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València
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Servytronix · València, ES
-
Junior Accountant
19 de gen.Apex Group Ltd
València, ES
Junior Accountant
Apex Group Ltd · València, ES
Excel Office
The Apex Group was established in Bermuda in 2003 and is now one of the world’s largest fund administration and middle office solutions providers.
Our business is unique in its ability to reach globally, service locally and provide cross-jurisdictional services. With our clients at the heart of everything we do, our hard-working team has successfully delivered on an unprecedented growth and transformation journey, and we are now represented by over circa 13,000 employees across 112 offices worldwide.Your career with us should reflect your energy and passion.
That’s why, at Apex Group, we will do more than simply ‘empower’ you. We will work to supercharge your unique skills and experience.
Take the lead and we’ll give you the support you need to be at the top of your game. And we offer you the freedom to be a positive disrupter and turn big ideas into bold, industry-changing realities.
For our business, for clients, and for you
Description
Apex Group is seeking a Junior Fund Accountant to join our inclusive and collaborative team in Valencia, Spain. The Junior Fund Accounting role comes with a favourable salary, many excellent benefits and the chance to progress your career at a thriving company.
Job specification
In your first week in this Junior Fund Accountant role, you can expect to:
- Monitor and record daily cash activity;
- Prepare daily journal entries and monthly reconciliations;
- Support the team in year-end audits;
- Track portfolio company transactions (purchases, income, liquidity).
To apply for this Junior Fund Accountant role, your soft skills, expertise, and experience should include:
- Fluency in English;
- Excellent Excel and data analytical skills;
- Excellent written and verbal communication skills;
- Exposure to all aspects of the business and cross-jurisdiction.
If you want to impact and create change positively, you'll be rewarded with an excellent salary and benefits package for your inclusive and committed approach. Benefits:
- As a truly global business, we tailor benefits to each location to safeguard our people and respect local cultures and ways of working;
- Our people are our greatest asset, and we invest in talent development;
- Join our global network, and you will benefit from education support, sponsorship and in-house training programs.
Jefe de contabilidad
18 de gen.Grupo Enrique Romay
Benifaió, ES
Jefe de contabilidad
Grupo Enrique Romay · Benifaió, ES
Excel Office
Centro de trabajo al que pertenece: SAT 9983 ENRIQUE ROMAY - BENIFAIO
Fecha: 16/01/2024
II MISIÓN BÁSICA DEL PUESTO
Supervisar y coordinar el registro contable de las operaciones, así como la elaboración/supervisión de los estados contables individuales y consolidados y liquidaciones tributarias, en el marco de la normativa vigente.
·
III FUNCIONES
- Elabora balances de ingresos y gastos
- Actualiza balances de situación
- Elabora y presenta impuestos
- Analiza situación actual de la organización
- Controla la tesorería
- Realiza diariamente la conciliación bancaria
- Analizar los movimientos presentados en dichas conciliaciones para su posterior registro contable.
- Gestión de requerimientos por parte de la Agencia Tributaria y comunicaciones con Hacienda
- Confecciona, presenta y envía los libros de cuentas y las cuentas anuales en el Registro Mercantil.
- Elaboración de presupuestos anuales de las distintas secciones de la organización, así como el control para su cumplimiento.
- Identifica áreas de mejora y ahorro de costes
- Gestiona y prepara las remesas bancarias
- Gestionar subvenciones en la Organización.
- Gestionar contratos relacionados con la actividad de la Organización.
IV HERRAMIENTAS
PAC OFFICE (CON EXCEL AVANZADO)
SAP NAVISION
SISTEMAS MES
V BAGAJE PROFESIONAL
Titulación(es) académica(s)
Licenciatura en Empresariales // Administración de Empresas, Económicas.
Formación específica Conocimientos avanzados de contabilidad y finanzas.
Máster en Dirección Contable, administrativa, Financiera o Auditoría.
Otros conocimientos
Habilidad para liderar y coordinar equipos de trabajo.
Capacidad para trabajar bajo presión y en plazos ajustados.
Habilidad para analizar datos y tomar decisiones
Habilidades y competencias técnicas
Habilidad para liderar y coordinar equipos de trabajo.
Capacidad para trabajar bajo presión y en plazos ajustados.
Habilidad para analizar datos y tomar decisiones
Capacidad para desempeñar múltiples funciones en un entorno de ritmo rápido
Proactividad y orientación a la mejora continua
Experiencia laboral necesaria
Mínimo 5 años de experiencia en Departamento de Contabilidad.
Regulación vigente, nuevas tecnologías, análisis de créditos, contable y fiscal.
Remuneración
Según valía
Observaciones
Puesto de trabajo presencial
Junior Accountant
16 de gen.GNV
València, ES
Junior Accountant
GNV · València, ES
Power BI
GNV (Grandi Navi Veloci), una empresa del Grupo MSC, es una de las navieras líderes en el mar Mediterráneo con una flota actual de 25 barcos que operan 31 líneas en 7 países.
En pleno proceso de crecimiento y desarrollo, abrimos una vacante dentro del departamento de Administración con el objetivo de reforzar el area de controlling y análisis financiero.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Coordinación con el departamento de Logística en la revisión de facturas y albaranes;
- Implementación de una herramienta de control, así como alimentar y mantener la información actualizada para poder revisar y calcular desviaciones;
- Preparación y seguimiento de las previsiones trimestrales de tesoreria;
- Asistencia en la elaboración de informes presupuestarios, seguimiento y cálculo de desviaciones y ajustes necesarios;
- Soporte en la preparación de informes mensuales;
- Apoyo en tareas administrativas propias del departamento.
¿Qué estamos buscando?
- Estudios universitarios en el área de administración
- Experiencia mínima de 1 a 3 años en puestos similares
- Inglés intermedio valorable
- Usuario de Power BI, perfil tecnológico
Contable en Valencia
15 de gen.NA
Alberic, ES
Contable en Valencia
NA · Alberic, ES
Office Excel Word
Desde Adecco, trabajamos en la búsqueda de una posición de CONTABLE que forme parte del departamento administrativo/ financiero.
Pensamos en un/a profesional, que tendrá como misión dar soporte el área de contabilidad en las tareas contables-administrativos/as que le sean demandas.
Algunas de las tareas que realizarás cuando te incorpores en la posición serán, entre otras:
Gestión del pago de impuestos de la empresa preparando y presentación de la documentación precisa para su pago efectivo.
-Recibir la información contable en el sistema informático de gestión.
-Preparar la documentación a presentar en los plazos estipulados para los distintos impuestos.
-Presentar la documentación para el pago de impuestos según los criterios establecidos para cada uno de los impuestos a abonar.
-Coordinar el trabajo y facilitar la documentación necesaria a la gestoría colaboradora para aquellos casos en los que se cuenta con sus servicios.
Relación con las entidades o personas físicos/as correspondientes para la coordinación de las actividades económicas de la empresa relacionadas con pagos a realizar.
-Enviar los ficheros del departamento correspondientes.
-Preparar las remesas de transferencias y otros pagos puntuales a realizar.
-Tramitar ficheros de medios de pago (pagarés) y enviar al banco.
-Controlar los avales y comisiones en los distintos bancos con los que se colabore desde la empresa.
-Realizar las periodificaciones de los avales, los intereses de los préstamos, HEDGING/SWAP y los seguros de las maquinarias, instalaciones etc.
-Gestionar los pagos a estibadores mediante cheque bancario cuando proceda.
-Realizar el pagos de viajes y/o gastos varios del personal y su posterior contabilización en los casos que proceda.
-Realizar el pago de pequeños gastos en metálico, traspasando fondos a caja de operaciones y registrando posteriormente los movimientos.
Realización de las conciliaciones bancarias.
-Análisis y comprobación de movimientos bancarios en los plazos establecidos.
-Realización de conciliaciones.
-Contabilización y corrección de errores.
Análisis y revisión de los gastos y movimientos económicos de la empresa con el objetivo de asegurar la veracidad de los datos económico-financieros finales de la empresa.
-Controlar y registrar de manera semestral los intereses de los préstamos, HEDGING, así como otros gastos puntuales.
-Comprobar los gastos de almacén y realizar asiento contable en el sistema de gestión en caso de que no haya errores.
-Realizar la amortización de facturas registradas mediante asiento contable en los tiempos establecidos.
-Analizar la cuenta de pérdidas y ganancias al cierre contable para asegurar que todos los datos son correctos.
-Analizar las cuentas de balance para corroborar la exactitud de los datos.
-Enviar información de antigüedad, consumos e inventario a quien proceda según los procedimientos establecidos.
-Proporcionar a cada departamento sus cuentas contables y el grado de desviación o ajuste al presupuesto asignado.
Atender y dar respuesta en forma oportuna y con los soportes necesarios a los requerimientos que las entidades de control y vigilancia envíen.
-Coordinar y aportar la información necesaria para las auditorías a realizar en la empresa.
-Proporcionar información estadística a los distintos organismos públicos que lo soliciten.
¡Si cumples con el perfil solicitado y la vacante encaja con tus expectativas no dudes en inscribirte en la oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder acceder a la posición, deberás cumplir con los siguientes requisitos:
- Buscamos un perfil con conocimientos de contabilidad y con al menos 2 años de experiencia.
- La persona deberá aportar formación en administración, contabilidad o finanzas.
- Pensamos en una persona dinámica, resolutiva, responsable, con un gran nivel de planificación y organización y que esté orientada al trabajo en equipo.
- Manejo alto de Paquete Office (Excel, Word) y programas de contabilidad y gestión de facturas.
¿Qué ofrecemos?
La modalidad de contratación es una interinidad de larga duracion.
Además, vas a poder disfrutar de una jornada
De lunes a jueves: De lunes a jueves de 08:00 a 13:45 y de 15:00 a 17:30 y viernes de 08:00 a 14:00