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0Editorial i Mitjans
0Job&Talent España
Madrid, ES
Gestor de Atención al cliente y Venta Digital
Job&Talent España · Madrid, ES
Excel
Desde Job&Talent buscamos un Gestor de Atención al cliente y Venta Digital que quiera desarrollar su carrera profesional, y dar servicio a una importante empresa del sector bancario,
Funciones del Puesto:
Atención directa de los usuarios (B2C) interesados en la adquisición de un vehículo nuevo, a través de las solicitudes entrantes por la web.
Contacto directo a los usuarios vía telefónica/ Email, con el fin de "cualificar" la operación de compra del cliente con el "dealer" (anunciante profesional), así como informarle de sus derechos como consumidor dentro del marco de la LOPD.
Cerrar las solicitudes asignadas por su responsable, adecuándose a las necesidades del usuario.
Realizar seguimientos de las operaciones (solicitudes), tanto las que se cierran con éxito, como las que no, y registrar dicha información para su posterior análisis.
Tareas de backoffice, como son: grabar y mantener la información recibida del usuario en el CRM y herramientas digitales facilitadas por la empresa; consultar y actualizar las solicitudes y operaciones asignadas.
Emisión/Recepción de llamadas con centralita.
Requisitos del Candidato:
Dominio paquete Microsoft Office/ así como herramientas CRM, SLACK, WAPP; etc (importante usuario excel, nivel medio avanzado), tratamiento de documentos, tareas administrativas; redacción de emails.
Experiencia ofreciendo productos/servicios por teléfono.
Conocimientos del sector retail de productos relacionados con la automoción
Orientación a resultados
Orden y organización.
Actitud comercial.
Capacidad de comunicarse de forma cordial, asertiva y empática.
Condiciones:
Incorporación inmediata
Contrato TEMPORAL
Horario: L-J 10:00 - 19:00H. Viernes 9:00 - 15:00h
Ubicación: Madrid, Madrid
Salario: 1.506,9€ brutos al mes en 11 pagas
Manager Call Center
NovaDIGI España
València, ES
Manager Call Center
DIGI España · València, ES
Indicadores clave de desempeño Elaboración de presupuestos Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Coaching Gestión de atención al cliente Gestión del rendimiento Administración de centros de llamadas Centros de contacto Gestión de trabajadores
¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 9.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Ampliamos nuestro Call Center y abrimos un nuevo centro en Valencia. Por ello, buscamos a un Responsable para garantizar la puesta en marcha y el correcto funcionamiento.
Tus principales funciones serán:
- Análisis y seguimiento de los KPI´s del equipo y detectar fortalezas y mejores.
- Centralizar y liderar propuestas de mejora derivadas de los procesos en los que participa.
- Revisión continua y correcta aplicación de las directrices aprobadas.
- Implementar y supervisar procedimientos y herramientas.
- Orientar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad y productividad a través del seguimiento de los KPI´s principales del servicio.
Requisitos mínimos:
-Experiencia mínima de 3 años en experiencia similar, preferiblemente en ATC Call Center.
- Acostumbrado/a al uso de aplicaciones de gestión de clientes y ticketing.
- Valorable conocimiento en inglés Competencias:
- Capacidad de gestión, análisis, liderazgo y desarrollo de equipos.
- Capacidad de organización, planificación del trabajo y cumplimiento de metas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Teléfono móvil.
- Tarjeta ticket restaurant.
- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
- Posibilidad real de crecimiento.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.
PROGRAMA DE PRACTICAS MARKETING DIGITAL
24 d’abr.Ricoh España
Barcelona, ES
PROGRAMA DE PRACTICAS MARKETING DIGITAL
Ricoh España · Barcelona, ES
CSS HTML Cloud Coumputing
¿Qué tal si te digo que estamos creando el futuro a través de la excelencia? En nuestro equipo, fusionamos tu talento con nuestra tecnología para formar un Squad imparable en la era digital, todo inspirado en la cultura japonesa y su estilo innovador. Nuestro lema es #Imagine.Change!
Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, ¡sino que son la gasolina que nos lleva más lejos!
Aquí, te damos la libertad para ser el arquitecto de tu propio éxito, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation), todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup). #LetPeopleSucceed!
¿Listo para explorar proyectos que desafíen tus límites?
Esto no son sólo unas prácticas, es un viaje lleno de descubrimientos y aprendizaje continuo. Cada día es una nueva oportunidad para aprender, codearte con los mejores y formar parte de algo verdaderamente emocionante
Además, para nosotros, la diversidad y la inclusión son clave. Valoramos cada voz y celebramos lo que le ofrecen a nuestro equipo. Juntos, estamos armando un espacio donde todos podemos brillar. ¡Échale un ojo y únete a nuestra historia!
¿QUE BUSCAMOS?
¿Te emociona aprender y crecer en un entorno innovador? ¡Este programa es para ti! 🚀
En RICOH, buscamos a personas con entusiasmo, curiosidad y pasión por desarrollar su potencial en el área de Marketing Digital. Si te motiva la idea de crecer junto a expertos y vivir una experiencia formativa única, ¡te estamos esperando!
¿QUE NECESITAS?
- Estar cursando estudios que permitan realizar un convenio de prácticas con el centro de estudios, principalmente relacionado con Marketing digital.
- Inglés alto, ya que realizarías tus prácticas en un entorno multicultural en un área que da servicio a toda Europa.
- Conocimientos formativos de marketing digital, HTML, CSS principalmemte.
- Disponibilidad para llevar a cabo las prácticas en nuestra sede de Sant Cugat.
Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡te estamos buscando! 💼
¿QUE TE OFRECEMOS?
- Formación personalizada: Recibirás un playlist de aprendizaje diseñado a medida, adaptado a tus necesidades y objetivos profesionales.
- Mentoría constante: Nuestros RICOH Mates te acompañarán en cada paso de esta travesía, compartiendo sus conocimientos y guiándote en tu desarrollo.
- Crecimiento profesional: Este programa está pensado para impulsar el talento joven, ayudándote a construir el futuro que deseas en un entorno colaborativo y dinámico.
- Si lo que buscas es más que unas prácticas... ¡Prepárate para un viaje que transformará tu carrera!💡 ¡Tu futuro te espera aquí mismo! 🚀
#IMAGINE.CHANGE #LetPeopleSucceed
Makro España
Ansoáin/Antsoain, ES
Gestor/a Comercial de Soluciones Digitales para Hostelería - Makro Pamplona
Makro España · Ansoáin/Antsoain, ES
Company Description
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el Iugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Job Description
Queremos incorporar un/a Gestor/a Comercial de Soluciones Digitales con la misión de hacer el despliegue comercial de las soluciones digitales para la hostelería en dependencia del centro de Makro Pamplona.
Tus principales funciones:
Identificarás y contactarás a clientes potenciales del sector HoReCa en la zona de Pamplona.
Presentarás las soluciones digitales de Makro, adaptándolas a las necesidades específicas de cada cliente. Gestionarás el ciclo de ventas completo, desde la prospección hasta el cierre del acuerdo.
Realizarás seguimiento y fidelización de clientes, asegurando su satisfacción y el uso efectivo de las soluciones. Alcanzarás los objetivos de ventas establecidos.
A nivel organizativo reportarás el Jefe de Ventas de Soluciones Digitales de tu región.
Conoce nuestras soluciones digitales y conviértete en un/a Embajador/a de la Transformación Digital de la Hostelería, ¿a qué esperas?
https://www.makro.es/servicios/servicios-digitales
¿Qué te ofrecemos?
Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
Tendrás un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible. Además, tu jornada de trabajo será de lunes a viernes.
Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más.
La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, nuestra exclusiva Academia de Ventas, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
Uno de nuestros pilares estratégicos es la sostenibilidad. Por ello, te proporcionaremos un vehículo de empresa híbrido y una tarjeta de combustible, para tu uso personal y profesional.
Y, como no podía ser de otra manera, como equipo nos encanta disfrutar y celebrar días especiales a lo largo del año. Además, esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Somos ONE METRO
En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto) y en el que podrás crear y dejar tu huella. Un equipo al que llamamos 'ONE METRO', con el que celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Qualifications
¿Qué buscamos en ti?
Formación profesional en Marketing, Ventas, Hostelería, Informática o similar.
Experiencia mínima de 1 año en ventas, preferiblemente en el sector de la hostelería o tecnología.
Será valorable tener conocimientos en software de gestión para hostelería (ej. TPV, gestión de reservas, etc.) Orientación a resultados y capacidad de trabajo autónomo.
Permiso de conducir en vigor y homologado.
Additional Information
¿Qué te ofrecemos?
Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
Tendrás un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible. Además, tu jornada de trabajo será de lunes a viernes.
Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más.
La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, nuestra exclusiva Academia de Ventas, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud demasterclasses.
Uno de nuestros pilares estratégicos es la sostenibilidad. Por ello, te proporcionaremos un vehículo de empresa híbrido y una tarjeta de combustible, para tu uso personal y profesional.
Y, como no podía ser de otra manera, como equipo nos encanta disfrutar y celebrar días especiales a lo largo del año.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto ) y en el que podrás crear y dejar tu huella . Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Michael Page
Madrid, ES
Sales Manager - Empresa española de publicidad digital
Michael Page · Madrid, ES
Salesforce
- Imprescindible experiencia en ventas, con cartera propia de clientes
- Imprescindible experiencia en medios digitales
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa española que ofrece soluciones de publicidad digital y performance marketing.
Descripción
- Desarrollar y ejecutar la estrategia de ventas para cumplir objetivos mensuales y anuales.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y generar leads cualificados.
- Gestionar el ciclo completo de ventas: prospección, presentación, negociación y cierre.
- Construir relaciones duraderas con anunciantes, agencias y marcas.
- Colaborar con los equipos de marketing, producto y operaciones para ofrecer soluciones a medida.
- Analizar el mercado, la competencia y las tendencias del sector.
- Reportar el rendimiento comercial y KPI al equipo directivo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia mínima de 4-5 años en ventas B2B, preferentemente en marketing digital, adtech o medios.
- Capacidad demostrada para cerrar acuerdos y gestionar cuentas estratégicas.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y orientación a resultados.
- Perfil proactivo, autónomo y con visión de negocio.
- Nivel alto de español e inglés.
- Manejo de herramientas CRM (Hubspot, Salesforce, etc.) y suites de análisis.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Formar parte de una empresa innovadora en plena expansión internacional.
- Salario competitivo + variable por objetivos.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Flexibilidad horaria.
- Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
PreSales Digital Workplace
14 d’abr.Ricoh España
PreSales Digital Workplace
Ricoh España · Madrid, ES
Teletreball
¡Únete al equipo de Ricoh España como PreSales especialista en soluciones de Digital Workplace en nuestro equipo de preventas para grandes cuentas en Barcelona o Madrid!
En Ricoh España, estamos en constante transformación, abrazando la imaginación, la claridad y la visión para crear un cambio significativo. Nos gusta llamarlo: IMGINE.CHANGE. Si buscas un ambiente dinámico donde se valora la innovación, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo #YouTransformRicoh!
Somos líderes en servicios digitales, impulsando la innovación durante más de 80 años y ayudando a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar. Actualmente, estamos buscando un/a PreSales para gestionar y dar soporte a nuestro equipo comercial de grandes cuentas en proyectos de Digital Workplace.
Responsabilidades del puesto:
- Dinamización y soporte comercial para la definición y desarrollo de nuevas oportunidades dentro del entorno del Puesto de Trabajo.
- Diseño de soluciones y Servicios del Puesto de Trabajo en fase de preventa, asegurando su viabilidad técnica y alineación con las necesidades del cliente.
- Elaboración de propuestas técnicas, con capacidad para identificar riesgos tecnológicos y económicos, evaluar su impacto y desarrollar modelos de coste para las distintas soluciones de servicio.
- Gestión integral de ofertas, incluyendo la coordinación con proveedores y fabricantes para optimizar la propuesta de valor.
- Iniciar el proceso de modernización de nuestros servicios gestionados del puesto de trabajo, impulsando soluciones innovadoras que mejoren la eficiencia y experiencia del usuario.
¿Qué necesitas?
- Formación universitaria, preferiblemente en áreas tecnológicas.
- Experiencia mínima de 5 años en roles de preventa, project manager o técnico senior especializados en Workplace, con un alto conocimiento en servicios gestionados, soporte a usuarios e infraestructuras.
- Experiencia en la gestión de proyectos de alto valor económico dentro del segmento Enterprise.
- Conocimiento de herramientas y soluciones del mercado orientadas a la optimización y mejora de servicios, contribuyendo a la innovación en el área.
- Experiencia en la colaboración con fabricantes y distribuidores, así como en la gestión de relaciones con sus interlocutores clave. Se valorará especialmente experiencia con plataformas de puesto de trabajo y soluciones Microsoft
- Nivel de inglés mínimo B1.
¿Qué ofrecemos?
- Crecimiento profesional: Incorporación al equipo comercial de Preventas, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo. Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.
- Equilibrio trabajo-vida: Disfruta de días de teletrabajo, flexibilidad y de una jornada intensiva durante más de dos meses en verano, los viernes, los pre-festivos y la tarde de tu cumpleaños, para que la celebres cómo se merece.
- Excelente clima laboral: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia. No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos. ¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música!
- Retribución flexible: Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club.
Gestor/a de Proyectos Digitales
13 d’abr.Veolia España
Madrid, ES
Gestor/a de Proyectos Digitales
Veolia España · Madrid, ES
Descripción del empleo
En Veolia España buscamos incorporar un/a Gestor/a de Proyectos Digitales reportando al Responsable de Herramientas Digitales de Operaciones para nuestras oficinas centrales en Madrid.
Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, ¡Inscríbete aquí!
Funciones
- Coordinar la ejecución de proyectos digitales de operaciones y mantenimiento desde su inicio hasta su implementación
- Realizar seguimiento del cronograma y entregables de los proyectos.
- Gestionar la comunicación entre equipos y stakeholders
- Identificar y gestionar riesgos del proyecto.
- Documentar procesos y resultados
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto
- Horario: Flexible, entrada de 07:30 a 09:30
- Modelo híbrido de trabajo
- Retribución flexible: Seguro médico, ticket restaurant, ticket guardería, tarjeta transporte.
- Formación: Formación en Ingeniería, Informática o similares.
- Experiencia: Al menos 2 años de experiencia participando en proyectos digitales.
- Idiomas: Valorable nivel alto.
- Disponibilidad para viajar de forma ocasional.
- Lugar de trabajo: c/Santa Leonor, 39, Madrid
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.