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42Key Account Manager
NovaLy Company Spain - Aqualy
Málaga, ES
Key Account Manager
Ly Company Spain - Aqualy · Málaga, ES
Gestión de cuentas Gestión de ventas Empresas Negociación Comunicación Presentaciones de ventas Planificación de negocios Comunicación oral Cuentas clave Desarrollo de cuentas clave Office
Buscamos un candidato con gran capacidad de crecimiento profesional, orientado al resultado, capaz de asumir los retos y responsabilidades que se requieren en una compañía con un ambicioso plan de crecimiento y expansión internacional. Una persona comprometida, que asuma como propios los valores y cultura de la compañía.
Responsibilities
- Gestión y captación de las principales cuentas de clientes del sector o sectores asignados
- Proceso de negociación con clientes.
- Control y supervisión de los objetivos de ventas y rentabilidad por cliente.
- Diseño y ejecución de los planes comerciales para el sector o sectores asignados
- Participación en el desarrollo e implementación del plan de expansión internacional.
- Comunicación e interlocución con los medios de comunicación y eventos especializados del sector
Qualifications
- Grado en ADE, Comercio o similar
- 3 años mínimos de experiencia comercial
- Uso fluido de Office y otras herramientas de gestión y análisis.
- Nivel alto de ingles profesional
- Se valorará otro idioma en especial el alemán
Key Account Local (Málaga)
17 de des.Campofrio Food Group
Málaga, ES
Key Account Local (Málaga)
Campofrio Food Group · Málaga, ES
Misión
Hacerse cargo de la Relación Comercial con los Clientes asignados para conseguir los objetivos de venta y pricing definidos en Málaga y alrededores.
Funciones
- Detectar las necesidades en cada cliente asignado para adecuar la propuesta de producto de la Compañía.
- Analizar la viabilidad de los desarrollos a ofrecer a cada uno de los clientes en términos de complejidad, volúmenes mínimos y niveles de rentabilidad
- Construir la propuesta para cada cliente objetivo en términos de surtido, precio y promoción.
- Interactuar con los diferentes Departamentos implicados de IO: Demand Planing, I+D, fábricas, calidad, etc.
- Coordinar las propuestas con el Departamento de Marketing y Shopper España
- Hacer seguimiento del comportamiento de ventas de las referencias efectuando las correcciones pertinentes
- Seguir movimientos de competidores y de principales Retailers del mercado para alinear precios, recursos e iniciativas internamente.