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València
283Fastenal Europe
València, ES
Asistente de ventas (m/f/d)
Fastenal Europe · València, ES
Office
Overview
Position: Sales Support (m/w/d)
Location: Valencia, Spain
Job Type: Part-Time Role - 20h/week
SOBRE FASTENAL
Desde 1967, Fastenal ha crecido como distribuidor de suministros industriales y de construcción desde una sola sucursal hasta aproximadamente 3.000 tiendas, cada una de las cuales proporciona un inventario local personalizado y un servicio personalizado para nuestros clientes. A medida que nos expandimos en todo el mundo, hemos conservado una creencia fundamental en las personas y su capacidad para lograr cosas notables, si se nos da la oportunidad.
Como una empresa en crecimiento con una sólida posición financiera, estamos comprometidos con la capacitación, la promoción interna y la creación de oportunidades para nuestros empleados.
Visión General
Trabajando como asistente de almacén a tiempo parcial en Valencia, debe tener un gran interés en las operaciones y disfrutar trabajando en un entorno desafiante y acelerado.
Responsabilidades
- Los deberes y responsabilidades de esta posición se basan en el servicio y presentarán nuevos y diversos desafíos diariamente.
- Entre las obligaciones se incluyen.
- Manejo de inventario
- Realización y cumplimiento de pedidos
- Inventario de recepción y envío
- Realización de entregas y reposiciones de máquinas vending
- Nuestros empleados de Fastenal más exitosos viven y trabajan según los siguientes 4 valores fundamentales: Ambición - Innovación - Integridad - Trabajo en equipo
- Las siguientes habilidades y calificaciones son requeridas para esta posición
- Ser mayor de edad
- Disponibilidad inmediata
- Una licencia de conducir tipo B válida y activa y la capacidad de cumplir con nuestros requisitos de registro de conducir
- Capacidad de comunicación oral y escrita (en inglés y español)
- Conocimientos medios/avanzados informativos (Windows Office) y aptitudes matemáticas
- Exhibir fuerte aptitud para las operaciones y logísticas
- Altamente motivado, auto dirigido y orientado al servicio al cliente
- Demostrar nuestros valores fundamentales de ambición, innovación, integridad y trabajo en equipo
- Capacidad para levantar, deslizar y bajar paquetes que normalmente pesan entre 12,5 kg y 25 kg
- Poseer interés en la promoción profesional, experiencia en el sector de logística o industrial
- Poseer o está trabajando para obtener un título en Negocios/Marketing o tener experiencia equivalente en la industria y conocimiento del mercado local
- Una posición diversa y desafiante con espacio para aportaciones e iniciativas propias
- Una carrera dentro de una organización de rápido movimientol
- Trabajando en un entorno internacional
- Salario motivador y competitivo
Seguros Atocha
València, ES
Jefe/a de equipo Valencia
Seguros Atocha · València, ES
En Seguros Atocha estamos en la búsqueda de un/a Jefe/a de equipo que se una a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Tu misión será impulsar las ventas de nuestros productos. Buscamos personas con:
- Capacidad emprendedora
- Clara orientación comercial
- Proactividad
- Alta capacidad de comunicación
- Empatía
- Capacidad resolutiva
- Captación y consolidación de asesores comerciales
- Formación continuada
- Planificación del plan semanal de trabajo de tu equipo
- Seguimiento, control y consecución de objetivos
4 a 6 personas.
Qué te ofrecemos:
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Bases de Datos
- Ingresos importantes según objetivos alcanzados
- Un ambiente de trabajo estimulante y dinámico
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
Reclut Hub
València, ES
Export Area Manager (África)
Reclut Hub · València, ES
¿Tienes experiencia en exportaciones y quieres ampliar tus horizontes en un entorno internacional? Estamos buscando un/a profesional del área de Exportación para el mercado africano que se una a una empresa biotecnológica con sede en Valencia.
Responsabilidades del Puesto de Exportación
- Coordinar y gestionar el proceso completo de exportación, asegurando el cumplimiento de las normativas internacionales.
- Experiencia demostrable en venta internacional, preferentemente en el mercado africano.
- Con experiencia comercialización con distribuidores.
- Deberá aportar actitudes para el trabajo en equipo, un perfil de habilidades de negociación, gran orientación comercial y tolerancia a trabajar por objetivos.
- Preparar y validar la documentación necesaria para operaciones de exportación (certificados de origen, permisos, etc.).
- Comunicar y negociar continuamente con proveedores, transportistas y clientes internacionales.
- Formación en Comercio Internacional, Logística o área relacionada.
- Experiencia previa de al menos 5 años en un puesto similar en el sector de exportación.
- Muy valorable un perfil agronómico con experiencia en tratamientos pre o postcosecha en el sector hortofrutícola.
- Valorable residencia en Valencia.
- Conocimiento de normativas internacionales y procedimientos aduaneros.
- Nivel fluido de inglés y francés, demostrables.
- Disponibilidad para viajar un 30- 40% del tiempo.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación internacional.
- Incorporación a una empresa líder en el sector con proyección internacional.
- Contrato indefinido con período de prueba.
- Salario competitivo acorde al mercado y experiencia del candidato/a. Salario inicial 38k + variable del 40% del bruto. Aumento salarial de la parte fija tras finalizar el plan de carrera.
- Interesante itinerario formativo – eminentemente práctico –, plan de carrera y un competitivo paquete de retribución.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua en un entorno dinámico.
- Un ambiente de trabajo innovador y colaborativo.
Si te reconoces en la descripción y deseas ser parte de un equipo comprometido en un entorno de exportación internacional, ¡esperamos tu postulación!
AI Math Specialist
NovaOutlier
València, ES
AI Math Specialist
Outlier · València, ES
Outlier helps the world’s most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you an experienced Math Expert who would like to lend your expertise to train AI models? About the opportunity: Outlier is looking for talented Math Experts to help train generative artificial intelligence modelsThis freelance opportunity is remote and hours are flexible, so you can work whenever is best for you You may contribute your expertise by… Assessing the factuality and relevance of domain-specific text produced by AI modelsCrafting and answering questions related to MathEvaluating and ranking domain-specific responses generated by AI models Examples of desirable expertise:A bachelor's or higher degree in Math or a related subjectExperience working as a Math professionalAbility to write clearly about concepts related to Math in fluent English and Spanish Payment:Currently, pay rates for core project work by Math experts in Spain range from $30 to $50 USD per hourRates vary based on expertise, skills assessment, location, project need, and other factors. For example, higher rates may be offered to PhDs. For non-core work, such as during initial project onboarding or project overtime phases, lower rates may apply. Certain projects offer incentive payments. Please review the payment terms for each project.
R&D Team Leader
NovaCurapath
Paterna, ES
R&D Team Leader
Curapath · Paterna, ES
¿Quiénes somos?
Curapath es una CDMO (Contract Developing and Manufacturing Organizations) de servicio completo que conecta tecnología innovadora y precisión científica, centralizando su proceso de fabricación desde el desarrollo preclínico hasta la clínica. Ofrecemos las mejores soluciones de administración de fármacos a clientes potenciales que buscan terapias específicas.
Creemos en la ciencia para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Curapath vivan en un ambiente propicio para hacerlo, por eso apostamos por el desarrollo del talento de todas de las personas de la empresa.
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?
Estamos buscando un/una R&D Team Leader para ampliar nuestro departamento de R&D.
Como Team Leader, participarás en el diseño y serás responsable de la planificación y ejecución de las acciones para garantizar la finalización satisfactoria del proyecto asignado, garantizando la alineación general con los objetivos de Curapath. Además, dirigirás y promoverás debates internos con miembros del equipo multifuncional según sea necesario para anticipar e identificar los riesgos del proyecto y desarrollar planes de acción y resolución.
Las funciones a realizar serán las siguientes:
- Supervisión y organización del trabajo de las personas Technician con respecto a la ejecución del proyecto.
- Generación de borradores para fines de PI/Marketing de Curapath.
- Proponer activamente mejoras y nuevas ideas basadas en la investigación bibliográfica.
- Rol activo en el diseño del proyecto con apoyo de la persona supervisora.
- Planificación de las actividades del proyecto asignadas y cronogramas para lograr los entregables.
- Participación activa en la ejecución del plan de trabajo establecido manteniendo los plazos para para cumplir con las entregas y el alcance.
- Diseño de experimentos y papel activo en los ajustes y modificaciones de procesos/métodos, proporcionando y debatiendo ideas de mejora con la persona supervisora con el apoyo de recursos bibliográficos.
- Control de agotamiento de materias primas, estándares y stock de productos generados durante la ejecución del proyecto, etiquetado y almacenamiento adecuado.
- Análisis de datos e interpretación de resultados.
- Elaboración de informes internos y otros documentos internos incluyendo una libreta de laboratorio.
- Participación en informes externos.
- Recopilación de datos internos y generación y revisión de borradores para fines de PI/Marketing de Curapath.
- Elaboración de procedimientos operativos estándar (POE).
- Uso de recursos bibliográficos para mejorar procesos y métodos.
- Interacción con otros departamentos de Curapath y asesores externos (es decir, proveedores, técnicos de mantenimiento, etc.) cuando sea necesario.
- Reporte directo e interacción con Project Managers.
- Participación en la limpieza general del lugar de trabajo.
- Asistencia y participación en las actividades formativas desarrolladas en Curapath.
- Asistencia y participación en reuniones técnicas internas periódicas.
- Preparación de materiales y asistencia a congresos, seminarios, talleres designados de interés para el departamento de I+D.
- Supervisión y formación de estudiantes.
- Supervisión de los partes de horas reportadas por sus Technician.
- Trabajo de laboratorio húmedo de rutina, como preparaciones de fase móvil, acondicionamiento de equipos, preparación de patrones y muestras, mediciones de muestras, controles de existencias, mantenimiento general de equipos, reparación y limpieza básicas, etc. Caracterización de muestras complicadas, pensamiento analítico.
- Grado en Química, Ciencias Farmacéuticas, Biotecnología, etc.
- Experiencia profesional mínima de 2 a 6 años.
- Experiencia avanzada en la preparación de muestras de rutina, caracterización de materiales e interpretación de resultados, y en el desarrollo de nuevos métodos analíticos. Experiencia en GPC, FT-IR, HPLC, LC-MS, CE, DLS, Electroforesis Tradicional, Ensayos Cromogénicos (Picogreen, Endotox...) RMN, etc)
- Experiencia en supervisión (2-4 technician).
- Experiencia en supervisión de proyectos.
- Inglés fluido escrito y hablado.
Grupo Noa's
València, ES
RESPONSABLE VENTA INTERNACIONAL
Grupo Noa's · València, ES
Office
En Noa´s Talent Recruitment seleccionamos un/a Responsable de ventas internacional para importante empresa del sector de la alimentación, ubicada en Alaquàs.
Requisitos • Grado / licenciado/a empresariales, comercio nacional/internacional • Posgrado en ventas, comercio nacional/internacional (valorable) • Bilingüe en inglés • Alemán B2 • Manejo de Office 365 • Experiencia gestionando departamento de ventas a nivel nacional / internacional. (valorable) • Experiencia en ventas a nivel internacional (EUROPA) de producto terminado. • Experiencia en empresas del sector alimentación.
Se ofrece • Contrato indefinido. • Puesto estable • Pertenecer a un entorno industrial altamente profesionalizado y en expansión.
Funciones • Dependencia directa del CEO • Participación activa en el departamento de ventas a nivel nacional e internacional. • Viajes con interlocutores en España y Europa para cierres de negocios, pedidos, presupuestos, ferias, convenciones. • Gestión administrativa, planificación y ejecución del plan estratégico, análisis económicos, análisis de la competencia. • Presupuestos, costes, evaluar riesgos, prever tendencias.
BENIGAR
Gandia, ES
Asesor/a comercial - Venta a empresas (B2B)
BENIGAR · Gandia, ES
Benigar, una compañía que ofrece soluciones de movilidad premium, sostenibles e innovadoras. Somos los concesionarios BMW, MINI y BMW MOTORRAD en Alicante y Sur de Valencia y uno de los referentes de la marca en España.
Precisamos incorporar un/a ASESOR/A COMERCIAL VENTA A EMPRESAS para nuestro centro de la zona de Gandía. Este perfil será responsable de gestionar y expandir nuestra cartera de clientes corporativos, ofreciendo soluciones personalizadas y asegurando una experiencia de compra superior.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes corporativos, identificando sus necesidades y proponiendo soluciones adecuadas
- Gestionar el ciclo completo de ventas, desde la identificación de oportunidades hasta el cierre de contratos
- Elaborar propuestas comerciales atractivas y personalizadas para empresas
- Realizar presentaciones y eventos de productos y servicios, destacando las ventajas y beneficios para los clientes corporativos
- Coordinar y realizar pruebas de conducción y demostraciones de vehículos para empresas
- Colaborar con otros departamentos para asegurar una entrega y servicio postventa de alta calidad
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las novedades de productos
- Imprescindible 3 años de experiencia comercial en una misma empresa, en sectores que requieran una búsqueda activa de cliente
- Estar habituado a trabajar con normas y rigurosos procesos, y estándares de calidad
- Orientación a resultados y motivación por la consecución de objetivos de venta
- Pasión por el trato con el cliente/a y por el sector automoción
- Conocimiento elevado de ofimática
- Residir en Gandía o alrededores cercanos
- Carné de conducir
- Contrato indefinido
- Jornada Completa de L-V en horario de 9:30-14:00 y 16:30-20:00
- Descuento exclusivos en productos y marcas del Grupo
- A los 6 meses, podrás inscribirte en nuestro plan de retribución flexible (guardería, restaurante, transporte, seguro médico y/o formación)
- Formación continua por parte de la marca
WORSLEY Acceleration Services
? Inicio Inmediato: Sustainability Consultant
WORSLEY Acceleration Services · València, ES
Teletreball Office Excel PowerPoint Word
¿Te entusiasma la idea de impulsar el cambio hacia una economía más sostenible y baja en carbono?
¿Quieres formar parte de proyectos que promueven la transformación positiva en organizaciones de diferentes sectores?
¡Tenemos un lugar para ti en nuestro equipo!WORSLEY Acceleration Services (www.Worsley.Ac) es una boutique de consultoría con la vocación de acompañar a los líderes de las corporaciones actuales en sus expediciones a lo desconocido, navegando nuevas formas de cambio y disrupción para impulsar la competitividad empresarial.Tu día a día en WORSLEY Ac:Con el apoyo y supervisión del responsable directo, en WORSLEY tendrás la oportunidad de aplicar tu expertise en sostenibilidad en grandes corporaciones nacionales e internacionales en un entorno joven y dinámico, y en una empresa con alto crecimiento.1.
Diseñar y alinear estrategias de sostenibilidadColaborarás en el desarrollo de planes y metodologías de sostenibilidad corporativa, asegurando la coherencia con estándares internacionales (ODS, ESG) y la normativa europea, especialmente la CSRD (Corporate Sustainability Reporting Directive).
Llevarás a cabo análisis de tendencias y "benchmarks" sectoriales para proponer mejoras continuas.2.
Impulsar la descarbonización y reducir la huella de carbonoContribuirás activamente a la medición y reducción de la huella de carbono de nuestros clientes, participando en proyectos de mitigación del cambio climático y definiendo rutas claras de descarbonización.
Proporcionarás recomendaciones prácticas para la neutralización de emisiones y la optimización de recursos.3.
Asegurar el cumplimiento normativo y la excelencia en certificacionesDarás soporte en la elaboración de informes de sostenibilidad alineados con las directivas más recientes (CSRD, ESRS, EINF y otros marcos de reporte) y en la obtención de certificaciones como B Corp o IFGICT.
Analizarás en detalle las obligaciones legales en materia de sostenibilidad para garantizar liderazgo y transparencia en el ámbito de la responsabilidad corporativa.4.
Promover la formación y la concienciaciónParticiparás en la organización de talleres, sesiones formativas y actividades de sensibilización para fomentar prácticas empresariales responsables.
Serás parte activa de la generación de cultura sostenible tanto dentro de las organizaciones como en su entorno.Por otro lado, el perfil también tendrá la posibilidad de dar soporte al área de Innovación Abierta y Corporate Venturing.¿Qué buscamos en ti?
- Que tengas una titulación universitaria, preferiblemente algún Doble grado o Máster en Ingeniería, Administración de Empresas o campos relacionados.
- 2 años de experiencia en consultoría de sostenibilidad (Informes no financieros según CSRD, ESRS, EINF; cálculo de huella de carbono o similar)
- Que te sientas cómodo buscando información, analizándola y sintetizándola.
- Que te guste el trato con cliente y tengas muy buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
- Que tengas interés por hacer proyectos con impacto social, medioambiental y económico.
- Que tengas un nivel de castellano y catalán igual o superior a C1 y un nivel de inglés igual o superior a B2.
- Que sepas usar el Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint)¿Qué ofrecemos?Queremos que estés a gusto y ser más que un trabajo para ti. Para hacerlo posible te ofrecemos:
- Modelo de trabajo basado en la responsabilidad, la flexibilidad y la autonomía.
- Participación en proyectos variados con clientes de distintos sectores.
- Oportunidad para estar en primera línea de las últimas tendencias en sostenibilidad.
- Interacción con equipos de trabajo a nivel global y altos cargos directivos.
- Jornada completa o parcial con horarios flexibles.
- Todo el café, agua, té y fruta que puedas beber y comer.
- Modelo de trabajo híbrido, combinando días presenciales con teletrabajo.
- Muy buen ambiente de trabajo rodeado de personal joven que te ayudará a crecer profesionalmente.
- Ubicación: Parque empresarial Can Sant Joan, Av. Alcalde Barnils, 72, 08174 Sant Cugat del Vallès, BarcelonaSobre nosotrosNos inspiramos en Frank Worsley, el capitán de la expedición Endurance. Su destreza fue decisiva para que Sir Ernest Shackleton, líder de la expedición, lograra a principios del siglo XX una de las hazañas de la exploración antártica más extraordinarias de la historia. El liderazgo de Shackleton, apoyado por las habilidades náuticas y de navegación de Worsley, permitió que una expedición de 28 hombres atrapados en el hielo sobreviviera durante casi 2 años en uno de los territorios más fríos e inhóspitos de la tierra sin ninguna pérdida.De la misma manera que Shackleton y Worsley en 1915, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a emprender nuevos caminos para mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. Nos enfocamos en movilizar, alinear e incrementar el talento de la corporación alrededor de un objetivo común. ¡Todos a una!La firma nace tomando el relevo de los Servicios de Aceleración Corporativa (Open Innovation) y Servicios de Sostenibilidad (Network 4SDGs) de Esade Creapolis, con foco en la incorporación sistemática de la innovación disruptiva y en los objetivos de desarrollo sostenible como bases del crecimiento corporativo y de la competitividad empresarial.Si crees que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Te estamos esperando!Datos de contactoAlbert ******+34 606 627 146
Grupo Alonso
València, ES
Operativa de tráfico marítima
Grupo Alonso · València, ES
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Operativa de Tráfico Marítimo/Aéreo 🚢✈️
¿Te apasiona el mundo del transporte marítimo y aéreo? 🚢💼 Estamos buscando un/a Operativo/a de Tráfico Marítimo/Aéreo para unirse a nuestro equipo dinámico y en expansión. Si tienes experiencia en el manejo de importaciones y exportaciones, ¡este es el lugar perfecto para ti! 🌟
📌 Funciones principales:
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🔑 Requisitos:
- Experiencia en el sector transporte marítimo/aéreo o logística 🌐
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Ofrecemos:
- Horario: Lunes a Viernes, de 08:30 a 17:30 ⏰
- Contrato: Indefinido, con estabilidad laboral 🔒
- Salario: Según competencias y experiencia 💰
- Proyecto de crecimiento interno y desarrollo profesional 📈
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