No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
926Informàtica i IT
482Comercial i Vendes
446Administració i Secretariat
413Indústria Manufacturera
393Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
377Desenvolupament de Programari
283Comerç i Venda al Detall
277Instal·lació i Manteniment
216Educació i Formació
149Dret i Legal
123Màrqueting i Negoci
109Art, Moda i Disseny
107Alimentació
98Disseny i Usabilitat
72Recursos Humans
56Sanitat i Salut
55Hostaleria
53Arts i Oficis
52Publicitat i Comunicació
49Comptabilitat i Finances
45Construcció
44Banca
37Atenció al client
33Cures i Serveis Personals
28Farmacèutica
18Producte
14Turisme i Entreteniment
13Energia i Mineria
12Seguretat
11Immobiliària
10Telecomunicacions
4Ciència i Investigació
2Social i Voluntariat
2Assegurances
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0RESPONSABLE DE COMPRAS
28 de set.Omnia XXI Recursos Humanos
Granada, La, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS
Omnia XXI Recursos Humanos · Granada, La, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS (SECTOR LOGÍSTICA)
Para empresa ubicada en Andalucía Oriental
Profesional con experiencia en la gestión de compras en gran compañía, habiendo sido capaz de liderar el área en su máximo nivel de responsabilidad. Persona con capacidad para entender bien la actividad de la organización, su modelo de negocio, intereses y políticas, siendo muy relevante garantizar un grado máximo de compromiso y honestidad.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
· Establecer estrategias de negociación con los proveedores.
· Asegurar que las ofertas de los proveedores cumplen con los requerimientos de la compañía.
· Garantizar la transparencia e igualdad de oportunidades en los procesos de compra.
· Analizar el mercado para detectar nuevos proveedores o productos.
FUNCIONES DEL PUESTO:
· Establecer los procesos internos que sean oportunos para identificar, de forma exhaustiva, las necesidades de compra de materiales y servicios en función de la actividad de la organización.
· Anticipar propuestas de actuación orientadas a la mejora de ratios de eficiencia de la función y de rentabilidad en las compras, siempre adaptadas a los procesos estratégicos de la organización.
· Coordinar los canales de comunicación internos para asegurar el aprovisionamiento puntual y recurrente de materiales y servicios.
· Llevar la gestión con proveedores buscando la homologación de los mismos, con procesos de negociación justos para favorecer modelos a largo plazo, pero con prevalencia siempre en vigilar los intereses de la empresa.
· Llevar un cuadro de mando para garantizar el reporting puntual de la actividad a sus responsables.
· Coordinar al equipo de gestión en estos mismos valores y premisas.
REQUISITOS DEL OCUPANTE DEL PUESTO:
:
· Titulación superior, preferiblemente en Ingeniería Industrial o de Procesos, o Economía. Valorable en Derecho.
· Nivel de inglés (B2).
· Persona comprometida, honesta, con capacidad de trabajo y actitud para llevarlo a la práctica.
· Liderazgo de equipos y de su actividad en lo que a su desempeño se refiere, pero también capacidad de trabajo en equipo con el resto de la organización.
· Alta orientación a resultados.
SE VALORARÁ:
· Experiencia en empresas del ámbito del transporte y logística
· Experiencia con SAP.