No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
19Comerç i Venda al Detall
14Informàtica i IT
14Transport i Logística
12Publicitat i Comunicació
9Veure més categories
Administració i Secretariat
8Dret i Legal
7Instal·lació i Manteniment
7Sanitat i Salut
7Educació i Formació
6Màrqueting i Negoci
6Desenvolupament de Programari
5Enginyeria i Mecànica
5Indústria Manufacturera
3Atenció al client
2Comptabilitat i Finances
2Disseny i Usabilitat
2Hostaleria
2Recursos Humans
2Immobiliària
1Producte
1Seguretat
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Auxiliar administrativo
9 d’abr.VESTA ABOGADOS
Sevilla, ES
Auxiliar administrativo
VESTA ABOGADOS · Sevilla, ES
Docencia Formación Comunicación Entrevistas Recursos humanos (RR. HH.) Coaching Contratación de personal Desarrollo de liderazgo Orientación laboral Desarrollo profesional
Se requiere Auxiliar Administrativa organizada y proactiva para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de brindar apoyo administrativo y logístico, asegurando el buen funcionamiento de nuestras operaciones diarias.
Responsabilidades:
- Manejo y archivo de documentos administrativos.
- Facturación
- Contabilidad
- Atención telefónica y gestión de correos electrónicos.
- Coordinación de agendas y programación de citas.
- Apoyo en la elaboración de reportes y presentación de información.
- Gestión de proveedores y seguimiento de compras.
- Asistencia en tareas contables básicas y facturación.
Se ofrece
- Contrato indefinido
- Jornada parcial (20h/s) con posibilidad de ampliación de jornada
- Horario: L-V de 9h a 13h, flexible
- Salario: a convenir
Se valorará:
Conocimiento del programa SAGE
Experiencia: imprescindible mínimo 2 años (demostrable)
Auxiliar administrativo
5 de marçMultinacional
Sevilla, ES
Auxiliar administrativo
Multinacional · Sevilla, ES
Excel Word
Somos una multinacional española y buscamos incorporar un/a Administrativo/a para las oficinas de Sevilla.
Requisitos:
- Formación de técnico/a administrativo/a.
- Experiencia demostrable en gestión documental y labores administrativas.
- Conocimientos de ofimática avanzados; Excel y Word.
Funciones:
- Impresión de planos y documentos REE.
- Gestión de documentos.
- Elaboración de cajas.
La empresa tiene el objetivo de promover la igualdad entre mujeres y hombres en el acceso a la compañía y rechaza cualquier tipo de discriminación conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, así como en los RD 901/2020 Y 902/2020.