No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
21Comercial i Vendes
17Informàtica i IT
13Indústria Manufacturera
11Administració i Secretariat
9Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
8Desenvolupament de Programari
6Instal·lació i Manteniment
6Enginyeria i Mecànica
5Arts i Oficis
3Alimentació
2Banca
2Cures i Serveis Personals
2Educació i Formació
2Sanitat i Salut
2Construcció
1Disseny i Usabilitat
1Dret i Legal
1Energia i Mineria
1Màrqueting i Negoci
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
València
47NA
Agullent, ES
Gestor/a Comercial de Banca
NA · Agullent, ES
¿Te apasiona la atención al cliente y el sector bancario? ¿Tienes formación superior en ADE, Derecho, similar?
¡Si ambas respuestas son SÍ, tenemos algo que contarte!
Tu misión en el puesto será:
Atención al cliente. Operativa Bancaria. Apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes. Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados
Si quieres que esta posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplirlos siguientes requisitos:
Disponibilidad inmediata y disponibilidad de acceso centro de trabajo en Valencia Capital
Titulación en Económicas/ Empresariales o similar
Dominio de productos bancarios y servicios financieros
Disponer de al menos 2 años de experiencia en el sector bancario
¿Qué ofrecemos?
En este proyecto:
Formarás parte de una plantilla que te apoyará y guiará en todo momento, para que tu proceso de adaptación y aprendizaje del puesto sea más sencillo, y sepas en todo momento cómo actuar.
Jornada laboral y horario: 39 horas semanales con horario de 8.00h a 17.00h de lunes a jueves y los viernes: 8.00h a 15.00h.
Salario 13,82€ hora brutos
Contrato de 2 meses con posibilidad de continuar
ElectryConsulting
Especialista en cambios de comercializadora - Valencia
ElectryConsulting · València, ES
Teletreball Sense experiència Ventas Consultoría Energía Comercial
¿Tienes experiencia en ventas y te entusiasman las energías renovables? En ElectryConsulting, estamos en búsqueda de comerciales. tendrás la oportunidad de potenciar tus habilidades y formarte como un experto/a en el sector energético.
Buscamos profesionales que estén en la búsqueda de un nuevo desafío.
Se valorará experiencia previa en el sector energético,
Experiencia comercial demostrable.
Disponibilidad para movilidad regional.
¿Qué te ofrecemos?
Gran potencial de crecimiento dentro de un proyecto estable y en expansión.
Formación especializada para que te conviertas en referente de energía.
Un entorno flexible, diseñado para facilitar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal.
Contrato mercantil con total flexibilidad horaria.
Herramientas tecnológicas avanzadas para optimizar tus gestiones comerciales.
Opción de trabajo híbrido o teletrabajo según tus necesidades.
¡Únete a nosotros y haz crecer tu carrera en un sector de futuro!
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon Campanar
19 de nov.Decathlon España
València, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon Campanar
Decathlon España · València, ES
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
- ¡GANAS DE PASARLO BIEN!
Director/a Comercial - Editorial
16 de nov.Grupo Planeta
Alzira, ES
Director/a Comercial - Editorial
Grupo Planeta · Alzira, ES
Grupo Planeta
Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
Desde Algar Editorial, parte de Grupo Bromera, nos encontramos en búsqueda de un/a Director/a Comercial para desarrollar, implementar y gestionar estrategias comerciales que impulsen el crecimiento y las ventas de la empresa.
Sobre Algar: Editorial especializada en literatura infantil y juvenil, enfocada en fomentar el hábito de lectura en jóvenes a través de libros que combinan aprendizaje y entretenimiento, distribuidos en diversas colecciones adaptadas a distintas edades.
¿Cuál será tu principal misión?
Supervisión del equipo de ventas, identificación de nuevas oportunidades de negocio y fortalecimiento de relaciones con clientes clave. Se valorará experiencia previa en la comercialización de libros en librerías y grandes cadenas.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Desarrollo de Estrategias Comerciales: Diseñar y ejecutar planes estratégicos que promuevan el crecimiento en ventas y la expansión de mercado, especialmente en el sector de libros de texto. Analizar tendencias de mercado y actividad de la competencia para identificar oportunidades comerciales específicas.
- Gestión del Equipo de Ventas: Liderar, motivar y supervisar al equipo de ventas para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales. Establecer metas de rendimiento claras y realizar evaluaciones periódicas del equipo.
- Relación con los Clientes: Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes clave, incluyendo instituciones educativas, asegurando su satisfacción y gestionando eficientemente la resolución de problemas y quejas.
- Análisis y Reportes: Supervisar y analizar los indicadores de rendimiento en ventas, elaborando informes detallados para la alta dirección. Proponer mejoras estratégicas basadas en los datos y resultados obtenidos.
- Colaboración Interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con departamentos como Marketing y Dirección para alinear las estrategias comerciales con los objetivos globales de la empresa. Participar en la planificación y ejecución de campañas de marketing y promociones.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Título universitario en Administración de Empresas, Marketing o un campo relacionado.
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, preferiblemente la comercialización de libros en el canal de librerías y grandes cadenas.
- Dominio de herramientas de análisis de ventas y bases de datos.
- Se valorará conocimiento del valenciano.
¿Cómo nos gustaría que fueras?
- Liderazgo y Trabajo en Equipo: Capacidad para inspirar y motivar al equipo, fomentando un entorno colaborativo y orientado a resultados, así como empatía y habilidades de resolución de conflictos.
- Comunicación y Negociación: Excelentes habilidades verbales y escritas para interactuar eficazmente con clientes y equipo, así como capacidad para cerrar acuerdos comerciales y gestionar relaciones.
- Orientación Estratégica y al Mercado: Visión clara del mercado, pensamiento estratégico, capacidad de análisis de datos para la toma de decisiones informadas y alineación de las acciones con los objetivos empresariales.
- Adaptabilidad e Innovación: Flexibilidad para ajustarse a cambios de mercado y proponer soluciones creativas que impulsen la competitividad.
- Gestión del Tiempo y Productividad: Habilidad para priorizar tareas y cumplir plazos, con un enfoque en maximizar la productividad, apoyado por el uso de herramientas y tecnología relevante.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta oportunidad, no dudes en postularte.
Agradecemos de antemano tu interés en formar parte de nuestro equipo y te deseamos mucho éxito en el proceso de selección. ¡Esperamos conocerte pronto!
Sales Representative
30 d’oct.Europastry
Paterna, ES
Sales Representative
Europastry · Paterna, ES
Office
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos. Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado.
Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #valientes, #curiosos, #flexibles y #apasionados...
We are Bakers. ¿Y tú?
¿Cómo sería tu día a día?
- Alcanzar los objetivos de ventas marcados por la compañía en la zona asignada.
- Gestionar y dar servicio a una cartera de clientes en su zona asignada.
- Velar por el correcto cumplimiento de los acuerdos pactados con el cliente.
- Gestionar las campañas de lanzamiento de producto.
- Apertura de nuevos mercados.
- CFGS y/o titulación universitaria.
- Inglés B1
- Preferiblemente experiencia previa en posición comercial, muy valorable en sector alimentación y conocimiento del canal HORECA y alimentación.
- Paquete Office a nivel usuario.
- Técnicas de venta y situación de producto, mercado y competencia.
- Habilidades: Habilidades comerciales, Orientación a resultados, Trabajo por objetivos, Orientación al cliente, Trabajo en equipo, Comunicación eficaz, Iniciativa, Proactividad.
- Acceso a la plataforma Bakers Vip Club, una plataforma de descuentos en ocio y consumo exclusiva para nuestros colaboradores.
- Plan de Compensación flexible que incluye para ti: Seguro de salud, guardería, transporte y comida. El plan de compensación flexible también incluye un seguro para tu mascota.
- Descuento de empleado en los productos de Europastry
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto.
¿Eres tú el nuevo Baker en unirse al equipo?
CAPTADOR/A COMERCIAL
28 d’oct.NA
Catarroja, ES
CAPTADOR/A COMERCIAL
NA · Catarroja, ES
¿Tienes experiencia como comercial? ¿Te gustaria trabajar como captador/a de clientes y poder gestionar tu propia cartera?
Desde Adecco estamos buscando un perfil comercial para realizar las funciones de captador/a de clientes nuevos para una importante empresa de telefonía.
Si tienes experiencia y habilidades comerciales esta es tu oportunidad. ¡Apúntate a la oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en el sector de telefonía.
- Experiencia como comercial.
- Habilidades comerciales y técnicos/as.
- Gran capacidad de organización y optimización de recursos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de 30h semanales (9:00 a 15:00) y luego pasaria a contrato de 40h semanales (9:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00).
Precio de la hora: 12,07 + variable.
Contrato inicial de 4 meses y pase a empresa usuaria.
Beneficios sociales (terminal, portátil, tarjeta gasolina...)
Michael Page
València, ES
Ingeniero Comercial Materiales de Construcción
Michael Page · València, ES
- Experiencia Comercial vinculada a Materiales de Construcción/Industria
- Formación en Ingeneniría, Arquitectura, Delineante
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de materiales de construcción. Se centra en el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles en el campo para construcción e industria.
Descripción
- Impulsar las ventas y el desarrollo de negocios en la zona asignada.
- Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes.
- Identificar y captar nuevos clientes potenciales.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta.
- Proporcionar informes regulares de ventas y previsiones a la dirección.
- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para implementar estrategias de mercado.
- Participar en la formación y desarrollo de nuevos miembros del equipo.
- Representar a la empresa en ferias y eventos del sector.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Grado en Ingeniería o campo relacionado.
- Experiencia demostrable en ventas dentro del sector de la propiedad.
- Capacidad para construir y mantener relaciones comerciales sólidas.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo más un atractivo paquete de bonificaciones.
- Una cultura de empresa inclusiva y colaborativa.
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de la propiedad.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Ubicación en Valencia con la posibilidad de viajar.
Comercial sector cartonaje
30 de set.NA
Almussafes, ES
Comercial sector cartonaje
NA · Almussafes, ES
En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa del sector del cartón para incorporar un/a Agente Comercial para la zona de Valencia.
Buscamos un profesional en área de VENTAS para poder desarrollar su carrera profesional y evolucionar exitosamente de la mano de una gran marca del sector del cartón en el desarrollo de negocio y gestión integral de las cuentas asignadas.
Pensamos en un perfil con experiencia en área del cartón, suministro industrial, área del packaging, precintos, film, etc.
Tu misión principal será prospectar y contactar con el cliente potencial de la zona para ampliar la cartera actual.
Las funciones a desarrollar serán:
- Mantenimiento y apertura de nuevos clientes
- Gestión de la zona geográfica de Valencia
- Experiencia en canal contract
- Se valorará muy positivamente contar con cartera previa
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Perfil con experiencia comercial siendo muy valorable haber colaborado en proyectos del sector cartonaje, suministros industriales, área de packaging, etc
- Tener control sobre la cuota de mercado de la zona geográfica
- Perfil responsable, con gran orientación al cliente y enfocado a la calidad del trabajo
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Contratación directa por empresa
- Proyecto estable y con proyección
- Salario fijo + variable
- Coche de empresa, gasolina y todas las herramientas necesarias para desarrollar tu trabajo con autonomía
- Formación continua
NA
Ademuz, ES
Consultor/a Comercial en Valencia - Indefinido
NA · Ademuz, ES
¿Te apasiona la venta y quieres ser parte de una multinacional en pleno crecimiento? ¿Te motiva ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta es tu oportunidad perfecta!
Te ofrecemos un plan de carrera dinámico donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de nuestra compañía. Empezarás como consultor/a comercial en desarrollo y, a medida que adquieras experiencia y habilidades, podrás ascender a roles de liderazgo y gestión.
Únete a nosotros y disfruta de:
-Asesoramiento experto/a: Guía a nuestros clientes en la elección de seguros y productos financieros.
- Relaciones duraderas: Crea vínculos sólidos y de confianza con los clientes.
- Desarrollo profesional: Aprovecha un plan de carrera claro y emocionante.
- Oportunidades de liderazgo: Avanza hacia roles de gestión a medida que creces con nosotros.
¡No dejes pasar esta increíble oportunidad y forma parte de nuestro equipo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Título universitario o estudios superiores: En cualquier rama o especialidad (requisito excluyente).
- Movilidad: Disponibilidad para moverte por la zona de Valencia y alrededores.
- Experiencia en ventas: Valoramos experiencia previa en ventas.
- Habilidades de comunicación: Excelentes capacidades para comunicarte y construir relaciones de confianza con los clientes.
- Flexibilidad: Capacidad para adaptarte y trabajar en un entorno dinámico y en constante cambio.
- Enfoque al cliente: Pasión por el servicio al cliente y habilidad para resolver problemas de manera eficaz.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido: Disfruta de estabilidad laboral con un contrato directo por la empresa, 40 horas semanales de lunes a viernes, con posibilidad de flexibilidad horaria.
- Paquete retributivo atractivo: Obtén una remuneración competitiva con salario fijo y una variedad de beneficios, además de comisiones recurrentes y bonificaciones por alcanzar objetivos.
- Formación continua: Comienza con un mes de formación inicial y continúa desarrollando tus habilidades a lo largo de tu carrera con nosotros.
- Oficinas accesibles: Facilita tus gestiones con oficinas a tu alcance.
- Ambiente laboral excepcional: Únete a un equipo dinámico y disfruta de un excelente entorno de trabajo.
- Incentivos adicionales: Benefíciate de bonos, descuentos y diversas bonificaciones.