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0Sales Area Manager
25 mar.Grafton Recruitment
Madrid, ES
Sales Area Manager
Grafton Recruitment · Madrid, ES
Desde Grafton Recruitment, buscamos un Sales Area Manager para un laboratorio líder en dermocosmética, especializado en el canal farmacia.
📍 Zona: Madrid y Andalucía
👥 Gestión: Equipo de comerciales en el canal farmacia
📌 Contrato: Estable
Funciones:
✅ Gestión, formación y motivación del equipo comercial en la zona asignada
✅ Definición e implementación de estrategias comerciales para impulsar las ventas
✅ Desarrollo de relaciones estratégicas con clientes clave en el canal farmacia
✅ Análisis de mercado y competencia para detectar nuevas oportunidades
✅ Seguimiento de KPIs y reporte de resultados a dirección comercial
Requisitos:
🔹 Experiencia en gestión de equipos comerciales en el sector dermocosmético/farmacéutico
🔹 Conocimiento del canal farmacia y estrategias de sell-out
🔹 Habilidades de liderazgo, negociación y planificación
🔹 Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada
Si eres un profesional con experiencia en el sector y quieres unirte a un proyecto en crecimiento, ¡queremos conocerte! 🚀
Michael Page
Area Manager Internacional - Maquinaria/ Food Industry
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
- Improtante empresa especializada en venta de maquinaria y proyectos a medida.
- Busca profesional para seguir creciendo a nivel internacional.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa que se dedica a la investigación, diseño y fabricación de maquinaria para la industria alimentaria, especialmente túneles de congelación. Ofrecen soluciones personalizadas para mejorar la eficiencia y calidad en la producción de alimentos.
Descripción
- Orientación a resultados finales: llevar a cabo una serie de actividades enfocados a cumplir un plan específico de ventas.
- Prospección y desarrollo de cartera: Identificar y desarrollar oportunidades de ventas dentro del área asignada, realizando cold calls, visitas comerciales y cualquier actividad de marketing para generar leads.
- Gestión de cuentas: Mantener relaciones solidas con los clientes existentes y desarrollar nuevas relaciones con los clientes potenciales. Entender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones que se ajusten a estos requerimientos.
- Asesoramiento Técnico Comercial: asesorar a los potenciales clientes y clientes existentes sobre la selección y aplicación de equipos. Las ventas deben ser realizadas desde un punto de vista técnico.
- Negociación y cierre de oportunidades de ventas: Negociar términos comerciales y cerrar ventas para alcanzar los objeticos establecidos por Dirección. Esto incluye la elaboración de propuestas comerciales.
- Colaboración con Otros departamentos: Trabajar en estrecha colaboración con los departamentos de ingeniería, contabilidad, taller, marketing y administración para garantizar la satisfacción del cliente y el éxito de las ventas. Esto implica colaboración y asistencia en la realización de ferias y eventos comerciales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Ingeniería Mecánica, Ingeniería alimentaria o otras ingenierías.
- Experiencia de entre 5 a 10 años en posiciones de ventas de maquinaria (Alimentaria, Packaging etc.) o bien en venta de líneas completas.
- Muy valorable experiencia en el area de producción de alimentos, trabajando directamente con las productoras de alimentos o en empresas de servicios para estas empresas de producción de alimentos.
- Muy valorable experiencia en venta de maquinaria o proyectos a nivel internacional.
- Acostumbrado a tratar con diferentes niveles de interlocución, Producción, Mantenimiento, Compras, etc.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Capacidad para realizar presentaciones, y comunicar.
- Habilidades de Negociación.
- Orientación a resultados.
- Disponibilidad para viajar un 50% del tiempo.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Culture & Values
Barcelona, ES
Area Manager Middle East y África
Culture & Values · Barcelona, ES
Gestión de ventas Merchandising Negociación Satisfacción del cliente Integración de equipos Coaching Operaciones de venta Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Consolidado grupo de empresas del sector agrario precisa incorporar un/a Ingeniero/a agrónomo/a para cubrir la posición de Área Manager Middle East y África. La empresa se dedica a fabricar y comercializar fertilizantes, bioestimulantes y fitosanitarios.
Su misión:
Mantener el nivel actual de negocio, redefinir la estrategia de distribución de la zona asignada, centrado en horticultura, cumplir los objetivos de cifra de negocio y margen para el presupuesto, identificar las áreas/soluciones de organización.
Sus principales funciones:
-Gestión y mantenimiento de la red de distribución.
-Responsable del seguimiento, mantenimiento, fidelización, progresión y soporte técnico de los clientes actuales
-Responsable del seguimiento de la competencia, desarrollo de nuevos productos según necesidades de clientes, propuestas de marketing adaptadas a cada país y mercado
-Desarrollar los mercados frutícolas y hortícolas de su zona
Necesitamos una persona que nos aporte experiencia en la venta de estos productos en estos mercados.
Y es indispensable que nos aporte la formación como Ingeniero/a agrónomo/a.
La Casa de las Carcasas
Madrid, ES
Área Manager/ Supervisor de tiendas - Madrid
La Casa de las Carcasas · Madrid, ES
Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 6.000 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 900 tiendas repartidas por todo el mundo.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos un/a Area Manager Manager para gestionar varios puntos de venta en la provincia de Madrid que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.
¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
- Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas y te ofreceremos una jornada completa.
- Accederás a planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería…).
- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
- Impulsar la rentabilidad de las tiendas junto a los/as Store Managers, con el objetivo de cumplir y superar los objetivos de ventas.
- Responsabilidades operacionales (análisis y planes de acción de KPI´s).
- Liderar al equipo de Store Managers en la gestión de un rendimiento de ventas sostenible.
- Utilizar todos los datos disponibles para tomar decisiones comerciales.
- Responsable de actualizar, mantener e implementar procesos.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia mínima de 2 años realizando funciones como Área Manager en Retail.
- Pasión por el mundo de las ventas y la moda.
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta.
- Alta capacidad de liderazgo y de análisis y gestión de datos.
- Residencia en Madrid.
- Carnet de conducir.
Descubre cómo será tu camino con nosotros: Accede aquí
¿Te gusta lo que lees? Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.
Harper & Neyer: Area Manager
19 mar.join.com
Málaga, ES
Harper & Neyer: Area Manager
join.com · Málaga, ES
Harper & Neyer busca un/a Area Manager
Harper&Neyer es la marca de hombre en España con el crecimiento más rápido. Comenzamos de 0 y nos hemos convertido en una empresa internacional.
Somos desafiantes, inclusivos, apasionados y confiamos en nosotros mismos. Y nuestro equipo es un reflejo de ello. Tenemos un fuerte compromiso con los empleados y su bienestar, tanto profesional como personal.
Como Area Manager, serás la persona encargada de la gestión y mejora del rendimiento de nuestros puntos de venta a nivel nacional, asegurando la correcta implementación de las estrategias de la compañía.
Tareas
- Liderar, motivar y desarrollar al equipo de ventas para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
- Analizar y optimizar la rentabilidad de las tiendas mediante el seguimiento de KPI's clave.
- Implementar estrategias comerciales y de visual merchandising para potenciar las ventas.
- Colaborar con los equipos de Retail, Visual Merchandising y Producto para alinear las estrategias en el punto de venta.
- Supervisar la formación y desarrollo de los equipos, para asegurar su evolución y crecimiento dentro de la compañía.
Requisitos
- Experiencia previa imprescindible de al menos 3 años como Area Manager en el sector de la moda.
- Perfil analítico y estratégico, con capacidad para interpretar datos de ventas y tomar decisiones basadas en ellos.
- Conocimiento en gestión de KPIs.
- Pasión por la moda y orientación al cliente.
- Disponibilidad para viajar y coche propio.
Beneficios
- Forma parte de la #HarperCrew y accede a nuestros productos con el descuento para empleados.
- Un ambiente de trabajo creativo y dinámico: somos inconformistas y siempre buscamos ir al siguiente nivel.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua: confiamos en nuestro equipo y por eso queremos que se queden con nosotros mucho tiempo. Podrás hacer carrera en Harper.
- Flexibilidad horaria: tanto en la entrada como en la salida.
Michael Page
Area Manager North America - Maquinaria - Equipos industriales
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
- Importante empresa sector maquinaria para sector industrial.
- Buscan Area Manager para seguir creciendo a nivel global.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa fabricante de equipos industriales de proceso para sectores como pinturas, adhesivos, tintas, fitosanitarios y cosmética, entre otros. Ofrecen soluciones completas y personalizadas para optimizar los procesos de fabricación
Descripción
- Gestionar y expandir la cartera de clientes existente en el área asignada.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas.
- Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente.
- Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio.
- Coordinar y colaborar con otros departamentos para garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
- Realizar análisis de mercado y competencia.
- Participar en eventos de la industria y mantenerse actualizado/a sobre las tendencias del mercado.
- Reportar regularmente el rendimiento de ventas y las previsiones a la dirección.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación universitaria en Ingenieria (mecánica, química) o bien Administración de Empresas pero con experiencia contrastada en el sector.
- Nivel de inglés alto imprescindible.
- Experiencia demostrable en la gestión de ventas en el sector industrial / manufacturero.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Conocimiento de las últimas tendencias y mejores prácticas en ventas.
- Disponibilidad para viajar.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Una cultura empresarial que valora y fomenta el desarrollo profesional.
- Posibilidad de trabajar en una empresa líder en su sector.
- Oportunidad de contribuir significativamente al crecimiento y éxito de la empresa.
Area Manager
4 mar.Amazon
Illescas, ES
Area Manager
Amazon · Illescas, ES
Excel Office Outlook Word
Description
When you join Amazon as an Area/Shift Manager, you’ll gain experience leading a large and diverse team to make sure your area of the business keeps pace with demand. In this hands-on role, you’ll learn about the complexity of operations at a global business and what it takes to make everything run seamlessly. While you implement your team’s approach to drive productivity, you’ll also work closely with your colleagues to address challenges, which means no two days will be the same.
Key job responsibilities
Promote a culture of safety and wellbeing
Analyse and implement corrective actions to make sure quality and productivity are at consistently high levels, and business objectives are met across all shifts
Support and lead a team and handle administrative work alongside building and supporting a strong team culture
Analyse performance and suggest process improvements to optimise work and improve customer service
Collaborate with other managers to standardise shift processes
A day in the life
You’ll work shifts and be based at one of our operational sites. Your main focus will be to maintain safety standards within your team and across your site. You’ll also monitor and maintain process efficiency. Your days will always include prioritising routine team management and daily operational tasks, alongside other tasks like individual escalations, process improvement work and wide-scale operational contingency planning.
Being a key part of the operations team involves working with colleagues in other teams and external partners to make sure we stay on track to meet our customer demands and targets. This will involve analysing data and performance metrics with leaders in your business area, as well as discussing the operational pros and cons of technical improvements with engineers.
Basic Qualifications
Bachelor’s degree (or working towards a bachelor’s degree)
Advanced proficiency in written and verbal English and local language
Relevant experience in performing data analysis
Preferred Qualifications
Preferred qualifications are not required to apply for a position at Amazon. If you have all the basic qualifications above, we’d love to hear from you.
Experience of communicating with a wide range of stakeholders, including your peers and leadership
Experience in a logistical working environment
Experience working with the MS Office suite (Word, Excel, Outlook) in a professional environment
Amazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice (https://www.amazon.jobs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates.
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon Spain Fulfillment, S.L.U.
Job ID: A2712795