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0Ciència i Investigació
0Telefónica
Palma , ES
ACCOUNT EXECUTIVE EN PALMA DE MALLORCA, MADRID, BARCELONA
Telefónica · Palma , ES
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 16 ene 2025
Ubicación: PALMA MALLORCA, ES
Empresa: Telefónica
Telefónica España
¿Te apasiona el contacto con cliente y el mundo de las ventas y quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona?
Sabemos que estás en búsqueda de un cambio…
Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo.
¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match!
Nº DE VACANTES: 1
LUGAR DE RESIDENCIA: PALMA DE MALLORCA BARCELONA MADRID
¿POR QUÉ TELEFÓNICA?
Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.
Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN TU DÍA A DÍA:
Tu misión será realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera , conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva , satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestionarás la cartera de clientes para alcanzar objetivos comerciales, incluyendo el análisis de la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detección de necesidades y oportunidades de negocio, así como el diseño de estrategia comercial.
- Mejorarás el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, y el conocimiento del entorno, así como la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente.
- Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto.
- Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.)
- Atenderás de manera personalizada a los clientes mediante visitas periódicas, centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Telefónica Empresas para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de estos. Asimismo, te encargarás del seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente.
- Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio.Te encargarás de proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc.
- Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo, asistirás a cursos de formación y autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad.
- Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto.
- Tienes un perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso.
- Tienes experiencia en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio o Ingeniería.
- Has trabajado con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos.
- Has desarrollado o potenciado habilidades como: negociación, comunicación eficaz, orientación a resultados, organización del tiempo, elaboración y presentación de propuestas de Comms y TI, y gestión de equipos.
- Se valorará conocimiento de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales.
- Se valorará Titulación en Telecomunicaciones, Industriales, Informática, Matemáticas, Físicas o Empresariales.
- Se recomienda un nivel B2 en Ingles.
- Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces.
Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA
- Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo.
- Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva.
- Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
- Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.
- Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional.
En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades.
¿Quieres formar parte de esto?
¡No te lo pienses más, únete al reto!
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Ejecutivo de cuentas y ventas
16 de gen.Combo Comunicación
Granada, La, ES
Ejecutivo de cuentas y ventas
Combo Comunicación · Granada, La, ES
Ventas Generación de contactos Negociación Comunicación Gestión de relaciones empresariales Presentaciones de ventas CRM Proceso de ventas Operaciones de venta Cuotas de ventas
Se busca perfil de Ejecutivo de Cuentas y Comercial en Granada.
Seguimos creciendo y estamos buscando una persona que forme parte de nuestro equipo y a la que le apasione la comunicación y la relación con los clientes.
¿Qué perfil estamos buscando?
Necesitamos una persona con una actitud proactiva y resolutiva.
Con una amplia cartera de contactos.
Que tenga experiencia en comunicación, periodismo, publicidad, marketing, eventos o comunicación audiovisual.
El nivel de implicación tiene que ser alto, ya que precisamos de una buena gestión de relaciones con los clientes, además de orientarlos adecuadamente.
Habilidad para la comunicación verbal y escrita, ya que se llevarán a cabo comunicaciones con clientes e instituciones oficiales.
Cuidada atención al cliente personal y telefónicamente.
Capacidad para trabajar en equipo.
Disponibilidad para viajar.
Carnet de conducir.
¿Cuál será el trabajo a desempeñar?
Principalmente acudirás a reuniones con clientes o posibles clientes, implicándote en sus necesidades y asesorándoles en todo lo que puedan precisar.
Elaboración de presentaciones y planes de marketing.
Fidelización y captación de nuevos clientes.
Venta de servicios.
Concertar y acudir a visitas.
Elaboración de presupuestos.
Asistencia y creación de eventos promocionales y de networking
Capacidad para trabajar en equipo.
Captación de patrocinios.
Apoyo en la organización de eventos.
Al mismo tiempo, tendrás que trasladar las acciones llevadas a cabo al resto del equipo de Combo Comunicación, además de tener un buen y constante flujo de comunicación.
- ¿Te interesa formar parte de nuestro equipo? Manda tu CV a [email protected]
Ejecutivo de cuentas clave
15 de gen.Simex
Barcelona, ES
Ejecutivo de cuentas clave
Simex · Barcelona, ES
¿Tienes experiencia en ventas? ¿Conoces el sector de equipamientos para colectividades?¿Estás acostumbrado a gestionar grandes cuentas, cadenas y/o centrales de compra? Si eres una persona con iniciativa, con energía, con ambición para conseguir metas y crecer día a día; si disfrutas con el contacto con el cliente y te gustan las ventas para contribuir al crecimiento de nuevos proyectos, ¡te estamos buscando!
En SIMEX/Clinimax estamos ampliando nuestra área comercial y buscamos a alguien como tú,
En este proyecto vas a encontrar:
Autonomía para poder lograr tus objetivos, pudiendo aportar ideas y mostrar tus ganas de contribuir de manera creativa en la estrategia y la ejecución de nuestros planes de expansión.
Un entorno familiar y dinámico en el que encontrarte respaldado desde el primer día.
Entre tus principales funciones destacarán:
- Desarrollo y ejecución de la estrategia comercial de la zona y sector asignado
- Gestión de grandes grupos, cadenas y/o centrales de compra
- Identificar y contactar con prescriptores y compradores clave
- Comunicar la oferta de productos y servicios
- Diseñar y lanzar campañas en coordinación con el departamento de Marketing
- Negociar contratos marco de suministro para clientes clave, grupos de clientes
- Análisis de mercado y competencia
- Prospección y apertura de nuevos clientes
- Representación de la empresa en ferias internacionales
Si te apasiona el mundo de las ventas, eres una persona ambiciosa que le gusta trabajar por objetivos y tiene disponibilidad para viajar, no dudes en hacernos llegar tu candidatura.
Sales Account Executive
15 de gen.Huspy
València, ES
Sales Account Executive
Huspy · València, ES
La historia hasta ahora: quiénes somos
Fundada en agosto de 2020, Huspy comenzó como una plataforma digital de hipotecas y rápidamente se convirtió en la empresa proptech más grande de la región EMEA. Con el respaldo de inversores líderes como Sequoia, Balderton y Founders, hemos experimentado un crecimiento acelerado con oficinas en Dubái, Abu Dabi, Madrid y Valencia y actualmente estamos muy centrados en nuestra expansión. Nuestra misión es revolucionar la industria inmobiliaria mediante la creación de una superapp todo-en-uno, diseñada para empoderar a agentes inmobiliarios y brokers hipotecarios.
¿Qué harás?
Como Account Executive, tu responsabilidad principal será impulsar el crecimiento de nuestra App mediante la adquisición de nuevos agentes inmobiliarios colaboradores. Jugarás un papel crucial en la expansión de nuestra base de usuarios y el aumento de los ingresos. Además de vender la plataforma a nuevos agentes, colaborarás con el equipo de ventas para desarrollar estrategias efectivas que impulsen las ventas y alcancen objetivos ambiciosos. Tu rol abarcará diversas funciones, que incluyen, pero no se limitan a:
- Identificar oportunidades de crecimiento: Investigar y prospectar nuevos agentes y para expandir nuestra base de colaboradores.
- Desarrollo de Estrategias: Colaborar estrechamente con el equipo para crear y perfeccionar estrategias que impulsen las ventas y alcancen metas ambiciosas.
- Generar Leads: Utilizar diversas herramientas y canales para generar leads, como llamadas en frío, correos electrónicos y redes sociales.
- Presentaciones de Ventas: Realizar presentaciones convincentes para destacar los beneficios de nuestra aplicación a posibles clientes.
- Análisis de Datos: Utilizar datos y análisis para evaluar el rendimiento de ventas y proporcionar información para la toma de decisiones.
- Desarrollo de Relaciones: Construir relaciones sólidas con agentes inmobiliarios para facilitar la adquisición.
- Presentar nuestra plataforma como una solución diseñada para abordar estas necesidades específicas.
- Articular la propuesta de valor de nuestra plataforma y sus ventajas competitivas.
- Cumplimiento de Objetivos: Establecer y cumplir objetivos de adquisición y KPIs para impulsar el crecimiento de la empresa.
El match perfecto: lo que esperamos de ti
- Experiencia previa en ventas (B2B - B2C)
- Ambición, automotivación y mentalidad competitiva.
- Habilidades sólidas de comunicación e interpersonales.
- Capacidad para trabajar tanto de manera independiente como en colaboración dentro de un equipo.
- Habilidades excelentes de presentación y negociación.
- Mentalidad analítica con capacidad para utilizar datos y tomar decisiones.
- Adaptabilidad a un entorno Startup dinámico y en evolución.
- Nice to have: experiencia previa en real estate.
Como Account Executive, desempeñarás un papel fundamental en el crecimiento y el éxito de nuestra aplicación. Tus contribuciones serán esenciales para expandir nuestra base de usuarios y aumentar los ingresos, lo que te convertirá en un miembro clave de nuestro equipo de ventas.
Nuestros perks
- Recompensamos el talento y nuestro paquete salarial es fijo + variable, basado en el rendimiento.
- Te ofrecemos un plan de onboarding para poder entrenarte y que llegues a tu máximo potencial.
- Te ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico e internacional, con una mezcla de perfiles jóvenes y otros experimentados provenientes de las mejores empresas Tech (Rappi, Habi, Amazon, Uber, Bolt, Bain & Company, Deliveroo…)
- Visibilidad absoluta del rendimiento y decisiones de negocio
- Posibilidad de crecimiento dentro de la organización
- Ticket restaurant mensual: 240€
- Oficinas muy céntricas en Calle del Pintor Sorolla en Valencia
- Sesiones All Hands todos los lunes
- ¡Compartirás tu día a día con personas de diferentes países!
We do not acknowledge or consider unsolicited CVs sent to any member of our team. We will not be held responsible for any fees or commissions in the event that we hire a candidate who applied to us directly or through an agency we instructed. This includes cases where an uninstructed agency may have also submitted the same candidate’s CV on a speculative basis.
Sounds like you? Apply below!
Esri España
Madrid, ES
Ejecutivo/A De Cuentas – Gobierno Y Administración Local
Esri España · Madrid, ES
Como miembro del equipo comercial, buscamos una persona capaz de dirigir, coordinar y asegurar el plan de acción comercial de la cartera asignada dentro del sector de Administración pública para conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos marcados por la Compañía.
Deberá ejercer un liderazgo de la relación con el sector basándose en el conocimiento de la problemática y procesos de este y con la máxima proactividad y colaboración, promoviendo de forma activa la utilidad de la tecnología, la apertura y expansión de relación con contactos nuevos y existentes mediante su inclusión en eventos y la generación de oportunidades.¿Qué harás?Los objetivos del puesto incluyen el desarrollo de la cartera de clientes dentro del nivel de la AAPP asignado tanto en la gestión de clientes ya existentes, como en la captura de nuevos o potenciales clientes, identificación de nuevas oportunidades de negocio, creación y ejecución de los planes de cuenta, gestión de leads y cualificación de oportunidades.El candidato desarrollará presentaciones, materiales, propuestas de colaboración estratégicas aplicando las buenas prácticas en relación con las oportunidades y sectores alineados con nuestros clientes.
El puesto requiere de habilidades de comunicación, conocimiento de la Plataforma Esri y capacidad en la generación de relaciones estratégicas con nuestros socios de negocio.Sus funciones principales son:Conseguir la cuota de ventas en el sector de Administración Pública.Proponer la estrategia global en el sector de referencia elaborando a tal efecto un Plan estratégico.Definir un plan de acción con hitos y fechas responsabilizándose de su correcto avance y evitando desviaciones y reaccionar y proponer modificaciones al mismo en función de los acontecimientos.Lograr la máxima precisión en su pronóstico de ventas a partir de las oportunidades generadas siendo capaz de reportar con la máxima precisión acerca del estado de las oportunidades en cuanto a: importe económico, fecha prevista de cierre, riesgos de desviación y propuestas para minimizar el impacto de estos.Establecer y ampliar el número y entidad de clientes de su sector mediante la promoción activa de la utilidad de la tecnología, la apertura y expansión de relación con contactos nuevos y existentes mediante su inclusión en eventos y la generación de oportunidades a partir de "Leads" obtenidos.Colaborar activamente con el resto de áreas de la compañía, liderando las acciones en las cuentas que conlleven actividades de otros departamentos.Asegurar el desarrollo y el éxito en la consecución del plan técnico de negocio junto con el Solution Engineer asignado para su Sector.¿Qué buscamos?Somos una empresa tecnológica en contacto constante con el cliente, por lo que buscamos que ya cuentes con experiencia en este campo y algunas habilidades necesarias para el desempeño del trabajo.Se requiere de una gran capacidad de creación de relaciones estratégicas dentro y fuera de la organización, trabajar de forma colaborativa en el soporte al cliente y garantizar el éxito de sus proyectos y soluciones basados en tecnología Esri.Los candidatos deben contar con experiencia de trabajo con integradores de sistemas y consultoras focalizados en grandes proyectos de transformación digital para la administración pública y conocimiento de los principales sistemas de gestión y tramitadores de la AAPP de manera que pueda posicionar la variable geográfica en sus procesos productivos.Por ello es necesario contar con:Más de 10 años de experiencia en la gestión de clientes del ámbito de la AAPP.
Conocimiento y relación con los principales partners dentro del ecosistema de empresas tecnológicas a nivel táctico, operacional y estratégico dentro de la AAPP.Amplio conocimiento de los flujos de contratación de la AAPP.Experiencia en el desarrollo, planificación y ejecución de estrategia con resultados probados.Habilidad y experiencia en la operativa y comunicación efectiva con los diferentes niveles de interlocución.Fuertes habilidades de comunicación interpersonal, manejo de información sensible y materiales confidenciales.Conocimiento del portfolio actual de Esri.Alta capacidad de proactividad, emprendimiento, energía, responsabilidad y orientación a resultados.Alta tolerancia al cambio.Liderar, construir y colaborar en iniciativas con los equipos de la compañía.Buena presencia.Alto nivel de inglés hablado y escrito.Disponibilidad para viajar.Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la empresa líder en sistemas de información geográfica, no dudes en enviar tu cv a ****** indicando oferta Ejecutivo de Cuentas AAPP.#J-18808-Ljbffr
Ejecutivo/a de cuentas jr. EB
13 de gen.Howden
Ejecutivo/a de cuentas jr. EB
Howden · Madrid, ES
Teletreball
Misión:
Realizar los trabajos de Acción Comercial, captación de clientes y de mantenimiento de carteras de acuerdo con los modelos de ventas existentes en la Empresa, cumpliendo con los sistemas internos de trabajo establecidos para así cumplir con los objetivos comerciales que le hayan sido asignados.
Funciones del Puesto:
• Gestión de la cartera de clientes con los siguientes puntos: Revisar anualmente pólizas, analizar si los capitales contratados son correctos, buscar alternativas de contratación en el mercado, gestionar modificaciones durante el año y seguimiento de siniestros
• Captación y prospección de nuevos clientes: búsqueda de las mejores ofertas, planteamiento y presentación de estudio de riesgos con un mínimo de 3 ofertas por ramo
• Tareas administrativas: registrar las oportunidades de nuevo negocio, transformarlas a orden de emisión, remitir toda la documentación a BO para que pueda guardar un histórico y control mensual de los vencimientos de cartera con consiguiente solicitud a las compañías de ajustes pertinentes en las renovaciones.
• Envío de documentación a los clientes, solicitud de modificaciones sobre las pólizas a compañías, emisión y envío de certificados a los clientes, emisión y envío de informes de primas pagadas a los clientes, realización de informe de actualización del inmovilizado material de los clientes
Requisitos:
- Titulación superior (Grado en Derecho, ADE o similares)
- Experiencia mínima de 2 años en el sector realizando funciones similares
- Inglés nivel avanzado C1
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido
- Retribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.
- Herramientas necesarias para el desempeño
- Flexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana
- Retribución flexible (detallar más: seguro médico, cheque restaurante…)
Ejecutivo/a cuentas jr.
11 de gen.Viernes,
Barcelona, ES
Ejecutivo/a cuentas jr.
Viernes, · Barcelona, ES
Office
En Viernes buscamos una persona con buen humor, carácter y predisposición positiva para incorporarse, de forma presencial, al equipo de cuentas de nuestra agencia en Barcelona.
Queremos encontrar a una persona con vocación a la gestión de cuentas, que haya trabajado en proyectos online y offline. Que sea resolutiva, inquieta, proactiva, organizada y le guste trabajar en equipo. ¿Te interesa?
Conocimientos reglados
Estudios: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas.
Experiencia: 1-2 años en agencia de publicidad en el departamento de cuentas.
Idiomas: Español, Catalán e Inglés
Tareas y funciones
Apoyo a la Supervisora de Cuentas en el día a día de la gestión de las cuentas.
- Contacto con el cliente.
- Coordinar el trabajo interno (Creatividad, Social Media, Planificación) para conseguir los objetivos.
- Elaboración de presupuestos.
- Seguimiento de los objetivos de facturación.
Conocimientos valorables
- Manejo del paquete Microsoft Office
- Trello o alguna herramienta similar de organización de trabajo
Localización trabajo: Barcelona ciudad
Trabajo hibrido: 60% presencial / 40% remoto
Account Executive
11 de gen.Linkener
València, ES
Account Executive
Linkener · València, ES
SaaS
- ¡Únete a Linkener y crece con nosotros como Account Executive (KAM / AE)!
Hasta ahora, hemos ayudado a miles clientes a optimizar su consumo energético, reducir costes y mejorar su huella medioambiental.Ahora, necesitamos aumentar el equipo comercial porque queremos ayudar a decenas de miles de clientes.¿Qué harás en tu día a día?
Desarrollar, gestionar y liderar una cartera de clientes.
Importante, tendrás que entender sus necesidades energéticas y proponer soluciones basadas en nuestra tecnología.
Identificar, desarrollar y ejecutar oportunidades comerciales que impulsen la adopción de nuestro software en entornos B2B.
Implementar estrategias de Revenue Architecture, incluyendo Product-Led Growth (PLG), poniendo nuestro producto en el centro de la experiencia del cliente.
Trabajar mano a mano con el resto del equipo (producto, marketing, tecnología) para diseñar soluciones que generen impacto real.
Representar a Linkener en eventos del sector, colaborando con clientes y partners estratégicos.¿Qué buscamos en ti?
Experiencia mínima de 1 año en roles de ventas B2B, preferiblemente en tecnología, SaaS o eficiencia energética.
¡O con ganas de aprender!
Orientación estratégica: Experiencia o interés en trabajar con modelos de crecimiento centrados en el producto (PLG) y Revenue Architecture.
Hay una ciencia detrás de las ventas y necesitamos que lo creas desde el inicio.
Excelentes habilidades de comunicación, negociación y orientación al cliente.
Mentalidad emprendedora y pasión por crear impacto en un mercado en constante evolución.
Capacidad para trabajar en un entorno ágil, priorizando tareas y adaptándote a nuevos retos.¿Qué te ofrecemos?
Ser parte de una startup en plena fase de expansión, con grandes retos y oportunidades para hacer crecer tu carrera.
Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de aprendizaje, en un entorno emprendedor con más de 30 startups a tu alrededor.
Oportunidades reales de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la compañía.
Vamos a ayudarte a crecer profesionalmente y te proponemos un plan de carrera adaptado a ti.
Impacto directo en un sector clave para la sostenibilidad y el futuro energético.
Contrato indefinido, horario flexible, estabilidad, condiciones competitivas adaptadas a tu perfil.
Jornada intensiva estacional.
Planes de Compensación Flexible.En Linkener, queremos que formes parte de nuestro equipo y que hagas crecer el software líder para la eficiencia energética de empresas en España.
¡Aplica ahora!
Envía tu CV a ****** o contáctanos directamente a través de LinkedIn
Account Executive Spanish Market
11 de gen.Ringover France
Barcelona, ES
Account Executive Spanish Market
Ringover France · Barcelona, ES
SaaS Salesforce
Descripción del puesto:
Bajo la supervisión del Sales Manager, tus objetivos son:
- Generar y analizar oportunidades de negocio.
- Gestionar y ejecutar la prospección comercial a través del outbound y la gestión del negocio inbound.
- Venta consultiva y de valor añadido, ser capaz de generar la necesidad.
- Crear y gestionar una estrategia comercial enfocada a objetivos.
- Asegurar el ciclo de venta completo, desde la prospección hasta la firma del contrato.
- Participar en diferentes ferias a nivel nacional e internacional.
- Colaborar eficazmente con los equipos de desarrollo de producto, marketing y customer service para asegurar la satisfacción del cliente.
- Tienes dominio del castellano y del inglés.
- Has superado una licenciatura o grado.
- Tienes experiencia previa en telecomunicaciones o empresas SaaS.
- Te apasionan las relaciones sociales.
- Te motivan los retos y eres competitivo.
- Has trabajado con Salesforce.
- Quieres involucrarte a un proyecto ambicioso.
- Sabes cómo organizarte, y manejar tu tiempo de manera eficaz.
- Para trabajar en una empresa ambiciosa con un producto y un proyecto ilusionante.
- Para estar rodeado de un equipo internacional, multicultural y dinámico
- 33.000€ fijo + 18.000€ variables + booster a partir del 100% del objetivo comisiones ILIMITADAS
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Con las mismas habilidades, todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.