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València
291Improving Logistics & Consulting S.L.
Riba-roja de Túria, ES
Ingeniero/a de Producción
Improving Logistics & Consulting S.L. · Riba-roja de Túria, ES
Somos una compañía de servicios de Logística Integral referente en el sector y con una trayectoria de más de 20 años ofreciendo almacenamiento, manipulados, transporte y otros servicios logísticos aportando valor a cada eslabón de la cadena.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes incrementen su competitividad y puedan tomar decisiones en tiempo récord.
Actualmente queremos ampliar nuestro equipo incorporando un/a Ingeniero/a de Producción para nuestra operativa en Riba-Roja del Túria.
¿Quieres unirte a nosotr@s? ¡Nos gustaría conocerte!
Las responsabilidades que tendrás que desarrollar son las siguientes:
- Supervisar, , optimizar y coordinar los procesos de fabricación para garantizar la eficiencia, calidad y cumplimiento de los objetivos.
- Colaborar con otros departamentos para mejorar la productividad, reducir costos y cumplimiento de normativas de seguridad y calidad.
- Analizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) y proponer mejoras en los procesos de fabricación.
- Implementar metodologías de mejora continua (Lean Manufacturing, Kaizen, Six Sigma).
- Gestionar incidencias y proponer soluciones para evitar paradas de producción.
- Gestión de cuadrantes de personal, gestión de equipos.
- Implantación de acciones de mejora definidas.
Ofrecemos un proyecto estable y con posibilidad de crecimiento profesional.
El horario es a jornada completa de lunes a viernes de 08:00 a 17:30h.
Salario: 24.000 a 30.000 € b/a según valía del candidato.
Si te apetece formar parte de un gran equipo y tu perfil encaja con los requisitos de la posición, no dudes en inscribirte, ¡estaremos encantad@s de conocerte!
Acertto Talent Linkers
València, ES
International Recruiter Consultant
Acertto Talent Linkers · València, ES
Office
Si tienes vocación y pasión por la búsqueda y adquisición de Talento y buscas una nueva oportunidad profesional en Valencia, ¡esta es la oportunidad que estás buscando!
Somos Acertto Talent Linkers, una empresa especializada en la búsqueda y selección de profesionales cualificados para posiciones en España y a nivel internacional.
Buscamos un/a Recruiter Internacional, con nivel alto de ESPAÑOL e INGLÉS, con pasión y experiencia en el ciclo completo de un proceso de selección que quiera unirse a nuestro equipo en Valencia.
Tus tareas diarias serán:
- Realizar procesos de selección completos en perfiles internacionales y nacionales.
- Desarrollar una cartera de empresas clientes.
- Creación y publicación de ofertas de empleo y anuncios en nuestras plataformas de redes sociales.
- Selección de CV y elaboración de informes detallados de clientes y candidatos.
- Atender y colaborar con clientes nacionales e internacionales.
- Realización de headhunting/búsqueda directa de perfiles cualificados y profesionales.
- Realización de entrevistas telefónicas y online.
¿Qué necesitas para el puesto?
- Formación universitaria
- Imprescindible nivel alto de inglés, español. Tercer idioma valorable, italiano, francés...
- Experiencia previa como reclutador/adquisición de talento
- Buenos conocimientos y experiencia en el uso del paquete MS Office.
- Experiencia y conocimientos en el uso de redes sociales, especialmente LinkedIn.
- Experiencia previa con un ATS/ LinkedIn Recruiter...
Si te consideras una persona responsable, dinámica y con pensamiento analítico y te consideras en línea con la posición, no dudes en inscribirte.
¡Estamos deseando conocerte!
En Acertto Talent Linkers estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, nuestros entornos de trabajo son diversos e inclusivos y defendemos esta igualdad sin ningún tipo de discriminación por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.
Ejecutivo comercial
NovaFIATC Seguros
València, ES
Ejecutivo comercial
FIATC Seguros · València, ES
En FIATC Seguros, llevamos más de 90 años protegiendo lo que más importa: las personas. Somos una aseguradora con alma, con una red de agentes que es el corazón de nuestro negocio. Apostamos por el talento, la innovación comercial y el desarrollo constante.
Y ahora… ¡te buscamos a ti!
¿Qué harás en este rol?
Como Responsable del equipo de Agentes Exclusivos en nuestra sucursal en Valencia, tu misión será liderar, motivar y potenciar una red de agentes comprometidos, acompañándolos en su desarrollo y ayudándolos a superar sus metas comerciales.
Tus principales retos:
- Impulsar el crecimiento y la productividad de la red de agentes exclusivos.
- Detectar talento comercial y contribuir activamente a la captación de nuevos agentes.
- Acompañar, formar y motivar a los equipos en terreno, con una visión cercana, empática y orientada a resultados.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales definidos por la dirección.
- Analizar resultados, detectar oportunidades de mejora y proponer planes de acción.
- Ser el puente entre la estrategia comercial de FIATC y su implementación en el terreno.
Lo que buscamos en ti
- Experiencia consolidada en gestión de equipos comerciales, idealmente en el sector asegurador o financiero.
- Visión estratégica pero con los pies en la calle: te entusiasma salir, acompañar, formar y hacer equipo.
- Alta orientación a resultados y capacidad de análisis.
- Habilidad para inspirar y generar compromiso.
- Capacidad de liderazgo, empatía, y comunicación efectiva.
- Valorable formación en ADE, Económicas, Derecho o similar.
- Conocimiento del entorno asegurador y pasión por el desarrollo de redes comerciales.
Lo que te ofrecemos
- Incorporarte a una compañía sólida, con una red comercial en expansión y un proyecto estratégico ambicioso.
- Autonomía para liderar y tomar decisiones con impacto directo en el negocio.
- Un entorno de trabajo dinámico, humano y colaborativo.
- Formación continua y acompañamiento por parte de la dirección.
- Proyección profesional real. Queremos crecer contigo.
- Paquete retributivo atractivo compuesto por fijo + variable + beneficios sociales.
Si crees que este este proyecto, déjanos tu candidatura y te contactaremos en breve
AvanJobs
València, ES
Administrativo/a Contable - Inglés
AvanJobs · València, ES
Excel
Estamos buscando Administrativo/a Contable con Inglés para un grupo internacional de logística y transporte especializado en servicios de freight forwarding, con filial en Valencia.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Horario de lunes a jueves 9h a 13:30h y 14:30h a 18h y viernes de 8h a 15h
- Salario entre 24.000 y 28.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto (SALARIO POR CONFIRMAR)
Apoyado/a por una empresa contable externa, se encargará de las siguientes actividades:
- Revisión de facturas de transporte, de compañías navieras y de aduanas
- Preparación de listados de pagos y atención a empresas para resolver dudas sobre sus pagos
- Gestión de contratos de suministro para solicitudes diversas
- Preparación de envíos a través de DHL
- Apoyo al departamento de bookings en la gestión de documentación
- Registro de los primeros apuntes contables, incluyendo: Registro de facturas activas y pasivas, conciliaciones bancarias, registro de amortizaciones, asientos relacionados con empleados y asientos de ajuste (periodificaciones y provisiones), elaboración de estados financieros antes de impuestos
- Elaboración y seguimiento de informes económicos y financieros (semanal, mensual y anual)
- Gestión y cumplimiento de plazos fiscales, tanto mensuales como anuales
- Gestión semanal del cobro de deudas
- Formación en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Economía, Finanzas o similar
- Mínimo 3 años de experiencia en funciones similares
- Nivel alto de inglés
- Excelente manejo de herramientas informáticas, especialmente Excel
- Francés
Octopus Energy
València, ES
Especialista en Customer Care
Octopus Energy · València, ES
Excel
Valencia, ESP
Octopus Energy Services Spain 🇪🇸 – Central Support /
Full-time /
Hybrid
🌍 Revolucionamos la energía para cambiar el mundo
En Octopus Energy, no somos una eléctrica tradicional. Somos un equipo de personas apasionadas que trabaja cada día para hacer que la energía sea 100% renovable, accesible y justa para todos.
Creemos en la tecnología y la innovación como motores del cambio. Queremos transformar la forma en que el mundo consume energía, eliminando barreras, simplificando procesos y ofreciendo un servicio más humano y transparente.
Por esto mismo, nuestro compromiso es claro: la energía limpia debe ser la norma, no la excepción. Para lograrlo, combinamos sostenibilidad con un enfoque centrado en las personas, impulsando un servicio excepcional y construyendo un equipo increíble que comparte nuestra visión.
💡 Pero nada de esto sería posible sin personas como tú. Para seguir creciendo y transformando el mercado, buscamos talento con ganas de marcar la diferencia. Si quieres formar parte de este cambio, aportar tu energía y ayudar a construir un futuro más verde.
¿Qué estamos buscando?
Como Especialista de Customer Care serás la voz y el apoyo principal de Octopus ante nuestros clientes. Tu misión será acompañarlos de principio a fin en su experiencia con nuestros productos y servicios, principalmente en el proceso de instalación de paneles solares. Resolverás dudas, gestionarás incidencias y harás todo lo posible para que cada cliente se sienta bien cuidado y respaldado. Serás parte clave de la experiencia excepcional Octopus.
🐙 Lo llamamos el ‘Efecto Octopus’
Trabajar en Octopus Energy significa formar parte de una compañía donde la cultura y las personas son lo más importante.
💜 Apostamos por la flexibilidad y la conciliación.
🚀 Queremos que desarrolles tu potencial al máximo.
🌱 Creemos en un modelo energético más justo y sostenible.
¡Te estamos esperando! 🚀
🔧 ¿Qué harás en tu día a día?
- Acompañar al cliente en todo el proceso de instalación de paneles solares.
- Resolver dudas, canalizar incidencias y coordinar la solución con los equipos técnicos.
- Familiarizarse con los productos/servicios de la empresa
- Atención de los canales de comunicación: telefónico, whatsapp, mail.
- Gestionar herramientas de ticketing (Desk u otras).
- Hacer seguimiento postventa de reclamos/incidencias para asegurar una experiencia 10/10.
- Detectar oportunidades de mejora en los procesos de atención.
- Coordinarte con otros departamentos como Ventas, Ingeniería o Mantenimiento para resolución de incidencias.
- Mantener registros claros y organizados de cada caso o solicitud.
- Formación de FP o Grado Superior (preferencia: Administración, Atención al cliente, Energías Renovables).
- Conocimiento básico o interés por instalaciones fotovoltaicas.
- Manejo de herramientas informáticas (CRM, ticketing, correo, Excel).
- Proactividad y enfoque a resolución de problemas.
- Paciencia, empatía y orientación a cliente.
- Comunicación clara y efectiva.
- Capacidad de priorizar tareas y autogestionarse.
- Trabajo en equipo y actitud positiva.
- 📍 Ubicación: Valencia
- 🏢 Modalidad: Híbrida.
- ⏳ Horario: 40h semanales - Jornada Completa.
- 🍽️ Eventos: Family Dinner y muchas más experiencias en equipo.
- 💰 Share options de Octopus Energy.
- ☕ Desayuno y fruta en la oficina.
- 🏥 Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería, seguro médico...).
- 🚘 Ayudas para la compra de vehículos eléctricos.
- 🏦 Plan de pensiones.
- 🎓 Formación en producto y desarrollo profesional.
- 🎉 Ambiente dinámico, cercano y divertido.
- En Octopus Energy, hacemos las cosas diferentes. Creemos en un entorno laboral donde puedas ser tú mismo/a, desarrollarte profesionalmente y sentirte parte de un equipo que realmente quiere cambiar el mundo.
- ¡Somos un Great Place to Work! 🏆✨ En Glassdoor, hemos sido reconocidos como una de las 50 mejores empresas para trabajar y nuestra cultura ha sido destacada en múltiples ocasiones.
- 🎙️ Si quieres conocer más sobre cómo trabajamos, escucha nuestro CEO en este podcast sobre nuestra cultura y valores.
Si quieres formar parte de este proyecto y ayudar a construir un futuro más verde, ¡envíanos tu candidatura! 🌱
📎 Adjunta tu CV y, si tu perfil encaja, nos pondremos en contacto contigo.
¡Estamos deseando conocerte! 😉
ULMA Packaging
València, ES
Servicio de Asistencia Técnica - Levante
ULMA Packaging · València, ES
¿Cuáles son las funciones?
- Realizar la instalación de máquinas de acuerdo a los requerimientos técnicos y de correcto funcionamiento, en casa de los clientes.
- Realizar intervenciones de carácter correctivo y preventivo, en las máquinas instaladas en los clientes.
- Realizar el pedido de los repuestos necesarios para intervenciones y para el mantenimiento del stock de piezas.
- Transmitir las necesidades y expectativas detectadas en el cliente.
- Prestar apoyo en las labores de montaje y desmontaje de Ferias.
Requisitos mínimos:
- FPII o Módulo Formativo ciclo superior de carácter técnico, mecánico/Eléctrico/Electrónico.
- Experiencia en montaje, mantenimiento y puesta en marcha de máquinas en casa de los clientes.
- Se valorará el conocimiento del Inglés.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Adaptabilidad y orientación al cambio.
- Autonomía y autoconfianza.
- Consecución de metas y objetivos.
Randstad España
Sagunto/Sagunt, ES
Ingeniero Procesos/Calidad Junior
Randstad España · Sagunto/Sagunt, ES
Desde la división de Randstad Professionals buscamos un Ingeniero de Procesos/ Calidad para una multinacional situada en Puerto de Sagunto:
Si eres Ingeniero y posees experiencia previa en producción o has gestionado un pequeño equipo o un taller no dudes en escribirte a esta oferta:
- Titulación en ingeniería u organización Industrial.
- Experiencia previa en producción, o gestión de talleres/equipos.
- Conocimiento en normativas de seguridad y calidad.
- Conocimiento en Análisis de Métodos y Tiempos
- Conocimiento en Procesos Lean Manufacturing
- Inglés: Imprescindible nivel inglés alto (C1/C2)
Tus funciones principales serán:
- Supervisar el trabajo del equipo y garantizar la calidad del producto final.
- Coordinar y optimizar los procesos de producción o reparación.
- Gestionar los recursos y materiales.
- Asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad, calidad y producción.
- Optimizaciones de los procesos productivos según los estándares establecidos.
- Gestión eficiente de la carga de trabajo y resolución de problemas.
- Reportar KPI´s diarios/semanales/mensuales a la dirección.
Si estás interesado inscribete en la oferta o manda tu cv a [email protected]
MAN Energy Solutions
València, ES
Técnicos/as talleres de Valencia o Las Palmas
MAN Energy Solutions · València, ES
En MAN Energy Solutions Spain estamos en búsqueda de Técnicos/as para unirse a nuestro dinámico equipo en los talleres de Valencia o Las Palmas.
Buscamos personas con sólidos conocimientos en mecánica y una gran pasión por los motores y equipos marinos, que quieran formar parte de un entorno técnico desafiante y altamente especializado.
La posición estará ubicada en nuestras localizaciones de Valencia o Las Palmas, ofreciendo la oportunidad de formar parte de un equipo altamente cualificado y dinámico en un entorno internacional.
Podemos ofrecerle las siguientes tareas:
- Diagnosticar y reparar fallos en la maquinaria.
- Realizar tareas de mantenimiento preventivo y rutinario.
- Utilizar herramientas y equipos especializados para reparar maquinaria.
- Ensamblar, instalar y reparar componentes mecánicos.
- Limpiar y lubricar maquinaria para asegurar su óptimo funcionamiento.
- Operar equipos de corte y soldadura, según sea necesario.
- Elaborar informes detallados sobre las actividades de mantenimiento realizadas.
- Organizar y gestionar herramientas, así como piezas de repuesto.
- Garantizar que el taller se mantenga limpio y ordenado.
Puedes ayudarnos con estas cualificaciones:
- Experiencia mecánica en motores marinos (2 tiempos, 4 tiempos, turbocompresores, automatización, ME) y equipos o experiencia similar
- Experiencia en la interpretación de documentación técnica e instrucciones.
- Habilidades sólidas para redactar informes escritos sobre los resultados obtenidos en el campo.
- Mentalidad práctica y resolutiva, con capacidad para manejar el estrés y enfrentar situaciones difíciles de manera calmada y profesional.
- Dominio básico del inglés con voluntad de mejorar
Nuestros beneficios para ti:
- Modelos de trabajo flexible (8 horas/día, 40 horas/semana)
- Día libre para tu cumpleaños, cuando no te encuentres en asistencias técnicas
- 25 días de vacaciones y días festivos adicionales
- Retribución flexible para el transporte, comida y el cuidado de los niños
- Cuota de gimnasio (aportación del 50%)
- Seguro médico (contribución del 50%)
- Seguro de vida
- Premios por antigüedad en reconocimiento a tu compromiso
- Días libres adicionales por antigüedad cada 5 años en la compañía
Bienvenidos a MAN Energy Solutions Iberia
En MAN Energy Solutions Iberia, nuestros empleados son nuestro mayor activo. Fomentamos un ambiente donde las ideas se comparten y el desarrollo profesional se alinea con los objetivos de la organización, promoviendo el crecimiento mutuo.
Con sede en Madrid y talleres en Valencia y Las Palmas, somos especialistas en el mantenimiento y reparación de componentes de motores y turbocompresores. Nuestro éxito se basa en el compromiso de un equipo dedicado de aproximadamente 100 personas.
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, desafiante y motivador, con un alto grado de colaboración interdisciplinaria, tanto a nivel nacional como internacional.
Formarás parte de nuestro equipo local de ingenieros de servicio especializados en turbomaquinaria, compuesto por 10 profesionales dinámicos. A nivel regional, colaborarás con otros equipos locales, representando con orgullo a MAN Energy Solutions y llevando siempre contigo el espíritu de excelencia que nos define.
Esto es importante para nosotros
En MAN Energy Solutions Iberia, la integridad y el cumplimiento son pilares fundamentales de nuestra cultura corporativa. Valoramos la diversidad y fomentamos la igualdad de oportunidades, por lo que animamos a personas de todos los perfiles a postularse.
Las personas con discapacidad son bienvenidas a presentar su candidatura. El proceso de selección se llevará a cabo de forma continua, y cerraremos la vacante tan pronto como identifiquemos al candidato/a adecuado/a.
MAN Energy Solutions enables its customers to achieve sustainable value creation in the transition towards a carbon neutral future. Addressing tomorrow’s challenges within the marine, energy and industrial sectors, we improve efficiency and performance at a systemic level. Leading the way in advanced engineering for more than 250 years, we provide a unique portfolio of technologies. Headquartered in Germany, MAN Energy Solutions employs some 15,000 people at over 120 sites globally. Our after-sales brand, MAN PrimeServ, offers a vast network of service centres to our customers all over the world.
Quirónprevención
Riba-roja de Túria, ES
27297/ Técnico/a Superior de PRL - Valencia (Sagunto)
Quirónprevención · Riba-roja de Túria, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Sagunto, Valencia.
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre una cartera de clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia para realizar las mediciones, informes de evaluación específicos y otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria: preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Vehículo propio y carnet de conducir.