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Alcobendas, ES
RECEPCIONISTA CON INGLÉS ESTABLE - ALCOBENDAS (Madrid)
Agio Global · Alcobendas, ES
Buscamos un/a **RECEPCIONISTA CON INGLÉS** para un puesto **ESTABLE indefinido** a 40** HORAS SEMANALES** de lunes a viernes para en importante empresa cliente situada en **Alcobendas (Madrid).**
Incorporación
- Inmediata
**De septiembre a junio:**
- De lunes a jueves de 8:30h a 17:45h con una hora para comer
- Los viernes de 8:00h a 15:00h
- De lunes a viernes de 8:00h a 15:00h
- Atención y canalización de llamadas
- Control de acceso a las instalaciones, creación de tarjetas de visita y registro
- Gestiones de peticiones de VTC
- Gestión de mensajería y correo interno
- Reserva y control de salas de reuniones
- Soporte en la gestión de flota de vehículos
- Alquiler de vehículos de sustitución
- Gestión de talleres de la flota de vehículos
- Solicitud y control de dispositivos Solred y Via-T
- Reserva de plazas de aparcamiento
- Gestión de la reproducción de imágenes de las pantallas corporativas
- Mantenimiento del orden y buena imagen de la compañía
- Elaboración y mantenimiento de manual de procedimientos
- Casos muy puntuales de formación de personal.
- Contar con experiencia previa realizando funciones de recepcionista.
- Carné de conducir y coche propio
- Nivel de inglés B2 certificado
- Altamente valorable cercanía del domicilio al centro de trabajo.
Agio Global
Alcobendas, ES
Recepcionista con ingles en Alcobendas (días sueltos)
Agio Global · Alcobendas, ES
AgioGlobal selecciona para importante empresa del sector farmacéutico en Alcobendas:
- Recepcionista con inglés
- FUNCIONES: labores de atención telefónica a clientes, recepción de llamadas y gestión de accesos al edificio.
- HORARIO: 8 a 16 h
- DURACIÓN DEL CONTRATO: 5 de diciembre (1 día) con posibilidad de cubrir vacaciones en el mes de enero
- IMPRESCINDIBLE: experiencia en puestos de recepción de empresa a nivel telefónico y presencial a clientes. Residencia en zona norte y disponibilidad para trabajar el 5 de diciembre.
NA
Alcobendas, ES
Recepcionista con inglés en Escuela de Negocios
NA · Alcobendas, ES
Excel
¿Tienes experiencia como Recepcionista con Excel avanzado e inglés de, al menos, 3 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría una posición estable trabajando como Recepcionista en las oficinas de una importante Escuela de Negocios?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante escuela de Negocios.
Tendrás un horario de lunes a viernes, con una jornada de 28h/semana.
El horario de trabajo es el siguiente: De lunes a jueves de 11h a 19h.
Durante el mes de Agosto el horario es el siguiente: De lunes a jueves de 11h a 19h, y viernes de 09h a 15h.
En Agosto se tomarán mínimo 2 semanas de vacaciones obligatorias.El salario son 19.500€ brutos/anuales por 40h/semana.La incorporación es el próximo 27 de Febrero. El centro de trabajo se ubica en el centro de Madrid.Tus principales funciones serán:
Realización y gestión de reservas de salas
Realización y gestión de reservas de billetes de avión, tren, coche, etc...
Realización y reservas de restaurantes
Carga de ficheros en los sistemas
Apoyar y colaborar con la organización de desayunos y comidas en las salas de reuniones
Es requisito contar con un nivel avanzado de Excel: Agilidad y manejo de tablas dinámicas y fórmulas.El nivel de inglés necesario es B2.
Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles.
Requisitos
- Experiencia de, al menos, 3 años como Recepcionista en empresa multinacional.
- Nivel de inglés mínimo: B2 - C1 (se realizará prueba de nivel)
- Nivel avanzado de Excel: Manejo de fórmulas y tablas dinámicas
- Disponibilidad de incorporación inmediata, el próximo 27 de Febrero.
¡Inscríbete ya!
NA
Alcobendas, ES
Recepción con inglés C1 Turno de mañana - Baja de maternidad
NA · Alcobendas, ES
¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría cubrir una baja de maternidad trabajando como Recepcionista en las oficinas de una gran multinacional?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar!
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa multinacional del sector Tecnológico.
Tendrás un horario de lunes a viernes de 08h a 14h con una jornada de 30h/semana, siendo el salario de 1.249,99€ brutos/mes.
La incorporación es inmediata.
El centro de trabajo se ubica en pleno centro de Madrid.Un nivel de inglés alto (mínimo C1) es imprescindible, pues gestionarás un alto volumen de visitas internacionales.
Tus principales funciones serán:- Atención telefónica de la centralita
- Recepción y orientación de visitas
- Gestión de correo, mensajería, paquetería y valija
- Gestión de salas y espacios de reunión
- Gestión de proveedores/as
- Control de entradas y salidas del centro
- Organización de eventos, viajes
- Tareas administrativas y traducción de documentos
Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles.
Requisitos
- Experiencia de, al menos, 2 años como Recepcionista en empresa multinacional.
- Experiencia en tareas administrativas
- Nivel de inglés muy alto, mínimo C1 (se hará prueba de nivel oral)
¡Inscríbete ya!
Recepcionista de despacho
13 feb.NA
Alcobendas, ES
Recepcionista de despacho
NA · Alcobendas, ES
Excel Outlook
¿Tienes experiencia como recepcionista?¿Tienes un nivel alto de inglés? ¿Tienes disponibilidad inmediata?
Sigue leyendo que esta oferta es para ti...
Desde The Adecco Group nos encontramos en búsqueda de un/a recepcionista para incorporarse en un importante despacho de abogados/as ubicado en Madrid.
TE OFRECEMOS:
-Jornada de L-V de 16-20hrs.
-Contrato estable
-Salario 10,44€ b hora.
-Incorporación inmediata.
Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
REQUISITOS:
-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 1 año, preferiblemente en despachos de abogados/as.
-Necesario inglés avanzado C1, tanto oral como escrito (se harán pruebas).
-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).
-Buena comunicación verbal y escrita.
-Tener dotes de organización y planificación.
-Flexibilidad de compaginar varias tareas.
-Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
-Atención de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
-Gestión de agenda, reserva de salas de reuniones, taxis, viajes, plazas de parking, etc.
-Gestión de mensajería y valija.
-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas y CRM.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal apostando por el talento sin etiquetas.
Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!
¡¡Estamos deseando conocerte!!
Requisitos
experiencia previa como recepcionista preferiblemente en sector jurídico, nivel de inglés alto.
¿Qué ofrecemos?
posibilidad de continuidad a largo plazo con la empresa