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21 de marçTelefónica
Bilbao, ES
ACCOUNT EXECUTIVE - TERRITORIO NORTE
Telefónica · Bilbao, ES
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Fecha: 20 mar 2025
Ubicación: BILBAO, ES
Empresa: Telefónica
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica?
Sabemos que estás en búsqueda de un cambio…
Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.
LUGAR DE TRABAJO
BILBAO / VITORIA / SAN SEBASTIÁN
QUEREMOS GENTE COMO TÚ...
Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFÓNICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva , satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica.
QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA:
Algunas de tus funciones serán:
- 1) Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente. Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente.
- 2) Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.).
- 3) Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos. Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente.
- 4) Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc.
- 5) Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc.
- 6) Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad.
- 7) Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto.
Se valorarán los siguientes conocimientos:
- Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, etc.).
- Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia.
Para esta posición, se valorará la siguiente experiencia:
- Venta o consultoría mínima de 2 años.
- Relación y atención a clientes.
Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
¿POR QUÉ TELEFÓNICA?
Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.
Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
Además, somos uno de los mejores empleadores:
- Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo.
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- Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
- Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.
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Sales Account Executive
1 de marçHuspy
Bilbao, ES
Sales Account Executive
Huspy · Bilbao, ES
La historia hasta ahora: quiénes somos
Fundada en agosto de 2020, Huspy comenzó como una plataforma digital de hipotecas y rápidamente se convirtió en la empresa proptech más grande de la región EMEA. Con el respaldo de inversores líderes como Sequoia, Balderton y Founders, hemos experimentado un crecimiento acelerado con oficinas en Dubái, Abu Dabi, Madrid y Valencia y actualmente estamos muy centrados en nuestra expansión. Nuestra misión es revolucionar la industria inmobiliaria mediante la creación de una superapp todo-en-uno, diseñada para empoderar a agentes inmobiliarios y brokers hipotecarios.
¿Qué harás?
Como Account Executive, tu responsabilidad principal será impulsar el crecimiento de nuestra App mediante la adquisición de nuevos agentes inmobiliarios colaboradores. Jugarás un papel crucial en la expansión de nuestra base de usuarios y el aumento de los ingresos. Además de vender la plataforma a nuevos agentes, colaborarás con el equipo de ventas para desarrollar estrategias efectivas que impulsen las ventas y alcancen objetivos ambiciosos. Tu rol abarcará diversas funciones, que incluyen, pero no se limitan a:
- Identificar oportunidades de crecimiento: Investigar y prospectar nuevos agentes y para expandir nuestra base de colaboradores.
- Desarrollo de Estrategias: Colaborar estrechamente con el equipo para crear y perfeccionar estrategias que impulsen las ventas y alcancen metas ambiciosas.
- Generar Leads: Utilizar diversas herramientas y canales para generar leads, como llamadas en frío, correos electrónicos y redes sociales.
- Presentaciones de Ventas: Realizar presentaciones convincentes para destacar los beneficios de nuestra aplicación a posibles clientes.
- Análisis de Datos: Utilizar datos y análisis para evaluar el rendimiento de ventas y proporcionar información para la toma de decisiones.
- Desarrollo de Relaciones: Construir relaciones sólidas con agentes inmobiliarios para facilitar la adquisición.
- Presentar nuestra plataforma como una solución diseñada para abordar estas necesidades específicas.
- Articular la propuesta de valor de nuestra plataforma y sus ventajas competitivas.
- Cumplimiento de Objetivos: Establecer y cumplir objetivos de adquisición y KPIs para impulsar el crecimiento de la empresa.
El match perfecto: lo que esperamos de ti
- Experiencia previa en ventas (B2B - B2C)
- Ambición, automotivación y mentalidad competitiva.
- Habilidades sólidas de comunicación e interpersonales.
- Capacidad para trabajar tanto de manera independiente como en colaboración dentro de un equipo.
- Habilidades excelentes de presentación y negociación.
- Mentalidad analítica con capacidad para utilizar datos y tomar decisiones.
- Adaptabilidad a un entorno Startup dinámico y en evolución.
- Nice to have: experiencia previa en real estate.
Como Account Executive, desempeñarás un papel fundamental en el crecimiento y el éxito de nuestra aplicación. Tus contribuciones serán esenciales para expandir nuestra base de usuarios y aumentar los ingresos, lo que te convertirá en un miembro clave de nuestro equipo de ventas.
Nuestros perks
- Recompensamos el talento y nuestro paquete salarial es fijo + variable, basado en el rendimiento.
- Te ofrecemos un plan de onboarding para poder entrenarte y que llegues a tu máximo potencial.
- Te ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico e internacional, con una mezcla de perfiles jóvenes y otros experimentados provenientes de las mejores empresas Tech (Rappi, Habi, Amazon, Uber, Bolt, Bain & Company, Deliveroo…)
- Visibilidad absoluta del rendimiento y decisiones de negocio
- Posibilidad de crecimiento dentro de la organización
- Ticket restaurant mensual: 240€
- Sesiones All Hands todos los lunes
- ¡Compartirás tu día a día con personas de diferentes países!
We do not acknowledge or consider unsolicited CVs sent to any member of our team. We will not be held responsible for any fees or commissions in the event that we hire a candidate who applied to us directly or through an agency we instructed. This includes cases where an uninstructed agency may have also submitted the same candidate’s CV on a speculative basis.
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