexible: Para contratar ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico para familiares, cheques guardería.
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- Coche de Empresa.
En Carburos Metálicos, promovemos un entorno inclusivo que fomenta la innovación y la formación, ofreciendo oportunidades de crecimiento.
Buscamos personas entusiastas y transformadoras que valoren la aspiración, el compromiso y la agilidad. Evaluamos el potencial y la capacidad de crecimiento de nuestro equipo con estas premisas.
Únete a nosotros para construir juntos un futuro seguro, diverso y rentable en la industria de gases industriales.
We are the world’s largest hydrogen producer with over 80 years of industrial gas experience. We are hydrogen and industrial gas experts delivering safe, end-to-end solutions, investing in real, clean energy projects at scale, and driving the industry forward to generate a cleaner future.
At Air Products, we work in an environment where we put safety first, diversity is essential, inclusion is our culture, and each person knows they belong and matter. To learn more, visit About Air Products.
Morgan Philips Group
Barcelona, ES
International Senior Area Manager USA - ES__868654
Morgan Philips Group · Barcelona, ES
Compañía multinacional con sede en España, líder en su sector, precisa incorporar a un/a SENIOR AREA MANAGER INTERNACIONAL (USA) que, reportando al International Director, tendrá como objetivo desarrollar e implementar la estrategia comercial de la división asignada y categorías complementarias de la zona asignada.
En dependencia del Director de la División Internacional, tendrán las siguientes responsabilidades:
- Realizar el Plan de zona / país de acuerdo con el Plan estratégico de la Compañía del territorio bajo su responsabilidad.
- Participar en la propuesta de objetivos, presupuestos de ventas, de precios, gastos e inversiones.
- Responsable de los stocks y periodo de maduración de sus filiales / clientes/ distribuidores.
- Responsable de la consecución de objetivos de venta, margen bruto, y circulante en su caso.
- Responsable de realizar una venta segura, sin riesgo de impago.
- Responsable de la P&L hasta el Margen de Contribución, del territorio bajo su responsabilidad.
- Controlar y gestionar el presupuesto aprobado ventas y gastos.
- Idear planes que fomenten la valorización del producto y la valorización de la venta y maximizar su participación de mercado.
- Habilidad en la prospección, gestión, motivación y fidelización de distribuidores.
Formación
Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas, Económicas y/o similar, valorándose formación complementaria.
Experiencia
Experiencia mínima de 4-5 años en puesto de similares características Senior. Valorable conocimento y experiencia en la zona USA.
Experiencia en la negociación con distribuidores y/o grandes cuentas a nivel internacional.
Experiencia en la dirección y/o gestión de fuerzas de ventas locales
Experiencia en productos FMCG sector gran consumo (distribución masiva)
Idiomas
Español e Inglés negociación.
Competencias
Capacidad para trabajar bajo presión.
Orientación a resultados y cliente.
Proactividad.
Pasión por la ventas.
Capacidad analítica y visión global de negocio.
Trabajo en equipo.
Disponibilidad para viajar.
AREA MANAGER INTERNACIONAL AGRO
14 abr.Bioera
Tarragona, ES
AREA MANAGER INTERNACIONAL AGRO
Bioera · Tarragona, ES
Gestión de ventas Merchandising Negociación Satisfacción del cliente Integración de equipos Coaching Planificación de negocios Gerencia de tiendas Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Empresa en expansión, con amplia gama de productos de alta calidad en nutrición vegetal, destacando sobre todo en productos basados en microorganismos, busca de un Responsable internacional de ventas para canal de distribución AGRO.
Funciones:
- Búsqueda, visitas y apertura de nuevos clientes internacionales dentro del sector agrícola.
- Gestión de clientes actuales (gestión de pedidos, visitas regulares a clientes, análisis de ventas, análisis de nuevas oportunidades)
- Análisis de la estrategia comercial para mejorar el posicionamiento de la empresa en la venta de sus productos vía canales de distribución para el mercado agrícola.
- Organizar y realizar presentaciones y charlas informativas para clientes internacionales.
- Asistencia a ferias, foros, presentaciones; así como ejecutar campañas de marketing y comunicación para las diferentes zonas asignadas.
Requisitos del candidato
-Formación como Ingeniero/a Técnico Agrícola o Ingeniero/a Agrónomo (se considerará un “plus” pero no un requisito indispensable)
-Conocimiento del sector agrícola, valorable experiencia en el sector fitosanitario y de fertilizantes ecológicos.
-Don de agente con alta capacidad de negociación. Aptitud comercial para negociar con distribuidores a nivel internacional.
-Ingles Nivel avanzado (escrito y hablado), valorable otros idiomas.
-Persona activa e independiente, organizada y resolutiva.
-Residencia en zona asignada siendo un “plus” pero no un requisito indispensable
-Disponibilidad para viajar a nivel internacional
Se valorará
Experiencia en la venta y negociación internacional
Experiencia en ventas de insumos agrícolas
Conocimientos del sector de nutrición vegetal y productos basados en microorganismos.
Ofrecemos
Puesto estable y contrato indefinido.
Desarrollo profesional y buen ambiente laboral
Formación tanto técnica como comercial.
Interesante paquete retributivo fijo + variable.
Area Manager Iberia
14 abr.Proarcai
Area Manager Iberia
Proarcai · Premià de Dalt, ES
Teletrabajo
Labbox es una empresa dedicada a suministrar consumibles, productos químicos y pequeña instrumentación a laboratorios, colegios, universidades, instituciones públicas e industrias en todo el Mundo.
Desde su fundación a finales de 2005, se ha comprometido siempre a ofrecer precios justos, realizar la entrega de forma rápida y crear relaciones respetuosas, cercanas y de confianza con sus clientes.
Labbox ha transformado el mercado de material de laboratorio en España, siendo la empresa de mayor crecimiento en este campo a lo largo de estos 19 años.
Actualmente, con sede en nuestras oficinas de Premià de Dalt y para gestionar y potenciar nuestra presencia en el mercado de España y Portugal, buscamos incorporar un/a:
AREA MANAGER IBERIA
Material General de Laboratorio
Reportando al Director Comercial, será responsable de gestionar y expandir el negocio en la región, impulsando el crecimiento comercial y fortaleciendo la relación con clientes clave.
Entre sus responsabilidades destacamos:
- Desarrollar la línea de negocio en la zona asignada.
- Gestionar y ampliar la cartera de clientes de la compañía.
- Interlocución directa con los principales grandes clientes (distribuidores y clientes finales).
- Identificación y prospección de oportunidades de negocio.
- Gestión de negociaciones e incidencias.
- Consecución de las ventas y resultados fijados.
- Gestionar el presupuesto de su área.
Buscamos a una persona joven y proactiva, con formación Técnica (Licenciatura Química, Ingeniería Química, Biología, Farmacia o similar) y con experiencia previa en el ámbito comercial. Será positivamente valorable la experiencia en sectores afines y en gestión de equipos comerciales. Se requiere disponibilidad para viajar.
Se ofrece la incorporación a una empresa joven, dinámica, en crecimiento y con un buen ambiente de trabajo, donde el respeto por las personas es fundamental. Se ofrece un nivel salarial de mercado acorde a la experiencia y responsabilidades. Sistema de trabajo hibrido entre presencial y teletrabajo y retribución flexible.
Culture & Values
Lleida, ES
Area Manager Middle East y Africa_Fertilizantes_Inteniero/a Agrónomo/a
Culture & Values · Lleida, ES
Gestión de ventas Merchandising Negociación Satisfacción del cliente Integración de equipos Coaching Operaciones de venta Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Consolidada compañía productora de fertilizantes, bioestimulantes y fitosanitarios precisa incorporar un/a Ingeniero/a agrónomo/a para gestionar la red de distribución en estos paises y hacer crecer los resultados.
Es indispensable aportar experiencia vendiendo estos productes a través de red de distribución y experiencia en gestión de grandes cuentas.
Es indispensable que la persona sea de nacionalidad española y resida en España.
La empresa tiene un plan estratégico muy bien definido y un plan de crecimiento sostenible muy interesante.
Interesados/as enviar el cv a : [email protected]
Area manager
11 abr.INTERFLEX
Coslada, ES
Area manager
INTERFLEX · Coslada, ES
¿Te gustaría trabajar en una reconocida empresa del sector de la protección del cableado eléctrico ubicada en Montcada i Reixac (Barcelona)? Somos una empresa familiar y catalana enfocada en la búsqueda de la sostenibilidad dentro de la industria.
¿Quiénes somos?
Somos una empresa familiar y catalana fundada en el 1967. Nos dedicamos a la innovación en sistemas de protección y conducción de cableado eléctrico, enfocándonos especialmente en la búsqueda de la sostenibilidad en todo lo qué hacemos.
¿Qué buscamos y qué funciones tendrás?
Un/a comercial con funciones de coordinador/a tiene una doble misión como coordinador y como comercial. La misión de esta figura en Interflex es garantizar que el equipo de su zona funcione bajo unos mismos criterios y asegurar la comercialización de los productos garantizando la consecución de los objetivos comerciales, mercados, facturación y márgenes, satisfaciendo las necesidades de los clientes bajo su fidelización.
Así pues, sus funciones serán
- Practicar los valores corporativos.
- Liderar y coordinar el equipo.
- Planificar y hacer seguimiento del plan de zona.
- Aumentar y consolidar las ventas en las zonas asignadas y en mercados nuevos.
- Gestionar las ofertas, acuerdos y la fidelización de clientes.
Debe tener experiencia en el sector eléctrico y estar dispuesto/a a hacer ambas funciones como comercial y coordinador/a de zona.
Requisitos mínimos
- Formación: Titulación universitaria, preferiblemente Grado en Comercio exterior o similar.
- Experiencia: Mínimo 5 años en ventas y coordinación de equipos.
- Conocimientos valorables: Experiencia previa en el sector eléctrico.
Competencias
Estratégicas:
1. Búsqueda de la excelencia
2. Cooperación
3. Ética
4. Sostenibilidad
De rol
1. Capacidad analítica y resolutiva.
2. Habilidades de comunicación i negociación.
3. Orientación a los resultados y a la sostenibilidad.
4. Visión estratégica e innovadora.
En Interflex estamos totalmente comprometidos con la igualdad de oportunidades. Por eso, aceptamos y procesamos solicitudes de candidatos de todos los sectores de la sociedad, sin discriminación por motivos de sexo, género, raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, edad... Este compromiso refleja nuestra creencia en la equidad y la diversidad como pilares fundamentales de nuestra cultura empresarial. Todos los individuos son valorados y respetados por igual, independientemente de sus diferencias.
Nestlé Health Science
Madrid, ES
Nestlé Health Science - Area Manager Clinical Nutrition Adults
Nestlé Health Science · Madrid, ES
Estamos buscando un/a Área Manager Clinical Nutrition Adults para ser parte de nuestro equipo de Nestlé Health Science.
Puntos clave de la posición
- Ubicación: Madrid
- Tipo de contrato: Permanente
- Negocio: Nestlé Health Science
- Tipo de trabajo: Hybrid/Remote
El/la gerente de área tiene un rol muy importante en la organización y necesita garantizar la consecución de los objetivos de ventas del área asignada de Nutrición Clínica de Adultos, a través de un liderazgo adecuado basado en promover, motivar e inspirar al equipo y garantizar el cumplimiento de sus actividades.
En esta posición es clave el trabajo en equipo con marketing y departamento médico, además debe ser un/a experto/a en omnicanalidad para promover esa competencia a su equipo de ventas.
¿Qué te ofrecemos?
Ofrecemos más que un empleo. Ponemos a las personas en primer lugar e incentivamos el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados/as.
- Excelentes beneficios que incluyen un salario competitivo y un completo paquete de beneficios sociales. Contamos con uno de los planes de pensiones más competitivos en el mercado, así como una remuneración flexible con ventajas fiscales: seguro de salud, tarjeta de restaurante, plan de movilidad, etc.
- Crecimiento personal y profesional a través de formación continua y constantes oportunidades de carrera que reflejan nuestra convicción de que las personas son nuestro activo más importante.
- Un entorno de trabajo híbrido con un esquema flexible de horarios. Nuestro campus de última generación es apto para perros y está equipado con un centro médico, nutritivo comedor y áreas para crear vínculos y relajarse.
- Actividades recreativas que incluyen actividades variadas como yoga, Zumba, etc., y actividades de voluntariado, para que puedas encontrar un equilibrio entre el trabajo y tus intereses personales.
- Colabora en la elaboración de los presupuestos de ventas de su Área y en función de los mismos, coordina y asigna los objetivos a alcanzar por su equipo de ventas en los distintos tipos de clientes.
- Fija las estrategias y directrices específicas por zonas, tipo de cliente, plan de visitas, frecuencia de contactos y supervisa su seguimiento.
- Realiza visitas conjuntas mensuales con cada uno de los vendedores asignados a su Área, procediendo a su entrenamiento y desarrollando sus competencias para realizar mejor el desarrollo de su trabajo.
- Propone, negocia y acuerda determinadas operaciones comerciales.
- Colabora en la elaboración del Plan Anual de su Dpto.
- Propone, negocia y consensua con su Equipo sus Objetivos, con vistas a asegurar su implicación en los mismos.
- Toma las medidas oportunas para asegurar un nivel de motivación adecuado del Equipo Humano a su cargo, en el marco de las Políticas de Recursos Humanos vigentes.
- Realiza las Evaluaciones de su Equipo Humano directo, de acuerdo con la Normativa Vigente. Toma las medidas oportunas para que las evaluaciones sean una herramienta de mejora profesional de su Equipo.
- Toma las medidas oportunas para hacer cumplir la Legislación Vigente y disposiciones aplicables en materia de Seguridad, Prevención de Riesgos, y Medio Ambiente en su puesto trabajo, adicionalmente a las funciones descritas en el Manual del Sistema de Gestión Medioambiental y de Prevención de Riesgos Laborales.
- Implementar una variedad de nuevas iniciativas y estrategias de negocio para impulsar las ventas.
- Experiencia de ventas de 5 años aproximadamente, en la industria/sector de la nutrición clínica.
- Experiencia previa en gestión de equipos.
- Experiencia en la industria/sector de la nutrición clínica.
- Experiencia dentro de los hospitales/residencias geriátricas/atención primaria.
- Habla con fluidez el español y el inglés
- Cómodo/a con complejidad y ambigüedad
- Disponibilidad para viajar el 40% del tiempo
- Residencia en Madrid o alrededor
Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en más de 185 países y respaldada por un equipo global de más de 275,000 personas. Nuestros Principios Corporativos Empresariales, basados en la justicia, la honestidad y el respeto por las personas, las familias, las comunidades y el planeta, guían todo lo que hacemos y nos inspiran a marcar una diferencia positiva.
Nuestro propósito es claro: desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las generaciones futuras. Por eso, estamos comprometidos con liderar la transición hacia un futuro más sostenible, trabajando para alcanzar cero emisiones netas para 2050.
¿Quieres saber más? Visítanos en: www.nestle.com
En Nestlé estamos firmemente comprometidos con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como con la diversidad de edad, etnias, nacionalidades, orientaciones sexuales, origen social, religión o convicciones y discapacidad.
Sal de tu zona de confort; comparte tus ideas, forma de pensar y trabajar para marcar la diferencia en el mundo, todos los días. Eres dueño/a de una parte de la acción, ¡haz que cuente!
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¿Y ahora qué viene?
Aplica con tu CV actualizado → Contactaremos contigo si cumples requisitos → Proceso de entrevistas → Retroalimentación → Comunicación de la oferta a persona finalista → Primer día de en Nestlé!
Villarroel & Hunter
Madrid, ES
Gerente de Zona (Area Manager)
Villarroel & Hunter · Madrid, ES
En esta ocasión trabajamos para empresa líder en su sector, con más de 25 años de vida asesorando a cada de uno sus clientes particulares en estrategias de inversión.
Seleccionamos para ellos y su delegación centro (Madrid y alrededores):
Gerente de Zona.
En nuestro cliente la figura del Gerente de zona reporta a la Dirección Territorial y gestiona un equipo de aproximadamente 5 personas. La zona asignada comprende Madrid y provincias limitrófes
Su objetivo principal será el desarrollo comercial de la zona en apoyándose en el equipo asignado y liderando su rendimiento.
Deberá cumplir con los objetivos marcados, asegurando la propuesta y garantizando los valores y políticas de la compañía de acuerdo con las directrices estratégicas.
Además, es responsable de Identificar las operaciones y gestiones prioritarias que requieren de su apoyo y colaborar en la captación, venta y cierre de las mismas.
Una parte importante de su trabajo será desarrollar y liderar al equipo para que trabaje siguiendo la estrategia y procedimientos marcados por la compañía. También fomentar las relaciones transversales dentro de la compañía y su participación activa en la organización.
¿Qué perfil técnico y humano que buscamos?
Licenciado en Derecho, ADE, Económicas
Experiencia de al menos 7 años en actividades de desarrollo de negocio en sectores cómo banca, seguros, asesoramiento patrimonial, consultoría, asesoría de inversiones, productos bancarios para colectivos determinados ó venta a farmacias.
Previa experiencia en la gestión y empoderamiento de equipos de más de 5 personas.
Tu capacidad para relacionarte con otros, empatía, sensibilidad, excelentes habilidades comunicativas, trabajo en equipo serán evaluadas durante todo el proceso de selección.
Sobre nuestro cliente
Nuestro cliente es un referente en el mercado, no sólo por el sector en el que trabaja sino por la excelente valoración que sus clientes hacen de ellos.
La capacidad humana, el trabajo en equipo, exquisito trato interno y externo son valores que están presentes en su ADN. Ilusión y pasión por su trabajo, orientación a resultados sin descuidar la orientación al cliente son otras de sus características. Se encuentran en un momento de expansión y crecimiento.
Contrato Indefinido. Paquete salarial compuesto por S/A + Variable por Objetivos + coche de empresa.