No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
19Transport i Logística
19Indústria Manufacturera
12Enginyeria i Mecànica
9Administració i Secretariat
8Veure més categories
Informàtica i IT
8Comerç i Venda al Detall
6Dret i Legal
6Desenvolupament de Programari
5Instal·lació i Manteniment
5Educació i Formació
4Comptabilitat i Finances
3Construcció
3Disseny i Usabilitat
2Hostaleria
2Màrqueting i Negoci
2Alimentació
1Arts i Oficis
1Immobiliària
1Recursos Humans
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Editorial i Mitjans
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Sevilla
43Responsable de RRHH
20 de des.NA
Aznalcóllar, ES
Responsable de RRHH
NA · Aznalcóllar, ES
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Responsable de RRHH Principales funciones y responsabilidades del puesto: ? Gestión y soporte del personal. Búsqueda, selección y contratación de personal ya sea por medios propios o a través de consultores/as externas. Realizar el On boarding y gestión de salidas. Seguimiento del control horario, absentismo y vacaciones. Establecimiento de una política retributiva y política de gastos de viaje. Realización de las gestiones necesarias para dotar de equipos de trabajo al personal (vehículos, telefonía...). ? Gestión y planificación de las necesidades de personal eventual de campaña. Gestión de las contrataciones, estudio de la situación del personal fijo-discontinuo y establecimiento de procedimientos. Propuestas para optimizar el área laboral y supervisión de las tareas de dicha área. Seguimiento de la LISMI. Conocimiento sobre los convenios colectivos. ? Colaborar en la digitalización del área de personal. ? Coordinación del área laboral. Revisión y puesta en marcha de procedimientos control para la realización y pago de nóminas. ? Desarrollo del Plan de igualdad, planes de formación, gestión y resolución de procedimientos contenciosos laborales. ? Coordinación con otros departamentos: coordinación con el Dpto. de Calidad para dar apoyo en las auditorias para la obtención de certificados y apoyo al Dpto. Operaciones en las previsiones de necesidades personal. ? Relaciones y negociación con el servicio de prevención de riesgos laborales. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa de al menos 5 años en un puesto similar. ?Valorable experiencia previa en el sector agrícola. ?Se requiere licenciatura en relaciones laborales, recursos humanos o ciencias económicas. ? Muy valorable alto nivel de inglés
¿Qué ofrecemos?
Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...)