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17 may.Talentea
Barcelona, ES
Consultor Pharma
Talentea · Barcelona, ES
A Talentea, obrim selecció per una important empresa de Barcelona que fa d'enllaç i està vinculada amb el món farmacèutic afavorint l'aparició de productes hospitalaris innovadors en el nostre mercat.
Si pots sentir afinitat i vols fer un canvi i treballar en un entorn científic que aporta millora, valora-ho amb els nostres consultors.
En el teu dia a dia trobaràs:
- Desenvolupament, coordinació i execució de projectes de valor afegit en el camp de P&R i Market Access per a la indústria farmacèutica, biotecnològica i l'administració pública.
- Generació i anàlisi d'evidència.
- Desenvolupament i execució d'estratègies d'accés al mercat a nivell nacional i regional per a productes en desenvolupament i productes ja introduïts en el mercat.
- Desenvolupament d'anàlisi i elaboració de materials (dossier de valor, presentacions i brífings, entre altres).
- Estudis de Health Economics incloent impacte pressupostari i avaluació econòmica.
- Contracte indefinit i a temps complet.
- Salari molt competitiu segons les característiques del candidat/a.
- Oportunitat de desenvolupament professional sense límit: Planificació de progrés professional a llarg termini amb plans de desenvolupament personalitzats.
- Lloc de treball a Barcelona amb model híbrid.
- Experiència prèvia en consultoria estratègica (preferent) i/o indústria farmacèutica en les activitats principals del rol és un requisit essencial (mínim 3 anys).
- Grau en Economia o Ciències de la Salut (Farmàcia, Biologia, Medicina, Biotecnologia, etc.).
- Es valorarà positivament estudis de postgrau (Doctorat, Màster) formació en "Health Economics" i la publicació d'articles o informes científics.
- Bon coneixement i experiència pràctica del Sistema Sanitari Espanyol, entorn fàrmac-polític, estructures i agents principals.
ConsulSAP
Barcelona, ES
Consultor SAP SD y/o MM sector Retail
ConsulSAP · Barcelona, ES
SOAP ERP
ConsulSAP busca consultor SAP SD y/o MM sector Retail.
• A partir de 4 años de experiencia en SAP en los módulos de SD/Retail (experiencia como consultor trabajando en implementaciones y/o en proyectos de soporte).
• Experiencia/Conocimiento en mapeos de integraciones con EDI y servicios web (SOAP, JSON, XML...etc)
• Experiencia/Conocimiento de integraciones con almacenes logísticos y sistemas 3PL
• Experiencia en configuración de procesos de venta online en el ERP
• Experiencia en implementación de SAP en clientes de retail o retail-moda
Incorporación lo antes posible con colaboración renovable.
Ubicación: Sant Feliu (Barcelona)
Modalidad: híbrida, (1-2 días semana presencial en oficinas del cliente podría ser aceptable).
Horario: L a V: en horario de oficina
Duración: 6 meses renovables.
Tipo de trabajo: Freelance
Otros: el profesional deberá aportar su propio ordenador
Randstad España
Recruitment Consultant / Headhunting
Randstad España · Barcelona, ES
Teletrabajo Dotación de personal Trabajo en equipo Comunicación CRM Entrevistas Recursos humanos (RR. HH.) Coaching Selección de personal por contrato Desarrollo de oportunidades de negocio Medios de comunicación social
¿Tienes competencias comerciales y te consideras una persona orientada a personas y a resultados? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad España te estamos esperando.
Nos encontramos en pleno crecimiento y necesitamos incorporar distintos tipos de perfiles para incorporar al equipo de Randstad Professionals en Barcelona.
Funciones:
* Desarrollo de negocio:
- Prospección y captación de clientes con necesidades de selección en áreas: Logística / tax and legal/ finanzas / ingeniería industrial / lifescience and Healthcare.
- Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores.
- Captación de las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
- Negociación de presupuestos y seguimiento del servicio a clientes.
- Asesorar a los clientes sobre sus necesidades y sobre su negocio/mercado.
Selección:
- Gestión íntegra del proceso de reclutamiento y selección de perfiles de alta cualificación y mandos intermedios.
- Definición del perfil junto con cliente.
- Sourcing, captación del perfil desde la entrevista telefónica, acompañamiento, detección de backups, gestión de expectativas, negociación, y engagement para ser capaz de atraer candidatos a partir de los profesionales que incorpore.
- Presentación y defensa de candidatos.
Requisitos:
Experiencia de 3 años como mínimo en consultoría de selección.
Buena interlocución, capacidad de trabajo en equipo.
Beneficios:
1) Un atractivo paquete retributivo con salario variable y seguro de vida. Plan de compra de acciones, seguro médico con cobertura dental y sin copagos (a partir del primer año).
2) Modelo híbrido (dos días teletrabajo).
3) La posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización. Plan de formación continua y Plan de carrera definidos para ti.
4) Medidas para conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria.
5) Cheques guardería, fechas y permisos especiales y acceso a ofertas especiales como empleado de la organización.
6) Trabajar en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo también fuera de nuestras fronteras.
7) Trabajar cada día con un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo.
8) Las mejores herramientas de trabajo con la mejor tecnología y formación.
9) Curso de inglés online de un año de duración.
¿Hablamos?
SISTEPLANT
Barcelona, ES
Ingeniero de proyectos de Consultoría Industrial
SISTEPLANT · Barcelona, ES
¡Crece haciendo crecer a la organización y los procesos de nuestros clientes!
¿Qué te ofrecemos y aportamos?
Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a Sisteplant como Ingenier@ de Proyectos de mejora y transformación de organizaciones y procesos industriales.
Te integrarás en nuestro equipo de operaciones de organización e ingeniería industrial y participarás en la ejecución de proyectos tanto de mejora tradicional como de transformación avanzada en colaboración con la dirección del proyecto.
Serás formado en nuestro modelo de gestión, la metodología y herramientas de análisis y trabajo que aplicar para el desarrollo de los proyectos así como te capacitaremos en las capacidades digitales que nuestras propias soluciones aportan para la gestión de la producción, calidad y mantenimiento industrial.
Tu conocimiento técnico se asentará sobre una base sólida como consecuencia de tu involucración continua en nuestras distintas naturalezas de proyectos: desde diseño de planes industriales, implantación de herramientas Lean Six Sigma, diseño de productos y procesos robustos, optimización del mantenimiento y de la logística hasta automatización de procesos, entre otros.
Tendrás la posibilidad de realizar proyectos tanto nacionales como internacionales con empresas líderes de distintos sectores como aeroespacial, ferroviario, energético, automoción, biomedicina, naval o alimentación, entre otros.
¿Qué esperamos de ti?
· Experiencia de 2 años o superior en el ámbito de la producción, mantenimiento y calidad industrial.
· Competencia avanzada o superior en inglés.
· Conocimiento técnico en aplicación de herramientas Lean Six Sigma.
· Conocimiento de tecnologías de automatización y control industrial.
· Orientación a cliente.
· Habilidades de comunicación verbal y no verbal.
· Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
· Grado en Ingeniería Industrial y post grado en Organización Industrial, Automatización y/o Control Industrial.
¿Qué valoramos positivamente de ti?
· Experiencia en el ámbito de la consultoría industrial.
· Certificado APICS.
· Acreditación GreenBelt o superior.
Somos una organización ambiciosa, innovadora, responsable y comprometida con el desarrollo de nuestras personas y nuestros clientes.
Si tú también compartes esta mentalidad y quieres ser parte del proyecto Sisteplant, estaremos encantados de recibirte.
- ¡Queremos conocerte!
Senior Recruitment Consultant
15 may.Opus Recruitment Solutions
Barcelona, ES
Senior Recruitment Consultant
Opus Recruitment Solutions · Barcelona, ES
Opus Talent Solutions est le cabinet de recrutement à la croissance la plus rapide sur les secteurs de la Tech et des énergies renouvelables, et ce au niveau mondial.
Nous savons transformer les problèmes en opportunités, et nous comprenons ce qui est nécessaire pour être les meilleurs. Notre mission est de devenir le leader mondial des solutions de recrutement innovantes.
Nous recherchons des personnes qui souhaitent que leur prochain choix de carrière compte. Ces personnes sont intéressées par des postes axés sur la vente et les relations humaines, avec une passion particulière pour le secteur de la technologie ou de l'énergie.
Chacun de nos consultant sont des personnes capables de construire des relations de confiance facilement, de faire partie d'une vraie équipe, et d'avoir un flair pour la négociation et la persuasion.
Il vous faudra également être à l'écoute, capables d'anticiper les besoins des autres et de communiquer clairement. En termes d'organisation, des process sont en place et évoluent avec le temps, d'où l'importance de vouloir faire les choses de la bonne manière.
Enfin, il s'agit avant tout d'un rôle de SALES, et il est donc indispensable d'être motivé financièrement.
Ce que vous ferez :
En tant que consultant en recrutement fraîchement recruté, vous suivrez notre programme de formation intensif et primé. Après quatre semaines dans un environnement d'apprentissage, de soutien et de réussite, vous serez diplômé avec le reste de votre équipe et prêt à rentrer dans le grand bain!
En tant que nouveau membre de nos équipes dynamiques dans les secteurs de la technologie ou de l'énergie, vous comprendrez de nombreux aspects du recrutement et du secteur technologique et serez formé au fonctionnement du processus de recrutement : de la gestion des candidats aux relations avec les clients, en passant par la vente et la négociation.
Vous pourrez également accéder au programme de formation technique de Nology, si vous le souhaitez, qui couvre les bases de l'agilité, du codage et de la programmation, afin que vous puissiez parler en toute confiance aux candidats et aux clients.
En tant que consultant en recrutement Opus, vous bénéficierez d'un excellent potentiel de rémunération grâce à une structure de commissions totalement transparente et non plafonnée, et aurez la possibilité de mener une carrière incroyable, entouré de personnes partageant les mêmes idées et de clients ambitieux.
Benefits
Salaires compétitifs, commissions et primes non plafonnées et sans seuil.
Plans de progression clairs et personnalisés.
Un environnement de travail collaboratif, sociable, festif et solidaire.
30 jours de congés par an
Cabinet de conseil primé : Sunday Times Top 100 Best Companies to Work For, Virgin Fast Track, International Fast track/ Top 2 most Socially Engaged Business, Financial Times Europe's Fastest Growing Companies, Recruiter Awards for Excellence +++.
Des voyages mensuels, trimestriels et annuels vers des destinations du monde entier à gagner sous forme d'incentives.
Des programmes de formation et de développement de premier ordre.
Possibilités de travail et de voyage à l'étranger (10 bureaux dans le monde)
Travel Consultant (Remote)
15 may.Booking with Brooke
Travel Consultant (Remote)
Booking with Brooke · Barcelona, ES
Teletrabajo Excel
Are you passionate about travel and enjoy helping others plan their dream getaways? Do you have a knack for finding the best deals and love the idea of exploring new destinations? If so, we have the perfect opportunity for you!
About Us:
We are a leading travel agency leveraging cutting-edge technology to revolutionize the way people book their vacations. Our recently launched software surpasses major competitors like Priceline, Expedia, and Hotels.com in pricing, ensuring that our clients always get the best value for their money.
Position Overview:
As a Remote Travel Consultant, you will be responsible for assisting clients in planning and booking their ideal vacations. No prior experience is necessary, as we provide comprehensive training and certification to equip you with the skills needed to excel in this role.
Responsibilities:
- Consult with clients to understand their travel preferences, budget, and special requirements
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- Customize travel itineraries tailored to each client's unique needs and preferences
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To apply, please submit your resume and a brief cover letter outlining why you're interested in the role of Remote Travel Consultant. Successful candidates will be contacted for a virtual interview.
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ConsulSAP
Barcelona, ES
Consultor Funcional Medios de Pago
ConsulSAP · Barcelona, ES
ConsulSAP busca para cliente multinacional del sector consultoría e incorporación en plantilla, Consultor Funcional Medios de Pago (tarjetas) a nivel Consultor Operativo.
El candidato tiene que ser un “Business Partner” experto en Medios de Pago a nivel Consultor Operativo para ayudar a las PMOs (No es un perfil puro PMO ni un perfil AF)
Más 8 años de experiencia reciente en medios electrónicos de pagos como experto Funcional, en implantación e integración de proyectos dentro de las TIC, así como liderando y gestionando los hitos funcionales con los equipos técnicos y el cliente en todas las fases de los proyectos de SW.
Idiomas: Español y Catalán. English B1
Ubicación: Barcelona
Jornada laboral: 40 horas semanales
Modalidad de Trabajo: Inicialmente 100% presencial en Barcelona los primeros meses y luego modalidad híbrida.
Pasados 3 meses de prueba el profesional pasaría a formar parte de la plantilla del cliente.
Online Marketing Consultant
12 may.Autónomo
Online Marketing Consultant
Autónomo · Barcelona, ES
Teletrabajo Publicidad en Internet Comercio electrónico Español Trabajo en equipo Medios digitales Liderazgo Medios de comunicación social Desarrollo personal Marketing de red Entorno laboral positivo
Resumen del Puesto:
Estamos buscando personas trabajadoras y luchadoras para unirse a nuestro equipo de ventas, ya sea en nuestras oficinas en Barcelona o de forma remota. El candidato ideal deberá tener una actitud positiva, ser competente en español y demostrar fluidez en inglés u otros idiomas (preferiblemente pero no obligatorio). Buscamos individuos altamente comprometidos, entusiasmados por aprender y con una sólida ética laboral. Nuestro candidato ideal debe tener acceso a una computadora portátil, teléfono móvil y una conexión a Internet confiable, además de estar dispuesto a aprender y comprometido con su trabajo.
Responsabilidades Clave:
- Estrategia de Ventas: Colaborar con el equipo de ventas para desarrollar e implementar estrategias de e-commerce alineadas con los objetivos de ventas generales.
- Gestión de Plataformas: Administrar y mantener plataformas de e-commerce, asegurando una representación coherente de la marca y actualizaciones oportunas.
- Atención al Cliente: Responder consultas de los clientes de manera oportuna y profesional, garantizando una experiencia positiva para el cliente.
- Análisis de Datos: Seguir y analizar métricas clave para evaluar la efectividad de las estrategias de ventas, y proporcionar informes regulares con ideas accionables para la mejora continua.
Calificaciones:
- Actitud Positiva: Un enfoque proactivo y positivo hacia el trabajo, con disposición para contribuir a un ambiente de equipo colaborativo.
- Habilidades Lingüísticas: Fluidez en español, con competencia en inglés u otros idiomas preferiblemente pero no requerida.
- Acceso a Equipos: Debe tener acceso a una computadora portátil, teléfono móvil y una conexión a Internet confiable.
- Compromiso con el Aprendizaje: Deseo de aprender y adaptarse a nuevas tecnologías, herramientas y tendencias en el ámbito del comercio electrónico y las ventas.
- Ética Laboral: Fuerte ética laboral, confiabilidad y un compromiso con la entrega de resultados de alta calidad.
Siemens
Barcelona, ES
SAP R/3 Production Planning & Material Management (PP/MM) Consultant (m/f/d)
Siemens · Barcelona, ES
Agile ERP Kanban SAP ERP
Siemens is a global technology company that provides innovative solutions in various industries. Our Madrid-based team delivers ERP services to internal customers, ensuring seamless operations and efficient business processes.
We are seeking an experienced SAP ERP Consultant with expertise in Production Planning (PP) and Materials Management (MM).
If you have a strong background in SAP PP and MM processes, integration with other modules, and excellent problem-solving skills, we’ll be happy to meet you.
What will be your role?
- Collaborate with Product Owners, Business Representatives, and IT Solutions Architects on Change Requests (CRQs), projects, and consulting issues.
- Take end-to-end responsibility for tasks related to delivery processes, including analysis, estimation, User Acceptance Testing (UAT) preparation, and production release.
- Coordinate design, development, and testing activities with other providers when necessary.
- PP Processes:
- In-depth knowledge of Make-to-Order, Make-to-Stock, MRP, shop floor, capacity planning, KANBAN, and product costing.
- Integration experience with MM, PS, SD, and CO.
- Familiarity with BOMs, routings, work centers, output management, and barcoding.
- Integration expertise with Teamcenter and MES external systems.
- Understanding of warehouse management (WM) and quality management (QM).
- MM Processes:
- Proficiency in purchase-to-stock, purchase-to-order (3rd party and regular), inventory management, physical inventory, MRP, foreign trade, export control, material valuation, invoicing, consignment, and subcontracting.
- Knowledge of MM functionalities, including output management, purchase order confirmations, account assignment, item categories, deliveries, and serial numbers.
- Integration skills with WM, QM, and EDI.
- Preferred integration experience with other SAP modules (SD, CO, FI, SRM, and PP).
- Desirable Knowledge and Experience:
- Siemens Spiridon solution
- SAP Fiori
- SAP Screen Personas
- Familiarity with Agile methodology
- Other skills:
- Fluent English (written and spoken)
- Strong management skills
- Effective problem resolution abilities
- Collaborative team player
- Hybrid working concept in an international environment.
- A workplace that values curiosity and guarantees continuous learning, with development opportunities for both personal and professional growth
- An environment where everyone can bring their whole self to work and feel a sense of belonging
- Broad range of wellbeing offerings
- Share matching programs to become a shareholder of Siemens AG
- Top Companies to work in 2023 (by LinkedIn)
- World's Best Employer 2023 - 1st place in the Engineering and Production category (by Forbes)
- Among the most attractive companies to work in 2023 (ranking of Universum)
- Company with the best reputation in the Technological/Industrial sector in 2023 (according to the Merco Empresas study)