No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
3Comerç i Venda al Detall
1Comercial i Vendes
1Instal·lació i Manteniment
1Sanitat i Salut
1Veure més categories
Transport i Logística
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Palma
8Dependiente/a Showroom
14 de des.Key Talent Indicator by The Wise Seeker
Palma , ES
Dependiente/a Showroom
Key Talent Indicator by The Wise Seeker · Palma , ES
Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento. Tenemos un enfoque basado en el uso de nuestro software con IA para que te puedas evaluar y analizar tus habilidades y aplicar a las ofertas que más encajan contigo.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.
Estamos buscando un dependiente/a para nuestro Showroom, con el objetivo de proporcionar un servicio al cliente de alta calidad con el fin de alcanzar la venta.
Las funciones que va a desempeñar la persona que se incorpore son:
- Atención al Cliente, brindando asesoramiento a los clientes sobre los productos disponibles, ayudando a elegir muebles que se ajusten a sus necesidades. Para ello hay que conocer el material y sus cuidados.
- Gestión de Ventas, realizando las transacciones de venta, manejo de efectivo, procesamiento de pagos con tarjeta de crédito, y emisión de la venta dentro del Sistema Operativo.
- Mantener la presentación visual de la tienda, lo que incluye la disposición atractiva de los muebles y accesorios, la limpieza y el orden de la zona de exposición.
- Controlar el stock, realizar pedidos, gestionar la recepción de nuevos productos, incluyendo su desembalaje, ensamblaje y colocación en el área de exposición.
- Atender y resolver consultas o problemas de los clientes, ya sea relacionados con las ventas, devoluciones, reclamaciones o servicio postventa.
- Colaborar con otros miembros del personal para asegurar una experiencia de compra positiva para los clientes y alcanzar los objetivos de ventas de la tienda.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en diseño de interiores y muebles, así como los nuevos productos.
- Realizar tareas administrativas básicas, como la gestión de la documentación de ventas, registros de clientes, y posiblemente la programación de entregas y/o montajes.
- Conocimiento en decoración de interiorismo
- Un año de experiencia en un puesto similar
- Conocimiento del producto, materiales, estilos, funcionalidades, mantenimiento
- Habilidades de comunicación, capacidad de comunicar de forma clara y efectiva con los clientes, saber escuchar y entender sus necesidades
- Identificar las necesidades del cliente, presentar los productos y cerrar ventas
- Brindar un servicio excepcional al cliente, manejo de consultas, resolución de problemas, asesoramiento
- Conocimiento de diseño de interiores.
- Flexibilidad y adaptación
- Habilidades organizativas
- Colaborar efectivamente con otros miembros del equipo, con el fin de mejorar la experiencia del cliente.
- Jornada completa
- Horario: L-V 10.00-18.30H S 10.00-14.00H
- Contrato indefinido