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València
278ENRIQUE MARTI ASOCIADOS, DISEÑO Y DIRECCION DE PRODUCTO SL
València, ES
Responsable de administración
ENRIQUE MARTI ASOCIADOS, DISEÑO Y DIRECCION DE PRODUCTO SL · València, ES
Se necesita responsable de administración con conocimientos de contabilidad y manejo de redes sociales.
Imprescindible el dominio del idioma Inglés. Contrato indefinido a media jornada con intención de pasar a jornada completa dependiendo de la valía y disponibilidad del camdidat@ seleccionad@
Disponibilidad inmediata, y remuneración según valía del candidato.
Consultoría M&M Selección de Personal SL
Riba-roja de Túria, ES
Administrativo/a de taller
Consultoría M&M Selección de Personal SL · Riba-roja de Túria, ES
Consultoría M&M Selección de Personal S.L., selecciona un/a ADMINISTRATIV@ de TALLER, para empresa situada en Valencia.
Tareas
Funciones administrativ@s propias del departamento/taller.
Requisitos
Imprescindible:
- Experiencia demostrable en puesto como administrativ@ de taller en sector maquinaria de construcción
- Residir cerca de Ribarroja de Turia (Valencia)
- Disponer de carnet de conducir, así como vehículo propio
- Disponibilidad para realizar turno partido de lunes a viernes
Se ofrece:
- Contrato directo por empresa
- Puesto estable
- Salario aproximado entre los 20.000,00- 22.000,00 € brutos anuales (a valorar según experiencia aportada)
- Horario de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h y de 15:30h a 17:00h
Versis Asesores
València, ES
Administrativo/a de ONG
Versis Asesores · València, ES
Office Excel
Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios
La Fiebre Mediterránea Familiar es una enfermedad genética autosómica recesiva y, por tanto, crónica. Esto significa que se hereda de padres a hijos y que, para desarrollar la enfermedad, es necesario recibir la copia materna y la copia paterna del gen mutado. No es contagiosa. Constituye el síndrome febril periódico más frecuente entre los síndromes autoinflamatorios y se encuentra dentro de las llamadas enfermedades raras, afectando a menos de 5 de cada 10,000 habitantes en Europa.
Descripción del puesto:
Se busca una persona organizada, proactiva y responsable para desempeñar funciones administrativas y de gestión relacionadas con subvenciones y relaciones con socios. Será responsable de la preparación y tramitación de proyectos, gestión burocrática, control normativo, administración financiera y contable, así como del seguimiento de usuarios y la comunicación en redes sociales.
Tareas
Responsabilidades principales:
- Gestión de subvenciones: Se encargará de la preparación, tramitación y justificación de subvenciones.
- Apoyo al gestor de subvenciones en la gestión de expedientes de Programas.
- Administración normativa: Realizará el seguimiento de la publicación de normativas relevantes y garantizará su cumplimiento.
- Gestión de socios: Coordinará y atenderá a los socios de la organización.
- Trámites y gestiones.
- Contabilidad y gestión financiera: recomendable.
- Documentación: Organizará y gestionará documentos administrativos y financieros.
- Atención a usuarios: Brindará apoyo y seguimiento a los beneficiarios de la organización.
- Redes sociales: Manejará las redes sociales para la difusión de actividades y la comunicación con la comunidad.
Requisitos
- Experiencia en gestión administrativa y subvenciones (o similar).
- Conocimientos de gestión administrativa.
- Dominio del Paquete Office.
- Nivel medio o alto de Excel.
- Habilidad en la gestión documental y justificación de subvenciones.
- Manejo de redes sociales.
- Sensibilidad hacia el trabajo con las personas.
- Actitud de trabajo en equipo y favorecer el cumplimiento de los procesos.
Administrativo/a
NovaAQUASSENT SHOWER SYSTEM S.L.
Picassent, ES
Administrativo/a
AQUASSENT SHOWER SYSTEM S.L. · Picassent, ES
Trabajo de administracion, atencion al cliente, carga de pedidos, facturacion, atender correo electronico, incidencias
BT Ingenieria S.L.
Asistente Administrativo
BT Ingenieria S.L. · València, ES
Teletreball
Estudio de ingeniería consolidada en el sector de la construcción y dedicada a la elaboración de proyectos de obra e instalaciones, necesita incorporar para el departamento de administración un ASISTENTE ADMINISTRATIVO (Adjunto a Director de Operaciones). ACTIVIDAD
Participamos en proyectos a nivel nacional.
Desde nuestras oficinas situadas en el Parque Tecnológico de Paterna diseñamos proyectos de ingeniería para grandes edificios, naves industriales y urbanización.
Colaboramos con multitud de promotoras y arquitecturas que operan en nuestro país.
MISIÓN
Realizar proyectos de ingeniería en el ámbito de la construcción, diseñando instalaciones que cumplan con los requisitos técnicos legales aplicando la metodología BIM y dando soporte a nuestros partners de arquitectura, colaborando en el diseño de los proyectos, dimensionando los espacios necesarios y dando apoyo en obra.
VISIÓN
La empresa espera consolidarse como un estudio de ingeniería a nivel nacional en los próximos años, así como introducir nuevas líneas de negocio relacionadas con la consultoría estratégica.
VISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN
Nos encontramos en pleno crecimiento, lo cual requiere de cambios y adaptación tanto de los procesos productivos como de la estructura de la dirección.
Desde la sección de operaciones, se pretende sumar una persona capaz de asumir las tareas administrativas que más escapan de este área y concentrarlas en un puesto de administración que pueda abarcar este campo específico.
TAREAS DEL PUESTO
RecepciónAtención TelefónicaAgenda CorporativaComprasGestionar Correo De ContabilidadFacturaciónRegistrar Proyectos En Colegio Oficial De Ingenieros (visados)Entrega/Recogida De Documentación o PagarésMantener Documentación y Manuales CorporativosSoporte En ERPDocumentación Técnica Para Bonificaciones De Empleados I+D+iSoporte Para El Sistema Integrado De Gestión ISO (Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud) SE REQUIERE
CFGS en Administración y Finanzas o Asistencia a la DirecciónExperiencia mínima de 2 años en puesto similarConocimientos de Ofimática a nivel Avanzado SE VALORA
Conocimientos del sector AECOConocimientos de normativa aplicable a proyectosConocimientos de Sistemas Integrados de Gestión ISOConocimientos de PRLConocimientos de herramienta de diseño gráfico: CANVA TE OFRECEMOS
Formación interna (oportunidad de desarrollo profesional)Estabilidad laboralMentoring: aprende de los que tienen más experienciaIntegración a un equipo de profesionales altamente cualificado en un excelente clima laboralRevisión salarial anual (no te ponemos techo)Posibilidad de horario flexible durante la semana (flex day)Teletrabajo en situaciones especiales (siempre intentamos ayudarte)Beneficios sociales: posibilidad de incorporarte al plan de pensiones de la empresa, descuento en gimnasio de la zona.Retribución: según convenio/desempeño y experiencia del candidato/aIncorporación en Marzo/Abril de 2025Jornada de trabajo completaHorario 40 h semana: Lunes-Jueves: 08:30-14:00 h. y de 15:00-18:00 h (8,5 horas diarias) y Viernes: 08:00-14:00 h (6 horas diarias) PUNTOS FUERTES DE LA COMPAÑÍA
Empresa digitalizada, disponemos de software dedicado para cada función: Gestor de Proyectos, CRM, RRHH, Calidad, Facturación, Cálculo y Diseño de Proyectos, Diseño Gráfico, etcApuesta fuerte por la innovaciónProcesos y procedimientos instaurados y apuesta por la mejora continuaIngenieria con un gran reconocimiento contrastado en materia BIM a nivel nacionalProyectos de envergaduraEmpresa en crecimiento continuo Si crees que encajas con la descripción, ¡no dudes en apuntarte!
CONTACTO
Juan Carlos de la Torre | Director de Operaciones y Calidadwww.btingenieria.com CURRICULUMS
BT Ingenieria S.L.
Asistente Administrativo
BT Ingenieria S.L. · València, ES
Teletreball
Estudio de ingeniería consolidada en el sector de la construcción y dedicada a la elaboración de proyectos de obra e instalaciones, necesita incorporar para el departamento de administración un ASISTENTE ADMINISTRATIVO (Adjunto a Director de Operaciones). ACTIVIDAD
Participamos en proyectos a nivel nacional. Desde nuestras oficinas situadas en el Parque Tecnológico de Paterna diseñamos proyectos de ingeniería para grandes edificios, naves industriales y urbanización. Colaboramos con multitud de promotoras y arquitecturas que operan en nuestro país.
MISIÓN
Realizar proyectos de ingeniería en el ámbito de la construcción, diseñando instalaciones que cumplan con los requisitos técnicos legales aplicando la metodología BIM y dando soporte a nuestros partners de arquitectura, colaborando en el diseño de los proyectos, dimensionando los espacios necesarios y dando apoyo en obra.
VISIÓN
La empresa espera consolidarse como un estudio de ingeniería a nivel nacional en los próximos años, así como introducir nuevas líneas de negocio relacionadas con la consultoría estratégica.
VISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN
Nos encontramos en pleno crecimiento, lo cual requiere de cambios y adaptación tanto de los procesos productivos como de la estructura de la dirección. Desde la sección de operaciones, se pretende sumar una persona capaz de asumir las tareas administrativas que más escapan de este área y concentrarlas en un puesto de administración que pueda abarcar este campo específico.
TAREAS DEL PUESTO
RecepciónAtención TelefónicaAgenda CorporativaComprasGestionar Correo De ContabilidadFacturaciónRegistrar Proyectos En Colegio Oficial De Ingenieros (visados)Entrega/Recogida De Documentación o PagarésMantener Documentación y Manuales CorporativosSoporte En ERPDocumentación Técnica Para Bonificaciones De Empleados I+D+iSoporte Para El Sistema Integrado De Gestión ISO (Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud) SE REQUIERE
CFGS en Administración y Finanzas o Asistencia a la DirecciónExperiencia mínima de 2 años en puesto similarConocimientos de Ofimática a nivel Avanzado SE VALORA
Conocimientos del sector AECOConocimientos de normativa aplicable a proyectosConocimientos de Sistemas Integrados de Gestión ISOConocimientos de PRLConocimientos de herramienta de diseño gráfico: CANVA TE OFRECEMOS
Formación interna (oportunidad de desarrollo profesional)Estabilidad laboralMentoring: aprende de los que tienen más experienciaIntegración a un equipo de profesionales altamente cualificado en un excelente clima laboralRevisión salarial anual (no te ponemos techo)Posibilidad de horario flexible durante la semana (flex day)Teletrabajo en situaciones especiales (siempre intentamos ayudarte)Beneficios sociales: posibilidad de incorporarte al plan de pensiones de la empresa, descuento en gimnasio de la zona.Retribución: según convenio/desempeño y experiencia del candidato/aIncorporación en Marzo/Abril de 2025Jornada de trabajo completaHorario 40 h semana: Lunes-Jueves: 08:30-14:00 h. y de 15:00-18:00 h (8,5 horas diarias) y Viernes: 08:00-14:00 h (6 horas diarias) PUNTOS FUERTES DE LA COMPAÑÍA
Empresa digitalizada, disponemos de software dedicado para cada función: Gestor de Proyectos, CRM, RRHH, Calidad, Facturación, Cálculo y Diseño de Proyectos, Diseño Gráfico, etcApuesta fuerte por la innovaciónProcesos y procedimientos instaurados y apuesta por la mejora continuaIngenieria con un gran reconocimiento contrastado en materia BIM a nivel nacionalProyectos de envergaduraEmpresa en crecimiento continuo Si crees que encajas con la descripción, ¡no dudes en apuntarte!
CONTACTO
Juan Carlos de la Torre | Director de Operaciones y Calidadwww.btingenieria.com CURRICULUMS
Asistente Administrativo
19 de febr.BT Ingenieria S.L.
Asistente Administrativo
BT Ingenieria S.L. · València, ES
Teletreball
Estudio de ingeniería consolidada en el sector de la construcción y dedicada a la elaboración de proyectos de obra e instalaciones, necesita incorporar para el departamento de administración un ASISTENTE ADMINISTRATIVO (Adjunto a Director de Operaciones).ACTIVIDADParticipamos en proyectos a nivel nacional.
Desde nuestras oficinas situadas en el Parque Tecnológico de Paterna diseñamos proyectos de ingeniería para grandes edificios, naves industriales y urbanización.
Colaboramos con multitud de promotoras y arquitecturas que operan en nuestro país.MISIÓNRealizar proyectos de ingeniería en el ámbito de la construcción, diseñando instalaciones que cumplan con los requisitos técnicos legales aplicando la metodología BIM y dando soporte a nuestros partners de arquitectura, colaborando en el diseño de los proyectos, dimensionando los espacios necesarios y dando apoyo en obra.VISIÓNLa empresa espera consolidarse como un estudio de ingeniería a nivel nacional en los próximos años, así como introducir nuevas líneas de negocio relacionadas con la consultoría estratégica.VISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓNNos encontramos en pleno crecimiento, lo cual requiere de cambios y adaptación tanto de los procesos productivos como de la estructura de la dirección.
Desde la sección de operaciones, se pretende sumar una persona capaz de asumir las tareas administrativas que más escapan de este área y concentrarlas en un puesto de administración que pueda abarcar este campo específico.TAREAS DEL PUESTORecepciónAtención telefónicaAgenda corporativaComprasGestionar correo de contabilidadFacturaciónRegistrar Proyectos en Colegio Oficial de Ingenieros (visados)Entrega/Recogida de documentación o pagarésMantener documentación y manuales corporativosSoporte en ERPDocumentación Técnica para Bonificaciones de empleados I+D+iSoporte para el Sistema Integrado de Gestión ISO (Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud)SE REQUIERE:CFGS en Administración y Finanzas o Asistencia a la DirecciónExperiencia mínima de 2 años en puesto similarConocimientos de Ofimática a nivel AvanzadoSE VALORAConocimientos del sector AECOConocimientos de normativa aplicable a proyectosConocimientos de Sistemas Integrados de Gestión ISOConocimientos de PRLConocimientos de herramienta de diseño gráfico: CANVATE OFRECEMOSFormación interna (oportunidad de desarrollo profesional)Estabilidad laboralMentoring: aprende de los que tienen más experienciaIntegración a un equipo de profesionales altamente cualificado en un excelente clima laboralRevisión salarial anual (no te ponemos techo)Posibilidad de horario flexible durante la semana (flex day)Teletrabajo en situaciones especiales (siempre intentamos ayudarte)Beneficios sociales: posibilidad de incorporarte al plan de pensiones de la empresa, descuento en gimnasio de la zona.Retribución: según convenio/desempeño y experiencia del candidato/aIncorporación en Marzo/Abril de 2025Jornada de trabajo completaHorario 40 h semana: Lunes-Jueves: 08:30-14:00 h. y de 15:00-18:00 h (8,5 horas diarias) y Viernes: 08:00-14:00 h (6 horas diarias)PUNTOS FUERTES DE LA COMPAÑÍAEmpresa digitalizada, disponemos de software dedicado para cada función: Gestor de Proyectos, CRM, RRHH, Calidad, Facturación, Cálculo y Diseño de Proyectos, Diseño Gráfico, etcApuesta fuerte por la innovaciónProcesos y procedimientos instaurados y apuesta por la mejora continuaIngenieria con un gran reconocimiento contrastado en materia BIM a nivel nacionalProyectos de envergaduraEmpresa en crecimiento continuoSi crees que encajas con la descripción, ¡no dudes en apuntarte!CONTACTOJuan Carlos de la Torre | Director de Operaciones y ******
Asistente Administrativo
19 de febr.BT Ingenieria S.L.
Asistente Administrativo
BT Ingenieria S.L. · València, ES
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Estudio de ingeniería consolidada en el sector de la construcción y dedicada a la elaboración de proyectos de obra e instalaciones, necesita incorporar para el departamento de administración unASISTENTE ADMINISTRATIVO (Adjunto a Director de Operaciones).ACTIVIDADParticipamos en proyectos a nivel nacional.
Desde nuestras oficinas situadas en el Parque Tecnológico de Paterna diseñamos proyectos de ingeniería para grandes edificios, naves industriales y urbanización.
Colaboramos con multitud de promotoras y arquitecturas que operan en nuestro país.MISIÓNRealizar proyectos de ingeniería en el ámbito de la construcción, diseñando instalaciones que cumplan con los requisitos técnicos legales aplicando la metodología BIM y dando soporte a nuestros partners de arquitectura, colaborando en el diseño de los proyectos, dimensionando los espacios necesarios y dando apoyo en obra.VISIÓNLa empresa espera consolidarse como un estudio de ingeniería a nivel nacional en los próximos años, así como introducir nuevas líneas de negocio relacionadas con la consultoría estratégica.VISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓNNos encontramos en pleno crecimiento, lo cual requiere de cambios y adaptación tanto de los procesos productivos como de la estructura de la dirección.
Desde la sección de operaciones, se pretende sumar una persona capaz de asumir las tareas administrativas que más escapan de este área y concentrarlas en un puesto de administración que pueda abarcar este campo específico.TAREAS DEL PUESTORecepciónAtención telefónicaAgenda corporativaComprasGestionar correo de contabilidadFacturaciónRegistrar Proyectos en Colegio Oficial de Ingenieros (visados)Entrega/Recogida de documentación o pagarésMantener documentación y manuales corporativosSoporte en ERPDocumentación Técnica para Bonificaciones de empleados I+D+iSoporte para el Sistema Integrado de Gestión ISO (Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud)SE REQUIERE:CFGS en Administración y Finanzas o Asistencia a la DirecciónExperiencia mínima de 2 años en puesto similarConocimientos de Ofimática a nivel AvanzadoSE VALORAConocimientos del sector AECOConocimientos de normativa aplicable a proyectosConocimientos de Sistemas Integrados de Gestión ISOConocimientos de PRLConocimientos de herramienta de diseño gráfico: CANVATE OFRECEMOSFormación interna (oportunidad de desarrollo profesional)Estabilidad laboralMentoring: aprende de los que tienen más experienciaIntegración a un equipo de profesionales altamente cualificado en un excelente clima laboralRevisión salarial anual (no te ponemos techo)Posibilidad de horario flexible durante la semana (flex day)Teletrabajo en situaciones especiales (siempre intentamos ayudarte)Beneficios sociales: posibilidad de incorporarte al plan de pensiones de la empresa, descuento en gimnasio de la zona.Retribución: según convenio/desempeño y experiencia del candidato/aIncorporación en Marzo/Abril de 2025Jornada de trabajo completaHorario 40 h semana: Lunes-Jueves: 08:30-14:00 h. y de 15:00-18:00 h (8,5 horas diarias) y Viernes: 08:00-14:00 h (6 horas diarias)PUNTOS FUERTES DE LA COMPAÑÍAEmpresa digitalizada, disponemos de software dedicado para cada función: Gestor de Proyectos, CRM, RRHH, Calidad, Facturación, Cálculo y Diseño de Proyectos, Diseño Gráfico, etcApuesta fuerte por la innovaciónProcesos y procedimientos instaurados y apuesta por la mejora continuaIngenieria con un gran reconocimiento contrastado en materia BIM a nivel nacionalProyectos de envergaduraEmpresa en crecimiento continuoSi crees que encajas con la descripción, ¡no dudes en apuntarte!CONTACTOJuan Carlos de la Torre | Director de Operaciones y ******
Administrativo/a Control Producción
19 de febr.RNB
Pobla de Vallbona, la, ES
Administrativo/a Control Producción
RNB · Pobla de Vallbona, la, ES
Seleccionamos un Administrativo/a de Control de Producción para incorporarse en RNB. Se encargará de garantizar una gestión eficiente y precisa del proceso de producción, asegurando la correcta ejecución de las ordenes de trabajo (fabricación, producción, reprocesos) y manteniendo un control exhaustivo sobre los consumos de materiales y stock disponibles.
Si eres una persona organizada y rigurosa, ¡nos encantaría conocerte!
Tareas:
- Lanzar las ordenes de producción (OP) y fabricación (OF) al departamento que corresponda, además de las ordenes de reproceso (OR).
- Realizar las modificaciones de las ordenes en caso de que sea necesario en cuanto a listas de materiales y cantidades que se deben de modificar.
- Revisar los consumos de los materiales de las ordenes y revisión del stock.
- Analizar las mermas de materiales.
- Preparación de informes para el control de la producción: generar informes semanales correspondientes al control de la producción y/o fabricación semanal
Ofrecemos incorporación en una gran empresa, que valora y potencia el desarrollo de su equipo humano, así como un excelente ambiente de trabajo.
Requisitos:
- Valorable formación CFGSuperior Administración, titulaciones afines.
- Experiencia mínima de 1 año desempeñando tareas similares.
- Interesado/a en trabajo a 4 turnos: noche-mañana-tarde-central
- La jornada de trabajo es de lunes a viernes.
- Valorable uso SAP, MAPEX, Qlick sense.