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Málaga
131Blue Banana Brand
Málaga, ES
Store Manager | Málaga (Contrato de sustitución por maternidad)
Blue Banana Brand · Málaga, ES
Excel
¿Todo listo para tu nueva aventura?
En blue banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión.👇
¿Cuáles serán tus contribuciones?
Tu misión como Store Manager en nuestra tienda física de Málaga será representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, convirtiéndote en un pilar fundamental al encargarte de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente, a la vez que gestionas el valor más importante de la tienda: las personas.
Tus contribuciones en blue banana serán excepcionales si logras desarrollar las siguientes funciones:
Ser un sales hacker
- Definir una estrategia de venta en concordancia con los picos de venta y temporadas.
- Asegurar beneficios implementando nuevas acciones para maximizar las ventas.
- Análisis de clientes y de su proceso de compra.
- Implementar todas las mejoras necesarias en la tienda para garantizar el correcto funcionamiento de marketing, ventas, operaciones y atención al cliente.
- Gestionar inventarios de forma eficiente.
- Seguir al pie de la letra las políticas y procedimientos de la tienda.
- Supervisar las transacciones en caja para que todo cuadre.
- Mantener la tienda ordenada y cumplir con las normas de prevención de riesgos.
- Controlar el stock en el almacén.
- Mantener la organización y la imagen de la tienda según el estilo de blue banana.
- Atender a los clientes de blue banana, entendiendo sus necesidades y resolviendo problemas.
- Analizar qué les gusta a los clientes y qué necesitan.
- Saber todo sobre el catálogo, la marca y los detalles prácticos como tallaje y tiempos de envío.
- Ayudar a los clientes con pedidos online cuando sea necesario.
- Asegurarte de que el equipo esté sintonizado para dar una buena atención al cliente.
- Gestionar el talento de la tienda, promoviendo formaciones que mejoren el proceso de venta y de atención al cliente, participando en el proceso de recruiting, motivando al equipo y solucionando posibles conflictos.
- Encargarte de horarios y turnos del equipo.
- Transmitir KPIs y valores de marca a tu equipo.
- Hacer seguimiento individual con el equipo y apoyar su crecimiento.
¿Otra cosa importante? ¡Contar con disponibilidad para trabajar con jornada completa e incorporación inmediata!
¿Dónde empieza tu reto?
📌 ¡Estamos presentes en la Calle Especería nº 5, una de las zonas más céntricas de Málaga!
¿Qué te hará triunfar con nosotros? Habilidades y experiencias clave:
- Tener experiencia previa como Store Manager en sector retail será necesario y podrás aportarnos todos tus conocimientos y best practices en el rol.
- Además del castellano, el inglés deberá ser tu segundo idioma, queremos darle la oportunidad a todo el mundo que pueda comprar nuestras icónicas prendas.
- Que además de lo mencionado anteriormente, seas una persona muy organizada, y que por tanto te apoyes en herramientas como Excel para tener al día todos los KPIs de tienda; que además tengas buenos dotes de liderazgo, pues tu figura será imprescindible para mantener al equipo alineado y motivado, y que tengas mucha orientación a resultados, sabiendo establecer estrategias, solucionar problemas, y tomar decisiones de una forma rápida y efectiva dentro de un entorno tan dinámico como el de tienda.
✖️ Estilo X: Tendrás acceso a todos nuestros productos con un 50% de descuento desde el primer día, además de un uniforme completo y bonos de temporada para disfrutar de nuestras prendas de nueva colección. También podrás ofrecer a tus familiares y amigos cercanos un 20% de descuento.
✖️ Incentivos: Fomentamos el sentimiento de equipo ofreciendo bonus mensuales en base a la consecución de objetivos grupales.
✖️ Flexibilidad y conciliación: Nos ponemos en los zapatos de nuestros equipos en los peores momentos y ofrecemos 3 días de descanso por enfermedad anuales y retribuidos.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Wellhub ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente.
✖️ Cultura desafiante: Únete si buscas algo diferente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego. Además, te sentirás muy dentro del proyecto, conociendo todos los detalles de nuestro crecimiento a través de tu Area Manager.
✖️ Evoluciona con nosotros: Tener a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas para tu desarrollo personal y profesional.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Nos gustaría recibir un vídeo de 1 minuto contándonos quién eres y por qué te motivaría comenzar esta aventura.
- Entrevista virtual/telefónica con el departamento de People, donde hablaremos sobre el encaje con el reto y los valores.
- Entrevista presencial con la Area Manager, donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
- Pásate por nuestra web o por cualquiera de nuestras tiendas.
- Sigue nuestros viajes desde nuestros vlogs de Youtube, y conoce el lado B de la aventura. No todo es tan bonito como lo pintamos en nuestras fotos.
Assistant Store Manager
13 de set.Antal International
Marbella, ES
Assistant Store Manager
Antal International · Marbella, ES
Desde Antal, buscamos Assistant Store Manager para empresa multinacional líder en el sector Retail para una de sus tiendas ubicada en Puerto Banús.
Se ofrece un paquete retributivo fijo y variable inmejorable, un fantástico ambiente de trabajo donde las personas es lo más importante además de unos beneficios como empleado en descuentos en nuestros productos y acceso a una plataforma con de beneficios en productos y servicios de empresas de terceros.
Requisitos mínimos
- Experiencia previa demostrable de al menos 1 año
- Inglés Alto
- Disponibilidad horaria de lunes a domingos en horarios de mañana y tarde
- Capacidad de comunicación y escucha excelentes
- Orientación al cliente
- Capacidad para generar sentido de pertenencia de equipo
- Buena imagen personal y profesional
- Respecta las políticas de empresa
- Orientaciones a resultados
- Trabaja bien tanto en equipo como individualmente
- Capacidad para resolver problemas
- Flexibilidad en la realización de tareas
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Desarrollo de las personas
- Pensamiento creativo, proponiendo nuevas ideas
- Iniciativa y proactividad en el rol
- Agudeza y rapidez para comprender y abordar situaciones empresariales
- Capacidad para la toma de decisiones
- Excelentes aptitudes para la gestión del personal
- Sentido de responsabilidad
Principales responsabilidades y funciones
- Garantiza que todo el equipo ofrezca una atención al cliente extraordinaria siguiendo las técnicas de venta indicadas,
- Se asegura que todo el equipo conozca y fomenta las tendencias de la moda, retail y la competencia, para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente.
- Es responsable de conseguir el target en calidad y conocer la performance de su tienda anual
- Es responsable de asegurarse de cumplir todos los procesos de recursos humanos (fichajes, puntualidad, horarios a cuatro semanas en vista, vacaciones, etc..)
- Organiza y garantiza la correcta gestión de SAP y de incidencias, semanal y mensual (altas, bajas, fichajes, horarios...)
- Asegura que se cumplan todos las tareas de store operations indicadas por la compañía.
- Es responsable de la gestión de stock de su tienda
- Asegura que se implementan las campañas de marketing correctamente además de mantener la imagen de la tienda acorde con los estándares.
Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Horario intensivo rotativo
-Descuento en seguro médico
-Fijo + variable
Si te sientes cómodo gestionando equipo y KPI's esta oportunidad puede ser para ti.
Aplica a la oferta o bien envíame tu CV a: [email protected]