No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.193Informàtica i IT
1.121Comercial i Vendes
1.025Administració i Secretariat
693Comerç i Venda al Detall
554Veure més categories
Desenvolupament de Programari
548Educació i Formació
536Enginyeria i Mecànica
430Indústria Manufacturera
397Dret i Legal
349Màrqueting i Negoci
310Instal·lació i Manteniment
230Sanitat i Salut
208Art, Moda i Disseny
148Disseny i Usabilitat
138Construcció
119Publicitat i Comunicació
99Recursos Humans
95Arts i Oficis
84Hostaleria
82Alimentació
77Comptabilitat i Finances
72Turisme i Entreteniment
68Atenció al client
67Immobiliària
60Producte
56Cures i Serveis Personals
43Banca
37Seguretat
26Farmacèutica
20Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
12Assegurances
5Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
4Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0LAST TOUR
Araba, ES
Ayudante/A Administración Y Coordinación Servicios
LAST TOUR · Araba, ES
Ayudante/a Administración y Coordinación ServiciosLast Tour es una empresa dedicada a dinamizar proyectos culturales y ofrecer soluciones creativas innovadoras.
Estamos en constante evolución con la misión de contribuir al desarrollo cultural y a la formación integral de una sociedad con la que sentimos un fuerte compromiso.
Creadores y promotores de grandes giras y festivales (Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival, BIME, MEO Kalorama), además de ser una agencia creadora de experiencias musicales para marcas y gestora de proyectos de consultoría claves para el sector.
Responsabilidades:Apoyar la gestión administrativa y operativa de servicios en eventos y proyectos.Coordinación de presupuestos entre proveedores y partners.Elaboración y seguimiento de presupuestos para partners, incluyendo la gestión de facturación.Gestión de acreditaciones, invitaciones, venta de entradas y consumiciones para partners.Revisión y validación de presupuestos y facturación con proveedores y partners.Actualización de presupuestos internos.Requisitos:Formación en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Finanzas o similar.Experiencia o interés en áreas de administración, producción y ejecución de eventos.Habilidades comunicativas, tanto verbales como escritas.Capacidad de organización, planificación y seguimiento de objetivos.Persona resolutiva y proactiva, capaz de adaptarse a diferentes situaciones.Ganas de aprender, aportar y crecer dentro de un entorno dinámico y colaborativo.Residencia en Bilbao o alrededores.Se valorará:Incorporación el 5 de mayo hasta el 31 de julio.
Posición presencial en Bilbao con contratación temporal.
Interesados/as deben enviar una carta de presentación y currículum a ******.
#J-18808-Ljbffr