No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
27Comercial i Vendes
13Administració i Secretariat
11Hostaleria
9Comerç i Venda al Detall
8Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
8Informàtica i IT
7Art, Moda i Disseny
5Màrqueting i Negoci
5Instal·lació i Manteniment
4Turisme i Entreteniment
3Disseny i Usabilitat
2Dret i Legal
2Educació i Formació
2Recursos Humans
2Alimentació
1Arts i Oficis
1Construcció
1Cures i Serveis Personals
1Indústria Manufacturera
1Publicitat i Comunicació
1Sanitat i Salut
1Agricultura
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Desenvolupament de Programari
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Immobiliària
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Las Palmas
37Office Manager
13 de set.Confidencial
Oliva, La, ES
Office Manager
Confidencial · Oliva, La, ES
Administración de oficinas Comunicación Facturacion Asistencia de administración Atención telefónica Programas de ofimática Aptitudes administrativas Coordinación de reuniones Office
Si lo tuyo es la organización y te encanta que todo funcione como un reloj suizo, esta oferta te va a interesar.
Mi cliente es un despacho de arquitectura en Oliva (Valencia) y necesitan incorporar a una persona que sea el soporte que el equipo de arquitectos necesita para deshacerse de la parte administrativa y concentrarse en sus funciones más técnicas.
¿Qué harás?
- Gestionarás lo administrativo de los proyectos (sí, esos papeleos que quitan tiempo a los arquitectos), desde la presentación de documentos en ayuntamientos, notarías, etc. hasta la gestión de pedidos.
- Colaborarás en las obligaciones de la empresa respecto a pagos, facturación y otras cuestiones típicas de la burocracia contable. 🧾
- Serás el enlace con clientes y proveedores, gestionando reclamaciones y asegurando que todo se entregue en tiempo y forma.
- Organizarás reuniones, coordinarás agendas y te asegurarás de que los plazos no se escapen de las manos. ⏰
- Colaborarás con el equipo de arquitectos para que prioricen sus tareas y hagan sus labores técnicas.
¿Qué buscamos en ti?
- Una capacidad de organización que haría emocionarse a la mismísima Marie Kondo.
- Vocación de servicio: serás el/la protector/a de la productividad del equipo.
- Formación en administración (mínimo ciclo formativo) y, si tienes algo más, bienvenido sea.
- Capacidad para adaptarte a momentos de calma... y de velocidad extrema.
¿Qué te ofrecen?
- Incorporación inmediata a sólido proyecto empresarial y en crecimiento.
- Horario: 8:00-14:00 y 16:00-18:00.
- Salario: 21.000€ brutos anuales. 💶
- Un equipo técnico que valorará muchísimo tu apoyo y organización.