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5Assegurances
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3Ciència i Investigació
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Account Executive (Inbound)
18 de set.ORBIDI
Account Executive (Inbound)
ORBIDI · Madrid, ES
Teletreball SaaS
Sobre nosotros:
En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol:
Buscamos a un Account Executive con entre 3-5 años en venta consultiva para unirse a nuestro equipo comercial. Serás responsable de asesorar a potenciales clientes sobre la mejor forma de digitalizar su empresa para ayudarles a crecer y mantenerse competitivos en el mercado.
Esta posición es ideal para ti si tienes unas excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, una sólida ética de trabajo y un demostrable historial de éxito en posiciones comerciales.
¿Cuál será tu misión?
- Cualificar y asesorar a potenciales clientes sobre la forma más beneficiosa de mejorar el marketing digital de su empresa en base a su situación y necesidades, con el objetivo de que contraten los servicios de ORBIDI.
- Realizar seguimiento a potenciales clientes hasta la contratación los servicios.
- Utilizar y mantener actualizado el software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para gestionar los clientes potenciales y las actividades de ventas.
- Proporcionar feedback y proponer mejoras del proceso y discurso comercial.
Lo que te hará triunfar:
- Experiencia de 2-3 años en ventas por teléfono.
- Competencia en software de gestión de relaciones con los clientes (CRM).
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidad para construir y mantener relaciones con clientes potenciales.
- Conocimientos en Marketing Digital.
- Conocimiento de técnicas y estrategias de venta.
- Fuertes habilidades de resolución de problemas y negociación.
- Gestión del tiempo y habilidades organizativas.
Lo que te hará destacar:
- Experiencia demostrable consiguiendo objetivos comerciales.
- Experiencia previa en agencias de marketing digital, empresas de digitalización o SaaS.
- Desenvolverse cómodamente trabajando con ordenador y herramientas digitales (CRM, etc).
- Flexibilidad y adaptabilidad al cambio.
- Ganas de aprender y crecer en el área de las ventas.
Beneficios:
- 🕑Flexibilidad horaria
- 💰Salario competitivo y contrato indefinido
- 🤑Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo
- 🌴23 días laborales de vacaciones + 🎂día de cumpleaños
- 🏠Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
- 😍Jornada intensiva todos los viernes del año.
- 📅Agosto flexible
- 🥳Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
- 🤩Referral Program
Ejecutivo/a de Cuentas
17 de set.BESO by LLYC
Ejecutivo/a de Cuentas
BESO by LLYC · Madrid, ES
Teletreball
LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiéndo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
Para el equipo de Brand&Ad en Madrid, buscamos incorporar un Ejecutivo/a de cuentas: en Brand & Ad somos especialistas en colaborar con el cliente para construir relatos diferenciales para su marca, con el fin de activarla en diferentes territorios a través de creatividad conectada con su propósito e impulsar estrategias de conversación (PR e influencia) que impacten en la sociedad. Combinamos el marketing con la comunicación para construir relevancia, generar notoriedad y multiplicar el engagement, favoreciendo así la reputación de su marca y el impulso de su negocio.
¿QUÉ HARÁS?
- Actuar de puente entre el cliente y el equipo creativo, garantizando que la información fluya.
- Planificar y organizar las diferentes tareas y los diferentes agentes implicados (resto de departamentos, proveedores, partners…)
- Coordinar proyectos a tu cargo y asegurar una buena ejecución de las campañas en base a sus objetivos y calidad y asegurando el cumplimiento de timings.
- Recoger información, elaborar briefings.
- Coordinar equipos: trabajar estrechamente con el resto de los equipos de la cuenta para garantizar que las campañas se ejecuten de manera eficiente.
- Investigar tendencias, benchmark, nuevos medios y formatos digitales.
- Analizar resultados: tener visión de negocio y analizar los reportes de rendimiento, analizando el impacto de las campañas y proponiendo mejoras.
- Experiencia de entre 2-3 años en agencia creativa.
- Experiencia demostrable en proyectos con producciones ATL.
- Experiencia en Proyectos 360 (experiencia en digital: será el medio core).
- Dominio de castellano y nivel avanzado de inglés
- Pasión por las buenas ideas y el enfoque estratégico.
- Mucha atención a los detalles y con excelente expresión oral y escrita.
- Contrato indefinido.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Flexibilidad horaria.
- Convenio de Publicidad (37,5 horas a la semana).
- Jornada intensiva durante los meses de julio y agosto.
- Retribución flexible.
- 22 días de vacaciones de libre elección más 4 fijos.
- Remuneración acorde a la experiencia.
- Entorno de trabajo joven, dinámico y en el que se premian la innovación y las buenas ideas.
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
Ejecutivo/a de Cuentas
17 de set.LLYC
Ejecutivo/a de Cuentas
LLYC · Madrid, ES
Teletreball
LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiéndo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
Para el equipo de Brand&Ad en Madrid, buscamos incorporar un Ejecutivo/a de cuentas: en Brand & Ad somos especialistas en colaborar con el cliente para construir relatos diferenciales para su marca, con el fin de activarla en diferentes territorios a través de creatividad conectada con su propósito e impulsar estrategias de conversación (PR e influencia) que impacten en la sociedad. Combinamos el marketing con la comunicación para construir relevancia, generar notoriedad y multiplicar el engagement, favoreciendo así la reputación de su marca y el impulso de su negocio.
¿QUÉ HARÁS?
- Actuar de puente entre el cliente y el equipo creativo, garantizando que la información fluya.
- Planificar y organizar las diferentes tareas y los diferentes agentes implicados (resto de departamentos, proveedores, partners…)
- Coordinar proyectos a tu cargo y asegurar una buena ejecución de las campañas en base a sus objetivos y calidad y asegurando el cumplimiento de timings.
- Recoger información, elaborar briefings.
- Coordinar equipos: trabajar estrechamente con el resto de los equipos de la cuenta para garantizar que las campañas se ejecuten de manera eficiente.
- Investigar tendencias, benchmark, nuevos medios y formatos digitales.
- Analizar resultados: tener visión de negocio y analizar los reportes de rendimiento, analizando el impacto de las campañas y proponiendo mejoras.
¿QUÉ NECESITAMOS?
- Experiencia de entre 2-3 años en agencia creativa.
- Experiencia demostrable en proyectos con producciones ATL.
- Experiencia en Proyectos 360 (experiencia en digital: será el medio core).
- Dominio de castellano y nivel avanzado de inglés
- Pasión por las buenas ideas y el enfoque estratégico.
- Mucha atención a los detalles y con excelente expresión oral y escrita.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Flexibilidad horaria.
- Convenio de Publicidad (37,5 horas a la semana).
- Jornada intensiva durante los meses de julio y agosto.
- Retribución flexible.
- 22 días de vacaciones de libre elección más 4 fijos.
- Remuneración acorde a la experiencia.
- Entorno de trabajo joven, dinámico y en el que se premian la innovación y las buenas ideas.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
Client Account Executive
14 de set.Currencies Direct
Sitges, ES
Client Account Executive
Currencies Direct · Sitges, ES
Office
Are you seeking an opportunity to have an impact, innovate through your problem solving, and grow professionally?
We're now seeking a Client Account Executive to be based out of our Sitges office (08870)
In this role, you will be at the forefront of client interactions and quotation inquiries. Your primary responsibilities include engaging with clients, delivering persuasive pitches, managing client registrations, and ensuring efficient resource allocation. You will also identify and cultivate trading opportunities and see them through to execution.
Your performance will be crucial in achieving and surpassing both sales targets and Key Performance Indicators (KPIs) established by the organization. Your contribution will play a vital role in our success and the satisfaction of our valued clients.
What You'll Do
- Office based dealing with any client and quotation enquiries.
- Reception of clients, pitching, registration and allocation.
- Establish trading opportunities and follow through to client trade.
- Maintaining and updating client records on CRM.
- General administration duties.
- Achieving sales targets and KPI's.
Account executives must be excellent communicators and obtain an in-depth knowledge of our company's products, services and markets. You are often one of the first points of contact for our customers and play a major role in driving revenue growth for the business.
- Sales and customer service experience, with a track record of achieving targets
- Excellent communication skills
- Confidence working with numbers
- A team player with a strong work ethic
- Good organisational skills
- The ability to operate with autonomy as well as embrace teamwork
Redpin, Currencies Direct and TorFX are proud to be an equal opportunity employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to sex, gender identity, sexual orientation, race, colour, religion, national origin, disability, protected veteran status, age, or any other characteristic protected by law.
Ejecutivo de cuentas
14 de set.Oferplay
Málaga, ES
Ejecutivo de cuentas
Oferplay · Málaga, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Trabajo en equipo Negociación Proceso de ventas Operaciones de venta Liderazgo de equipos Desarrollo de oportunidades de negocio Gestión del tiempo
Agencia de Marketing OFERPLAY busca EJECUTIVO DE CUENTAS.
Empresa ubicada en el Centro de Málaga desde el año 2011,
está en búsqueda de un compañero para nuestro equipo que cuente con al menos 5 años de experiencia en el trabajo de Ejecutivo de Cuentas:
Funciones fundamentales del puesto:
- Organización del trabajo
- Programación del trabajo en nuestro CRM y distribución al equipo.
- Atención personalizada, seguimiento, revisión y detección de oportunidades/amenazas diarias a su cartera de clientes
- Comprobación del trabajo diario de su equipo y reporte.
Funciones principales:
- Coordinación de equipo
- Gestión de clientes
Requisitos:
- Licenciado en Marketing
- Experiencia mínima de 5 años en comunicación y gestión de cuentas.
- Amplio conocimiento de las herramientas digitales
- Conocimiento y experiencia en comunicación digital (Redes, generación de contenidos, revisión y generación de informes, interpretación de datos...)
Funciones del puesto de trabajo:
Gestión de clientes:
- Desarrollar estrategias de comunicación que impulse los objetivos de nuestros clientes
- Crear actividades innovadoras y ejecutarlas para luego analizar sus resultados.
- Mantener comunicación diaria, objetiva y ejecutiva con cada uno de sus clientes.
- Garantizar el resultado y repercusión de sus acciones
Beneficios:
- Oportunidad de trabajar en una empresa que está en pleno desarrollo de crecimiento.
- Plan de carrera con revisiones del puesto para mejora de categoría y salario a los 6 meses.
- Formación continua y desarrollo profesional para potenciar tus habilidades y crecimiento personal.
Cualidades personales valoradas:
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, gestionando eficazmente múltiples tareas y plazos.
Orientación hacia el cliente y capacidad de construir relaciones sólidas.
Creatividad y capacidad para pensar de forma estratégica.
Adaptabilidad y disposición para enfrentar nuevos desafíos con entusiasmo.
Se ofrece:
Jornada Laboral de 8.30h a 17 de Lunes a Jueves y Viernes de 9 a 14h.
Salario según convenio
Plan de carrera.
Instalaciones en inmejorable ubicación del centro de Málaga
Ambiente de trabajo dinámico y comprometido.
Posibilidades de formación en otras áreas que desarrolla la empresa.
Digital Account Executive
13 de set.Microsoft
Barcelona, ES
Digital Account Executive
Microsoft · Barcelona, ES
Cloud Coumputing
The Digital Account Executive facilitates Microsoft to better serve our SMC-Corporate managed clients realize their potential and help them on their Digital Transformation journey. The Account Executive adds value by developing and maintaining strong customer relationships that include building relationships with executives at the Chief-level (CxO) as well as other Business and Technical Decision Makers within the customers’ organizations. You will effectively leverage all the digital tools and processes available and orchestrate the other members of the team to address customer needs and requirements. Additionally, you will engage with Partners to be able to find the best solution that will address the customer needs.
This opportunity will allow you to accelerate your career growth, honing your solution sales and collaboration skills, and deepening your cloud expertise.
In SMC and Digital Sales, we have set out to empower our customers through the unique value of the Microsoft cloud by building a globally led, digital-first scale organization aligned with partners. Dedicated to one of the fastest growing customer segments, the Small, Medium, Corporate (SMC), and Digital Sales organization is on pace to be Microsoft's next $100 billion-dollar business - this is where you come in. As part of local subsidiaries or Digital Sales centers around the world, you will support a dedicated set of customers in identifying and achieving their business objectives through best-in-class digital engagement and partner co-selling. You will also be able to work cross-collaboratively while living our shared SMC and Digital Sales Culture priorities: Diversity and Inclusivity, Well-being, Sustainability, and Learning. If you have been described as customer obsessed and have a passion for digital-first solutions, we invite you to learn more about the SMC and Digital Sales organization and the value we deliver to our customers, partners, and one another, every day.
Microsoft’s mission is to empower every person and every organization on the planet to achieve more. As employees we come together with a growth mindset, innovate to empower others and collaborate to realize our shared goals. Each day we build on our values of respect, integrity, and accountability to create a culture of inclusion where everyone can thrive at work and beyond.
Responsibilities
Customer Engagement
- Central point maintaining strong customer relationships and advocates for customers within the organization/Microsoft.
- Surfaces customer organization structure to identify decision makers leveraging partners and v-teams.
- Ensures continuity of customer accounts and monitors customer satisfaction metrics by proactively establishing conditions of satisfaction at outset of engagement and managing escalation process.
- Thinks strategically about sales territory for accounts, setting standards and priorities, outlining where to and how to leverage specialized and technical resources and other roles, engaging internal and external decision makers on long-term business planning.
- Helps existing/new customers to cloud solutions via a cohesive plan across adds, consumption, , through upsell, cosell motions, and renewal maximizing customer business outcomes and experience
- Understands and accelerates customer’s cloud strategy.
- Proactively builds and maintains a strong knowledge of Microsoft's product landscape, solutions, and strategy in the industry of assigned accounts, as well as of the business priorities; demonstrates a strong understanding of the customers' business strategy and the direction of the industry.
- Orchestrates specialized resources to engage with customers to provide strong solutions-based and technology-based engagement to help customers address their challenges and opportunities.
- Leverages additional resources such as partners to engage with the customer to provide the right solution to the customer on their transformation journey.
Benefits/perks listed below may vary depending on the nature of your employment with Microsoft and the country where you work.
- Demonstrated sales and negotiation experience with year-over-year growth
- OR Bachelor's Degree in Business Management, Information Technology, Marketing (or equivalent) or related field AND sales and negotiation experience or related work or internship experience with year-over-year growth
Additional Or Preferred Qualifications
- Strategic thinking & execution. Ability to develop sales and business strategy options, while also being able to successfully execute plans and build strong relationships.
- Excellent Communicator. Strong negotiation, organizational, presentation, financial acumen, written, and verbal communication skills.
- High Performer. Highly driven person who consistently exceeds goals and expectations and has the ability, characteristics, and determination to compete effectively against skilled and diverse competition.
- Collaborative. Work cohesively with members of the Microsoft sales & services team, Microsoft partners, engineering, and marketing to solve customer and partner issues, leverage best practices, & deliver results.
- Growth Mindset. Ability to overcome and work around problems that are inevitable in rapidly growing businesses – positive approach to problem solving, learning, and development.
- Purposeful Planner & Executor – Delivers business impact with intentional planning, driving clarity to the team with consistent coaching rhythms, removing blockers and ensuring quarterly business budget goals are met.
- Disciplined Operator – Maintains excellence in pipeline management, forecasting and driving integrated territory and budget achievement planning.
- Complex sales training, (extensive presentation skills, effective marketing tactics, negotiation, financial analysis,
- Knowledge and sales experience of cloud offerings and solutions is preferred
- Knowledge and sales experience of line of Business applications, business process consulting or automation, CRM, Employee Performance Management (systems and processes).
- Fluent Swedish speaker
RibéSalat
Ejecutivo/a de Grandes Cuentas Internacional(Sector seguros)
RibéSalat · Madrid, ES
Teletreball
Desde RS Talent apostamos por tu talento y potencial, es por ello que queremos ofrecerte proyectos retadores que impliquen desarrollo dentro de grandes organizaciones ¿Buscas proyección?
RibéSalat Broker busca incorporar en sus oficinas de Barcelona o Madrid un/a Ejecutivo/a de cuentas Empresa cuyas tareas principales serán entre otras:
- Gestión de la cartera asignada.
- Captación Nuevo Negocio/ Crosseling.
- Seguimiento de objetivos anuales asignados.
- Tareas de soporte al departamento de Administración y Siniestros.
- Mejora continua.
Requisitos:
- Experiencia profesional previa mínima de cinco años realizando funciones de Ejecutivo/a de Cuentas en correduría de seguros, especializado en empresas y Grandes cuentas.
- Participación en proyectos internacionales.
- Formación universitaria en económicas, ADE o similar.
- Nivel alto de inglés imprescindible.
- Valorable experiencia en Elevia y/o Visual Seg.
Te ofrecemos:
- Beneficios sociales: gym, tarjeta restaurante, ticket transporte, seguro médico, clases de inglés, descuentos...
- Formación continua.
- Salario competitivo + variable.
- Teletrabajo.
- Proyecto estable.
¡Queremos conocerte!
Ejecutivo/a de cuentas - Project Manager
13 de set.primer impacto
Badalona, ES
Ejecutivo/a de cuentas - Project Manager
primer impacto · Badalona, ES
Excel
¿Te gustaría gestionar y/o supervisar equipos de venta tanto en farmacias como grandes superficies? Nuestros clientes son importantes multinacionales farmacéuticas y de gran consumo.
¿Eres una persona organizada y tienes dotes de planificación?
¡Entonces unirte a Primer Impacto es tu próximo reto! 🚀
En Primer Impacto somos un equipo lleno de energía y pasión por el mundo del punto de venta. Buscamos a alguien para unirse al equipo como Project Manager.
Tu trabajo será mantener a nuestros clientes contentos y nuestras campañas en marcha. Tendrás que asegurarte de que todo esté en línea con nuestros valores y los deseos de los clientes, ¡Y hacerlo con estilo!
Tu día a día estará enfocado a garantizar el éxito de los proyectos mediante el desarrollo de las siguientes funciones:
- Liderar la interlocución diaria con el cliente, dando respuesta a peticiones, ofreciendo feedback e información cualitativa.
- Elaboración de briefings, fichas y cualquier otro material necesario para el lanzamiento, además de realizar las formaciones y/o reuniones necesarias, para transmitir la información necesaria al personal de campo y/o otros departamentos, con el objetivo de asegurar la ejecución del servicio en tiempo y forma.
- Detección y resolución de incidencias, necesidades y oportunidades de mejora para el servicio y/o cliente
- Elaboración y presentación al cliente de informes de actividad, de status, cierres de ciclo/año, etc…, además de controlar los gastos vinculados al proyecto y realizar la facturación de los servicios.
- Licenciatura/grado en Marketing, ADE, Investigación Mercados o similar.
- Mentalidad enfocada en el crecimiento y el logro de objetivos.
- Buen nivel de Excel, Se hará prueba de nivel Excel.
- ¡Saber inglés y/o portugués será un plus!
- Un ambiente de trabajo divertido y lleno de energía.
- Oportunidades para aprender y crecer en tu carrera.
- Contrato indefinido.
- Formato Hibrido de trabajo.
- Salario entre 20.000€ - 26.000€ anual + Variable anual.
Ejecutivo de cuentas y ventas
11 de set.Pepper Spain
Madrid, ES
Ejecutivo de cuentas y ventas
Pepper Spain · Madrid, ES
Gestión de cuentas Ventas Gestión de ventas Presentaciones de ventas Proceso de ventas Comercial Financiación del comercio
Funciones:
- Captación y explotación de clientes a nivel nacional (comercios del sector consumo-hogar) de tamaño medio y alto de facturación. Cadenas verticales y horizontales de sectores dental, Óptica, mueble, audífono, electro, estética, etc.
- Definición de la estrategia comercial y consecución de los objetivos de venta asignados.
Experiencia requerida:
- Mínimo 2 años en puestos comerciales y funciones similares.
- Experiencia en captación y gestión de clientes empresa de cualquier sector.
Formación y Conocimientos:
Diplomado o Licenciado.
Habilidades necesarias:
Facilidad para empatizar. Fluidez verbal, capacidad de convicción y persuasión, Resolución de conflictos. Ambición.
Perfil muy comercial.
Condiciones:
- Salario: Desde 30.000 euros/brutos + hasta 20% variable.
- Contrato: Indefinido.
- Beneficios Sociales: Seguro Vida y Seguro médico.
- Jornada Completa.
Formación a cargo de la empresa.