No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
50Informàtica i IT
44Administració i Secretariat
34Comerç i Venda al Detall
26Educació i Formació
25Veure més categories
Desenvolupament de Programari
24Transport i Logística
22Dret i Legal
14Màrqueting i Negoci
14Publicitat i Comunicació
12Construcció
10Indústria Manufacturera
10Enginyeria i Mecànica
9Sanitat i Salut
9Art, Moda i Disseny
7Comptabilitat i Finances
7Disseny i Usabilitat
7Atenció al client
3Hostaleria
3Instal·lació i Manteniment
3Farmacèutica
2Recursos Humans
2Turisme i Entreteniment
2Banca
1Cures i Serveis Personals
1Immobiliària
1Producte
1Agricultura
0Alimentació
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Málaga
223Servicio de atención al cliente
17 de febr.SilverGold Patrimonio
Málaga, ES
Servicio de atención al cliente
SilverGold Patrimonio · Málaga, ES
Inglés Atención al cliente Outlook Negociación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Introducción de datos Gestión del tiempo
En SilverGold Patrimonio, una comercializadora de metales preciosos en plena expansión, queremos ampliar nuestro equipo de Atención al Cliente. Si te apasiona el trato con clientes y buscas un entorno dinámico, ¡te estamos esperando!
🔹 Funciones:
✅ Llamadas de bienvenida y agradecimiento a nuevos clientes.
✅ Atención y gestión de consultas e incidencias por teléfono, derivándolas al equipo correspondiente.
✅ Gestión del correo de atención al cliente, asegurando respuestas ágiles y eficaces.
🕒 Horario:
➡️ Lunes a jueves: 8:00 - 16:00 h
➡️ Viernes: 8:00 - 15:00 h
🔍 ¿Que buscamos?
Personas proactivas, resolutivas y organizadas, con facilidad de palabra y un trato excelente al cliente.
📩 Si te interesa, envíanos tu CV
Responsable Atención al Cliente
15 de febr.Impulsyn
Málaga, ES
Responsable Atención al Cliente
Impulsyn · Málaga, ES
Inglés Atención al cliente Excel Negociación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Introducción de datos Gestión del tiempo
Descripción
Se busca una persona para incorporación inmediata en departamento de atención al cliente de una gran cadena de gimnasios.
Las funciones principales a desarrollar:
- Mejorar la experiencia del cliente solucionar incidencias de socios respuesta en los diferentes canales de comunicación
- Atención al cliente a través de e-mail
- Atención telefónica en recepción
- Gestión de recibo y envíos de paquetería
- Gestión de reclamaciones y devoluciones de recibos
- Gestión de pedidos de material
Se ofrece:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Posibilidad de desarrollo profesional y formación.
Responsabilidades
Sector: Salud, Bienestar y Fitness
Departamento: Atención al Cliente
Jornada Laboral: Tiempo Parcial
Número de personas a tu cargo: 1
Educación mínima: Bachillerato
Posiciones abiertas: 1
Requisitos
Estudios relacionados con el puesto
Más de 3 años de experiencia en puesto similar
Conocimiento de la terminología y servicios ofrecidos
Capacidad organizacional
Capacidad para trabajar bien en un entorno colaborativo rápido
Capacidad para realizar múltiples tareas
Excelentes habilidades analíticas y de comunicación
Proactividad y enfoque a resultados
Valorable conocer el sector e interés por el mismo.
Buenos conocimientos de ofimática imprescindible nivel medio-alto de excel y correo electrónico.
Área
Administración / Finanzas
Deportes con los que está relacionado
Todos los deportes
Tipo de Empleo
Tiempo completo
Customer Service Representative (Fuengirola)
13 de febr.JobFinder Spain
Fuengirola, ES
Customer Service Representative (Fuengirola)
JobFinder Spain · Fuengirola, ES
Customer Service Representative
Are you an outgoing and friendly person with excellent communication skills? Do you speak native-level English? Do you have excellent administration skills? Would you like to be part of a young and friendly team working for a company that is rapidly growing? Then this could be the job you are searching for. We have an exciting new permanent customer service position based from our client’s offices in the Fuengirola region.
Requirement
- Fluent in English, both written and spoken (native level) and ideally Spanish
- Excellent communication skills at all levels
- Strong administrative skills
- Good IT literacy
- Professional, well-presented
- A dedicated, hard-working person who works well within a small team environment
- Willingness to learn
- Provide all-round administrative support to meet the needs of the business
- Keep the company database up-to-date
- Provide a high standard of customer service to stakeholders at all levels
- Communicate with customers and stakeholders by telephone and email
- Permanent contract, Monday to Friday 10am – 6pm, 1 hour lunch
- Salary starting at €1350 per month net increasing to €1500 net after 2 month probation
- Excellent long-term, career progression
- Ongoing, in-house training
Only applications from candidates with the relevant documentation to work legally in Spain will be processed.