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Málaga
223NA
Alameda, ES
Técnico/a de selección colectivos vulnerable - Temporal
NA · Alameda, ES
Office Excel Word
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En el equipo de Málaga tenemos actualmente un proyecto en el que buscamos Técnicos/as de selección para colectivos vulnerables.
¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!
Te cuento cuales sería tus principales responsabilidades:
- Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.
- Desarrollar planes de intervención individuales cuyo objetivo es conseguir la empleabilidad de las personas beneficiarias, centrados en la adquisición de hábitos, mejora de competencias lingüísticas, capacitación ocupacional, orientación y acompañamiento hacia el empleo.
- Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad e impartición de talleres grupales de orientación laboral.
- Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los/las usuarios/as de cada programa.
-Acompañar a las empresas colaboradoras en el desarrollo de sus Planes de Inclusión.
- Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras
- Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.
Requisitos
Formación
- Grado superior Trabajo Social, Psicología, Psicopedagogía o similares
- Tener habilidades en el manejo de las TIC: Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
- Valorable formación trasversal en metodologías aplicables a la orientación laboral.
- Valorable poseer formación en atención a colectivos vulnerables.
- Valorable tener conocimiento de los/las técnicos/as de evaluación, tales como exámenes psicométricos y software especializado en orientación.
Experiencia
- Experiencia de al menos 1 año, en puestos de orientador/a o intermediador/a laboral, con personas en riesgo de exclusión y discapacidad
- Impartición de talleres de orientación laboral dirigidos a personas vulnerables.
- Experiencia en prospección empresarial o gestión comercial con empresas
- Imprescindible carnet de conducir y coche
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?
En la Fundación Adecco encontrarás un proyecto para llevar a cabo tu carrera profesional en el que contarás con planes de formación continua, recursos y herramientas para llevar a cabo tu trabajo con excelencia, beneficios para poder conciliar tu vida personal, familiar y profesional (Empresa EFR) y un equipo comprometido con nuestra misión, dinámico y con gran espíritu emprendedor y creativo. Queremos consolidar un equipo que crea en lo que hacemos y quiera contribuir con nuestra misión #EmpleoParaTodos.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Contratación temporal, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h.
- Podrá trabajar a distancia hasta un 50% de tu jornada.
- Además, tenemos 23 días laborables de vacaciones + 5 días de Asuntos propios, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
¡En Fundación Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres!
#ÚneteAFundaciónAdecco: Si quieres conocer más de nosotros te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
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Tecnico/a Selección Málaga
5 de febr.Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Málaga, ES
Tecnico/a Selección Málaga
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Málaga, ES
En Fundación Cibervoluntarios, estamos buscando un/a Técnico/a de Selección en Málaga para acompañarnos en nuestra misión de promover la inclusión digital y la innovación social. Si te apasionan las personas y quieres contribuir a una cultura organizacional diversa y orientada al impacto social, ¡este es tu lugar!
¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO?
En Fundación Cibervoluntarios, trabajamos para cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Nuestra misión es empoderar a las personas mediante la innovación y la tecnología, y creemos firmemente en el poder de los datos para transformar nuestra labor y medir nuestro impacto. Valoramos un entorno laboral inclusivo y ofrecemos oportunidades continuas de desarrollo profesional y formación para nuestro equipo.
Ofrecemos una jornada laboral de 35 horas semanales con un horario intensivo en verano. Además, tendrás la oportunidad de participar en proyectos innovadores que tienen un impacto positivo en la sociedad.
Tareas
Como Técnico/a de Selección, serás responsable de liderar los procesos de reclutamiento y selección en nuestra sede de Málaga, asegurando que atraemos y contratamos a personas que compartan nuestra visión de inclusión y responsabilidad social.
Funciones clave:
- Selección de personal: Llevar a cabo procesos completos de selección, incluyendo la redacción de ofertas, cribado de CVs, entrevistas y onboarding.
- Relación con candidatos/as: Garantizar una experiencia positiva durante el proceso de selección, sirviendo de enlace entre los candidatos y la organización.
- Apoyo en gestión de personal: Colaborar en la administración de personal, incluyendo el alta y baja de empleados, permisos y control de asistencia.
- Coordinación de feedback y evaluaciones: Participar en la evaluación y desarrollo profesional de los empleados para fomentar su crecimiento dentro de la organización.
- Atención a los empleados: Servir de enlace entre el equipo y la organización, promoviendo un ambiente positivo y atendiendo consultas sobre políticas y beneficios.
Educación: Titulación en Psicología, Relaciones Laborales o similar.
Experiencia: Mínimo 2 años en selección de personal y recursos humanos.
Idiomas: Inglés valorable, especialmente para la comunicación con colaboradores/as y candidatos internacionales.
Competencias:
- Excelentes habilidades comunicativas y empatía.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Proactividad en la resolución de problemas y toma de decisiones.
- Actitud inclusiva y orientación al trabajo en equipo.
- Contrato: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba de 3 meses.
- Jornada: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Horario: Lunes a jueves de 09:00-18:30h con 45 minutos de descanso.
- Salario: 18K euros brutos anuales.
- Modalidad de trabajo: Presencial en Málaga.