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A Coruña
82Integralmotion.es
Coruña, A, ES
Auxiliar administrativo
Integralmotion.es · Coruña, A, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Gestoría administrativa de grupo empresarial en expansión, especializada en el sector de la automoción, selecciona personal para sus oficinas de La Coruña para apoyar en la gestión y tramitación de documentación relacionada con vehículos en la DGT, y otros procedimientos administrativos de tráfico.
Funciones Principales:
- Atención al cliente presencial, telefónica y por correo electrónico.
- Preparación, revisión y gestión de documentación para trámites de tráfico (transferencias de vehículos, matriculaciones, bajas, etc.).
- Manejo de plataformas y sistemas de la DGT y otros organismos oficiales.
- Archivo y control de documentación física y digital.
- Gestión de citas y seguimiento de expedientes.
- Apoyo en tareas administrativas generales del despacho.
Requisitos:
Mínimo 3 años en funciones administrativas, preferiblemente en gestorías o tramitación de tráfico
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas.
Se valorará:
- Formación en administración y dirección de empresas
- Experiencia previa en gestorías o despachos similares.
- Conocimientos en normativa de tráfico y transporte.
- Carnet de conducir y vehículo propio (si es necesario).
Ofrecemos:
- Incorporación a un equipo dinámico y profesional.
- Formación continua en procedimientos y normativas de tráfico.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.
Auxiliar Administrativo/A
24 de febr.Altius, S.A.
Coruña, A, ES
Auxiliar Administrativo/A
Altius, S.A. · Coruña, A, ES
Excel Office
En Grupo Altius aportamos flexibilidad, creatividad y credibilidad en la diversa oferta de servicios que prestamos a la cadena de suministros, así como la tranquilidad de pertenecer a un grupo con una incuestionable solvencia financiera, como es Grupo Davila.En estos momento, buscamos profesionales que quieran formar parte de un proyecto común, donde priman las personas, la calidad del servicio al cliente, el compromiso y entusiasmo por lo que hacemos.Necesitamos cubrir una vacante de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en el departamento de administración de la oficina de Altius en Vigo.
La persona a incorporar dependerá jerárquicamente de la Responsable de Administración en la oficina.Funciones:Dar apoyo en la gestión de cobro clientesAtención al clienteResolución de incidencias derivadas de la facturaciónContabilización y seguimiento de cobros Contabilización de gastos bancarios y financieros Elaboración y emisión de facturas a clientes Revisión y control de operaciones Preparación de informes Requisitos del puesto: Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar, preferiblemente con experiencia en las funciones descritas en el sector de la logística.Formación académica: FP Administración y Finanzas (Ciclo Superior) o Diplomatura ADEPaquete Office.
Excel Nivel MedioImprescindible nivel alto de inglés: se requiere para el trabajo diario de gestión de cobros en inglés.Perfil Competencial:Comunicación efectivaOrientación al clienteCompromisoTrabajo en equipoIniciativaAbierta a los cambios Escucha empática Orientación a resultadosENVÍO DE CANDIDATURAS: Las personas interesadas en enviar su CV, deberán hacerlo a través de correo electrónico a: ****** Indicar en el asunto: Candidatura interna Auxiliar Administrativo/a – Altius Vigo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE OBRA A CORUÑA
5 de febr.NA
Betanzos, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE OBRA A CORUÑA
NA · Betanzos, ES
buscamos un/a
Formarás parte del departamento técnico, colaborando en el/la gestión administrativo/a de obras y servicios de mantenimiento.
Entre tus responsabilidades estarán:
Control de costes y validación de facturas de proveedores/as.
Gestión documental de subcontratas, incluyendo validación de PRL y certificaciones.
Realización de compras de material y gestión de pedidos.
Colaboración en la elaboración de informes técnicos/as.
Si buscas un proyecto estable en una compañía en continuo crecimiento, con un equipo sólido y un entorno donde seguir desarrollándote, ¡esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en un puesto similar dentro del sector.
Formación en áreas técnicos/as o administrativos/as.
Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido desde el primer día.
Horario de lunes a jueves de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00. Viernes de 8:00 a 14:30.
Jornada intensiva de verano (del 15 de julio al 31 de agosto) de 8:00 a 14:30.
Salario según convenio y otros beneficios sociales.