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0Iplan Gestión Integral
Palma , ES
Administrativo/a - Media Tensión y Baja Tensión
Iplan Gestión Integral · Palma , ES
Office
Somos IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, empresa vinculada a servicios de ingeniería desarrollados fundamentalmente en el sector eléctrico, obra civil, energías renovables, medio ambiente y legalizaciones. Formamos parte de VULCAIN ENGINEERING, grupo internacional francés de empresas de ingeniería con un enfoque multisectorial, que trabaja en las distintas áreas claves de la infraestructura y de la energía.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a para incorporarse a nuestro equipo ubicado en la oficina de Palma de Mallorca.
¿Cómo será tu día a día?
- Tramitación y gestión de permisos de diferentes organismos oficiales, implementación de BBDD y sistemas de EDRD.
- Interacción con terceros.
- Gestión documental.
- Ciclo superior en Gestión Administrativa.
- Conocimiento informático avanzado en paquete Office.
- Valorable experiencia en empresas de ingeniería eléctrica.
- Incorporación con contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrido.
- Jornada intensiva todos los viernes del año y en verano (Julio/Agosto).
ADMINISTRACIÓN RRHH CONSTRUCCIÓN
20 de febr.TÉCIMAN - Ingeniería & Metrología 3D
Palma , ES
ADMINISTRACIÓN RRHH CONSTRUCCIÓN
TÉCIMAN - Ingeniería & Metrología 3D · Palma , ES
Téciman internacional, lleva 30 años transmitiendo satisfacción en el desarrollo de Proyectos de Servicios de Ingeniería y Metrología 3D. La manera de ser del equipo de Téciman, se ve reflejado en los trabajos que estamos ejecutando para nuestros clientes.
Responsabilidades:
- Preparar contratos, gestionar altas y bajas en la Seguridad Social
- Supervisión y coordinación con Gestor Externo para la Liquidación de Nóminas.
- Asesorar Gerencia en Materia Laboral.
- Gestión del Archivo físico y electrónico de la documentación de RRHH.
- Control y Mantenimiento de las Instalaciones, que incluye entre otras funciones:
- Asegurar los suministros de Obra (material de Oficina, Agua, Material de Limpieza, etc) y asistir al departamento de Compras en la solicitud de Material/servicios.
- Control de Vehículos de Obra, (asignación, mantenimiento, recogidas y entregas)
- Controlar vacaciones, permisos y ausencias.
- Mantener contacto con la gestoría para la externalización del proceso de nómina.
- Resolución de Consultas y Conflictos Laborales
- Resolver dudas relacionadas con contratos, nóminas y políticas internas.
- Experiencia previa de 5 años en un puesto similar.
- Experiencia con NALANDA
- Licenciatura o Grado, preferiblemente complementado con un Máster en Recursos Humanos.
Kimpton Aysla Mallorca
Palma , ES
Coordinador/a administrativo SSTT - Kimpton Aysla Mallorca
Kimpton Aysla Mallorca · Palma , ES
Office Excel
Hotel Brand: Kimpton
Location: Spain, Mallorca
Hotel: Aysla Mallorca (PMIMS), Avenida del Golf,, 37 Santa Ponsa – Calvia,, 07180
Job number: 140855
Sobre Nosotros
Kimpton Aysla Mallorca es un santuario de calma y bienestar, enclavado entre la exuberante vegetación del soleado sur de Mallorca. Una visión progresiva de la vida de club de campo, donde el ocio activo se encuentra con la relajación total, y los toques de tradición se mezclan con los valores modernos. Este es el lujo del estilo de vida moderno: al estilo de Mallorca.
¿Por Qué Estamos Aquí?
Creemos que las conexiones humanas genuinas hacen que la vida de las personas sea mejor. Especialmente la vida de las personas que trabajan aquí.
Nuestro fundador, Bill Kimpton, se rebeló contra la hospitalidad impersonal y genérica que hace que las personas se sientan desconectadas. Inició un nuevo estándar de hotel boutique y un entorno en el que las personas pudieran conectarse desde el corazón. Ese fue el objetivo entonces, y sigue siendo nuestro propósito hoy.
Tu trabajo aquí tiene significado. Estás aquí para mejorar la vida de tus compañeros de trabajo, huéspedes, propietarios, comunidades, y juntos hacemos que eso suceda. Es lo que impulsa todo lo que hacemos. Cada día puedes mejorar la vida de los demás de tu manera única y puedes esperar lo mismo a cambio. Todo empieza contigo.
¿Cómo Somos Diferentes?
Nuestro espíritu emprendedor nacido en San Francisco y nuestro entusiasmo por la vida impulsaron esta cultura en 1981, y sigue brillando hasta el día de hoy.
Todo fluye desde ti. El tú vivaz, rebelde, genuino, con tu diverso trasfondo, talentos, experiencias y personalidad audaz, es completamente bienvenido y celebrado aquí. Porque sabemos que cuando las personas pueden ser ellas mismas en el trabajo, brillan.
Eso es lo que buscamos y celebramos. Buscamos personas de todo tipo que compartan una inclinación por la creatividad y el autoliderazgo. Personas que no necesitan que les digan qué hacer para hacer las cosas. Personas que tienen una pasión innata por mejorar la vida de los demás.
Esto suma a un entorno laboral un poco peculiar, irreverente, emocionante, poco común, empoderador y absolutamente excepcional. Los huéspedes lo sienten; tú también lo sentirás.
Trabajar en Kimpton no es solo trabajar. Y ciertamente no es como trabajar en otros lugares. Valoramos la personalidad, la individualidad, la creatividad, hacer lo correcto, mejorar continuamente, el enfoque y la pasión.
Las diferencias hacen la diferencia. Estamos comprometidos en crear una cultura que refleje la diversidad de nuestros huéspedes de hotel y restaurante. Con ese objetivo en mente, animamos a cada uno de nuestros empleados a entender, aceptar y celebrar las diferencias entre las personas. Eso incluye diferentes personalidades, estilos de vida, estilos de trabajo, educación y experiencia. También damos la bienvenida y abrazamos a personas de todas las razas, etnias, edades, religiones, habilidades físicas, orientaciones sexuales, identidades de género y géneros. Be Yourself – Lead Yourself – Make it Count
¿Cuál es el trabajo?
Serás el responsable de organizar y coordinar, desde la parte administrativa, el departamento de Servicios Técnicos del hotel, en coordinación con el Responsable de Mantenimiento.
Funciones
- Estar en contacto con los proveedores en todo lo relativo a documentación (albaranes, facturas…),
- Ser enlace con el departamento financiero en las necesidades que puedan tener del departamento de SSTT, gestionando toda la parte documental y administrativa de las distintas necesidades que hacen falta en el departamento.
- Coordinar los equipos y sus distintos puntos de trabajo diarios en base a las necesidades del hotel, reflejando esa información en las herramientas de gestión internas del departamento, el hotel y el grupo.
- Preparar toda la documentación necesaria para las auditorias y coordinar la realización de estas.
- Gestionar todo lo necesario dentro del área de SSTT en materia administrativa.
- Experiencia en el ámbito administrativo. Se valorará positivamente disponer de experiencia previa en gestión de proyectos o dentro del sector de instalaciones y/o construcción.
- Conocimiento avanzado en paquete office, especialmente Excel.
- Se valorará positivamente conocimientos avanzados en inglés.
- Persona organizada.
- Proactividad, flexibilidad y adaptabilidad.
- Contrato indefinido de 30h semanales.
- Descuentos internacionales en los hoteles del grupo IHG.
- Programa de reconocimiento de empleados.
- Acceso a la plataforma de training del grupo IHG.
- Comidas en cantina de personal.
Administrativo/a oficina técnica
13 de febr.Inge2life
Palma , ES
Administrativo/a oficina técnica
Inge2life · Palma , ES
Excel Word
Puesto: Administrativo/a Oficina Técnica (Sector Ingeniería y Mantenimiento de Instalaciones)
Ubicación: Palma de Mallorca
Descripción de la empresa:
Inge2life es una empresa joven especializada en la gestión de proyectos de ingeniería y mantenimiento de instalaciones. Nuestro equipo, dinámico y profesional, se enfoca en ofrecer un servicio de alta calidad adaptado a las necesidades de cada cliente.
Descripción del puesto:
En Inge2life estamos buscando un/a Administrativo/a para Oficina Técnica que dé soporte en las siguientes funciones:
- Gestión administrativa de documentación técnica de proyectos de mantenimiento e instalaciones.
- Apoyo en la preparación y seguimiento de presupuestos, contratos y facturas.
- Control y seguimiento de tiempos y recursos asignados a cada proyecto.
- Apoyo en la preparación de informes y reportes de avance para clientes y dirección.
- Archivo y mantenimiento de la documentación técnica y administrativa.
- Apoyo en la solicitud de licencias y permisos relacionados con los proyectos.
Requisitos:
- Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y programas de gestión de proyectos.
- Formación: FP Medio o Superior en Administración / FP Superior en proyectos de Edificación o Obra Civil
- Capacidad de organización, proactividad y atención al detalle.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Se valorarán conocimientos en instalaciones.
- Se valorará experiencia en funciones similares, preferiblemente en el sector de ingeniería o mantenimiento de instalaciones.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido tras periodo de prueba.
- Jornada completa.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y enfocado en la mejora continua.
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