No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
2Art, Moda i Disseny
1Atenció al client
1Dret i Legal
1Indústria Manufacturera
1Veure més categories
Informàtica i IT
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Administrativo/a de Comunidades (Estable)
27 de nov.NA
Sant Just Desvern, ES
Administrativo/a de Comunidades (Estable)
NA · Sant Just Desvern, ES
Office
¿Te apasiona el mundo inmobiliario y quieres desarrollarte en una importante empresa reconocida en su sector?
Si te interesa el contacto con cliente, poder desarrollar tareas de todo tipo y poder ofrecer soluciones y asesoramiento, ¡ésta es tu oportunidad!
Ofrecemos la posibilidad de iniciar un proyecto estable en la zona del Baix Llobregat, teniendo las siguientes responsabilidades:
· Convocatoria, y asistencia a reuniones.
· Redacción de actas y documentos.
· Gestión de incidencias.
· Control y seguimiento de la comunidad.
· Supervisión y control de ingresos y gastos y del cumplimiento del presupuesto aprobado para el ejercicio.
· Atención y asesoramiento a los Propietarios
. Se cuenta con el apoyo de un departamento interno de back office y manuales de procedimientos muy estructurados.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación CFGS o CFGM en Administración o similar
Experiencia reciente de al menos 1 año en tareas de administrativo/a de fincas o en inmobiliaria.
Disponibilidad inmediata.
Catalán y Castellano nativo.
¿Qué ofrecemos?
Tendrás un contrato estable directamente por empresa.
tu horario será de jornada completa de 9-18.30h de L a J y los V alternos será de 9-14h o de 9-18h.
Trabajarás en un buen ambiente con diferentes tipologías de cliente.
El salario según tu experiencia será entorno los 22-26k anuales, además tendrás un bonus por reuniones y estarás en constante formación.