No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
64Transport i Logística
61Informàtica i IT
45Administració i Secretariat
38Comerç i Venda al Detall
28Veure més categories
Indústria Manufacturera
26Enginyeria i Mecànica
21Educació i Formació
18Màrqueting i Negoci
15Sanitat i Salut
15Dret i Legal
14Instal·lació i Manteniment
14Desenvolupament de Programari
12Publicitat i Comunicació
10Alimentació
8Arts i Oficis
7Disseny i Usabilitat
7Hostaleria
7Recursos Humans
7Comptabilitat i Finances
6Art, Moda i Disseny
5Construcció
5Atenció al client
3Cures i Serveis Personals
3Immobiliària
3Banca
2Producte
2Assegurances
1Seguretat
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
València
291Ejecutivo comercial
NovaFIATC Seguros
València, ES
Ejecutivo comercial
FIATC Seguros · València, ES
En FIATC Seguros, llevamos más de 90 años protegiendo lo que más importa: las personas. Somos una aseguradora con alma, con una red de agentes que es el corazón de nuestro negocio. Apostamos por el talento, la innovación comercial y el desarrollo constante.
Y ahora… ¡te buscamos a ti!
¿Qué harás en este rol?
Como Responsable del equipo de Agentes Exclusivos en nuestra sucursal en Valencia, tu misión será liderar, motivar y potenciar una red de agentes comprometidos, acompañándolos en su desarrollo y ayudándolos a superar sus metas comerciales.
Tus principales retos:
- Impulsar el crecimiento y la productividad de la red de agentes exclusivos.
- Detectar talento comercial y contribuir activamente a la captación de nuevos agentes.
- Acompañar, formar y motivar a los equipos en terreno, con una visión cercana, empática y orientada a resultados.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales definidos por la dirección.
- Analizar resultados, detectar oportunidades de mejora y proponer planes de acción.
- Ser el puente entre la estrategia comercial de FIATC y su implementación en el terreno.
Lo que buscamos en ti
- Experiencia consolidada en gestión de equipos comerciales, idealmente en el sector asegurador o financiero.
- Visión estratégica pero con los pies en la calle: te entusiasma salir, acompañar, formar y hacer equipo.
- Alta orientación a resultados y capacidad de análisis.
- Habilidad para inspirar y generar compromiso.
- Capacidad de liderazgo, empatía, y comunicación efectiva.
- Valorable formación en ADE, Económicas, Derecho o similar.
- Conocimiento del entorno asegurador y pasión por el desarrollo de redes comerciales.
Lo que te ofrecemos
- Incorporarte a una compañía sólida, con una red comercial en expansión y un proyecto estratégico ambicioso.
- Autonomía para liderar y tomar decisiones con impacto directo en el negocio.
- Un entorno de trabajo dinámico, humano y colaborativo.
- Formación continua y acompañamiento por parte de la dirección.
- Proyección profesional real. Queremos crecer contigo.
- Paquete retributivo atractivo compuesto por fijo + variable + beneficios sociales.
Si crees que este este proyecto, déjanos tu candidatura y te contactaremos en breve
ALVIC
València, ES
Comercial Sector Mobiliario
ALVIC · València, ES
¿Tienes experiencia en el diseño y en la venta dentro del sector de la decoración/mobiliario? ¿Te apasionan las ventas y el contacto con el cliente? ¿Te gustaría formar parte de un equipo internacional, comprometido y en un entorno dinámico?
¡En ALVIC te estamos buscando!
Es importante que seas una persona comprometida, dinámica y empática, capaz de proponer mejoras teniendo en cuenta el contexto y los objetivos del proyecto.
La incorporación a nuestra empresa supone formar parte de un gran equipo humano donde poder desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno estable, sólido y competitivo.
Estamos en búsqueda de un/a Delegado/a Comercial para incorporación en nuestro Alvic Center Valencia.
¿ POR QUÉ trabajar en Grupo ALVIC como Delegado/a Comercial ?
- Muy buen ambiente y trabajo en equipo
- Feedback constructivo
- Las personas en el centro de la organización
- Presencia internacional
- Marca referente en el sector
- Innovación como motor del cambio
- Cada día aprenderás algo nuevo
- Oportunidades de crecimiento a nivel internacional
- Formación continua (visión/misión del producto, soft/ hard skills)
- Estudio de mercado en su ámbito de actuación
- Prospección, captación y desarrollo de la cartera de clientes
- Atención y asesoramiento del cliente tanto nuevo como actual
- Realización de visitas periódicas y regulares a clientes según el plan establecido
- Realización de presupuestos respetando la política comercial segmentada para cada canal corporativo
- Seguimiento de los pedidos con el cliente
- Seguimiento de cobros y facturación
- Diseño y creación de planos de cocinas
- Actualización de exposiciones, entrega de tarifas, catálogos, muestras y novedades
- Gestión del showroom y colaboración con marketing (Visual Merchandising)
- Al menos 2 años de experiencia en venta B2B en la industria del mueble y específicamente en mobiliario de cocina y/o experiencia en ventas B2C en tiendas de cocina
- Residencia en Valenciay/o alrededores
ALVIC es una compañía de origen español con presencia global, líder en la fabricación y distribución de paneles y componentes de mobiliario de alta calidad para la industria del mueble y de la decoración. Desde su fundación en 1965, la innovación ha sido la protagonista en estos 50 años de experiencia.
PERCASSI
València, ES
VENDEDOR/A VICTORIA' S SECRET VALENCIA CENTRO - 20H/24H 1
PERCASSI · València, ES
Percassi es una empresa italiana cuyas actividades incluyen el desarrollo y la gestión a 360° de redes comerciales franquiciadas de las principales marcas Retail (Nike, Victoria's Secret, Bath&Body Works, LEGO®, Gucci, Armani Exchange, Saint Laurent, Garmin y Starbucks en el sector restauración) y de redes comerciales de marcas propias (KIKO Milano, Womo y Bullfrog en cosmética, Atalanta en el sector deportivo y Dmail en sector e-commerce). Percassi también opera en el sector inmobiliario para el desarrollo de importantes proyectos comerciales.
Para nuestra tienda de Victoria's Secret en Calle Juan De Austria (Valencia) buscamos vendedor/a con gran pasión por la moda y que ame interactuar con nuestros clientes, garantizando una excelente experiencia y que esté interesado/a en una posición de entre 20 y 24h semanales.
¿Qué esperamos de ti?
- Que reflejes el espíritu de Victoria's Secret en nuestra tienda asegurándote de que cada cliente conecte con la marca a través de una experiencia positiva y agradable
- Que cuides cada detalle de tu tienda, producto y almacén
- Que sepas trabajar en equipo, colaborando para conseguir los mismos objetivos.
- Disponibilidad y horario flexible para trabajar en diferentes turnos, fines de semana y festivos
- Formación inicial y seguimiento continuo para seguir desarrollando tus habilidades
- Un sistema variable basado en la consecución de los objetivos alcanzados
- Descuentos para empleados en las marcas del grupo Percassi en España
- Posibilidad de crecimiento en Victoria's Secret y en las diferentes marcas de Percassi
HR Business Partner
NovaSingularu
València, ES
HR Business Partner
Singularu · València, ES
¡Somos Singularu y hacemos joyas para que todo el mundo pueda brillar! 💍💞
Singularu es una marca joven, llena de ambición, con un equipo de más de 250 personas que trabajamos con un solo objetivo: dar a nuestras clientas el mejor servicio, experiencia de compra y por supuesto, las mejores joyas a nuestras clientas. ¡Queremos que todas puedan llevar piezas únicas! 💎💗
¿Qué funciones llevarás a cabo como HR Business Partner?
- Actuar como punto de contacto principal entre el equipo de RRHH y el equipo de Retail.
- Asesorar en políticas de RRHH, gestión de conflictos y cumplimiento de la legislación laboral, adaptada al entorno retail.
- Colaborar en estrategias de reclutamiento y selección enfocadas en perfiles de alto rendimiento para el sector retail.
- Colaborar en la creación de programas específicos para la retención de talento en tiendas.
- Implementar programas de formación diseñados específicamente para las necesidades del equipo de tiendas.
- Mejorar la experiencia del equipo Singularu de Retail.
- Coordinar las evaluaciones de desempeño, facilitando el feedback continuo y el desarrollo de carrera dentro del retail.
- Dar soporte en la gestión de horarios, compensaciones y beneficios adaptados al equipo de tiendas.
- Liderar iniciativas de cambio organizacional que mejoren la eficiencia operativa y la experiencia del equipo en las tiendas.
- Apoyar la implementación de nuevas tecnologías y herramientas que optimicen la gestión de personas y procesos en tienda.
- 5 años de experiencia en un puesto similar, preferentemente del sector Retail.
- Excelente capacidad de comunicación y habilidades interpersonales.
- Alta capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar en un entorno dinámico.
- Gran conocimiento del entorno de retail y sus desafíos específicos
- Titulación universitaria: grado en Recursos Humanos, Psicología, Derecho, ADE.
- Máster en Recursos Humanos o similar.
- Nivel alto de inglés, y se valorará positivamente otros idiomas.
- Disponibilidad para viajar.
- Posibilidad de crecimiento dentro del equipo
- Equipo joven y dinámico en constante aprendizaje dentro del sector Retail y joyero
- Descuento exclusivo en joyas
- Plan de retribución flexible
💍 OUR GIRLS ALWAYS COME FIRST
💕 TEAM WORK, DREAM WORK
⚙ TRUST THE PROCESS
✨ ALWAYS PROACTIVE & POSITIVE
🙌 ENJOY ALL OF IT
En Singularu, lo que nos hace brillar por fuera y por dentro son nuestros valores. Por eso, nos comprometemos a hacer de nuestra empresa un espacio donde la igualdad de oportunidades y la diversidad van primero. 💖
¡Únete al brillo Singularu y envíanos tu CV si te sientes identificado/a con la vacante! ✨
H&M
València, ES
Sales Advisor | Valencia – Centro Comercial Bonaire | Part time 24h | Contrato Temporal
H&M · València, ES
Descripción de la empresa
Sé todo lo que ya eres & todo lo que puedes ser!
Te damos la bienvenida a H&M! Un espacio para crear y para crecer: un entorno en el que te sientas a gusto y dónde te podrás desarrollar.
H&M es una marca de moda que ofrece los últimos estilos e inspiración, desde prendas con estilo y colaboraciones especiales con diseñadores hasta básicos de fondo de armario asequibles. Nuestra idea de negocio es ofrecer moda y calidad al mejor precio de forma sostenible. Conoce más sobre H&M aquí.
Descripción del empleo
Sé todo lo que ya eres & todo lo que puedes ser!
Te damos la bienvenida a H&M! Un espacio para crear y para crecer: un entorno en el que te sientas a gusto y dónde te podrás desarrollar.
H&M es una marca de moda que ofrece los últimos estilos e inspiración, desde prendas con estilo y colaboraciones especiales con diseñadores hasta básicos de fondo de armario asequibles. Nuestra idea de negocio es ofrecer moda y calidad al mejor precio de forma sostenible. Conoce más sobre H&M aquí.
Requisitos
El role de Sales Advisor es el punto de partida en H&M y tu puerta de entrada para el acelerado mundo de la moda. En este role aprenderás todas las tareas relativas a una tienda junto a un equipo con mucho talento y – lo más importante - cómo utilizar toda las herramientas digitales para ofrecer la mejor experiencia omnicanal a todas las personas que visitan a nuestras tiendas.
Tendrás la oportunidad de utilizar tus conocimientos de moda para inspirarlos, ofreciéndoles sugerencias de compra y promoviendo campañas, ofertas y actividades.
Sea cual sea el rol que desempeñes en H&M, aquí encontrarás a gente unida por una pasión común por el estilo, la creatividad y los resultados, todos colaboramos.
Para ello necesitarás:
- Gusto por la atención al cliente y por el trabajo en equipo
- Capacidad iniciativa para completar tus tareas de manera oportuna y efectiva.
- Un gran interés de aprender y mejorar constantemente.
Trae toda tu personalidad al trabajo, y atrévete a ser diferente & a sentir que perteneces!
Información adicional
H&M está comprometida en crear un ambiente inclusivo y diverso y estamos activamente buscando candidatos y candidatas cualificados independientemente de su raza, género, orientación sexual, origen étnico, religión, nacionalidad, discapacidad o edad.
NA
Cotes, ES
Vendedor/a Retail (Bricolaje) 20hrs Rotativo Burjassot
NA · Cotes, ES
¿Te apasiona el mundo del bricolaje y disfrutas ayudando a las personas a encontrar soluciones creativas?
¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector bricolaje, está buscando incorporar a su equipo Vendedores/as para trabajar de manera presencial en una jornada parcial.
Como vendedor/a, tendrás la oportunidad de interactuar directamente con clientes, asesorarles sobre nuestros productos, y convertirte en una pieza clave para aportar positivamente en su experiencia de compra.
Si tienes experiencia en bricolaje o si no la tienes pero disfrutas aprendiendo y compartiendo tus conocimientos, tienes actitud y te motiva trabajar en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!
Vendedores/as para:
Jardín
Herramientas
Materiales
Electricidad - Fontanería
Ferretería
Sanitario
Energías Renovables
Iluminación
Decoración
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Ventas sector retail
Experiencia deseable en productos de Bricolaje, Reforma, Decoración o similar
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornadas parciales de 20 horas semanales
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 750 €/b mes y 1.450 €/b mes
Garemeat S.L.
València, ES
Responsable Comercial Zona de Levante
Garemeat S.L. · València, ES
Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Comunicación Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de mantenimiento Inmuebles residenciales Seguridad en obras de construcción Renovación Seguridad ciudadana
Descripción de empleo
Empresa cárnica, con un largo recorrido en el sector de la alimentación, procura un Gestor Comercial para trabajar la zona de Levante. Se busca una persona con ganas de crecimiento en el sector, que muestre implicación corporativa, y que tenga conocimientos de la hostelería local.
Responsabilidades
- Identificación, negociación y captación de clientes , con el objetivo de aumentar las ventas en la zona.
- Realización de un mínimo de visitas diarias a los puntos de venta situados, introducción y seguimiento de la gama de productos en el cliente.
- Planificación eficiente de las visitas comerciales a detallistas.
- Control, seguimiento y cumplimiento de los objetivos de ventas.
- Implementación en su zona de los planes comerciales establecidos.
- Gestión y control de los activos.
- Dominio de las herramientas informáticas y dispositivos móviles esenciales para el puesto.
-Asistencia a Ferias, eventos gastronómicos, promoción en establecimientos...
Requisitos
- Bachillerato o CFGS finalizado. Valorable grado universitario.
- Experiencia mínima de 2 años como comercial captando y
fidelizando cartera de clientes preferiblemente en el canal Horeca.
- Muy valorable experiencia en el sector cárnico.
- Carnet de conducir.
- Ofimática avanzada.
- Buenas habilidades comunicativas y analíticas
Salario
- Según valía del candidato y cartera de clientes existente.
AvanJobs
València, ES
Comercial Interno - Freight Forwarding
AvanJobs · València, ES
Estamos buscando un/a Comercial Interno/a para un grupo internacional de logística y transporte especializado en servicios de freight forwarding, con filial en Valencia.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Horario de lunes a jueves 9h a 13:30hh y 14:30h a 18h y viernes de 8h a 15h
- Salario entre 24.000 y 30.000 euros/brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto (SALARIO POR CONFIRMAR)
- Formación continua y oportunidad de crecimiento profesional
- Prospección de clientes para la creación de una cartera de clientes locales
- Investigación de fletes y preparación de propuestas para clientes potenciales
- Promoción de servicios de transporte internacional (marítimo y aéreo)
- Elaboración de ofertas comerciales y seguimiento de oportunidades
- Gestión documental de operaciones de importación y exportación
- Coordinación con departamentos internos para garantizar un servicio eficiente.
- Comunicación constante con clientes y agentes internacionales.
- Nivel alto de inglés
- Experiencia demostrable en freight forwarding
- Conocimiento del transporte marítimo y su documentación
- Carnet de conducir
- Francés
MERKAL
Sagunto/Sagunt, ES
VENDEDOR/A 20 horas semanales
MERKAL · Sagunto/Sagunt, ES
Para nuestra tienda ubicada en Vidanova Parc en Sagunto (Valencia)
necesitamos incorporar un/a VENDEDOR/A a 20 horas semanales en turno de tarde.
🌟¿Qué harás en Merkal?
- Atenderás a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de compra excepcional y asegurando su fidelidad.
- Mantendrás la tienda organizada, para que el espacio siempre sea atractivo y agradable para los clientes.
- Personas dinámicas, con facilidad para trabajar en equipo y orientar su esfuerzo a la satisfacción del cliente.
- Experiencia previa en retail y familiaridad con indicadores comerciales, aunque si no los dominas, ¡te formamos!
Te ofrecemos incorporarte en la compañía líder del mercado de retail calzado en España, con un sólido proyecto de crecimiento.
- 1 puesto a 20 horas semanales
- Horario: tardes, 3 horas de lunes a viernes + 5 horas los sábados.
- Contratación indefinida
- Incorporación inmediata
- Salario Fijo + Retribución variable según consecución de objetivos.
- Formación continua para fomentar tu crecimiento profesional.
- Descuentos exclusivos del 30% para empleados.
¿Nos conocemos? Inscríbete a nuestra oferta!