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0Director/a de Marketing
NuevaMichael Page
Sevilla, ES
Director/a de Marketing
Michael Page · Sevilla, ES
Google Ads SEM SEO Illustrator Photoshop
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Detectar, Desarrollar y mantener las necesidades referentes a sitios web, posicionamiento SEO y SEM, CRM, etc para promocionar y vender la empresa y sus productos y servicios a través de la red, analizando su rendimiento y desarrollando las estrategias y los contenidos necesarios para optimizar su uso e impacto, en coordinación con posibles proveedores externos.
• Elaborar e implantar el Plan Estratégico de Marketing en línea con la Estrategia Comercial y Corporativa de la empresa.
• Impulsar el cambio e innovación del área de Marketing, fomentando la generación de ideas, activando proyectos relevantes y proponiendo y liderando los proyectos de cambio para el área.
• Supervisar, gestionar y coordinar al equipo de Comunicación y Marca.
• Imagen y promoción: organizar con los diferentes departamentos internos y colaboradores externos, la participación en Ferias, jornadas técnicas, patrocinios, promociones de ventas con clientes y otros eventos externos, así como la coordinación y dirección en lo referente al diseño, preparación y presentación del branding de la empresa en cada uno de dichos eventos.
• Control y coordinación de la Marca conforme a la estrategia comercial establecida, para lograr una difusión óptima de la imagen de la empresa y crear el impacto deseado.
• Experiencia de cliente y mercados: investigar y analizar el mercado en búsqueda de oportunidades para identificar nuevos canales, alianzas y asociaciones de marcas.
• Analizar y preparar proyecciones y recomendaciones en las áreas de preferencia de productos, cobertura de ventas, penetración y prácticas de mercado y tendencias de ventas.
• Producto: investigar y analizar las necesidades o tendencias de producto en el que se inserta el negocio de la empresa.
• Coordinarse con las áreas Técnica y Comercial para trasladar las necesidades, con precios adaptados al mercado. Buscar alternativas externas a productos solicitados y no ofertados en el portfolio, así como implantación de herramientas digitales.
• Desarrollo profesional
• Puesto de alta responsabilidad
• Experiencia de al menos 7 años en puestos de Dirección de Marketing en el Sector de Promociones Inmobiliarias.
• Titulación Universitaria en Marketing y/o Administración y Dirección de Empresas. Idealmente Máster o titulación de Posgrado en la especialidad de Marketing.
• Imprescindible experiencia en herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator, Indesig...), posicionamiento web y control y seguimiento reputacional (Google My Business, Google Ads, Analytics...) y de campañas y actualizaciones de web en Elementor Wordpress.
• Experiencia en gestión de CRMs.
• Inglés C1.
• Proactividad.
• Orientación a resultados.
• Adaptación y reorganización de prioridades.
Reconocida empresa del sector de la promoción inmobiliaria y construcción requiere incorporar Director/a de Marketing (H/M/D), para hacerse cargo del departamento, dirigir, y coordinar el mismo, así como gestionar los procesos que intervienen en la relación de intercambio desde el análisis del mercado inmobiliario e identificación de oportunidades como la materialización en nuevos contactos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Laboratorios Normon
Sevilla, ES
DIRECTOR/A ZONA VENTAS OTC ANDALUCIA, EXTREMADURA Y CANARIAS
Laboratorios Normon · Sevilla, ES
Excel Word
Descripción del puesto:
Qué funciones y responsabilidades tendrás en tu día a día
Acompañar a los delegados de su equipo en salidas comerciales para analizar datos con ellos, mejorar la técnica de venta unificando criterios con el resto de las zonas y aprovechar sinergias y/o para negociar con los clientes condiciones especiales de pago, pedidos, etc. Entre sus funciones:
- Analizar los datos de venta de sus delegados y su zona para controlar el grado de consecución con respecto al objetivo establecido y reconducir la estrategia si fuera necesario y proporcionar un feedback.
- Analizar el mercado para conseguir información del mismo e investigar cuáles son los precios que trabaja la competencia para ayudar en la toma de decisiones internas.
- Trimestralmente, revisar con cada delegado sus datos de venta para proporcionar feedback, reforzar o establecer medidas correctoras individualizadas.
- Supervisar y desarrollar a su equipo de trabajo para que crezca personal y profesionalmente.
- Estudiar las necesidades de los clientes para buscar las herramientas, estrategias, etc. necesarias para fidelizarlos.
- Organizar y gestionar la operativa de la delegación correspondiente para garantizar un correcto funcionamiento y soporte a la zona.
- Impacto: cumplir los objetivos de venta de su zona aumentando cuota de mercado.
- Licenciatura Ciencias de la Salud, ADE o similar
- Experiencia al menos de 2 años en puestos similares, preferiblemente en el sector de OTC
- Indispensable disponibilidad para viajar por la zona (Andalucía, Extremadura y Canarias)
- Nivel alto de Ofimática: Word, Excel (se realizará prueba)
- Uso de CRM
Ofrecemos: ¿Qué te ofrecemos?
Experiencia, innovación y tecnología. Un equipo humano de grandes profesionales. Condiciones atractivas y desarrollo profesional
- Contratación indefinida
- Salario en función de la experiencia y conocimiento aportado
- Beneficios adicionales como:
- coche flota empresa
- Teléfono móvil
- Tablet
- Tarjeta combustible
- Gastos
- Retribución Flexible
- Entra en https://trabajaconnosotros.normon.com/ e inscríbete a nuestras ofertas
Director de RR. HH.
23 ene.Hays
Sevilla, ES
Director de RR. HH.
Hays · Sevilla, ES
Importante Grupo Empresarial del Sector Energía-Construcción ubicado en la provincia de Sevilla, se encuentra en la búsqueda de un Responsable de Recursos Humanos.
Principales Funciones:
- Definición de las políticas de RRHH para presentación por parte de la Dirección General. Definir junto a la Dirección General de la Compañía el marco estratégico y las políticas del departamento en lo relativo a Administración de Personal, Absentismo y vacaciones, Selección, Formación, Retribución, Gestión de desempeño, etc. Comunicación e implementación de dichas políticas en las Compañías a las que afecta. Seguimiento y control de desviaciones de lo implementado.
- Gestión y supervisión de la administración de personal. Definición de procedimientos de administración personal y supervisión de ejecución de procesos de administración.
- Gestión de Negociaciones Colectivas: Liderar las negociaciones con sindicatos y representantes de los trabajadores, asegurando un diálogo constructivo y beneficioso para ambas partes.
- Resolución de Conflictos Laborales: Mediar en disputas entre empleados y la empresa, promoviendo soluciones equitativas y justas.
- Cumplimiento de Legislación Laboral: Mantenerse actualizado sobre las leyes laborales vigentes y asegurar su cumplimiento en todas las prácticas de la empresa.
- Desarrollo de Políticas Laborales: Diseñar e implementar políticas y procedimientos laborales que fomenten un ambiente de trabajo justo y equitativo.
- Interpretación de Convenios Colectivos: Analizar y aplicar los convenios colectivos pertinentes a la empresa.
- Atención a Empleados: Gestionar consultas y solicitudes de empleados relacionadas con permisos retribuidos y no retribuidos.
- Elaboración de Modelos de Compensación: Desarrollar y gestionar modelos de compensación y beneficios que sean competitivos y atractivos para los empleados.
Para encajar en la necesidad del cliente, se precisa mínimo 5 años de experiencia en funciones similares, preferentemente en el sector industrial. Amplio conocimiento de la legislación laboral y experiencia en la gestión de relaciones laborales y compensación. Excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos. Titulación universitaria en Derecho, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o áreas afines. Nivel de inglés intermedio,avanzado.
Es una gran oportunidad para integrarse en una compañía líder en su sector, con posibilidades de desarrollo profesional. Participación en la gestión de relaciones laborales y en la toma de decisiones estratégicas. Entorno de trabajo dinámico y colaborativo, con un fuerte enfoque en el bienestar de los empleados.
Si estás interesado/a puedes aplicar en la oferta o, ponerte en contacto conmigo, [email protected]
Director/a de IT
23 ene.Michael Page
Sevilla, ES
Director/a de IT
Michael Page · Sevilla, ES
Power BI Salesforce
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Automatización de procesos:
• Implementar tecnologías de Automatización Robótica de Procesos (RPA) para simplificar y automatizar tareas administrativas repetitivas.
• Identificar áreas de mejora en los procesos de negocio y liderar iniciativas de digitalización.
•Gestión tecnológica:
• Supervisar los sistemas de ticketing, gestión de incidencias y ciberseguridad.
• Garantizar la correcta operación de las comunicaciones y la infraestructura tecnológica.
• Gestión documental y base de datos:
• Diseñar y ejecutar la implementación de un sistema de gestión documental (DMS) propio para el grupo.
• Migrar y gestionar bases de datos en la nube, asegurando su integración con modelos de inteligencia artificial y analítica predictiva.
• Liderazgo en proyectos tecnológicos:
• Gestionar proyectos relacionados con herramientas CRM como HubSpot y Salesforce.
• Coordinar la implementación y mantenimiento del gestor documental Docuweb.
• Supervisar el desarrollo e integración de soluciones con Power BI, en colaboración con proveedores..
• Gestión de proveedores:
• Supervisar la relación con proveedores tecnológicos, asegurando el cumplimiento de plazos y calidad en los servicios contratados.
• Controlar presupuestos relacionados con tecnología y digitalización.
• Optimización de procesos:
• Liderar la gestión de leads y su distribución entre los gestores digitales/comerciales.
• Garantizar la integración de presupuestos digitales en la estrategia global del negocio.
• Automatizar procesos de negocio y administrativos para ganar en agilidad.
• Director/a de IT con experiencia en automatización de procesos
• Importante cliente final con base central en Sevilla
• Experiencia demostrable en la gestión de sistemas, ciberseguridad, y proyectos tecnológicos de gran envergadura.
• Conocimiento avanzado en automatización de procesos con RPA, inteligencia artificial, y modelos de datos en la nube.
• Experiencia con plataformas CRM (HubSpot, Salesforce) y herramientas de análisis (Power BI).
• Habilidades para la gestión de proveedores tecnológicos y control de presupuestos.
• Capacidad para liderar equipos multidisciplinarios y colaborar con diferentes áreas de negocio.
Buscamos un/a Director/a de Tecnología (CTO) para liderar la estrategia tecnológica y de transformación digital de la empresa, con un enfoque en la automatización de procesos, optimización de recursos, y adopción de tecnologías avanzadas. La persona seleccionada será responsable de supervisar la implementación de soluciones tecnológicas que impulsen la eficiencia operativa y el crecimiento del negocio.
- Salario 55.000 - 65.000 €.
- Flexibilidad horaria.