No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDesenvolupament de Programari
59Comercial i Vendes
42Informàtica i IT
33Transport i Logística
28Comerç i Venda al Detall
24Veure més categories
Administració i Secretariat
23Instal·lació i Manteniment
16Màrqueting i Negoci
16Educació i Formació
15Atenció al client
8Enginyeria i Mecànica
8Construcció
7Comptabilitat i Finances
6Disseny i Usabilitat
6Dret i Legal
6Hostaleria
5Sanitat i Salut
5Art, Moda i Disseny
4Alimentació
3Cures i Serveis Personals
3Immobiliària
3Indústria Manufacturera
3Producte
3Publicitat i Comunicació
3Seguretat
2Turisme i Entreteniment
2Arts i Oficis
1Banca
1Esport i Entrenament
1Farmacèutica
1Recursos Humans
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Social i Voluntariat
0Top Zones
Málaga
183ATENCIÓN AL CLIENTE - PORTUGUÉS NATIVO
28 de marçAirzone Control
Málaga, ES
ATENCIÓN AL CLIENTE - PORTUGUÉS NATIVO
Airzone Control · Málaga, ES
Excel Outlook
Atender al cliente particular a través del teléfono , email o consulta web.
Responder a las reseñas y opiniones de los usuarios (App, Play Store, Apple Store) en varios idiomas y realizar el seguimiento adecuado.
Funciones:
- Atención telefónica
- Atender las llamadas de clientes particulares recibidas en la compañía procedentes de los mercados Iberia / Europa
- Resolver las cuestiones utilizando las herramientas online disponibles para el cliente.
- Gestionar la herramienta de tickets utilizada por la empresa. Abrir los tickets dirigidos a otros departamentos.
- Realizar funciones de preventa con clientes
- Atender a posibles clientes (llamadas salientes) facilitando la información comercial de productos requerida
- Promoción de nuestros canales de venta para clientes particulares
- Atención correo y consultas web
- Atender el correo electrónico de los clientes particulares.
- Responder las cuestiones registradas por el cliente en la página web de la compañía
- Comunicación - Gestión de reseñas
- Responder a las reseñas y opiniones de los usuarios (App, Play Store, Apple Store) en varios idiomas
- Proponer acciones que sirva de ayuda para los usuarios (identificar preguntas frecuentes de los usuarios, necesidades de cambios en la documentación, guía práctica, necesidad de crear recursos específicos etc)
- Indispensable: Ciclo formativo de grado medio de Atención al Cliente o similar.
- Valorable: Ciclo formativo de grado superior de Atención al Cliente o similar, conocimientos técnicos.
Deseable 1 año de experiencia previa en un puesto similar.
Conocimientos específicos:
- Ofimática: Outlook, Teams, Excel, Power Point
- Habilidad de comunicación (escucha activa, empatía, gestión de quejas …)
- Indispensable: Portugués nativo o bilingüe. Inglés mínimo C1.
- Valorable: Otros idiomas
Velenosi & Meredith Consulting
Málaga, ES
Content moderator and customer services positions
Velenosi & Meredith Consulting · Málaga, ES
Job Opportunities: Content Moderators or Customer Support Roles or Social Media Manager
We are recruiting for permanent positions with various companies in Europe.
Opportunities Available
- Portugal (Porto or Lisbon): Work as a Content Moderator or Customer Support Agent or Social Media Manager with accommodation and meals provided.
- Greece, Bulgaria, and Malta: work in customer support, with the flexibility to live in any city or island. All expenses are covered, which is ideal for couples or individuals seeking a peaceful lifestyle.
- A diploma and at least B2-level English proficiency
- Jobs primarily conducted in Spanish or German or French
- Similar roles are available for candidates with C1 level Italian, Swedish, Romanian, or Nordic languages (double salary for Nordic languages)
- No upfront payments
- Paid training
- Permanent contracts
- Relocation paid
- Accommodations included
- European passport or residency in the working country
Atencion al cliente (sin experiencia) Nerja
18 de marçHeyClue
Nerja, ES
Atencion al cliente (sin experiencia) Nerja
HeyClue · Nerja, ES
Empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local en más de 30 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, busca incorporar un/a refuerzo de temporada en Nerja
Periodo de trabajo: 15 de junio - 15 de septiembre.
Si eres una persona dinámica, resolutiva y con ganas de crecer en una empresa líder en el sector, queremos conocerte.
Funciones Principales
- Conocer el portfolio de propiedades de la oficina.
- Coordinar la operativa de entradas y salidas de los huéspedes.
- Atender a clientes y gestionar reclamaciones o incidencias.
- Colaborar con el equipo para asegurar una experiencia excepcional a nuestros clientes.
- Coordinar con proveedores y colaboradores locales para garantizar el mejor servicio.
Requisitos
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio o superior.
- Experiencia: No requerida, pero se valorará experiencia en atención al cliente.
- Idiomas:
Inglés - Nivel Avanzado
Francés - Nivel Intermedio (valorable)
- Otros requisitos:
Flexibilidad horaria (domingos y festivos rotativos).
Iniciativa, trabajo en equipo y resolución de problemas.
Qué ofrecemos
- Incorporación en una empresa sólida y en expansión.
- Contrato de temporada de verano a jornada completa.
- Plan de formación y desarrollo dentro de la compañía.
- Descuentos exclusivos en marcas asociadas.
- Un gran ambiente de trabajo en un equipo profesional y dinámico.
Atención cliente Inglés + Francés Avanzado.
10 de marçNA
Alhaurín de la Torre, ES
Atención cliente Inglés + Francés Avanzado.
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Seleccionamos Técnico/a de Atención al cliente con nivel avanzado de Francés e Inglés para incorporarse en una compañía multinacional del sector de climatización.
Las principales funciones del puesto son las siguientes:
-Atender y gestionar las consultas de los clientes particulares a través de diferentes canales (llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat web y WhatsApp), brindando un servicio personalizado y de calidad en varios idiomas.
-Resolver dudas y ofrecer soporte utilizando las herramientas disponibles, garantizando una atención eficiente y adaptada a las necesidades de cada cliente.
Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Valorable conocimientos técnicos, no imprescindible.
- Nivel Inglés y Francés avanzado, a partir de C1.
¿Qué ofrecemos?
-Proyecto estable con formación a cargo de la empresa.
-Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una multinacional.
-Jornada completa, de Lunes a Viernes, con flexibilidad horaria de entrada entre 7:30-9:00 h.
- Beneficios sociales: Ticket Restaurante y Seguro Médico/a,..
- Lugar trabajo: Parque Tecnológico.