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0Prácticas en Project Management
25 de gen.Schneider Electric
Sevilla, ES
Prácticas en Project Management
Schneider Electric · Sevilla, ES
¿Quieres vivir la experiencia de una Multinacional con el dinamismo de una Startup?
Si estás buscando unas prácticas que pongan a prueba tus habilidades e impulsen tu carrera, nuestro Schneider Trainee Program es para ti.
Forma parte de un ambiente inclusivo en el que podrás cocrear soluciones a retos clave de la industria aprendiendo de nuestros expertos.
Lleva tu creatividad e innovación a otro nivel mientras disfrutas de unas prácticas remuneradas con horario flexible y workshops interactivos.
Únete a nuestra #SEGreatPeople
https://youtu.be/VbldHPFltQQ
Descripción del Departamento/Proyecto:
Digital Power Application Center (DPAC)
Somos un equipo que oferta y ejecuta proyectos digitales dentro del negocio de la Gestión Energética para la automatización y virtualización de baja y media tensión. Estamos organizados en departamentos que se responsabilizan de las distintas fases de los proyectos y esta vacante se encuentra dentro del departamento de Project Management.
DPAC Project Management
Aquí es donde planificamos, organizamos, controlamos y supervisamos el progreso de proyectos para cumplir con los objetivos establecidos. Esto implica coordinar recursos, comunicarse con diferentes equipos e involucrados, gestionar riesgos y asegurar que los proyectos se completen a tiempo y dentro del presupuesto. Además, el departamento de Project Management utiliza metodologías y herramientas digitales para garantizar la eficiencia y el éxito de los proyectos.
Únete a un equipo en el que aprenderás:
Administración de Proyectos:
- Soporte a funciones de control de proyectos.
- Compra de materiales y gestión de proveedores.
- Gestión de stock y seguimiento de necesidades por proyecto.
- Control documental y administrativa.
- Logística local e internacional.
¿Eres a quién buscamos?
- Estudiante de Administración u Organización Industrial.
- Proactividad para aprender en la administración y soporte a gestión de proyectos.
- Habilidad para el uso y adaptación de herramientas digitales.
- Poder realizar entre 4 y 6 horas diarias (lunes a viernes) y tener disponibilidad por las mañanas, el horario es flexible y puedes entrar entre las 8 y las 10h.
- Poder realizar un convenio de prácticas con tu universidad o centro de estudios por un periodo de, al menos, 6 meses.
- Inglés alto.
- Extroversión y ganas de aprender.
Participando en nuestro Trainee Program obtendrás:
- Una experiencia especialmente diseñada para tu aprendizaje y desarrollo.
- Prácticas remuneradas (en función del horario que establezcas, mín. 20 horas y máx. 30 horas por semana, 700-900€/mes).
- Seguimiento de tu evolución y aprendizaje.
- Flexibilidad horaria para compaginarlo con tus estudios.
- Un día de libre disposición al mes (acumulable).
- Posibilidad de colaborar en remoto según el puesto (hasta 2 días por semana).
- Duración de 6 meses con posibilidad de prorrogar o contratación.
*Como empresa siempre nos guiamos por nuestros valores corporativos, orientándonos al cliente, siendo disruptivos con el estatus quo, abrazando perspectivas diferentes y aprendiendo continuamente. Queremos que nuestras personas reflejen la diversidad de las comunidades en las que operamos. Damos la bienvenida a las personas tal y como son, creando una cultura inclusiva donde todas las formas de diversidad son vistas como un valor real para la compañía.
Project Manager Renewable Energy
24 de gen.Isotrol
Project Manager Renewable Energy
Isotrol · Sevilla, ES
Teletreball Kubernetes Jira SaaS Office
Isotrol is a worldwide market leader in Energy Market Trading Software Solutions and Renewable Power Plant Control Solutions. We help companies in the renewable energy sector transform efficient renewable power plant control solutions ideas into software solutions realities. We have been powering the largest energy companies for over three decades, managing more than 100+ GWTs across the globe. And what is most exciting about it is that this is only the beginning.
At Isotrol, we are immersed in a transformation process where we are creating SaaS solutions with cutting edge technology to adapt not only to the largest clients, but to be able to adapt to all companies in the sector. What we do is deeply connected to create a more sustainable world, and our team members are the most valuable asset and where our success as a company starts. We’re a team of over 350 people across 5 countries (Spain, USA, Mexico, Brazil and Chile) delivering expert knowledge, passion and commitment to support our clients in the achievement of a more sustainable world.
The role:
We are looking for a Project Manager, who will be the main liaison with the Client for the integrations of our SCADA Monitoring and Control System: a complete suite of solutions for the management of large volumes of information from renewable energy plants. Designed for owners, operators, technicians and consultants of RES-E.
Your key responsibilities:
- Launching, monitoring and finalization of the project/s.
- Definition, management and monitoring of the objectives of the project/s.
- To ensure the quality level of the work.
- Ensure that the results of the analysis processes are aligned with the work and strategic lines set out in the projects or in the work stream.
- Ensuring that projects meet deadlines, margins and client satisfaction.
- Direct client relations and presentation of results.
- Management of the HR associated with the project/s.
- Economic and financial management of projects
- Risk management.
- Methodological management.
- Capacity management
- Decision-making.
- Interlocution with other departments involved in the life of the project.
Your skills and experience:
- PRINCE, PMP or similar
- Experience in Control Systems projects (SCADAs, Automation and Control)
- Knowledge of communication protocols
- Knowledge of renewable energy installations, especially PV and wind
- Ms Office package
- Economic and financial knowledge
- Knowledge of electricity markets
- Knowledge of JIRA
- Knowledge of Kubernetes
What we offer:
· Flexible working hours at the start and end of the working day.
· Remote working availability.
· Holidays: 22 working days + 24th and 31st December (when during the working week)
· Summer working hours: From 8.00 to 15.00 every day (from 15th June to 15th September)
Here at Isotrol, we are committed to building a culturally diverse workforce and therefore strongly encourage applications from underrepresented groups. We are committed to equality of opportunity and welcome applications from all individuals, regardless of their background.
If you have any reasonable adjustment needs arising from a disability or medical condition to fully participate in the recruitment process, please discuss this with the recruiter who contacts you.
DEPUTY PROJECT MANAGER
21 de gen.ALTER TECHNOLOGY TÜV NORD
Sevilla, ES
DEPUTY PROJECT MANAGER
ALTER TECHNOLOGY TÜV NORD · Sevilla, ES
Office
This is what you can expect
- Assist the Project Manager in managing various project activities (supporting the interface with contractors, manufacturers, and customers, aiding in coordination, risk management, cost control, reporting, etc.).
- Collaborate closely with the Project Manager to ensure that projects are executed in line with time, quality, and cost expectations.
- Help to build and maintain sustainable relationships with industry stakeholders, fostering trust and mutual respect.
- Contribute to interactions with production areas, focusing on progress reporting to clients.
- Support the organization of human and technical resources to maintain and ensure the accuracy of data in information systems for order intake, sales forecasting, reception, and delivery dates.
- Handle customs clearance and manage export licenses.
- Participate in customer meetings as required.
- Share responsibility for reporting and general communication with customers, acting as a point of contact in the absence of the Project Manager.
This is what we expect
- Strong sense of accountability, customer focus, proactive approach, and ability to work closely with a team to foster collaborative relationships.
- Interest in ongoing learning and the capacity to support and motivate a team.
- Flexibility to adapt to changing circumstances and a willingness to support change initiatives.
- Solid organizational skills, complementing those of the Project Manager.
- Experience in working in a multidisciplinary environment, preferably in a support or deputy role.
- Proficiency in English (spoken and written); knowledge of other languages is a plus
What we offer you
- Our flexible working hours scheme and comprehensive holidays package help you to better balance your work and personal life besides home office option two days per week.
- We actively support our employees in their personal and professional advancement with a wide range of internal seminars and our management development program.
- You can also look forward to a number of attractive benefits such as life insurance, a flexible payment plan (providing fiscal advantages in private health insurance), sports club, etc., to mention just a few.
- Work in a multidisciplinary and multicultural environment being in contact with cutting-edge technologies.
- Interaction with our research areas
- Fixed salary
- 24 working days of vacation per year plus Birthday, Easter, Christmas Eve and New Year Eve.
- Reduced working schedule in Summer and Christmas.
Grupotec
Sevilla, ES
Construction Project Manager (UK) - Jefe de Obra
Grupotec · Sevilla, ES
Office
Creada en 1997 por iniciativa de un grupo de ingenieros, GRUPOTEC ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en una gran empresa multidisciplinar e internacional de ingeniería y arquitectura, y líder en el sector de la energía fotovoltaica.
Hoy en día, contamos con más de 2.000mW construidos entre nuestros diferentes proyectos fotovoltaicos, ubicados en 17 países (tales como Chile, Trinidad y Tobago, Italia, UK, Italia, etc.).
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Construction Project Manager (CPM), que se incorporará presencialmente en uno de nuestros proyectos fotovoltaicos de 34mW de ubicado en la zona de Coventry-Birmingham (Reino Unido).
Tareas
Las principales FUNCIONES que llevará a cabo son:
- Asumir todas las responsabilidades de la ejecución de las obras a su cargo.
- Asegurar una correcta revisión del diseño previa a la fase de ejecución de los proyectos.
- Mantener una buena y estrecha relación con el cliente y con los proveedores durante la fase de construcción del proyecto.
- Revisar la definición de objetivos en función de la petición de un cliente.
- Aprobar la contratación de materiales y subcontratas, teniendo en cuenta la optimización técnico-económica.
- Gestionar y dirigir los equipos y las subcontratas, asignando los recursos de personal a las obras en construcción.
- Velar por el respeto del presupuesto, plazos, calidad y seguridad de ejecución de las obras a su cargo.
- Redactar e implantar procedimientos específicos.
- Hacer seguimiento periódico de las obras para comprobar el estado y avance de estas, suministros, revisión de las calidades, resolución de problemas organizativos y técnicos durante la fase de construcción.
- Controlar y apoyar el trabajo de los Jefes de Obra, prestándoles soporte en la toma de decisiones.
- Cumplir con las responsabilidades que se le asignen en los distintos documentos de los sistemas de gestión (Calidad, PRL, MA) de la organización.
- Reportar al responsable del departamento de construcción.
- Representar a la compañía ante la Propiedad, las Administraciones Públicas y los Organismos Oficiales donde se le requiera.
¿Qué REQUISITOS valoraremos o tendrá que cumplir el candidato/a?
- Preferiblemente, haber cursado una ingeniería técnica o superior en las ramas eléctrica, mecánica o civil.
- Contar con experiencia desempeñando las funciones previamente descritas en proyectos de energía renovable (solar, eólica, ciclos combinados, termosolar, etc.).
- Contar con formación de PRL para trabajos en campo.
- Contar con experiencia previa gestionando proyectos de construcción y equipos.
- Manejo de herramientas de ofimática nivel usuario (paquete office).
- Nivel medio-avanzado de inglés.
- Carnet de conducir tipo B.
Algunos de los beneficios que obtendrá son: Plus de desplazamiento, variable por objetivos, dietas, alojamiento, vehiculo para el desplazamiento al proyecto, política de vuelos, etc.
Únete a nosotros y lleva tu carrera al siguiente nivel con una oportunidad única de crecimiento profesional y expansión internacional. Trabajarás en proyectos desafiantes, colaborando con equipos multiculturales, lo que te permitirá desarrollar nuevas habilidades y acceder a una experiencia global. Si buscas un entorno que valore tu potencial y te impulse a alcanzar nuevas metas, esta es la oportunidad que estabas esperando.
Project Manager
16 de gen.Montrel
Project Manager
Montrel · Sevilla, ES
Teletreball Excel
Desde Montrel, estamos buscando incorporar a un/a Ingeniero de Proyectos con experiencia en dirección de proyectos, valorándose especialmente si estos han sido de tipo 𝗘𝗣𝗖 (Ingeniería, Adquisiciones 𝘆 Construcción.) dentro del sector 𝗢𝗶𝗹 & 𝗚𝗮𝘀.
Se valorará conocimiento de clientes del sector energético y de la normativa y estándares correspondientes.
Es necesario el manejo de 𝗘𝘅𝗰𝗲𝗹, 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗖𝗔𝗗, 𝟯𝗗 𝘆 𝗠𝗶𝗰𝗿𝗼𝘀𝗼𝗳𝘁 𝗣𝗿𝗼𝗷𝗲𝗰𝘁, así como conocimientos en 𝗻𝗼𝗿𝗺𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗲𝗹𝗲́𝗰𝘁𝗿𝗶𝗰𝗮/𝗺𝗲𝗰𝗮́𝗻𝗶𝗰𝗮 𝘆 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 (𝗜𝗦𝗢 𝟵𝟬𝟬𝟭, 𝗜𝗦𝗢 𝟰𝟱𝟬𝟬𝟭).
Responsabilidades
• Establecer recursos necesarios para el proyecto asignado y cumplir con los plazos establecidos.
• Conocer el proyecto, los plazos y el contrato con el cliente.
• Elaborar el plan del proyecto y definir los estándares de calidad de los entregables.
• Dirigir y motivar al equipo del proyecto.
• Supervisar el progreso del proyecto e informar a la dirección sobre posibles problemas.
• Interpretar y gestionar documentación, contratos, planos, etc.
• Planificar, coordinar, supervisar y liderar las relaciones con clientes y proveedores.
• Asignar tareas y recursos, supervisar el progreso y tomar decisiones efectivas.
• Responsabilizarse del resultado económico del proyecto y asegurar el cumplimiento de los costes establecidos.
•Tomar decisiones operativas con la máxima autoridad en el proyecto.
Requisitos
• Experiencia de mínima de 5-6 años en dirección de Proyectos. Valorándose si estos han sido en algún caso tipo EPC. (Ingeniería, Adquisiciones y Construcción.)
• Titulación de Ingeniero; Ingeniero Técnico o Grado en Ingeniería, preferiblemente Eléctrico/Electrónica o Mecánico.
• Se valorará conocimiento de clientes. Se valorar conocimiento de la normativa y estándares propios de estos clientes
• Conocimiento de Excel, AutoCAD, 3D, MS Project.
Ofrecemos
• Proyecto estable e indefinido.
• Modelo híbrido: presencial (Sevilla) + teletrabajo
• Excelente ambiente de trabajo
• Salario competitivo
Construction Project Manager Assistant (UK)
15 de gen.Grupotec
Sevilla, ES
Construction Project Manager Assistant (UK)
Grupotec · Sevilla, ES
Office
Creada en 1997 por iniciativa de un grupo de ingenieros, GRUPOTEC ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en una gran empresa multidisciplinar e internacional de ingeniería y arquitectura, y líder en el sector de la energía fotovoltaica.
Hoy en día, contamos con más de 2.000mW construidos entre nuestros diferentes proyectos fotovoltaicos, ubicados en 17 países (tales como Chile, Trinidad y Tobago, Italia, UK, Italia, etc.).Actualmente nos encontramos en búsqueda de un CPM Assistant, que se incorporará en uno de nuestros proyectos fotovoltaicos de 72,50mW de ubicado en Norwich (Reino Unido).
Tareas
Apoyará al Construction Project Manager de la PFV en el cumplimiento de las siguientes tareas:
- Asumir todas las responsabilidades de la ejecución de las obras a su cargo.
- Asegurar una correcta revisión del diseño previa a la fase de ejecución de los proyectos.
- Mantener una buena y estrecha relación con el cliente y con los proveedores durante la fase de construcción del proyecto.
- Revisar la definición de objetivos en función de la petición de un cliente.
- Aprobar la contratación de materiales y subcontratas, teniendo en cuenta la optimización técnico-económica.
- Gestionar y dirigir los equipos y las subcontratas, asignando los recursos de personal a las obras en construcción.
- Velar por el respeto del presupuesto, plazos, calidad y seguridad de ejecución de las obras a su cargo.
- Redactar e implantar procedimientos específicos.
- Hacer seguimiento periódico de las obras para comprobar el estado y avance de estas, suministros, revisión de las calidades, resolución de problemas organizativos y técnicos durante la fase de construcción.
- Controlar y apoyar el trabajo de los Jefes de Obra, prestándoles soporte en la toma de decisiones.
- Cumplir con las responsabilidades que se le asignen en los distintos documentos de los sistemas de gestión (Calidad, PRL, MA) de la organización.
- Reportar al responsable del departamento de construcción.
- Representar a la compañía ante la Propiedad, las Administraciones Públicas y los Organismos Oficiales donde se le requiera.
¿Qué REQUISITOS valoraremos o tendrá que cumplir el candidato/a?
- –Preferiblemente, haber cursado una ingeniería técnica o superior en las ramas eléctrica, mecánica o civil.
- Contar con experiencia desempeñando algún rol de cierta responsabilidad en la construcción de un proyecto fotovoltaico.
- Contar con formación de PRL para trabajos en campo.
- Manejo de herramientas de ofimática nivel usuario (paquete office).
- Nivel medio-avanzado de inglés.
- Carnet de conducir tipo B.