No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
39Transport i Logística
29Informàtica i IT
19Administració i Secretariat
17Màrqueting i Negoci
17Veure més categories
Desenvolupament de Programari
16Comerç i Venda al Detall
10Dret i Legal
9Educació i Formació
9Construcció
8Disseny i Usabilitat
7Enginyeria i Mecànica
6Alimentació
5Indústria Manufacturera
5Instal·lació i Manteniment
5Recursos Humans
5Art, Moda i Disseny
4Comptabilitat i Finances
4Cures i Serveis Personals
4Hostaleria
3Sanitat i Salut
3Publicitat i Comunicació
2Arts i Oficis
1Atenció al client
1Farmacèutica
1Agricultura
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Immobiliària
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Málaga
125Auditor/a interno/a puntos de venta
10 de set.DIGI España
Málaga, ES
Auditor/a interno/a puntos de venta
DIGI España · Málaga, ES
Somos el operador que está construyendo el futuro de las telecomunicaciones en España, donde estamos presentes desde 2008 y más de 6,1 millones de clientes ya confían en nosotros. Ofrecemos servicios de telefonía móvil y fija, así como de fibra en todas las provincias de España. Además, desplegamos nuestra propia red de fibra en los principales núcleos urbanos del país. Contamos ya con más de 7.500 empleados que trabajamos cada día para que nuestros clientes puedan disfrutar de la más alta calidad a nuestro mejor precio posible.
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a AUDITOR/A INTERNO/A DE PUNTOS DE VENTA que desarrollará las siguientes funciones:
-Implantar un sistema de monitorización de calidad en los puntos de venta: stands, stores...
-Revisión, definición e implantación de las regulaciones, políticas y procedimientos necesarios para la correcta operativa de los puntos de venta.
-Ejecución de evaluaciones internas a puntos de venta asignados con el fin de garantizar la correcta organización y verificar el funcionamiento de la actividad comercial en los diferentes canales.
-Realizar plan de control de calidad con revisiones programadas trimestral/semestralmente.
-Documentar adecuadamente los puntos revisados, resultados, compos de mejora, elementos de acción, plazos...
-Asegurar el cumplimiento de las políticas corporativas y los requerimientos regulatorios.
-Revisión de procedimientos internos para asegurar que sean adecuados y efectivos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Teléfono móvil.
- Tarjeta ticket restaurant.
- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
- Posibilidad real de crecimiento.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.
Si estás interesado/a inscríbete y te lo contaremos todo en entrevista.
¡Te estamos esperando!