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A Coruña
49Campus Training
Coruña, A, ES
Atención al cliente telefónico (H/M)
Campus Training · Coruña, A, ES
Excel
En Campus Training seguimos en fase de expansión y apostando por la satisfacción de nuestros alumnos, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios formativos que ofrecemos.
En esta ocasión buscamos personas entusiastas, positivas y apasionadas por la atención al cliente, que se sumen a nuestro equipo de trabajo en A Coruña.
¿Qué harás en tu día a día?
- Atención al cliente con excelencia y calidad vía telefónica y a través de otras plataformas (chat, email, redes sociales...).
- Gestión administrativa.
- Apoyo y seguimiento del alumnado.
- Apertura y revisión de incidencias.
- Formarás parte de un Grupo líder en fase de expansión del sector de la teleformación.
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje.
- Empresa comprometida con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente.
- Acceso a los Beneficios Northius a través de nuestro Programa de Retribución Flexible (Seguro Médico, Cheques - guardería, transporte y/o comida-).
Ofrecemos una jornada de 30h semanales de lunes a viernes, con opción de turno de mañana (9-15h) o de tarde (15-21h).
Comienza tu futuro en Campus Training.
¡Te esperamos! #PeopleOnTop
Requisitos mínimos
- Experiencia en gestión administrativa
- Valorable experiencia en atención en redes sociales.
- Manejo de programas ofimáticos (Excel, Word..)
- Habilidades comunicativas
- Agilidad en mecanografía
- Capacidad organizativa
Asesor de Ventas y Atención al Cliente
13 de set.Cotelga S.L.
Santiago de Compostela, ES
Asesor de Ventas y Atención al Cliente
Cotelga S.L. · Santiago de Compostela, ES
Office Resolución de problemas Trabajo en equipo Comercio Satisfacción del cliente Operaciones de venta Liderazgo de equipos Seguimiento de clientes Relación con el cliente Espíritu de equipo
En Cotelga S.L., empresa líder en el sector de la distribucion ( productos de limpieza, higiene, sanidad, horeca y hosteleria) comprometida con la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio, estamos en busca de un Empleado para la Venta/Atencion al Cliente y Administración altamente motivado para unirse a nuestro equipo dinámico y apasionado.
El candidato ideal tendrá un fuerte enfoque en el servicio al cliente, habilidades de comunicación excepcionales y la capacidad de trabajar eficientemente en un entorno de ventas minoristas. Además, se requieren conocimientos administrativos y experiencia en el uso de software de ofimática.
Responsabilidades
- Atender amablemente a los clientes en la tienda y brindarles asistencia cuando sea necesario.
- Realizar presupuestos de venta para los clientes, explicando detalladamente los productos y servicios disponibles.
- Resolver las incidencias y preguntas de los clientes de manera efectiva y satisfactoria.
- Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios de la tienda para proporcionar información precisa a los clientes.
- Reposición productos en tienda.
- Gestionar tareas administrativas, como el registro de ventas, la gestión de inventario y la preparación de informes.
- Utilizar software de ofimática para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones según sea necesario.
- Mantener un entorno de trabajo limpio y organizado.
- Colaborar con el equipo para lograr los objetivos de ventas y brindar un excelente servicio al cliente.
Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente y ventas.
- Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para interactuar con personas de manera efectiva.
- Actitud positiva y orientación al servicio al cliente.
- Capacidad para aprender y mantenerse actualizado sobre productos y servicios.
- Excelente capacidad para resolver problemas y gestionar incidencias.
- Conocimientos administrativos y experiencia en el uso de software de ofimática (por ejemplo, Microsoft Office).
- Ser puntual y tener una ética de trabajo sólida.
Si eres una persona proactiva y con aptitudes para el puesto, no dudes en escribir y mandar tu CV.