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27 de marçPlexus Tech
Palma , ES
Project Manager
Plexus Tech · Palma , ES
Somos Plexus Tech. Una compañía tecnológica especializada en servicios y productos IT, fundada en el talento y las capacidades de nuestra gente, más de 4000 profesionales desarrollando tecnología con alma.
Nos apasiona la tecnología, pero sobre todo nos encantan las personas que la hacen posible. Porque con motivación, ilusión y trabajo en equipo estamos haciendo cosas maravillosas.
Estamos buscando un/a Project Manager para liderar nuevos proyectos en diferentes áreas tecnológicas como BI, innovación, etc...
Requisitos
- Conocimientos en IT y experiencia en desarrollo de software.
- Habilidades para trabajar en equipo, proactividad, con habilidades de liderazgo y comunicación efectiva.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente 2/3 días a la semana.
Ofrecemos:
- Formación a medida. Contamos con varias plataformas de formación disponibles para que todos los empleados de Plexus puedan configurar un plan formativo a medida según sus intereses profesionales.
- Formación de idiomas. Es un programa de aprendizaje y perfeccionamiento de idiomas a disposición de tod@s los trabajadores/as de la compañía. Un método que combina tecnología, contenido personalizado, interacción con el profesor y la optimización del tiempo. Incluye también clases grupales de conversación en las que podréis coincidir con alumnos de otros países.
- Certificaciones a disposición de todos los trabajadores los recursos necesarios para preparar y obtener sus certificaciones a través de Plexus.
- Paquete de retribución Flexible contamos con Seguro médico, Ticket Restaurante, Ticket transporte y Ticket guardería
- El Club Benefits de Plexus Tech: un servicio a disposición de todos los trabajadores de la compañía que nos permite el acceso a ofertas exclusivas en viajes, hogar, salud, tecnología, moda y demás.
- Hibrido
- Contratación indefinida
Plexus Tech mantiene un compromiso firme con las políticas de Igualdad de empresa. Todos nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de forma transversal, quedando esto reflejado en nuestro Plan de Igualdad.
Construction & Design Project Manager
20 de marçIberostar Group
Construction & Design Project Manager
Iberostar Group · Palma , ES
Teletreball Agile Excel
En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Construction & Design Project Manager a nuestro equipo Global Product (Hotel Construction & Design) en nuestra sede corporativa de Palma de Mallorca; pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
- Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as)
- Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
- Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad)
- Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio!
Como Construction & Design Project Manager serás responsable de planificar y supervisar la ejecución y cierre de proyectos de obras de hoteles (nuevas construcciones o reformas), principalmente en costes y producción; asegurándose de que se completen dentro del tiempo, el presupuesto y los requisitos de calidad / estándares establecidos. Estarás involucrado en todas las etapas de los proyectos, desde la definición del proyecto para garantizar un proyecto bien estructurado, la ejecución del mismo y la entrega final.
Ubicación del puesto: oficinas centrales en Palma de Mallorca; con viajes frecuentes a todos los hoteles a nivel global.
✔️¿Cómo será tu día a día?
Reportando al Global Product Controller y al Chief Product Officer, tus principales responsabilidades serán:
- Crear un plan detallado que incluya todas las fases del proyecto, actividades clave y plazos.
- Supervisar el presupuesto del proyecto, incluyendo costos de materiales, mano de obra, subcontratistas y contingencias.
- Responsabilidad en la supervisión de las licitaciones.
- Identificar y asignar los recursos necesarios, tanto humanos como materiales y técnicos.
- Supervisar a los equipos de trabajo, contratistas y proveedores, asegurando que cada uno esté cumpliendo con sus responsabilidades.
- Garantizar que el trabajo se realice conforme a las especificaciones técnicas, regulaciones y estándares de calidad.
- Monitorizar el progreso periódico de la obra, asegurándose de que todo se esté ejecutando de acuerdo al plan y cronograma.
- Supervisar los gastos durante la construcción para mantenerlos dentro del presupuesto aprobado.
- Revisar y gestionar cambios en el alcance o el presupuesto, obteniendo aprobaciones de los stakeholders y Chief Product Officer cuando sea necesario.
- Análisis mensual de desviaciones de la cuenta de resultados, efectuar controles pre y post cierre, seguimiento de las acciones correctoras aplicadas para asegurar el cumplimiento de los objetivos y participación en la emisión de los informes mensuales.
- Participación en la elaboración de los presupuestos y en los forecast anuales.
- Responsable de elaborar cronograma de obras y garantizar su cumplimiento. Reportando periódicamente el estado de las obras.
- Control de modificaciones de proyecto que pueda afectar a plazos y al proyecto.
- Análisis de procesos y aportación de propuestas de mejora (interna/externa). Seguimiento hasta su implementación.
🔎¿Quién es la persona ideal para este puesto?
La persona ideal para ocupar este rol estratégico global, deberá aportar excelentes habilidades de gestión de proyectos de obra y stakeholder management; alta capacidad analítica, de organización y planificación. Tiene que ser una persona proactiva, flexible, responsable y orientada a resultados; debe tener una visión global resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo así como excelentes habilidades de comunicación a todos los niveles.
- Formación:
Titulación Universitaria en Ingeniería Civil, Industrial Técnica o Superior, Arquitectura técnica o Superior, Ingeniería / Grado en Edificación o similar.
Certificación de Project Management: muy valorable PMP o similar.
- Conocimientos específicos:
Metodologías de project management: Waterfall, Lean, Sigma, Green belt, Agile o similar.
- Experiencia / Trayectoria profesional:
Al menos 8 años en un rol equivalente de gestión de proyectos de obra.
Experiencia en el sector hotelero y en proyectos de ejecución de obras hoteleras.
- Herramientas:
Dominio de herramientas de gestión y planificación de proyectos: MS Project, Smartsheet o similar.
Dominio del entorno profesional Google-Suite, Ofimática, Excel.
Dominio de herramientas de reporting.
Valorable conocimientos de SAP.
- Idiomas:
Inglés Avanzado imprescindible: mínimo B2 - C1.
Valorable otros idiomas.
- Disponibilidad para viajar: de forma recurrente. El puesto requiere visitas periódicas a todas las obras de los hoteles a nivel global.
Nuestra Propuesta para ti es la siguiente:
Trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización.
- Contrato estable e indefinido a jornada completa.
- Un paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo, de acuerdo a nuestra política de conciliación.
- Progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días. Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus.
- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR