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0HR Business Partner
NovaThe Skeye
Hospitalet de Llobregat, L', ES
HR Business Partner
The Skeye · Hospitalet de Llobregat, L', ES
THE SKEYE consultoría boutique para empresas que precisan asesores de confianza, expertos en Estrategia, Organización y Personas selecciona para multinacional del sector servicios la figura de HR Business Partner.
Funciones:
- Ofrecer soporte y asesoramiento a los empleados/as en materia de Recursos Humanos.
- Implementar las políticas de Recursos Humanos en el área de negocio asignada.
- En coordinación con los roles corporativos y la Dirección de Recursos Humanos realizar seguimiento de las relaciones laborales y asegurar el cumplimiento de legislación laboral aplicable.
- Seguimiento del área de administración de personal.
- Gestión y planificación presupuestaria tanto de programas como de plantillas.
- Coordinación de los procesos de selección.
- Creación e Interpretación de los datos necesarios para análisis de diferentes escenarios con el fin de hacer predicciones para la toma de decisión junto a negocio.
- Garantizar la mejor experiencia del empleado mediante la promoción de los valores y la cultura de la empresa, la comunicación interna y el employer branding: Evaluación del desempeño, mapeo del talento, desarrollo de competencias, promociones y movilidad interna.
Requisitos:
- Formación Universitaria en Psicología, ADE, Económicas, Derecho, Relaciones Laborales, o similar.
- Valorable Máster en Recursos Humanos.
- Conocimiento en Relaciones Laborales.
- Inglés: nivel alto
Competencias:
- Orientación a resultados.
- Capacidad de trabajo.
- Resolutiva.
- Hands-on.
Consultor/a de RRHH - Hospitalet
2 de des.NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Consultor/a de RRHH - Hospitalet
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Hospitalet, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección.
-Vehículo propio.
-Catalán avanzado.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.