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5Editorial i Mitjans
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0Ciència i Investigació
0Banco Mediolanum
Barcelona, ES
Talent Acquisition Specialist (Sector Banca)
Banco Mediolanum · Barcelona, ES
Office Excel Word
¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el sector financiero? ¿Te encantaría conocer una de las entidades bancarias más importantes a nivel internacional? ¡Si la respuesta es sí, sigue leyendo!
Somos Banco Mediolanum, gestionamos el esfuerzo y las ilusiones de nuestros clientes cuidando de sus finanzas. Para conseguirlo, ofrecemos el mejor tratamiento personalizado, gracias a la figura del Family Banker® y a un servicio de Banca Multicanal, que permite acceder al banco las 24 horas al día, 365 días al año. Es por ello que, por quinto año consecutivo, la consultora Stiga nos sitúa como la entidad bancaria con los clientes más satisfechos del sector. Además, nos situamos en el ranking de los mejores bancos españoles en ratio de solvencia y tenemos más de 43 años de experiencia.
En Banco Mediolanum creemos que apostando por personas con talento y que compartan el valor de la innovación sostenible podemos alcanzar todos nuestros objetivos. Entre todos fomentamos una cultura diversa, orientada a las personas, colaborativa e inclusiva.
Funciones:
Buscamos incorporar un/a Talent Acquisition Specialist que quiera formar parte del equipo de Selección Comercial, cuyas funciones a realizar serían las siguientes:
- Participación en las diferentes fases del proceso de selección.
- Búsqueda y captación de candidatos en diferentes plataformas y redes sociales.
- Cribaje de curriculums.
- Contacto con los candidatos/as mediante primeras llamadas y realización de entrevistas.
- Elaboración de informes y manejo de LinkedIn Recruiter.
- Transcripción de datos.
- Seguimiento de proyectos.
- Seguimiento de candidatos a través de Excel y Microsoft Dynamics.
- Liderazgo y ejecución de diversos proyectos dentro del departamento, además de tareas administrativas.
Requisitos:
- Grado en Psicología, Relaciones Laborales, ADE o estudios relacionados.
- Experiencia de 3 años en selección de personal valorable en el sector bancario.
- Manejo Linkedin Recruiter.
- Dominio de las herramientas informáticas de Microsoft Office 365 (Word, Excel y PPT).
- Valorable dominio medio-avanzado en italiano.
- Alto nivel de autonomía, compromiso y responsabilidad.
¿Qué ofrecemos?
- Modelo híbrido de trabajo.
- Flexibilidad horaria.
- Retribución flexible.
- Trabajar en una de las entidades financieras más significativas en Europa.
- Posibilidad de crecimiento personal y profesional en una entidad en gran expansión.
- Beneficios sociales amplios (seguro vida, aportación plan pensiones, etc.).
Le informamos que sus datos personales serán tratados por Banco Mediolanum, S.A. para la finalidad del contacto, gestión y valoración de las candidaturas en el proceso de selección que se ha inscrito. Puede ejercer sus derechos de protección de datos mediante un correo electrónico a la dirección [email protected]. Puede consultar toda la información de protección de datos en este enlace.
HubTalent
IT Recruiter – selección directa
HubTalent · Madrid, ES
Teletreball
Somos especialistas en hacer hunting, en atraer a ese candidato pasivo que no está en búsqueda activa de empleo, trabajando únicamente para clientes finales, y siempre bajo modalidad de selección directa.
Nuestra facturación sigue creciendo y tenemos un sólido posicionamiento en el mercado, ya que hacemos las cosas de forma diferente. Nuestro equipo tiene la posibilidad de llevar posiciones en diferentes verticales (It & engineer), así como de executive.
Estamos buscando ampliar nuestro equipo, a continuación te cuento más detalle lo que sería esta oportunidad:
Funciones
- Recruiting: Contactar con candidatos pasivos, generándoles el interés necesario para que se planteen cambiar de trabajo. Gran conocimiento de redes sociales y portales de networking, sobre todo LInkedin.
- Entrevistas telefónicas, explicando de forma detallada la posición que tiene nuestro cliente, y generando en el candidato ese interés.
- Entrevistas presenciales y seguimiento, participando en todo el ciclo de vida del proceso
- Y si quieres, búsqueda de oportunidades de negocio
Requisitos
- Al menos 3 años de experiencia en Hunting/Selección, en consultoras de selección, IT o en outsourcing de servicios IT
- Grandes habilidades sociales y capacidad de trabajo
- Muchas ganas de crecer profesionalmente
Ofrecemos
- Horario flexible. Viernes: Solo mañana. Jornada intensiva en verano.
- 93 días de teletrabajo al año a distribuir como consideres
- Hasta 40k (fijo + variable)
- Compañía joven (media de edad en torno a los 29 años), dinámica y con gran ambición, así como un sólido reconocimiento en el mercado.
- Ubicación en Plaza de Castilla
Buscamos una persona comprometida, con ambición, y quiera crecer y profesional y económicamente.
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Recruiter Pozuelo de Alarcón
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Recruiter en trabajo temporal para nuestra oficina de Pozuelo de Alarcón, Madrid, dando servicio a los clientes de las diferentes oficinas.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Formación relacionada con la especialización en RRHH y la gestión de personas.
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824
Serveo
Técnico/a de Selección RRHH - Madrid
Serveo · Madrid, ES
Teletreball
¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!
En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 45.000 profesionales. Somos un referente en servicios de industria, salud, corporate, government e infraestructuras ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.
Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios y fomentando el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo.
¡Orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Forbes 2023 y por Actualidad Económica (El Mundo) como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España 2024!
¿En qué consiste el puesto?
Buscamos un/a técnico/a de selección en Madrid (Las Tablas), cuya misión será colaborar en la atracción y retención del talento de la compañía, realizando los procesos de selección desde su inicio hasta su cierre, asegurando el proceso de incorporación y acogida de los nuevos empleados.
- Llevar a cabo los procesos de selección asignados por el/la Responsable del área, desde su inicio hasta su cierre, analizando las características y requisitos de cada proceso con el cliente interno y asegurando que se realizan con éxito en tiempo y forma.
- Enviar las pruebas psicotécnicas más adecuadas según el perfil solicitado (DPT y competencias), con la finalidad de que la información obtenida contribuye a tomar la decisión de seleccionar al candidato más adecuado según el perfil requerido.
- Participar en el diseño y establecimiento del procedimiento interno de formación de ‘Acogida al empleado’ para las nuevas incorporaciones en la compañía.
- Fomentar e impulsar iniciativas de employer branding más adecuadas según la estrategia de la compañía (asistir a foros de empleo, acciones online, etc) con la finalidad de atraer el mejor talento.
- Participar en el diseño y puesta en marcha de nuevos proyectos según la estrategia definida en el área de selección con la finalidad de contar con el mejor talento para la organización asegurando una óptima experiencia de empleado.
¿Qué buscamos?
- Formación: Licenciatura o Grado en Psicología, Relaciones Laborales, ADE o similar
- Formación complementaria: Valorable máster en RRHH
- Conocimientos específicos: Conocimientos en entrevista por competencias e incidentes críticos
- Idiomas: Nivel medio alto de inglés.
- Experiencia: 2 años realizando procesos de selección de manera íntegra en consultoría y/o en una empresa de tamaño similar
- Habilidades: Comunicación, Orientación a Resultados, Flexibilidad y Orientación al Cliente
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
- Flexibilidad para facilitar la conciliación. Serveo ha sido galardonada con el Certificado EFR de la Fundación Más Familia, por su implicación en la conciliación personal, familiar y laboral. En este puesto tendrás:
- Flexibilidad horaria de entrada y salida
- Jornada continua en verano y festividades
- Política corporativa de teletrabajo (5 días al mes)
- Paquete retributivo competitivo:
- Retribución total altamente competitiva en el sector, compuesta por una retribución fija más una retribución variable
- Posibilidad de adherirse al Plan de Retribución Flexible (seguro médico, ticket guardería, abono transporte, entre otros).
- Tarjeta Restaurante.
- Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.
- Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como ‘en familia’ desde el primer día. En Serveo impulsamos una forma de trabajar que deja de lado las jerarquías y empodera a cada persona para ser líder en su día a día.
Despierta tu talento. Impulsa tu futuro. Supérate con nosotros.
¡Conócenos más entrando en: Personas | Serveo - Impulsores de un mejor futuro!
Tecnico/a en seleccion de personal
17 de gen.TORRES SERVICIOS TECNICOS SL
Cabrils, ES
Tecnico/a en seleccion de personal
TORRES SERVICIOS TECNICOS SL · Cabrils, ES
Somos TST (Torres Servicios Técnicos SL), una empresa de más de 40 años líder en el sector de alquiler de maquinaria haciendo instalaciones temporales de electricidad, iluminación, grupos electrógenos, ventilación y climatización que da servicio a clientes de industrias, empresas constructoras, administraciones públicas, empresas de eventos, etc...
Precisamos un/a compañero/a en el equipo de selección y RRHH preferiblemente que tenga una experiencia mínimo de 1-2 años en el sector de la selección de personal. Buscamos una persona proactiva, dinámica, resolutiva, que a través del conocimiento de la organización sepa detectar las necesidades de la empresa y trasladarlas a la criba curricular y a la selección del mejor candidato/a para las diferentes vacantes que surjan en la compañía.
Valoraremos positivamente que el candidato/a esté acostumbrado/a a gestionar diferentes tipos de perfiles profesionales (perfiles técnicos del tipo mecánicos/as, electricistas, jefes/as de equipo, técnicos/as comerciales, chóferes, dependientes/as de tienda, administrativos/as, diseñadores/as gráficos, etc...). La formación requerida para el puesto seria de Licenciatura en Psicología, Relaciones Laborales o similar
Reportando al Director de RRHH te responsabilizarás de las siguientes funciones:
- Definición los perfiles o puestos de trabajo junto a la persona Responsable de Departamento
- Publicar ofertas en los portales de empleo pertinentes al perfil demandado.
- Hacer criba curricular y primeras entrevistas telefónicas.
- Realización de entrevistas presenciales
- Llamadas de petición de referencias de los candidatos/as preseleccionados
- Redacción de informes
Aportar experiencia mínima como Técnico/a de Selección de personal. Valorable si ha gestionado Departamento laboral.
Incorporación inmediata al puesto. Salario 22.000€ brutos anuales.
IT Recruiter | Beca
16 de gen.NEORIS
IT Recruiter | Beca
NEORIS · Madrid, ES
Teletreball
Tras más de 20 años de experiencia en el sector, NEORIS, sigue creciendo y para eso queremos que te unas a nosotros y nos ayudes a mejorar día a día.
Seguimos ampliando equipos y buscamos personas que compartan nuestra cultura y valores, entre ellos, responsabilidad, cooperación y trabajo en equipo, creatividad y esfuerzo.
Descripción Del Puesto
Como becario en el área de reclutamiento de IT, tendrás la oportunidad de aprender y participar en el proceso de Talent Attraction. Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de recursos humanos y reclutadores experimentados para identificar, atraer y evaluar candidatos para diversas posiciones en el ámbito de la tecnología.
Responsabilidades
- Asistir en la publicación de ofertas de trabajo en diferentes plataformas y redes sociales.
- Realizar búsquedas proactivas de candidatos en bases de datos y redes profesionales como LinkedIn.
- Ayudar en la revisión de currículums y preselección de candidatos.
- Coordinar entrevistas y mantener comunicación con los candidatos.
- Participar en entrevistas iniciales y proporcionar retroalimentación al equipo.
- Contribuir a la mejora de procesos de reclutamiento y a la creación de una experiencia positiva para los candidatos.
- Apoyar en la gestión de la base de datos de candidatos y en la elaboración de feedback sobre el proceso de selección.
Requisitos
- Estudiante de carreras relacionadas con Recursos Humanos, Psicología, Administración o áreas afines.
- Interés en el área de reclutamiento y selección, especialmente en el sector tecnológico.
- Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo
- Proactividad y ganas de aprender.
Ofrecemos
- Beca remunerada, a jornada completa
- Teletrabajo
- Horario flexible + jornada intensiva en verano
- Ambiente de trabajo joven, dinámico e internacional
- Inicio: enero 2025
Te invitamos a conocernos en http://www.neoris.com, Facebook, LinkedIn, Twitter o Instagram: @NEORIS.
¿Nuestro Objetivo? - Que formes parte de NEORIS.
Técnico/a Selección IT
16 de gen.AD4 Octógono
Madrid, ES
Técnico/a Selección IT
AD4 Octógono · Madrid, ES
Big Data
En AD4 Octógono, estamos contratando un/a técnico/a de selección especializado en perfiles IT con al menos 3 años de experiencia en puesto similar que quiera unirse a nuestro equipo interno.
Podrás trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo.
Tendrás la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente.
Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
Funciones:
- Gestionar los procesos de selección de forma integral en el ATS de diferentes perfiles IT (Desarrollo, Sistemas, Big Data, DevOps...) y BPO.
- Publicación de ofertas en diferentes portales de empleo (Infojobs, LinkedIn y otros portales)
- Identificar y contactar proactivamente a candidatos potenciales a través de búsquedas directas.
- Realizar entrevistas con los candidatos asegurando la calidad en la evaluación de su perfil, curricular y competencial.
- Facilitar la experiencia del candidato acompañándole durante todo el proceso de selección, y compartiendo la visión, estrategia de negocio y cultura de AD4Octogono.
- Impulsar la marca de empleador AD4Octogono participando en eventos y en ferias de empleo.
- Reforzar nuestra estrategia de atracción de talento gestionando relaciones sólidas.
- Negociación de condiciones
- Gestión de la incorporación de nuevos empleados
- Modalidad híbrida en Madrid ( 1 -2 días oficina)
- Jornada completa
- Salario fijo + variable por objetivos.
- Incorporación inmediata
- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva Viernes y meses Julio y Agosto.
- Formar parte en una compañía en pleno crecimiento.
- Experiencia de mínima de 3 años como Técnico/a de selección en el sector TI y consultoría.
- Experiencia trabajando con sistemas ATS
- Experiencia en reclutamiento activo y portales de empleo.
- Habilidades de networking y capacidad para crear alianzas inteligentes de reclutamiento.
- Orientación a resultados para conseguir los objetivos marcados en calidad y tiempo.
- Iniciativa para anticiparse a las necesidades del negocio y de los candidatos.
- Habilidades de comunicación de impacto con los candidatos.
- Idiomas: Inglés o francés, mínimo B2 o equivalente.
Técnico/a de selección
16 de gen.Camping & Resort Sangulí Salou
Salou, ES
Técnico/a de selección
Camping & Resort Sangulí Salou · Salou, ES
¿Te has graduado recientemente? ¿Estás buscando una oportunidad para incorporare al mundo de los recursos humanos?
¡Esta es tu oportunidad para incorporarte al equipo de Talent & Culture en el área de selección!
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada laboral: Lunes a Viernes flexible, entre las 8 y las 17.
- Oportunidad de aprendizaje en selección de perfiles diversos.
- Un puesto temporal con la posibilidad de ganar experiencia.
¿Te interesa? Inscríbete, ¡te esperamos!
Requisitos:
Lo que buscamos:
Una persona con buena actitud, ganas de aprender y de desarrollarse en el área de recursos humanos, con capacidad para gestionar selección de personal para diferentes perfiles (mantenimiento, restauración, limpieza, etc.).
Disponibilidad para trabajar temporalmente (sustitución por baja por enfermedad) y con incorporación inmediata.
Técnico de Selección (Temporal)
14 de gen.Hijos de Rivera, S.A.U.
Coruña, A, ES
Técnico de Selección (Temporal)
Hijos de Rivera, S.A.U. · Coruña, A, ES
🚀 Únete a Hijos de Rivera, como Técnico/a de Selección (Cobertura Temporal por IT)
En Hijos de Rivera, nuestro propósito va más allá de producir bebidas. Queremos ser la Big Craft más amada, luchando contra la estandarización y dejando una huella positiva en la sociedad y el planeta. Nuestro secreto está en nuestra gente: el corazón de cada logro, cada sueño hecho realidad y cada impacto positivo que generamos.
🌿 Nuestra esencia
Creemos en crecer sin perder nuestras raíces, cultivando una cultura basada en cuatro pilares que nos guían:
- Origen: Respetamos y celebramos nuestras raíces gallegas.
- Personas: Son el motor que impulsa nuestra visión.
- Planeta: Nuestro compromiso con la sostenibilidad guía todas nuestras acciones.
- Aliados: Trabajamos de la mano con quienes comparten nuestra pasión y propósito.
En este momento, buscamos un/a Técnico/a de Selección para cubrir una baja temporal por IT, ayudándonos a identificar y gestionar el talento que hace posible nuestra misión.
📌 Responsabilidades principales
En este rol temporal, serás clave para garantizar la continuidad de nuestras actividades en selección. Entre tus funciones estarán:
- Publicación de ofertas en diferentes portales y redes profesionales.
- Diseñar e implementar acciones de headhunting y búsquedas directas.
- Recepcionar y realizar cribas curriculares.
- Gestionar procesos de selección completos (end-to-end), incluyendo entrevistas y pruebas técnicas.
- Captar candidatos pasivos y liderar acciones masivas de reclutamiento.
- Anticipar vacantes para optimizar tiempos de respuesta e incorporación de talento.
- Liderar proyectos estratégicos relacionados con el área de selección.
- Colaborar en la comunicación interna.
- Desarrollar e implementar iniciativas innovadoras en materia de Employer Branding.
- Coordinar el programa de prácticas y becas, gestionando relaciones con universidades, escuelas de negocio y fundaciones.
- Gestionar procesos de externalización y coordinación con agencias y consultoras de selección.
🧩 Lo que buscamos en ti
- Al menos 3 años de experiencia en selección y reclutamiento.
- Perfil proactivo, multitasking y orientado a resultados y cliente interno, con una clara visión estratégica de negocio.
- Experiencia gestionando equipos y colaboraciones con clientes internos.
- Valorable experiencia trabajando con herramientas como SAP – Success Factors.
- Nivel alto de inglés para desenvolverte en un entorno internacional.
- Disponibilidad para trabajar con base en nuestra sede en A Coruña.
🌟 Lo que te ofrecemos
Una oportunidad temporal para formar parte de una compañía que apuesta por las personas y su desarrollo, contribuyendo a proyectos de impacto positivo en un entorno dinámico y colaborativo. Aunque este rol sea temporal, en Hijos de Rivera creemos que cada paso cuenta, y el futuro siempre está lleno de oportunidades para quienes comparten nuestra visión y valores.
🔗 Si sientes que esta es tu oportunidad, ¡te estamos esperando! Postúlate ahora y comienza a escribir tu historia con nosotros.