No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
4Indústria Manufacturera
3Comercial i Vendes
2Dret i Legal
2Desenvolupament de Programari
1Veure més categories
Disseny i Usabilitat
1Educació i Formació
1Hostaleria
1Màrqueting i Negoci
1Publicitat i Comunicació
1Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Instal·lació i Manteniment
0Producte
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Omnia XXI Recursos Humanos
Granada, La, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS
Omnia XXI Recursos Humanos · Granada, La, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS (SECTOR LOGÍSTICA)
Para empresa ubicada en Andalucía Oriental
Profesional con experiencia en la gestión de compras en gran compañía, habiendo sido capaz de liderar el área en su máximo nivel de responsabilidad. Persona con capacidad para entender bien la actividad de la organización, su modelo de negocio, intereses y políticas, siendo muy relevante garantizar un grado máximo de compromiso y honestidad.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
· Establecer estrategias de negociación con los proveedores.
· Asegurar que las ofertas de los proveedores cumplen con los requerimientos de la compañía.
· Garantizar la transparencia e igualdad de oportunidades en los procesos de compra.
· Analizar el mercado para detectar nuevos proveedores o productos.
FUNCIONES DEL PUESTO:
· Establecer los procesos internos que sean oportunos para identificar, de forma exhaustiva, las necesidades de compra de materiales y servicios en función de la actividad de la organización.
· Anticipar propuestas de actuación orientadas a la mejora de ratios de eficiencia de la función y de rentabilidad en las compras, siempre adaptadas a los procesos estratégicos de la organización.
· Coordinar los canales de comunicación internos para asegurar el aprovisionamiento puntual y recurrente de materiales y servicios.
· Llevar la gestión con proveedores buscando la homologación de los mismos, con procesos de negociación justos para favorecer modelos a largo plazo, pero con prevalencia siempre en vigilar los intereses de la empresa.
· Llevar un cuadro de mando para garantizar el reporting puntual de la actividad a sus responsables.
· Coordinar al equipo de gestión en estos mismos valores y premisas.
REQUISITOS DEL OCUPANTE DEL PUESTO:
:
· Titulación superior, preferiblemente en Ingeniería Industrial o de Procesos, o Economía. Valorable en Derecho.
· Nivel de inglés (B2).
· Persona comprometida, honesta, con capacidad de trabajo y actitud para llevarlo a la práctica.
· Liderazgo de equipos y de su actividad en lo que a su desempeño se refiere, pero también capacidad de trabajo en equipo con el resto de la organización.
· Alta orientación a resultados.
SE VALORARÁ:
· Experiencia en empresas del ámbito del transporte y logística
· Experiencia con SAP.