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Sevilla, ES
RESPONSABLE DE MARKETING Y COMUNICACIÓN (H/M/D)
Surexport · Sevilla, ES
Google Analytics Google Ads SEM SEO
¿Te gustan las berries?
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo 🍓🫐
¿Quiénes somos?
Con sede en Huelva, al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.
Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡éste es tu sitio!
¿Cuál será tu misión y las funciones principales?
Desarrollo de las marcas en Surexport a nivel global, coordinando con los comerciales las necesidades de marketing de los clientes. Específicamente se requiere la creación de marcas específicas para China, India, USA.
Funciones:
- Responsable de administrar la estrategia, arquitectura e identidad de las marcas en Surexport (rol e imagen de las marcas en los diferentes mercados).
- Asegurar la ejecución de la estructura de marcas, criterios de uso de cada marca (rol, imagen, etiquetas, empaques).
- Coordinar las necesidades de diseño o rediseño de las marcas para cubrir las necesidades de los clientes internos o externos (etiquetas, empaque, branding, merchandise, etc.)
- Responsable de realizar la Inteligencia Comercial dentro de Surexport (Análisis Externo, Análisis de Cuota de Mercado, Análisis de Precios). Identificando oportunidades y tendencias.
- Junto con el equipo Comercial, establecer y ejecutar estrategias de marketing alineadas con los objetivos comerciales de Surexport.
- Supervisión del Branding: Mantener y mejorar la imagen de la marca, asegurando que todas las comunicaciones sean coherentes con la identidad de la empresa.
- Definición, desarrollo, control y gestión de las campañas de marketing que se definan en diversos medios (redes sociales, medios impresos, clientes, TV, radio).
- Administración de las redes sociales.
- Administración de la página WEB.
- Definición, control y gestión de la Imagen Corporativa de Srx (Logos, Tipografía, Merchandise, Stand de ferias, fotos corporativas, etc).
- Gestión de Recursos: Coordinar y asignar recursos, incluyendo presupuesto y personal, para llevar a cabo las acciones de marketing de manera eficiente.
- Colaboración Interdepartamental: trabajar con otros departamentos, como ventas y desarrollo de variedades, para asegurar que las estrategias de marketing estén alineadas con los objetivos generales de la empresa.
- Comunicación con Partes Interesadas: Mantener una comunicación fluida con todas las partes interesadas, tanto internas como externas, para garantizar el éxito de los proyectos.
¿Cuáles son los requisitos para este puesto?
- Nivel inglés C1. Deseable otros idiomas.
- Ofimática nivel avanzado. Dominio de herramientas de análisis de marketing (Google Analytics, CRM, etc.) para evaluar y ajustar estrategias en función del rendimiento de campañas y comportamiento de los consumidores.
- Grado Profesional en Marketing, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.
- Deseable Grado en Marketing Agroalimentario o Agroindustria: o Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico.
- Certificaciones solicitadas:
- Google Analytics y Google Ads Certifications.
- Facebook Blueprint.
- HubSpot Inbound Marketing Certification.
- SEO y Content Marketing (por plataformas como SEMrush o Moz).
- Experiencia en Marketing (empresas que comercialicen a grandes superficies o supermercados), como mínimo 2 años.
- Experiencia en empresas de Frutas u Hortalizas, o relacionadas con productos perecederos.
- Experiencia en marketing B2B y B2C: Capacidad para manejar tanto clientes mayoristas como minoristas, adaptando estrategias de comunicación a cada uno.
- Conocimiento de estrategias SEO, SEM, email marketing, y redes sociales (Instagram, TikTok), plataformas muy eficaces en la promoción de productos frescos.
- Experiencia en gestionar múltiples campañas a la vez, con plazos ajustados y presupuesto limitado.
Persona proactiva, comprometida, con espíritu de servicio y orientada a trabajar en equipo.
Como empresa también estamos comprometidos en derribar las barreras en el acceso al empleo de personas con capacidades diferentes y, si consideras que puedes cumplir el perfil y cuentas con certificado acreditativo, no dudes en aplicar.
Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀✨