¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
24Hostelería
8Comercial y Ventas
7Adminstración y Secretariado
6Educación y Formación
6Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
4Industria Manufacturera
4Ingeniería y Mecánica
4Comercio y Venta al Detalle
3Informática e IT
3Alimentación
2Contabilidad y Finanzas
2Derecho y Legal
2Instalación y Mantenimiento
2Sanidad y Salud
2Marketing y Negocio
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Las Palmas
4Encargado/a de Cafetería
23 oct.NA
San Bartolomé, ES
Encargado/a de Cafetería
NA · San Bartolomé, ES
Excel Word
¿Te apasiona la Hostelería?, ¿Buscas un puesto de responsabilidad? Si te gusta liderar equipos y llevar el control del establecimiento, ¡es tu oferta!Adecco Selección colabora con conocido Grupo de Restaurantes ubicado en las inmediaciones de Las Palmas de Gran Canarias (en centros comerciales), en la incorporación en su plantilla de un/a encargado/a que, junto con el/la dueño/a, se encargue del buen funcionamiento de los locales.Se requiere:
-Formación en Turismo, Hostelería o similar.
-Experiencia previa en la gestión de un restaurante
-Experiencia previa gestionando equipos grandes
-Persona con empatía, responsable, tolerante al estrés y enamorada del trato al cliente.
-Manejo de herramientas de MSOffice: Excel (importante), word y power point.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes (cuando corresponda por horario)
-Disponibilidad para trabajar en fin de semana y festivos (cuando corresponda por horario)
-Disponibilidad de coche propio para poder desplazarte por ambos restaurante.Funciones principales:
-Liderar equipo de unas 15 personas
-Gestionar 2 restaurantes
-Reducir costes
-Aumentar ventas
-Junto con el/la persona encargado/a de cada local, aprobar los distintos cuadrantes de turnos del personal.
-Tener el control de Higiene alimentaria/temperatura/caducidades
-Control de stock
-Contribuir a un buen ambiente laboral
-Ayudar al dpto de marketing (agencia), cuando esta lo precise: redes sociales, cartelería, etc.
-De manera puntual, ayudar con el servicio si este se encuentra en momento de necesidad urgente.Se ofrece:
-Contrato indefinido directamente por la empresa
-Jornada completa
-Horario flexible en función de las necesidades de cada restaurante y del día de la semana donde haya más volúmen de trabajo.
-Seguro médico/a privado
-Salario: 21.366€ + altas variables trimestrales que harán que tu salario sea mayor.