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Las Palmas
37H10 RUBICON HORIZONS COLLECTION
Arrecife, ES
Guest Relations Pool Area Manager
H10 RUBICON HORIZONS COLLECTION · Arrecife, ES
Elaboración de presupuestos Habilidades sociales Clases de natación Primeros auxilios Socorrismo Reanimación cardiopulmonar Desfibrilador externo automático Plataforma de cliente enriquecido (RCP) Recreo
Buscamos un Pool Manager con experiencia para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros huéspedes.
- Supervisar y asegurarse de que todas las operaciones de la piscina funcionen correctamente.
- Gestionar y resolver quejas de los huéspedes relacionadas con el área de la piscina.
- Organizar y dirigir el equipo de trabajo bajo su responsabilidad.
- Coordinarse con otros miembros del departamento de Relaciones Públicas para la gestión de quejas y mejora del servicio.
- Garantizar el cumplimiento de normativas de seguridad y regulaciones locales.
- Supervisar la limpieza y mantenimiento de todas las áreas de la piscina.
- Experiencia previa mínima de 2 años como Pool Manager o en un rol similar en hoteles de lujo.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Nivel alto de inglés (se valorarán otros idiomas).
- Certificación en primeros auxilios y RCP (preferible).
- Contrato estable con salario competitivo (27/28k)
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro del hotel.
Este puesto responde directamente al Jefe de Relaciones Públicas.
¡Esperamos conocerte pronto!
Marketing manager
18 feb.Lopesan
San Bartolomé de Tirajana, ES
Marketing manager
Lopesan · San Bartolomé de Tirajana, ES
En Lopesan, importante empresa del sector turístico, comenzamos un proceso de selección de un/a Marketing manager y... ¡queremos contar contigo!
¿Cuál será tu misión?
Gestionar la estrategia de marketing de la organización, así como el presupuesto asignado, liderando al equipo y sus distintas áreas (brand, producto, comunicación, medios, contenidos, fidelización y CRM), con el objetivo de maximizar los niveles de ventas.
¿Cuáles serán las funciones principales del puesto?
- Cumplir con el presupuesto de ventas de la compañía en general y el asignado al canal directo en particular.
- Definir y ejecutar el presupuesto general de marketing.
- Elaborar, ejecutar y coordinar los planes de marketing de todas las marcas / productos.
- Definir e implementar la estrategia de marketing, tanto online como offline, gestionando el brand funnel de la compañía y sus productos, con el objetivo de maximizar los niveles de conversión y ventas.
- Gestionar las relaciones con proveedores de marketing y partners de la compañía, además de optimizar los acuerdos con los colaboradores.
- Establecer KPIs para evaluar periódicamente las estrategias de marketing y realizar ajustes de optimización, en función de las necesidades.
- Gestionar y coordinar acuerdos de colaboración con agencias de marketing, publicidad y comunicación, así como gestión de equipos indirectos.
- Liderar, motivar y desarrollar el equipo a su cargo, asignando objetivos y estableciendo planes de desarrollo y estrategias de gestión de talento.
Nos gustaría que la persona que se incorpore con nosotros, nos aportase los siguientes conocimientos y aptitudes:
- Licenciatura y/o Grado en Marketing / Publicidad / ADE.
- Más de 5 años de experiencia en posiciones equivalentes o de la misma categoría.
- Formación técnica y específica en marketing y publicidad.
- Experiencia demostrada en todas las áreas y disciplinas a gestionar.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Valorable manejo de herramientas web de métricas y analíticas.
- Idiomas: Inglés (C1), alemán (B2), siendo valorable otros idiomas.
Beneficios:
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
- Plataforma de descuentos en productos y servicios de la compañía, así como de otras empresas.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Plaza de aparcamiento en la oficina.
- Turno corrido y horario flexible.
- Comida en la oficina de lunes a jueves.
Y ¿por qué Lopesan?
Porque somos una empresa española con proyección internacional.
Porque miramos al futuro con ilusión.
Porque apostamos decididamente por la sostenibilidad.
Porque buscamos tu talento.
Si quieres formar parte de nuestro proyecto ¡únete a Lopesan!
#TeEstamosBuscando
Gerente de operaciones Telde
17 feb.The Adecco Group
Gerente de operaciones Telde
The Adecco Group · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Teletrabajo Excel Office
Adecco es el mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Gerente de Operaciones en Telde, para Eurocen, Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.
Tu misión principal será asegurar el correcto diseño, puesta en marcha y ejecución de los servicios, manteniendo los niveles de calidad y cumplimientos acordados con el cliente sin desviarse del procedimiento de trabajo de la organización y velar por la rentabilidad de la delegación.
Responsabilidades:
- Garantizar la adecuación de la propuesta técnica de los servicios presupuestados.
- Siguiendo la política definida por la Dirección de Zona, asignación de responsabilidades entre el área de coordinación para cada uno de los servicios.
- Organización y planificación de los planes de servicio, garantizando la elaboración de los POEs, su comunicación operativa y la implementación de los mismos.
- Asegurar el diseño de la formación por parte del área de coordinación.
- Realizar la gestión comercial necesaria sobre los clientes bajo su responsabilidad (cliente retenido).
- Garantizar la comunicación entre el área Comercial, Dirección de Zona y Coordinación en todo el proceso de servicio al cliente.
- Asegurar la existencia de los procesos fundamentales para la realización de un servicio: POE, manual, tipo de reporting, gestión del stock, seguimiento con el cliente, balance de servicio, planes de mejora...
- Apoyo a la Dirección de Zona en el control de las áreas de Coordinación y Selección de la División mediante el análisis de su actividad y el resultado de los servicios, de acuerdo con los objetivos marcados por la Dirección de la División.
- Acompañamiento y formación a los equipos de Coordinación, gestión y Selección para asegurar su desarrollo profesional.
- Análisis de los MB resultantes de cada servicio, de forma general mensualmente y en servicios con variable con periodicidad diaria.
- Análisis de la cuenta de explotación (EE.GG., trípticos, análisis de cartera...) y establecimiento de planes de acción, si fuesen necesarios, junto con su equipo.
- Garantizar la política de Recursos Humanos del grupo.
- Comunicación periódica del estado de la Delegación.
- Seguimiento individualizado de la actividad de cada persona de su equipo.
Interés por el desarrollo profesional de su equipo.
- Fomentar el orgullo de pertenencia a la organización.
- Crear un buen ambiente de trabajo.
Requisitos:
-Valorable experiencia en Outsourcing.
- Gestión de varios proyectos a la vez.
- Gestión de equipos.
- Conocimientos en entornos industriales y/o logísticos.
- Conocimientos en RR.HH.
-Valorable conocimientos en Lean Manufacturing.
- Manejo de Office (Excel alto).
-Disponibilidad para moverse entre las islas.
-Carné de conducir.
- Titulación universitaria o superior finalizada.
- Experiencia de 2 años como director/a de delegación en otras unidades de negocio o como coordinador/a de outsourcing.
En cuanto a beneficios:
-📝 Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
- 💰 Salario según expertise, ¡queremos gente buena! Será fijo + variable.
-🚗 Coche de empresa + Kilometraje
- ⏰ Flexibilidad horaria entrando de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h, disfrutando de los findes libres.
- 💻 Modelo Híbrido de teletrabajo con un día de teletrabajo a la semana.
- 📚 Formación a cargo de la empresa.
- 🚀 Plan de crecimiento dentro de la empresa.
- ⛑ Ofrecemos seguro privado cofinanciado como beneficio para todos los trabajadores que quieran.
- 🌎 Clases particulares pagadas de inglés o cualquier otro idioma.
- 📆 Días extras de vacaciones 23 días de vacaciones +5 días de asuntos propios (¡Si, la tarde de tu cumpleaños festivo!)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Agaete, ES
Gerente/a de Operaciones Canarias
NA · Agaete, ES
Excel
Desde Grupo Adecco buscamos incorporar un/a Gerente/a de Operaciones para nuestra línea de negocio de Eurocen en Adecco Outsourcing en Las Palmas de Gran Canarias
Tu misión principal será asegurar el correcto diseño, puesta en marcha y ejecución de los servicios, manteniendo los niveles de calidad y cumplimientos acordados con el cliente sin desviarse del procedimiento de trabajo de la organización y velar por la rentabilidad de la delegación.
Tus funciones principales serán:
- Garantizar la adecuación de el/la propuesta técnico/a de los servicios presupuestados.
- Siguiendo la política definida por la Dirección de Zona, asignación de responsabilidades entre el área de coordinación para cada uno de los servicios.
- Organización y planificación de los planes de servicio, garantizando la elaboración de los POEs, su comunicación operativa y la implementación de los mismos.
- Asegurar el diseño de la formación por parte del área de coordinación.
- Realizar la gestión comercial necesaria sobre los clientes bajo su responsabilidad (cliente retenido).
- Garantizar la comunicación entre el área Comercial, Dirección de Zona y Coordinación en todo el proceso de servicio al cliente.
- Asegurar la existencia de los procesos fundamentales para la realización de un servicio: POE, manual, tipo de reporting, gestión del stock, seguimiento con el cliente, balance de servicio, planes de mejora...
- Apoyo a la Dirección de Zona en el control de las áreas de Coordinación y Selección de la División mediante el análisis de su actividad y el resultado de los servicios, de acuerdo con los objetivos marcados por la Dirección de la División.
- Acompañamiento y formación a los equipos de Coordinación, gestión y Selección para asegurar su desarrollo profesional.
- Análisis de los MB resultantes de cada servicio, de forma general mensualmente y en servicios con variable con periodicidad diaria.
- Análisis de la cuenta de explotación (EE.GG., trípticos, análisis de cartera...) y establecimiento de planes de acción, si fuesen necesarios, junto con su equipo.
- Garantizar la política de Recursos Humanos del grupo.
- Comunicación periódica del estado de la Delegación.
- Seguimiento individualizado de la actividad de cada persona de su equipo.
Interés por el desarrollo profesional de su equipo.
- Fomentar el orgullo de pertenencia a la organización.
- Crear un buen ambiente de trabajo.
Requisitos
- Titulación relacionada con el área.
- Experiencia de 2 años como director/a de delegación en otras unidades de negocio o como coordinador/a de outsourcing.
-Experiencia gestionando equipos.
-Carné de conducir.
-Valorable buen nivel de Excel.
-Valorable experiencia en entornos industriales o logísticos.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!
- Tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo e Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824