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Somos Last Tour, dinamizadores de proyectos culturales y soluciones creativas innovadoras, en constante evolución con la misión de contribuir al desarrollo cultural y a la formación integral de una sociedad con la que sentimos un fuerte compromiso. Creadores y promotores de grandes giras y festivales (Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival, BIME, MEO Kalorama), el congreso internacional de referencia en la Industria Musical (BIME), agencia creadora de experiencias musicales para marcas, discográfica e impulsora y gestora de proyectos de consultoría claves para el sector.
PRINCIPAL RESPONSABILIDAD
- Apoyar la gestión administrativa y operativa de servicios en eventos y proyectos.
PERFIL REQUERIDO
-Formación en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Finanzas o similar.
-Experiencia o interés en áreas de administración, producción y ejecución de eventos
-Dominio paquete Office, especialmente Excel
-Habilidades comunicativas, tanto verbales como escritas
-Capacidad de organización, planificación y seguimiento de objetivos.
-Persona resolutiva y proactiva, capaz de adaptarse a diferentes situaciones
-Ganas de aprender, aportar y crecer dentro de un entorno dinámico y colaborativo.
Residencia en Bilbao o alrededores.
RESPONSABILIDADES
- Coordinación de presupuestos entre proveedores y partners.
-Elaboración y seguimiento de presupuestos para partners, incluyendo la gestión de facturación.
-Gestión de acreditaciones, invitaciones, venta de entradas y consumiciones para partners.
- Revisión y validación de presupuestos y facturación con proveedores y partners.
- Actualización de presupuestos internos.
Se valorará:
-Se valorará euskera como un punto a favor
SE OFRECE
Incorporación 5 mayo hasta 31 de Julio
Presencial. Bilbao. Contratación temporal
Interesadas/os mandar una carta de presentación y currículum a [email protected]
WALT HR by evolus
Bilbao, ES
Administrativo/a transporte y expediciones (jornada parcial)
WALT HR by evolus · Bilbao, ES
Desde Walt ETT buscamos una persona para gestión de transporte y expediciones en nuestro cliente, empresa de fabricación ubicada en Leioa.
Tu misión principal será la de optimizar los recursos logísticos, planificar las expediciones y realizar las gestiones administrativas del área.
Tareas
Tus funciones principales serán:
- Contratación del transporte
- Seguimiento de envíos
- Interlocución con transportistas
- Coordinación con transitarios y gestión de la documentación
- Gestión de las facturas, requisitos de cliente y etiquetados
- Coordinación con el almacén, área comercial y contabilidad la actividad de logística inversa.
- Preparar y publicar el plan de expediciones diario, optimizando el reparto de la carga y la disponibilidad de stock.
Requisitos
-Experiencia mínima de dos años en tareas de administración en el área de transporte y expediciones.
- Experiencia en la coordinación de operaciones transitarias y gestión de la documentación: permiso de despacho, DUA, EUR1 y facturas
- Se valorara formación de Técnico Superior en Transporte y Logística.
Beneficios
Te ofrecemos contratación indefinida a jornada parcial: inicialmente veinte horas semanales en horario de 9:00-13:00 de lunes a viernes, con previsión de ampliación a jornada de treinta horas semanales. Retribución bruta proporcional a 22.000 brutos anuales.
administrativo trafico
9 d’abr.ANDICO 2015 SL
Bilbao, ES
administrativo trafico
ANDICO 2015 SL · Bilbao, ES
User personas
Persona a ser posible con título de capacitación de transporte.
Trabajo en equipo de cinco personas con atención telefónica.
Dotes de mando y realización de trabajos administrativos ( control albaranes, documentaciones, certificados, etc )
Control de personal.
Coche particular necesario.
Inglés necesario.
Makro España
Bilbao, ES
Responsable de Personas y Administración - Bilbao
Makro España · Bilbao, ES
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
En nuestro centro de Bilbao nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Personas y Administración de Personal.
Tú misión principal será la de gestionar todas las cuestiones relacionadas con la administración de personal (conforme a las políticas y estrategia de la Compañía).
Tus principales funciones serán:
- Asegurarás la implantación de los procesos relacionados con incorporación, gestión, desarrollo, formación del talento y cultura organizativa del centro de trabajo.
- Serás una pieza clave en el control y análisis de la plantilla del centro y seguimiento de objetivos estratégicos (absentismo, etc.).
- Serás el/la responsable de la gestión del Comité de Empresa / Secciones sindicales del centro.
- Garantizarás el proceso completo de nómina (altas, bajas, pagos variables, etc), seguridad social, tributación y cuentas contables de todos los empleados.
A nivel organizativo:
- Reportarás a la Dirección del centro.
- Serás responsable de un equipo de una persona en el área de administración.
¿Qué buscamos en ti?
- Contar con Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Empresariales o similar.
- Conocimiento de la Legislación en materia laboral, gestión de nóminas y seguridad social.
- Experiencia de 2-3 años en puestos similares, preferiblemente en el sector retail.
- Se valorarán habilidades de liderazgo, comunicación, negociación y gestión de equipo.
Ten en cuenta que necesitaras disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y sábados alternos.
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
🙌Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible y mucho más.
🚀La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
🥂Así como en los bares y restaurantes se celebran momentos especiales, en #equipomakro también festejamos días especiales a lo largo del año.
📋Esta posición tendrá un contrato Indefinido a tiempo completo
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto 😉) y en el que podrás crear y dejar tu huella 💙. Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.