No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Art, Moda i Disseny
1Comerç i Venda al Detall
1Disseny i Usabilitat
1Farmacèutica
1Veure més categories
Informàtica i IT
1Publicitat i Comunicació
1Sanitat i Salut
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0NA
Administrativo/a con SAP zona Baix Llobregat (temporal)
NA · Sant Just Desvern, ES
Teletreball Excel Office
¿Quieres adquirir experiencia en una importante empresa internacional comprometida con la sostenibilidad y la calidad?
Importante multinacional dedicada a conectar a agricultores y consumidores para entregar alimentos, piensos y combustibles esenciales al mundo con la mayor calidad posible busca consolidar su equipo cubriendo una baja temporal por maternidad.
La empresa está ubicada en Sant Just Desvern y busca incorporar a su equipo un/a Administrativo/a con SAP y con dominio de inglés. Podrás formar parte de un equipo que va a permitirte un importante crecimiento profesional debido a la formación que ofrecen y la oportunidad de practicar inglés en tu día a día.
Además, también serás parte de un equipo operativo, responsable de ejecutar diversos flujos de Europa Occidental, desde la creación de aplicaciones GTM, ejecución de compras y la creación de acumulaciones, hasta la ejecución de ventas a clientes finales. , para cumplir con los requisitos comerciales en SAP; incluida la ejecución de operaciones de omisión de documentos, licitaciones, etc.
Las funciones principales a desarrollar son:
- Crear aplicaciones en GTM/SAP.
-Crear facturas comerciales, proformas según requerimientos del negocio.
-Crear créditos, débitos y acumulaciones según requerimientos del negocio.
-Guardar facturas comerciales, proformas, créditos y débitos adecuadamente para fines de auditoria.
-Contabilización de facturas de proveedores/as.
-Cálculo de calidad, mermas y sentamientos de GAFTA/FOSFA.
-Emisión de certificados de seguros
-Mantener y promover una sólida cultura de seguridad y seguimiento de todos los procedimientos y regulaciones de seguridad.
-Gestión de facturas, seguimiento de operaciones, colaboración con equipos comerciales y otros.
Si te interesa la oferta, no dudes en apuntarte, ¡te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Licenciatura en Gestión Empresarial, Logística, Calidad o afines.
- Deseable mínimo 2-3 años de experiencia en Gestión empresarial, logística o campo afín.
- Se requiere fluidez y dominio del inglés
- Manejo de informática (MS Office, herramientas analíticas, SAP).
- Experiencia en SAP.
- Valorable de 1 a 2 años de experiencia.
- Nivel elevado de Excel
- Deseable conocimiento en contratos GAFTA/FOSFA/NOFOTA
¿Qué ofrecemos?
-Duración: contrato por cobertura de IT, maternidad
-Salario: de 33.000 k brutos/anuales
-Horario: Jornada completa de lunes a viernes de 9 a 18, con una hora para comer.
-Otros beneficios: posibilidad de teletrabajo a coordinar con el equipo.