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2Editorial i Mitjans
0Telefónica Innovación Digital
Madrid, ES
Beca Area CISO y Cloud
Telefónica Innovación Digital · Madrid, ES
Cloud Coumputing
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como becario/a en el Área de CISO y Cloud en Telefónica Innovación Digital, apoyarás en la gestión de la seguridad de la información y la continuidad del negocio. Tus responsabilidades diarias incluirán el análisis y mejora de la seguridad en aplicaciones y sistemas, así como la implementación de medidas de ciberseguridad. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera híbrida, combinando trabajo en nuestras oficinas en Madrid y desde casa.
Requisitos
- Conocimientos en gestión de la seguridad de la información y seguridad de las aplicaciones.
- Experiencia en ciberseguridad y continuidad del negocio.
- Habilidades adicionales en trabajo colaborativo, comunicación eficaz y una mentalidad proactiva serán muy valoradas.
Auxiliar administrativo
13 d’abr.Blind Box
Madrid, ES
Auxiliar administrativo
Blind Box · Madrid, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Estamos buscando un/a asistente administrativa para apoyar directamente a la responsable de operaciones y administración de una empresa en crecimiento.
Buscamos a una persona organizada, resolutiva y con experiencia en tareas administrativas, que pueda asumir responsabilidades clave y dar soporte en distintos procesos operativos y contables.
Responsabilidades principales:
-Gestión y organización de documentación
-Control y seguimiento de facturas
-Coordinación con gestoría y otros proveedores de servicios
-Apoyo en tareas administrativas generales
-Colaboración en tareas logísticas básicas
-Seguimiento de tareas, correos y documentación interna
Perfil deseado:
-Persona organizada, autónoma y con atención al detalle
-Capacidad de adaptación a entornos dinámicos
-Buena comunicación y actitud proactiva
Condiciones:
Modalidad: jornada completa
Ubicación: Madrid
Remuneración: 1600 brutos/mes
- Si estás interesada/o, envíanos tu CV y una breve carta de presentación a [email protected]
TTech_Data & Visualization Engineer
12 d’abr.Telefónica
TTech_Data & Visualization Engineer
Telefónica · Madrid, ES
Teletreball Python TSQL Azure Cloud Coumputing AWS IoT Big Data Power BI Tableau
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 11 abr 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿QUÉ ES TELEFÓNICA TECH?
Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
www.telefonicatech.com
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
La unidad de negocio de AI & Data en Telefonica Tech ayuda a sus clientes en su proceso de transformación digital unificando las capacidades de Inteligencia Artificial, Big Data, IoT y Blockchain. Este equipo tiene como misión ayudar a las organizaciones a aumentar sus resultados a través de una oferta global de productos y servicios como la consultoría estratégica, el despliegue de infraestructuras, la industrialización de modelos analíticos y la formación sobre nuevas tecnologías, entre otras. Como unidad global damos soporte a todos los países en los que está presente la unidad de AI & Data de Telefónica Tech. De este modo, necesitamos personas motivadas, con ganas de aprender nuevas tecnologías y que compartan esta visión global.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Buscamos un perfil capaz de abordar el ciclo completo del dato: desde su captura, tratamiento y almacenamiento, hasta su análisis y visualización para la toma de decisiones.
Tu rol será clave para diseñar, desarrollar y mantener pipelines de datos robustos, así como para construir visualizaciones claras e impactantes que faciliten la comprensión de la información a usuarios técnicos y no técnicos. Participarás en proyectos diversos, colaborando estrechamente con equipos multidisciplinares en entornos dinámicos y desafiantes.
Algunas de las actividades en el día a día son:
- Diseñar y desarrollar procesos de ingesta, transformación y almacenamiento de grandes volúmenes de datos provenientes de múltiples fuentes internas y externas.
- Diseñar dashboards interactivos, reportes personalizados y otras representaciones visuales que faciliten la toma de decisiones.
- Colaborar con analistas y científicos de datos para comprender los modelos y resultados, y traducirlos en visualizaciones accesibles y eficaces.
- Analizar la calidad de los datos, aplicar técnicas de limpieza y transformación, y asegurar su integridad a lo largo de todo el proceso.
- Automatizar procesos para garantizar la fiabilidad y continuidad en el ciclo de vida del dato.
- Participar en la definición de arquitecturas de datos, proponiendo soluciones eficientes y escalables para el almacenamiento y la explotación de la información.
- Documentar las soluciones desarrolladas y realizar sesiones de transferencia de conocimiento a los usuarios finales.
Experiencia
- Deseable: al menos 2 años de experiencia en proyectos de tratamiento, análisis o visualización de datos.
- Deseable: experiencia previa tanto en entornos de ingeniería de datos (ETL, pipelines, bases de datos) como en desarrollo de visualizaciones interactivas.
- Imprescindible: Titulación universitaria en disciplinas STEM: ingenierías, matemáticas, física, etc. o disciplinas empresariales.
- Deseable: Formación no universitaria, a título particular: Coursera, EdX, MiriadaX, K-School, etc.
- Conocimientos sólidos de SQL y lenguajes de transformación de datos (Python).
- Experiencia con herramientas de visualización como Power BI, Tableau, o similares.
- Experiencia trabajando con grandes volúmenes de datos y arquitecturas distribuidas (deseable experiencia con servicios cloud tipo AWS, GCP o Azure).
- Capacidad para entender modelos analíticos y traducir resultados complejos en visualizaciones comprensibles.
- Buenas prácticas de documentación, control de versiones y pruebas de calidad.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar en proyectos de forma autónoma y como parte de un equipo.
- Orientación a resultados.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Capacidad de aprendizaje continuo.
- Curiosidad e interés por la tecnología.
- Creatividad e innovación.
- Imprescindible: español (muy alto), inglés (alto).
- Deseable: otros idiomas
- Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
- Formación continua y certificaciones.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales.
- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
- Programas de voluntariado.
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
¡Queremos conocerte! 😊
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Auxiliar administrativo
12 d’abr.Tharsis Consultoría Técnica Integral, S.L.
Cartagena, ES
Auxiliar administrativo
Tharsis Consultoría Técnica Integral, S.L. · Cartagena, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Oficial Administrativo en Tharsis Consultoría Técnica Integral, S.L., serás responsable de apoyar en las tareas administrativas- contables diarias para llevar comunidades de propietarios. Tus tareas incluirán la gestión de llamadas telefónicas, la asistencia ejecutiva y la realización de cuantas tareas administrativas relacionadas con la gestion de las comunidades sean necesarias. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en Cartagena.
Requisitos
- Aptitudes en asistencia administrativa y labores clericales.
- Destreza en la gestión de llamadas telefónicas y etiqueta telefónica.
- Competencia en comunicación y asistencia administrativa ejecutiva.
- Habilidades adicionales como la capacidad de organización, atención al detalle y una mentalidad orientada al servicio al cliente serán muy valoradas.
Recepcionista - Spirit Hotel Gran Bilbao
12 d’abr.Spirit Hotels and Apartments
Bilbao, ES
Recepcionista - Spirit Hotel Gran Bilbao
Spirit Hotels and Apartments · Bilbao, ES
Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
✨ ¡Únete a Spirit Hotels & Apartments, conviértete en un INSIDER y forma parte de algo más grande que un alojamiento! ✨
En nuestro Hotel Spirit Hotel Gran Bilbao buscamos un/a RECEPCIONISTA Una persona apasionada por los hoteles y el turismo, con energía y ganas de aportar valor al equipo. En otras palabras, ¡que viva la hospitalidad como nosotros!
¿Y cómo la vivimos?
En Spirit Hotels & Apartments creemos que el tiempo es nuestro bien más preciado y estamos comprometidos con convertir cada momento en una experiencia inolvidable. Todos los que formamos parte de Spirit nos definimos como INSIDERS, porque queremos hacer de Spirit algo único: trabajamos desde dentro con pasión por las personas, ofreciendo hospitalidad desde el corazón, para dejar huella en nuestros huéspedes, en nuestro equipo y en la sociedad.
¿Quiénes somos?
Spirit Hotels & Apartments somos una cadena de hoteles y apartamentos en crecimiento; estamos presentes en lugares muy especiales de España: Bilbao, Burgos, Valladolid, Benalmádena… ¡y esto es solo el principio! Creemos que nuestro viaje no tiene límites, y continuaremos creciendo para expandir nuestra forma de entender la hospitalidad.
Nuestros valores nos definen:
💡 Creatividad: En Spirit, nos gusta hacer las cosas de una manera diferente. Buscamos sorprender, innovar y aportar un toque único a cada experiencia, siempre con autenticidad y frescura.
🤝 Personas: Las personas son el centro de todo lo que hacemos. Nuestros INSIDERS son mucho más que compañeros de trabajo: son una comunidad, a la que cuidamos, que está unida por unos mismos propósitos, espíritu y filosofía, creando conexiones humanas de confianza y coherentes con nuestros principios.
🕊️ Libertad: Creemos en un entorno donde cada INSIDER pueda ser auténtico, aportar sus ideas y sentirse parte del proyecto. En Spirit, la libertad de ser tú mismo es clave para crecer, aprender y brillar.
❤️ Solidaridad: Queremos dejar huella en los corazones. Desde pequeños gestos hasta grandes iniciativas, apostamos por un impacto positivo en la sociedad y en el medioambiente🌿.
Funciones principales:
- Dar la bienvenida a los clientes y realizar check in y check out
- Hacer de la estancia una experiencia informando a los clientes sobre el hotel, instalaciones, servicios, productos y sitios de interés turístico
- Preocuparse por el bienestar de los clientes y resolver de forma ágil cualquier incidencia
- Ayudar a los clientes con las gestiones de reservas y cancelaciones
- Contribuir al buen clima laboral a través de una comunicación fluida
Encajarías muy bien si cuentas con:
- Conocimientos de idiomas: nivel alto de inglés y francés
- Un año mínimo de experiencia en puesto similar
- Muchas ganas de formar parte de una familia y desarrollarte como profesional 🚀
Qué ofrecemos:
- Jornada laboral a tiempo completo.
- Posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en la empresa
- Seguro médico privado
👉 Únete a Spirit y conviértete en un INSIDER.
#turismo #hotel #ofertadeempleo #reservas #oportunidadlaboral
Auxiliar administrativo
12 d’abr.Paella Auténtica
Rafelbunyol, ES
Auxiliar administrativo
Paella Auténtica · Rafelbunyol, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general ERP
🎯 Buscamos Administrativo/a para Paella Auténtica
📍 Rafelbunyol, Valencia
En Paella Auténtica, empresa especializada en llevar la tradición valenciana a toda Europa, buscamos incorporar un/a Administrativo/a con ganas de crecer en un entorno dinámico y gastronómicamente delicioso.
¿Qué harás?
- Gestión documental y administrativa.
- Apoyo en tareas contables básicas.
- Coordinación con otros departamentos (logística, comercial...).
- Uso diario de Odoo como herramienta principal de trabajo.
- Gestión de pedidos.
Requisitos:
✅ Dominio de ERP y CRM, (Odoo preferiblemente).
✅ Organización, atención al detalle y capacidad para trabajar con autonomía.
✅ Se valorará formación o experiencia en contabilidad o gestión administrativa.
Ofrecemos:
🍴 Formar parte de una marca auténtica, con proyección internacional.
📈 Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo.
🌍 Ambiente cercano y comprometido con la cultura valenciana.
Si eres una persona organizada, resolutiva y con ganas de trabajar en un proyecto con sabor a Mediterráneo… ¡Te estamos esperando!
Telefónica
Madrid, ES
Beca Talentum - Beca departamento Finanzas/Contabilidad
Telefónica · Madrid, ES
Cloud Coumputing IoT ERP Office
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Fecha: 10 abr 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¡Te estamos buscando!
¿Qué hacemos en el equipo?
El departamento de Finanzas de T. Innovación Digital tiene entre sus cometidos:
- La contabilidad financiera y analítica
- Garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales
- Supervisar el cumplimiento de las normativas internas de control financiero del Grupo Telefónica
- La elaboración y control de los procesos económico-financieros, gestión y coordinación de proyectos con ayudas públicas
- La elaboración de informes financiero-analíticos tanto internos como externos
- La planificación comercial de proyectos de venta
- La facturación y gestión de clientes y proveedores.
La persona que se incorpore tendrá la oportunidad de colaborar y formarse en las distintas actividades desarrolladas en el departamento financiero-contable de una compañía digital, poniendo especial foco en el conocimiento del funcionamiento de la contabilidad por proyectos, así como del ERP y del resto de herramientas internas de gestión.
Parte de su tiempo se destinará a conocer y desarrollar los distintos procedimientos internos del departamento, así como a participar en la gestión de ofertas con clientes.
Aprenderá a gestionar las cuentas de proveedores y clientes, así como la realización de conciliaciones de saldos y transacciones, que conforman la actividad contable de la compañía. Participará en las áreas de cuentas a pagar (realización de pedidos de compras, control de facturas recibidas, etc.) y cuentas a cobrar (solicitud de facturas de clientes, seguimiento de cobros, etc.)
Aprenderá las relaciones con las diferentes áreas de la compañía, necesarias para el correcto funcionamiento del área contable.
¿Qué buscamos en las personas del equipo?
Formación ADE o similar con manejo del paquete MS Office. Ingles alto.
Si te unes a nosotros te ofrecemos:
- Jornada:
- De 25 horas con una ayuda al estudio de 850 € mensuales.
- Beca con duración minima de 6 meses y máximo 12 meses.
- Trabajar en un equipo dinámico con proyectos retadores.
- Te ofrecemos realizar parte de la práctica en remoto (modelo híbrido)
- Ubicación de la beca: Madrid
- … ¡Y plan formativo durante la beca!
Cuando te unes a Telefónica
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
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Venta Telefónica de Seguros
11 d’abr.NA
Buitrago del Lozoya, ES
Venta Telefónica de Seguros
NA · Buitrago del Lozoya, ES
¿Buscas un nuevo reto profesional enriquecedor?
?
Te encargarás de llamar a los clientes que han solicitado presupuesto de una importante aseguradora para venta de seguros de auto.
¡Tenemos lo que estás buscando! Pertenecer a un proyecto con un equipo motivado, que trabaja, pero que también se divierte, y en el que el compañerismo y el trabajo en equipo son nuestro mantra.
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente telefónica?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera dentro de una empresa líder en su sector?Sigue leyendo, ¡esta oferta es para ti!
Desde el grupo Adecco buscamos teleoperadores/as para un importante contact center llamado Majorel.
¿Qué ofrecemos?
- Ubicación de la empresa: metro El Carmen.
- Jornadas disponibles:
25h/sem en turno de mañana o tarde, de lunes a viernes.
30h/sem en turno de mañana o tarde, de lunes a viernes.
- Salario: 7,94€ brutos la hora.
- Contrato temporal con Adecco + posibilidad de prórrogas.
- Formación inicial de 12 días online, selectiva y remunerada. Inicio de la formación el 15 de junio, en horario de 09:00 a 15:00h.
- Incorporación a la empresa de manera presencial el 01 de julio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Si quieres unirte a nuestro equipo debes cumplir los siguientes requisitos:
- Enfoque a objetivos
- Ganas de aprender y pasártelo bien
- Gusto por trabajar en equipo y tratar con clientes.
- Deseo de pertenecer a una gran compañía en la que puedas desarrollarte profesionalmente.
¿Qué ofrecemos?
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?- Pertenecer a un equipo de trabajo sólido y estable.
- Qué tu día a día sea divertido, con actividades y juegos donde podrás ganar interesantes premios.
- Además del salario base, trabajamos día a día para que nuestro equipos pueda conseguir interesantes incentivos.
- FORMACIÓN INICIAL remunerada de 10 días de duración en modelo hibrido inicia el 21 de ABRIL en horario de 15:00 a 21:00h.
- Certificación de Mediador de Seguros.
- Jornada de 32.5 horas semanales de lunes a domingo en turno de 15:30 a 22.00h.
- Incorporación 07 de mayo.
- Modalidad de trabajo híbrido a partir del 3º mes en Metro el Carmen.
- Valoramos antes a nuestro personal y potenciamos el crecimiento a través de la promoción interna.
Auxiliar administrativo logistico
10 d’abr.TRANSVIMON SL
Olleria, l', ES
Auxiliar administrativo logistico
TRANSVIMON SL · Olleria, l', ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Transvimon, S.L. es una empresa de transporte de líquidos en cisternas ubicada en L'Olleria (Valencia).
Buscamos un auxiliar administrativo con funciones de apoyo al departamento de tráfico.
Si te apasiona en mundo de la logística y el transporte, te estamos buscando.
Tus funciones:
- Creación, procesado y grabación de documentación y albaranes
- Creación de nuevos pedidos
- Contacto con clientes y proveedores para la recopilación de la documentación
- Gestión del correo electrónico y atención telefónica
- Asistencia administrativa a los miembros del equipo
- Resolución de incidencias propias del sector y del puesto
- Apoyo al departamento de tráfico
Se requiere:
- Buenas aptitudes: proactividad, compromiso, trabajo en equipo, atención al cliente, resolución de problemas.
- Ciclo Formativo Grado Medio o Superior relacionado con las tareas a desempeñar (Gestión Administrativa, Asistencia a la Dirección, Logística, etc.) (se valorará experiencia)
- Conocimientos referentes a la administración de la empresa: atención telefónica, archivo de documentos, gestión documental.
- Conocimientos y experiencia en el sector del transporte/logística (se valorará experiencia)
- Capacidad de aprendizaje, capacidad de adaptación y persona proactiva
- Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Se ofrece:
-Horario jornada partida (08:30-14:00 y 16:00-18:30, flexible)
-Mucha flexibilidad en cuanto a las vacaciones y días libres se refiere.
-Salario según convenio (+ proyección a largo plazo)
-Contrato fijo
-Estabilidad laboral y crecimiento a largo plazo dentro de la empresa.
-Buen clima laboral
-Formación continua
Si te consideras una persona proactiva, organizada y con ganas de crecer profesionalmente en el área administrativa y logística, ¡te estamos buscando!
Envía tu candidatura y únete a una empresa dinámica, en crecimiento y con un excelente ambiente de trabajo.