No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
46Comercial i Vendes
38Informàtica i IT
31Enginyeria i Mecànica
23Comerç i Venda al Detall
21Veure més categories
Indústria Manufacturera
17Desenvolupament de Programari
14Dret i Legal
12Màrqueting i Negoci
12Administració i Secretariat
11Instal·lació i Manteniment
8Comptabilitat i Finances
6Art, Moda i Disseny
5Disseny i Usabilitat
4Educació i Formació
4Hostaleria
4Sanitat i Salut
4Alimentació
2Atenció al client
2Construcció
2Arts i Oficis
1Farmacèutica
1Publicitat i Comunicació
1Recursos Humans
1Agricultura
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Immobiliària
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Sevilla
162NA
Aznalcóllar, ES
Responsable de compras de materia prima aeronáutica
NA · Aznalcóllar, ES
Empresa del sector Aeronautico requiere incorporar en su plantilla a un/a Responsable de Compras de Materia Prima.
Principales Funciones:
- Analizar la demanda de materiales que sugiere el sistema
- Lanzar solicitudes de oferta a los/las proveedores/as.
- Gestión y análisis de las ofertas recibidas.
- Selección de proveedores/as.
- Lanzamiento y seguimiento de pedidos asegurando entregas en fecha y gestionado modificaciones en caso de necesidad.
- Interacción con el cliente interno (Producción / Programas) para asegurar el correcto suministro de las plantas
- Búsqueda de materiales alternativos
- Gestionar junto al Departamento de Administración, posibles incidencias en facturas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible Nivel de ingles B2
- 2 años mínima de experiencia en Compras
- Valorable sector aeronautico
- Persona con ganas de aprender y seguir desarrollándose
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable (Incorporación inmediata)
-Formar parte de un equipo consolidado del sector aeronautico
STRUGAL
Sevilla, ES
Responsable de compras con inglés alto (H/M)
STRUGAL · Sevilla, ES
ERP
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? Estamos buscando un Responsable de Compras.
Strugal, es una empresa referente en el diseño y fabricación de perfilería de aluminio para la industria, ofreciendo siempre un servicio 360º: diseño industrial, extrusión, acabados, mecanizados y distribución.
A lo largo de las más de cuatro décadas de actividad, nuestra empresa ha experimentado un proceso de expansión a nivel nacional e internacional, contando actualmente con una plantilla de más de 1.500 empleados repartidos en nuestra sede central, centros de producción, delegaciones comerciales y centros de distribución.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Desarrollar e implementar estrategias de compras para optimizar costes y garantizar la calidad de los productos.
- Identificar, evaluar y negociar con proveedores nacionales e internacionales.
- Gestionar los pedidos de compras y controlar el inventario.
- Supervisar y analizar las tendencias del mercado para asegurar la competitividad.
- Colaborar estrechamente con los equipos de logística y producción para asegurar el suministro oportuno de materiales.
- Elaborar informes periódicos de gestión de compras y análisis de costes.
¿Qué beneficios tendrás si decides trabajar con nosotros?
Formación: Contarás con un aprendizaje continuo que comienza el día de tu incorporación para que conozcas las áreas, los compañeros y lo necesario para que comiences a trabajar de forma autónoma e independiente lo antes posible.
Plan de carrera: Apostamos por el desarrollo de los trabajadores, y por lo tanto en un plan de carrera para que puedan desarrollar sus conocimientos. Este plan permite a su vez el desarrollo económico del equipo con revisiones salariales anuales.
Acompañamiento Inicial: Tendrás las herramientas necesarias que te den la seguridad que necesitas para cumplir tus tareas.
Buen ambiente laboral: Siempre que podemos, compartimos y celebramos juntos los pequeños detalles: cumpleaños, navidades, convivencias, etc.
Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Nivel alto de inglés (mínimo C1).
- Se valorará conocimiento del idioma chino.
- Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Conocimientos avanzados de herramientas de gestión y ERP.