No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
3Administració i Secretariat
2Art, Moda i Disseny
1Atenció al client
1Comerç i Venda al Detall
1Veure més categories
Dret i Legal
1Educació i Formació
1Enginyeria i Mecànica
1Indústria Manufacturera
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Administrativo/a Atención al Cliente
28 de set.NA
Cornellà de Llobregat, ES
Administrativo/a Atención al Cliente
NA · Cornellà de Llobregat, ES
Excel Outlook PowerPoint Word
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Conoces el sector de climatización ? ¿Has atendido a clientes tipo empresa? ¡Sigue leyendo!
Estamos buscando un/a administrativo/a para atención al cliente para una importante empresa dedicada a ofrecer soluciones de climatización a sus clientes y que se encuentra ubicada en Cornellà de Llobregat (Barcelona).
Las funciones del puesto consistirán en:
Atención telefónica: consulta de stock, reclamar pedidos y expediciones, consulta de comerciales e información de productos.
Tramitar pedidos: realizar albaranes y enviarlos
Devoluciones
Envío de catálogos a los clientes y actualización en base de datos de los artículos (vía web).
Confeccionar ofertas de precios a clientes.
Presupuestos
Preparación de material para eventos y ferias.
Contacto con compañías de transporte
Se ofrece una contratación indefinida a través de empresa a jornada completa en horario de 9:00 a 18:00h. El salario se encuentra entre 21.000 y 24.000€ brutos anuales.
Si estás interesado/a en la oferta, no dudes en apuntarte, ¡te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Indispensable nivel avanzado de Excel y buen nivel de catalán.
Dominio a nivel usuario de Outlook, Word y PowerPoint.
Valorable nivel de inglés o francés.
Atención al cliente-Comercial
19 de set.NA
Cornellà de Llobregat, ES
Atención al cliente-Comercial
NA · Cornellà de Llobregat, ES
Office
Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Tienes habilidades comerciales y quieres continuar desarrollándolas? ¡Esta es tu oportunidad!
Trabajaras en una empresa de servicios ubicada en el Baix Llobregat donde tu misión será fidelizar, potenciar y ampliar la cartera de clientes asignada a través de la venta telefónica, para conseguir los objetivos comerciales establecidos.
Tus funciones:
-Programar y realizar llamadas telefónicas a clientes activos
-Realizar un seguimiento continuado del consumo actual y potencial de los clientes, detectando posibles desviaciones, nuevas necesidades, renegociando las condiciones de compra cuando resulte necesario y potenciando el incremento de líneas.
-Hacer seguimiento telefónico de los nuevos
contactos a fin de aumentar la cuota de mercado y crear nuevos registros
-Analizar la situación del mercado y de la cartera de clientes asignada, para detectar oportunidades de negocio y optimizar la gestión de la misma. Impulsar
la venta de nuevas familias, productos y servicios.
- Asesorar e informar de nuestros productos a los clientes a través de campañas telefónicas y promociones de ventas para incrementar el volumen de negocio.
-Mantener comunicación continuada con el
departamento de Customer Service, para coordinar gestiones especiales, ofertas, consultas sobre devolucionesspan>
-Preparar la documentación necesaria para las reuniones mensuales con su manager y realizar todas las tareas administrativas asociadas a la gestión de
la cartera asignada.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia en Formación específica en venta telefónica, negociación y en atención telefónica al cliente, negociación o similar
-Formación: FP II/CFGS Administración.
-Imprescindible Office a nivel de usuario.
Valorable conocimientos de SAP.
¿Qué ofrecemos?
-Duración: temporal, por cobertura de baja médica
-Horario: lunes a jueves de 8.30 a 14.00 y 14.30 a 17.30 y los viernes 8.30 a 14.30
-Salario: fijo es 19.000€ y el variable 4.700 = 23.700€ brutos/anuales