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0Michael Page
Barcelona, ES
Sales and Marketing Director- SaaS Fintech
Michael Page · Barcelona, ES
SaaS Fintech
- International Company|Internal growth opportunity
Its is a leader provider of economic analysis and forecasts, serving a prestigious clientele that includes Fortune 500 companies, central banks, and international organizations worldwide. Our mission is to deliver high-quality, actionable macroeconomic intelligence across 198 countries, helping our clients navigate the complexities of the global economy.
Job Description
- Develop and execute a robust sales and marketing strategy to significantly increase revenue and market share.
- Support the leader of our in-house sales team, by providing training, coaching, and performance management.
- Spearhead the creation of local sales teams across key financial centers globally.
- Provide guidance for the marketing team leader to drive initiatives aimed at generating high-
- Utilize in-depth knowledge of sales processes and metrics to set goals, analyze performance, and adjust strategies as needed.
- It is an strategic position.
- A seasoned leader with extensive experience in sales and marketing, ideally within the B2B, finance, or economic intelligence sectors- 10 years.
- Previous experience working at a SaaS (Fintec)
- Experience in consultative sales, B2B, and C-level.
- Someone with a demonstrable track record of developing and leading high-performing teams.
- A strategic thinker who can also execute tactically, with a deep understanding of our business,
- An individual with a strong will to succeed, who knows how to motitate teams and drive them towards achieving ambitious targets.
- Proficient in analyzing data, identifying trends, and making data-driven decisions to propel business growth.
- Languagues: English Profeciency
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contact: Júlia Rebull
Quote job ref: JN-052024-6427224
Candee (by VIKO)
Barcelona, ES
Art Director en Marca Lifestyle
Candee (by VIKO) · Barcelona, ES
Empresa con alcance internacional, presente en más de 60 países, con un comercio consolidado dentro del mundo de la moda sostenible y estilo de vida. Actualmente, se encuentra en pleno crecimiento y expansión, con una plantilla de más de 40 personas altamente cualificadas.
Busca un/a Art Director que pueda dirigir la visión artística de la empresa. Que desempeñe un papel crucial en el mantenimiento de la identidad visual de la marca, garantizando que resuene con el público objetivo y mantenga la coherencia en todos los canales.
¿Cuál será tu misión? 🚀
- Dirección Artística
- Desarrollar y comunicar la visión artística y la identidad visual de la marca.
- Garantizar que todo el trabajo creativo esté en consonancia con los valores, la misión y el público objetivo de la marca.
- Mantenerse al día sobre las tendencias de diseño, las mejores prácticas de la industria y las tecnologías emergentes para mantener el enfoque creativo fresco e innovador.
- Conceptualizar y ejecutar campañas de marketing y materiales promocionales innovadores y visualmente atractivos.
- Diseñar y supervisar la producción de diversos activos, incluyendo el diseño de sitios web, gráficos de social media, materiales impresos y packaging.
- Crear mood boards, guías de estilo y plantillas de diseño para agilizar el proceso creativo y lograr la excelencia visual.
- Realizar estudios de mercado y análisis de la competencia para mantenerse a la vanguardia de las tendencias del sector.
- Colaborar con el equipo de producto para ayudar a garantizar el tono adecuado de la marca.
- Dirigir la dirección artística y la identidad visual de las filmaciones de contenidos internos y externos, incluidos, entre otros, el arte de los productos, el estilismo, el casting, el scouting, etc.
- Estar al día de los avances en software y herramientas de diseño y formar a los miembros del equipo en consecuencia.
- Coherencia y calidad de los contenidos
- Mantener y hacer cumplir las directrices de la marca, garantizando la coherencia de los elementos de diseño, los esquemas de color, la tipografía y las imágenes.
- Revisar y aprobar el trabajo creativo para asegurar que cumple con los más altos estándares de calidad y refleja los valores de la marca.
- Realizar auditorías periódicas de los activos visuales y los materiales de marketing para identificar y solucionar incoherencias o problemas.
- Liderar el equipo de diseño, estilo y casting
- Dirigir, orientar e inspirar a un equipo de diseñadores y artistas, fomentando un entorno de trabajo creativo y colaborativo
- Dirigir el equipo interno de diseñadores y creadores.
- Colaborar con equipos multifuncionales para garantizar una representación cohesiva de la marca en todos los puntos de contacto.
- Supervisar la subcontratación de talentos y estilistas, fotógrafos y editores, y cualquier agencia necesaria para proyectos específicos.
- Que tengas 6-8 años de experiencia en un puesto similar.
- Que tengas experiencia en dirección de arte de campañas ominchannel enfocadas a contenidos digitales.
- Que tengas nivel avanzado en inglés o nativo, y español nativo o avanzado.
- Que tengas conocimientos altos del pack Adobe.
- Que tengas experiencia liderando equipos.
- Nos 💔 que vengas del mundo start-up y/o scale-up.
- Espíritu joven, con excelente olfato para las tendencias culturales y artísticas.
- Modelo híbrido de trabajo.
- Café, té y fruta diaria en la oficina.
- Team-buildings y viajes de trabajo.
- Beneficios sociales con tarjetas Cobee, que incluyen descuentos en restaurantes, transporte y membresías de gimnasio
- Crecimiento profesional a través de programas de desarrollo
- Oficinas en Barcelona.
- Gran ambiente de trabajo, y ser parte de la cultura de confianza y flexibilidad de la empresa.
- Entorno emprendedor que fomenta la innovación.
- Antes de nada, aplica a la vacante 🙂.
- Entrevista semi-estructurada: Si cumples los requisitos, tu Talent Agent se pondrá en contacto contigo para que puedas resolver dudas sobre la posición y para empezar a conocerte más allá de tu CV.
- Caso práctico: En caso que ambas partes consideréis que hay encaje, te enviaremos un caso práctico para que podamos verte en acción👩🏻💻.
- Entrevista con tu Manager: Si has bordado el caso, agendaremos una entrevista con la compañía para que puedas entrevistar a tus potenciales empleadores y para que ellos puedan entrevistarte a ti.
- Durante todo el proceso tendrás contacto directo con tu Talent Agent para poder resolver cualquier duda o inquietud.
Director event Manager
NuevaMichael Page
Barcelona, ES
Director event Manager
Michael Page · Barcelona, ES
Power BI
- Oportunidad de responsabilidad Comercial sector Eventos|Dirección de personas, liderazgo de proyectos
Referente multinacional con HQ en Barcelona dedicada a la realización de eventos, conferencias, etc.
Job Description
- Gestionar a los Gerentes de Eventos y otros miembros del personal de ventas.
- Liderar con el ejemplo: además del objetivo del equipo, también ser responsable de cumplir con los objetivos de ventas personales en todos los eventos bajo tu gestión.
- Desarrollar una estrategia de campaña con el equipo de ventas que cumpla y supere los objetivos, incluyendo el número total de expositores, la mezcla de expositores, la venta de stands, el inventario de patrocinio, el rendimiento y los ingresos por patrocinio.
- Producir una estrategia de marca coherente para los cuatro eventos para mantener y aumentar la relevancia en todos los mercados, cumpliendo con las expectativas de los visitantes y expositores.
- Asegurar que la estrategia de marketing esté alineada con los objetivos comerciales del evento.
- Proporcionar un plano estratégico del evento junto con el Gerente de Operaciones, diseñado para cumplir con el objetivo presupuestario y optimizar la experiencia de los visitantes, asegurando un tráfico constante y consistente de visitantes en los stands de los expositores.
- Responsabilidad total por establecer el P&L anual, así como por cumplir y superar la contribución presupuestada de ingresos brutos y netos de los cuatro eventos.
- Asegurar que se siga el proceso de PO y cualquier anomalía en las cuentas de gestión mensual se detecte y se actúe rápidamente.
- Asegurar que el control de crédito recaude fondos de manera oportuna y antes de la apertura de cada evento.
- Gestión diaria del equipo del evento.
- Establecer metas y objetivos claros para todo el personal subordinado.
- Establecer, monitorear y evaluar los objetivos de rendimiento (con la ayuda de aplicaciones CRM).
- Crear, monitorear y evaluar planes de bonificación individual para el equipo del evento.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones de Event Director o Director de servicios relacionados.
- Inglés alto. Imprescindible
- Dominio de P&L, Budgets, Power BI
- Experiencia liderando equipos multidisciplinares
- Salario fijo + variable competitivo
- HQ en Barcelona
Quote job ref: JN-052024-6426609
SUBDIRECTOR/A DE RESTAURANTE
18 may.Qualimetrie España
Barcelona, ES
SUBDIRECTOR/A DE RESTAURANTE
Qualimetrie España · Barcelona, ES
**SUBDIRECTOR DE RESTAURANTE**
Es responsable de la operativa y el servicio. Reportará al Director General y gestionará un equipo humano de 50 personas.
Se responsabilizará de la gestión integral y optimización de ventas, se asegurará que el servicio fluye, que barra, sala y cocina trabajan en armonía y al unísono. Se asegura de que se mantienen los niveles de calidad independientemente del flujo de trabajo, turno o temporada.
Se asegura que el staff de cada departamento sigue los procedimientos creados, se presenta a su puesto de trabajo en óptimas condiciones, que el servicio y la atmósfera muestran la identidad de Makamaka.
Reportando al Director General y trabajando conjuntamente, dirigen al equipo de Managers, crean manuales de procedimientos para cada departamento, desarrollan un calendario de contratación y de formación de staff para asegurarse que el servicio está cubierto y el personal recibe la formación necesaria para llevarlo a cabo correctamente.
Controla de calidad de toda la operativa, y se responsabiliza de que se mantienen los estándares de calidad en todo momento. Para ello contará con un equipo de 4 managers y un equipo humano de 50 personas que se encargarán de hacer la experiencia Makamaka única.
**Requisitos mínimos**
Experiencia de más de 3 años en centros con gran volumen de trabajo y con equipos de más de 40 personas.
Trayectoria profesional desarrollada en el ámbito de la restauración.
Formación específica en Hostelería y Turismo es un plus.
Nivel de inglés avanzado.
Valorable experiencia previa como trainer.
Experiencia previa en la creación de manuales y procedimientos operativos.
Disponibilidad horaria
Con conocimientos gastronómicos y de servicio.
OFRECEMOS
- Contrato indefinido
- Salario 32.500€
- Bonus por objetivos
Director General
17 may.Michael Page
Barcelona, ES
Director General
Michael Page · Barcelona, ES
- Es una de las principales empresas españolas del sector del automóvil|La empresa lleva varios años de un gran y constante crecimiento
Empresa española del sector de la automoción.
Job Description
- Gestionar la cuenta de resultados de la empresa y asegurar la rentabilidad presente y futura.
- Garantizar que los proyectos se desarrollan cumpliendo los estándares de calidad, timing y rentabilidad establecidos.
- Desplegar e implementar acciones para conseguir los objetivos del plan estratégico del grupo.
- Liderar los equipos de ingeniería, producción, calidad, mantenimiento, compras, planning y supply chain para optimizar el nivel de rendimiento de la plantas.
- Generar sinergias y best practices entre las plantas.
- Establecer los KPI adecuados y necesarios para poder monitorizar y analizar los resultados de las plantas.
- Liderar, motivar y desarrollar el equipo de personas que tendrá a cargo.
- Buscamos una persona con formación de ingeniería industrial acompañado de una formación adicional en dirección de empresas.
- Tendrá que aportar una experiencia sólida en la dirección de negocios dentro del sector de la automoción.
- Habrá manejado negocios de entre 100 y 200 millones de euros.
- Tendrá que estar acostumbrado al entorno multiplanta internacional.
Una excelente oportunidad para tu desarrollo profesional.
Contact: Jesús Maria Saló
Quote job ref: JN-052024-6425325
Product Management Director
16 may.Wallapop
Product Management Director
Wallapop · Barcelona, ES
Teletrabajo Agile Excel Machine Learning Office
Wallapop is a Barcelona based scale-up driven by the purpose to empower people to embrace a more conscious and human way of consumption. We believe in a world where collaborative economy is mainstream. This is what drives us. 💫
Wallapop operates in Spain, Italy and Portugal, offering a catalogue of several hundreds of millions of products and services. Powered by technical innovation and continuous improvement, we bring together the scale & trust of classifieds with the marketplace's convenience & reach. 🌱 Our mission is to enable a connected trade ecosystem, making 2nd-hand the norm through smart use of technology.
Backed by top investors such as Accel, Insight Partners & Naver Corp we bring our total valuation to 806 million EUR and are embarking on our international journey with the aim to become the world's best unique goods trading platform.
The Challenge 🧩
Seller is central to the user journey and to our mission of making second hand the norm.
Empowering 100M+ monthly listings across markets is no small task and this is the opportunity for an enthusiastic Product Director to expand our user base and enhance the experience of our 19M+ users by prioritising ease, intuitive and innovative experiences to leverage the largest catalogue of second-hand items in the south of Europe, and the convenience and safety of our platform. Seller lives to maximise economic opportunity for individuals, micro-businesses and professional users and needs a passionate Product leader to reach its full potential.
What You Will Do 👇
- Spearhead the identification and pursuit of product opportunities enhancing the seller experience to drive company growth and market differentiation.
- Recruit, nurture, and empower a dynamic team of product professionals across various disciplines, fostering a culture of innovation, collaboration, and continuous improvement.
- Define outcome-driven product goals and visionary roadmaps, leveraging experimentation and rapid iteration to validate, prototype, and refine new concepts, ensuring alignment with overarching business objectives.
- Drive cross-functional execution and collaboration, orchestrating seamless partnerships across functions to swiftly add value to our users and iterate towards optimal market fit.
- Lead the charge in prioritizing customer-centricity, fostering a deep understanding of user needs and behaviors within your teams, and translating these insights into actionable strategies that elevate user experience, foster product adoption, and cultivate community loyalty.
- Advocate for the seller and generate alignment across stakeholders, effectively communicating the product vision, roadmap, and value proposition to inspire confidence and support for the initiatives you'll be leading.
- Extensive experience leading high-performing product teams in an agile set up, driving strategic development and growth.
- Demonstrated success in crafting product strategies for large-scale platforms in complex, cross-functional environments.
- Proficient in leveraging advanced technologies like generative AI and machine learning to foster innovation and drive business impact.
- Strong mentoring and coaching abilities to nurture talent and enable teams to excel and grow.
- Exceptional analytical and problem-solving skills to drive value-driven outcomes through both quantitative and qualitative insights, while leading strategic initiatives and influencing organizational direction.
Wallapop is an equal opportunity employer. We celebrate diversity and are committed to creating an inclusive environment for all employees as we want Wallapop to be a place for everyone.
We sponsor visa processes for international candidates when applicable and provide legal & admin support along the process combined with a competitive relocation package.
Additionally to the opportunity to contribute to an agile product set up and work together towards achieving our meaningful mission, we offer the following 🍭 Perks & Benefits:
- Competitive phantom shares package for all employees
- Generous individual learning budget of 2k per year
- Group and individual English, Catalan & Spanish lessons as part of our working day
- Private Health Insurance with Cigna
- Flexible working hours + short Fridays
- Flexible remuneration to deduct from gross salary (kindergarten/food/transport check)
- Gym & Wellness plan, including physiotherapist in the office
- Generous referral Program & Charity Donation
- Bonus for weddings & newborns
- Wallapop Renta (Tax income support)
- Monthly plan for free shipping, bumps & home-pick-up on our services
- Workiversary Gifts and Birthday Surprises
- Contribution towards your WIFI in your monthly payroll
- One-off payment based on compensation package to go towards setting up your home office
- Relocation package (monetary support and legal advice) and visa sponsorship, if applicable
- 26 holidays per year
- TOP hardware of your choice (latest Apple or Windows)
Intro Call - run by talent acquisition, focus on providing more information about the role and the company as well as going over your experience, motivation, and expectations. This usually takes 45-60 minutes.
Leadership Interview - run by the hiring manager, focus on leadership and/or management skills aligned with the role requirements. This usually takes 45-60 minutes.
Case Study Submission - you will be assigned a task to submit within 5 up to 7 days where you will be able to showcase your expertise / technical skills required for the role.
Expertise Interview - run by the hiring team, focus on the required core skills and the ability to deliver in a given context. This usually takes 60-90 minutes.
Stakeholder Interview - run by relevant stakeholders reflecting the reality of the context of the role, focus on the ability to collaborate & deliver in a cross-functional set-up. This usually takes 60 minutes.
Culture Interview - run by culture interviewers, focus on adherence to Wallapop's purpose and business proposition. This usually takes 60 minutes.
Offer - should you be the right candidate, your offer will be discussed over a call with talent acquisition and will then be confirmed in writing.
D&M asesores consultores
Barcelona, ES
Director/a Financiero/a (Industria)
D&M asesores consultores · Barcelona, ES
Elaboración de presupuestos Auditoría Impuestos Gestión de tesorería Seguimiento presupuestario Proceso de cierre mensual Cálculo de costes de productos Dirección financiera Gestión financiera de empresas pequeñas Valoración de inventarios ERP Office
Empresa industrial referente en su sector en plena fase de expansión
Funciones: Gestión presupuestaria y análisis de desviaciones. Supervisión del ciclo contable. Cierre contable mensual. Reporting mensual. Definición de procedimientos, diseño de los procesos y circuitos administrativos. Supervisión y control de costes y gastos generales. Gestión de Tesorería (cobros, pagos, gestión de existencias, devoluciones de clientes, etc.) y Credit Management. Gestión y mantenimiento de las relaciones con entidades financieras, proveedores (asesoría, auditoría…), y clientes en la operativa diaria de la compañía. Gestión y optimización de la política fiscal de la empresa junto con los asesores externos. Informar regularmente a la Dirección sobre el rendimiento de la empresa, oportunidades y riesgos. Análisis de KPI's. Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales.
Se requiere:
Formación: Grado universitario (ADE, Economía)
Formación de Máster o Posgrado: Dirección Financiera. (valorable).
Idiomas: Inglés (medio).
IT: Office (Excel…), ERP.
Experiencia: Mínima de 5-10 años en el cargo.
Se ofrece:
Incorporación inmediata. Contrato indefinido. Rango salarial negociable en función del perfil y experiencia aportada.
Finance Director
16 may.Coty
Barcelona, ES
Finance Director
Coty · Barcelona, ES
Agile Big Data
Finance Director Spain
About Coty
Coty is one of the world’s largest beauty companies with an iconic portfolio of brands across fragrance, color cosmetics, skin and body care. Coty is the global leader in fragrance. Coty’s products are sold in over 150 countries around the world. Coty and its brands are committed to a range of social causes as well as seeking to minimize its impact on the environment. For additional information about Coty Inc., Please visit www.coty.com .
Mission:
Owns and co-pilots Spanish Market to enable growth and development of strategic objectives such as skincare category development. Close business partnering to the local GM/MD. Provides Financial leadership in ensuring strong and sustainable profitability. Accountable on SOX compliance, and knowledge of local tax & Gaap. Master a continuous improvement mindset and skillset. Drive and grow a strong team.
Main Responsibilities: Local Finance Leadership
- Leads All financial planning process.
- Guarantee accurate financial closure under local and US Gaap.
- Optimize the P&L KPI’s with a greater focus on the trade investment and sales mix to improve business profitability.
- Build strategies to achieve our target.
- Drives different growth and transformation agenda in the 2 divisions.
- Work together the other FDs to improve pan European vision.
- Accompany on improving Fixed Costs and Capex utilization.
- Identifies opportunities to optimize current model and sources of future growth and challenge the status quo.
- Ensures consistency and strategy alignment with Central Guidance
- Manage SOX compliance in the Business Unit
- Strong leadership: work to foster a positive and inclusive work environment providing guidance and motivating team members to achieve their goals and bloom their potential.
- Sound business judgment and strong business acumen.
- Problem solving and facilitating communication and decision-making between departments.
- Blend of finesse in aligning multiple stakeholders.
- Experience in managing all financial aspects of different business models (subsidiary/ affiliate, distributor, and wholesale business)
- Skilled in change and stakeholder management
- Demonstrated experience in dealing with multiple challenges at the same time.
- Track record in developing and coaching talent in their organization.
- Fluent English, other languages a plus
- Ability to understand big picture/concept and detail.
- Excellent in Financial management
- Superb communication and interpersonal skills
- Able to work in complex, dynamic, and agile environments.
- Proficient in Organization design and team development
- Big data Analytics
- Capacity to energize teams to go beyond boundaries.
- Degree in Finance or any other related science.
Merlin Digital Partner
Director General - Dispositivos Electrónicos (SaaS - BCN)
Merlin Digital Partner · Barcelona, ES
Teletrabajo SaaS
Somos Merlin Digital Partner, una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 10 años de experiencia. Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Director General - Dispositivos Electrónicos.
Nuestro partner, una start-up, con HQ en Barcelona y presencia internacional, cuenta con +100 empleados en poco más de 2 años, cuya aplicación, con IA, ofrece distintas técnicas de marketing y growth, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes), abriendo oficinas en Tenerife estamos buscando un referente que ayude a construir el equipo.
El rol:
Como Director/a General de una nueva unidad de negocio que están desarrollando en el sector de la comercialización de dispositivos y programas informáticos, tu principal misión será liderarla de forma integral, impulsando el crecimiento de esta unidad.
¿Cuál será tu misión?
- Diseñar y ejecutar estrategias corporativas que aseguren el crecimiento sostenible y la competitividad en el mercado.
- Desarrollar y implementar planes de negocio a corto, medio y largo plazo.
- Supervisar todas las operaciones diarias de la empresa para asegurar la eficiencia y efectividad organizacional.
- Evaluar el rendimiento general de la empresa mediante el análisis de datos y métricas clave.
- Fomentar un entorno de trabajo positivo y motivador, apoyando el desarrollo profesional y personal de todos los empleados.
- Dirigir reuniones periódicas con el equipo directivo para revisar el progreso y ajustar las estrategias según sea necesario.
- Actuar como el principal representante de la empresa ante clientes, socios, inversores y otras partes interesadas.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con stakeholders clave para promover los intereses de la empresa.
- Impulsar la innovación dentro de la empresa, promoviendo la adopción de nuevas tecnologías y prácticas.
- Identificar oportunidades para la mejora continua de los procesos y servicios de la empresa.
- Supervisar la planificación financiera y asegurar que las operaciones se mantengan dentro del presupuesto.
- Analizar informes financieros para tomar decisiones informadas y estratégicas.
- Garantizar que todas las operaciones y actividades de la empresa cumplan con las regulaciones y normativas vigentes.
- Identificar y gestionar riesgos potenciales, desarrollando planes de contingencia efectivos.
Que necesitamos:
- Experiencia previa en el sector o en un sector simular
- Se requieren al menos 10 años de experiencia relacionada con la industria o en entornos tecnológicos, incluidos tres años en la alta dirección.
- Fuertes habilidades de supervisión y liderazgo.
- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Se valorará positivamente MBA.
¿Qué ofrecemos?
Estás a tiempo de unirte a una start up española que crece sin parar.⭐
- Contrato indefinido.
- 23 días laborales de vacaciones.
- Teletrabajo: 2 días a la semana. (Oficinias en Sant Cugat)
- Jornada intensiva en Agosto y todos los viernes del año.
- Actividades de teambuilding y celebración de hitos especiales.
- Y lo mejor que tenemos, un equipo joven, ambicioso, con muy buen ambiente y proyecto en early stage que viene para cambiar las cosas.