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0GD Global Mobility
Barcelona, ES
PRACTICAS SELECCION DE PERSONAL / RECRUITER
GD Global Mobility · Barcelona, ES
Talento y Movilidad
En Adlanter, sabemos que el éxito reside en nuestro equipo. Por eso, potenciamos el crecimiento de las personas con un enfoque People-First, donde la diversidad, la innovación tecnológica, el desarrollo continuo del talento, la conciliación y los beneficios son pilares fundamentales.
Buscamos personas excepcionales que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.
¿Te apasiona el mundo de la Movilidad Internacional y Extranjería? En Adlanter te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte como profesional en un entorno dinámico e inspirador.
“Vive la experiencia Adlanter y acompáñanos en este emocionante camino”
Descripción de la oferta
¿Quieres desarrollarte como Consultor/a de Selección en una firma líder de consultoría empresarial? Adlanter Jobs te ofrece una oportunidad de carrera, única, para integrarte en nuestro equipo.
Actualmente, necesitamos incorporar un/a estudiante en Prácticas, por lo que si estas motivado/a para desarrollar tu carrera profesional en una firma de primer nivel y ofreces buena capacidad de trabajo en equipo, proactividad y compromiso, en Adlanter te proporcionaremos el entorno adecuado para desarrollar tu futuro.
Darás apoyo a la selección de personal, participando en las diferentes fases del proceso de selección para clientes, reclutamiento de personal, coordinación y seguimiento. Te encargarás, bajo supervisión, de la gestión de ofertas en portales de empleo, centros especializados y redes profesionales, cribas curriculares, entrevistas telefónicas (Pre-selección telefónica) aplicación y corrección de pruebas psicotécnicas. También participarás en entrevistas finales y en la redacción de informes de selección y desarrollo.
Te ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada. Te ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas en horarios de mañanas de 9 a 14, tardes o jornada completa según tu disponibilidad.
Requisitos
Pensamos en un/a estudiante de los últimos cursos del Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Máster en RRHH o formación similar, motivado/a por desarrollar su carrera profesional en el área de selección. Disponibilidad de incorporación en horario de mañanas de 9 a 14.
Envision Energy
Madrid, ES
Talent Acquisition Specialist
Envision Energy · Madrid, ES
About Envision Energy
Envision Energy is a world-leading green technology company that provides renewable energy solutions for global enterprises, governments, and institutions. Encompassing three major business sectors - Smart Wind Turbines, Energy Storage, and Green Hydrogen Solutions, Envision Energy collaboratively constructs comprehensive solutions for energy transformation. It also manages Envision-Hongshan Carbon-Neutral Fund and owns Envision Racing Formula E team, who conquered the Formula E Teams' Championship in 2023.
Envision Energy has received several accolades for its sustainability performance, including the EcoVadis Gold Medal and the CDP “A-List”. It was also recognized in Fortune's “Change the World” list and ranked among the top 10 smartest companies by the MIT Technology Review.
Today, Envision Energy leverages its global network of R&D and engineering centres across China, the United States, UK, France, Germany, Denmark, etc. to continuously lead global green technology development. Envision Energy joined the Science Based Targets initiative (SBTi) and committed to achieving the "Business Ambition for 1.5°C" in 2021. It has achieved carbon neutrality across its global operations by 2022 and will achieve carbon neutrality throughout its value chain by 2028.
About the role:
We are seeking a dynamic and results-driven Talent Acquisition Specialist to join our organization in the renewable industry. As a Talent Acquisition Specialist, you are the driving force behind talent acquisition, you will play a pivotal role in attracting top talent to this international organization cross Europe. With your expertise in identifying and engaging potential candidates, combined with your ability to build and maintain strong relationships, you will work closely with hiring managers and HR Business Partners to ensure a smooth and effective recruitment process from start to finish.
Key responsibilities:
- Establishing and managing talent pools.
- Coordinating the use of various media channels.
- Creating engaging online content tailored to the target audience.
- Conducting job interviews and managing the selection process.
- Ensuring a positive candidate experience throughout the hiring process.
- Advising (line) management and acting as a strategic business partner.
- Participating in complex and challenging recruitment projects.
- Overseeing the onboarding process to ensure a smooth transition for new employees.
Qualification and expertise:
- Several years of experience as a recruiter (agency or corporation) within the European market for renewable energy industry.
- A minimum of a Bachelor's degree or equivalent with relevant work experience;
- Strong stakeholder management skills, with the ability to build and maintain a solid network quickly.
- Experience in establishing and maintaining talent pools.
- A proactive, strategic mindset with confidence in decision-making.
- Excellent command of the English language (both written and spoken).
- Availability of at least 40 hours per week.
What we offer:
- Competitive salary package in the market.
- An annual bonus based on company performance.
- An fast personal growth channel with cross Europe talent acquisition responsibility
VSALES
Técnico de selección de personal
VSALES · Madrid, ES
Teletreball
📌Acerca del empleo
Vsales España, nueva sociedad encargada de comercializar y asesorar a los clientes para las ventas de servicios, equipamientos y productos del catálogo de Vodafone España, selecciona un/a Técnico/a de Selección para el área de negocio de ventas.
Si estás listo para desafiar limites, en VSales del Grupo Vodafone España te estamos esperando.
En VSales, ofrecemos una experiencia profesional única. Queremos que formes parte de un equipo dinámico, motivado y en constante evolución, donde la estabilidad laboral, la formación continua y las oportunidades de crecimiento son una realidad.
📌 Sobre la posición:
Llevar a cabo el proceso de reclutamiento y selección de personal con el objetivo de cubrir las distintas necesidades de la Compañía.
Funciones
- Realizar procesos de selección y definir perfiles del candidato ideal.
- Publicar ofertas en portales de empleo y realizar búsquedas en redes sociales
- Participar en la criba curricular y preselección de candidatos
- Realización de entrevistas iniciales (telefónicas, online, presenciales)
- Coordinar y agendar entrevistas con los candidatos
- Realizar seguimiento de las personas incorporadas para garantizar una correcta adaptación al puesto y equipo de trabajo
- Mantener y gestionar la BBDD de candidatos
📌 ¿Qué necesitamos?
- 5 años mínimo de experiencia previa en selección de personal.
- Conocimiento de técnicas de selección y evaluación de candidatos.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Se valorará especialmente la experiencia previa en sector de ventas
- Valorable haber trabajado con SAP y Success Factors o algún otro ATS
- Disponibilidad puntual para viajar
📌¿Qué te ofrecemos?
✨ Experiencia profesional en empresa sólida y en plena expansión.
📄 Contrato indefinido (tras superar periodo de prueba).
🤝 Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
🕒 Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
💰 Salario en función de la experiencia aportada.
En VSales, ofrecemos una experiencia profesional única. Queremos que formes parte de un equipo dinámico, motivado y en constante evolución, donde la estabilidad laboral, la formación continua y las oportunidades de crecimiento son una realidad.
🚀¿Preparado para hacer historia?
BECA Técnico/a de selección IT
20 de febr.TUYÚ Technology
BECA Técnico/a de selección IT
TUYÚ Technology · Madrid, ES
Teletreball
¡Únete a TUYÚ Technology como Técnico/a de Selección IT en nuestra Beca de RRHH!
¿Buscas una oportunidad para crecer en el mundo de los Recursos Humanos y el sector IT? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué te ofrecemos?
Beca remunerada con posibilidad de incorporación a plantilla
Primeros 3 meses 700 /mes
Siguientes 3 meses 750 /mes
Teletrabajo los viernes (08 00 - 15 00)
Catering gratuito (¡Olvídate del tupper!)
Ambiente dinámico y oportunidades de aprendizaje
Requisitos
Disponibilidad full-time (40h/semana)
Ser estudiante o contar con convenio de prácticas con una escuela de talento
Horario
Lunes a jueves 09 00 - 18 30 (1h para comer)
Viernes 08 00 - 15 00
En TUYÚ Technology valoramos la diversidad e inclusión. Si cuentas con un certificado de discapacidad o diversidad funcional cognitiva nos encantará encontrar un proyecto que se adapte a tus habilidades.
¿Te interesa? ¡Envíanos tu CV y únete a nuestro equipo!
rrhh, personio
Recruiter - Global Talent Acquisition
18 de febr.Unit4
Recruiter - Global Talent Acquisition
Unit4 · Granada, La, ES
Teletreball Cloud Coumputing ERP
We are in Business for People, empowering people in service organizations with innovative Enterprise and Business software solutions. We’ve innovated and taken a new approach to delivering ERP that works for people. Self-driving, adaptive and intuitive software that is changing the way people work. Our solutions empower people and deliver a better people experience so people can spend time on meaningful high value work they live for.
Join Our Global Recruitment Team!
Are you ready to make a global impact? As a Recruiter at Unit4, you’ll drive the entire hiring process for key roles across Europe, APAC, and North America. Your mission? To connect top talent with exciting opportunities that align with their aspirations while ensuring a seamless experience for both candidates and hiring teams.
Key Responsibilities:
- Collaborate with Leaders Worldwide: Partner with hiring managers across diverse regions to understand their unique needs and develop tailored recruitment strategies that attract exceptional talent quickly.
- Engage with Global Talent: Proactively source and build relationships with top candidates, connecting their motivations with opportunities.
- Own the Recruitment Process: Leverage our ATS (SmartRecruiters) to manage every stage of the hiring journey, ensuring efficiency, transparency, and accuracy.
- Be a Team Player: Work closely with key teams like People Advisory, Compensation & Benefits, Employer Branding, and IT to create an outstanding hiring experience across regions.
- Proven experience as a full-cycle recruiter in an agency or in-house environment, with a track record of successfully hiring top talent.
- Strong ability to manage and influence hiring managers, providing guidance and best practices to drive an efficient and effective hiring process.
- Strong sourcing skills, with expertise in utilizing LinkedIn Recruiter, Boolean search, and other advanced talent acquisition techniques.
- Passion for delivering an outstanding candidate experience, ensuring a seamless and engaging recruitment journey from start to finish.
- High sense of urgency and adaptability to thrive in a fast-paced, international environment.
- Experience with employer branding initiatives, including social media engagement, content creation, and talent attraction strategies.
- Tech-savvy with proficiency in applicant tracking systems (ATS), sourcing tools, and digital recruitment platforms.
- Excellent communication and interpersonal skills, with the ability to build relationships across different teams and levels of the organization.
- Fluent in English (spoken and written); additional European languages are a plus.
Join Unit4 and be part of one of the most exciting journeys in the cloud ERP software space. We’re a fast-paced, high-growth, people-centric company, delivering enterprise software for a great people experience, and offering our own people a host of benefits and development opportunities. Grow with us
At Unit4, we offer:
- a culture built on trust - giving you the freedom and autonomy to be successful,
- balance - with our uncapped time off policy, remote working opportunities and Global Wellbeing Days when the whole company can switch off and prioritize well-being,
- talented colleagues, role models and mentors - work, learn and be inspired by some of the best talent in the software industry,
- a commitment to sustainability - with initiatives such as our Act4Good program, a way for everyone at Unit4 to come together and engage in actions that benefit society and the planet,
- a safe and inclusive working environment – supported by our Employee Resource Groups, which are open to all and include Women at Unit4, Pride at Unit4, Mental Health and Access at Unit4, and People of Color at Unit4.
Talent Acquisition Specialist
18 de febr.Audika Centros Auditivos
Madrid, ES
Talent Acquisition Specialist
Audika Centros Auditivos · Madrid, ES
¿Buscas una oportunidad que te permita desempeñar todo tu potencial en atracción de talento?
En Audika, estamos en constante crecimiento, y la búsqueda de nuevos talentos es una tarea diaria. Actualmente, buscamos cubrir una sustitución de larga duración a jornada parcial.
¿Qué buscamos?
Nos gustaría encontrar a alguien que disfrute de un ambiente dinámico de trabajo y que pueda afrontar los desafíos del mercado laboral en la atracción de talento. Necesitamos a una persona que gestione el proceso completo de reclutamiento y selección, trabajando con iniciativa y aportando nuevas propuestas.
Responsabilidades principales
- Gestionar todas las fases de los procesos de selección de perfiles de tiendas y oficinas centrales, desde la solicitud hasta la incorporación del candidato, incluyendo la coordinación del onboarding.
- Mantener y actualizar las descripciones de puestos de trabajo de la empresa.
- Gestión del programa de prácticas de la compañía.
- Generar networking y acciones de employer branding.
- Colaborar con los managers para identificar necesidades de personal y desarrollar estrategias de reclutamiento.
- Utilizar diferentes herramientas y plataformas de reclutamiento para atraer a los mejores talentos.
- Contrato de sustitución de larga duración.
- Jornada parcial.
- Salario valorable según valía del perfil.
- Formación continua.
- Retribución flexible (seguro de salud, tickets comida, guardería, etc.).
- Beneficios y descuentos para empleados.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. #audika_Spain
Nos ubicamos en el sector retail, especializados en Hearing Care, y estamos ubicados en Alcobendas, Madrid. En Audika nos enorgullece cuidar tanto de nuestros pacientes como de nuestros empleados, que son los que hacen posible nuestra misión de ayudar a más personas a escuchar mejor para mejorar su calidad de vida. Aquí encontrarás una cultura de trabajo en equipo donde tu desarrollo es importante, y donde creamos soluciones innovadoras para cuidar tanto a clientes como a colaboradores.
Si te parece un reto interesante ¡Únete al equipo Audika!
Técnico/a de selección y desarrollo de personal
18 de febr.Grupo Resnova S.L.
Oviedo, ES
Técnico/a de selección y desarrollo de personal
Grupo Resnova S.L. · Oviedo, ES
Grupo Resnova es un grupo de empresas organizadas estratégicamente en el sector industrial y automovilístico, con más de 40 años de historia y en constante evolución y crecimiento.
En la actualidad, iniciamos un proceso de selección para incorporar a nuestro equipo a un/a Técnico/a de selección y desarrollo de personal.
¿Qué buscamos?
- Titulación universitaria en relaciones laborales y recursos humanos o psicología.
- Valorable Máster especializado en recursos humanos.
- Experiencia en consultoría de selección de personal, llevando a cabo procesos completos de selección de técnicos especialistas, mandos intermedios y puestos de dirección.
- Experiencia en llevar a cabo planes de desarrollo de personal, tales como evaluación del desempeño, planes de formación, planes de carrera, planes de retención del talento, etc.
- Se valorará tener experiencia como HRBP.
- Nivel medio-alto de inglés.
- Personas proactivas, acostumbradas a trabajar en equipo y con capacidad para trabajar de manera organizada y autónoma.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a una posición estable en un grupo de empresas solvente y en constante crecimiento.
- Posición dinámica y multitarea, que conlleva la interrelación con diferentes interlocutores internos, candidatos, y desarrollo de diferentes funciones dentro del departamento de RR.HH corporativo.
Técnico/a de selección SAD Madrid
18 de febr.Cuideo ®
Técnico/a de selección SAD Madrid
Cuideo ® · Madrid, ES
Teletreball
¡Únete a nuestro equipo de Madrid como Técnico/a de Selección Sad! Buscamos candidatos dinámicos y detallistas, con capacidad para comunicarse eficazmente y realizar todo el proceso de selección de perfiles de cuidadores/as para el servicio de asistencia domiciliaria.
Requisitos:
- Titulación en Psicología, Relaciones laborales o Recursos Humanos
- Mínimo de 2 años de experiencia en procesos de reclutamiento y selección masiva.
- Habilidades comunicativas y organizativas, con un fuerte compromiso social y empatía.
- Dominio de herramientas de ofimática y del entorno Gmail; se valorará experiencia con sistemas de gestión o bases de datos (CRM).
- Proactividad y trabajo en equipo, impulsando la colaboración para alcanzar metas comunes.
- Enfoque en la calidad y la resolución de problemas, asegurando soluciones efectivas en cada desafío.
- Compromiso social y empatía, construyendo relaciones de confianza a través de una comunicación clara.
- Habilidades comunicativas y organizativas, facilitando un entorno eficiente y armonioso en el trabajo.
- Redactar y publicar ofertas de trabajo para cuidadores/as, asegurando que reflejen claramente los requerimientos del cliente y la cultura organizacional.
- Realizar un pre-filtro exhaustivo de candidatos/as, evaluando su experiencia, competencias y cumplimiento de las condiciones básicas establecidas en el perfil.
- Llevar a cabo la validación de referencias laborales para garantizar la idoneidad y el ajuste cultural de los candidatos seleccionados.
- Coordinar y realizar entrevistas presenciales con los candidatos preseleccionados, aplicando técnicas de entrevista efectivas para evaluar habilidades y motivaciones.
- Colaborar con el Departamento Laboral en la revisión y gestión de la documentación necesaria del candidato/a seleccionado/a, asegurando el cumplimiento de las normativas y políticas internas.
- Implementar un sistema de seguimiento para evaluar la satisfacción y adaptación del cuidador/a en su puesto de trabajo, facilitando un feedback constante para mejorar la experiencia laboral.
- Cultura Innovadora: Ambiente de trabajo startup que valora la creatividad, la innovación y la agilidad.
- Teletrabajo: Modelo de trabajo híbrido
- Beneficios Competitivos: Acceso a un paquete exclusivo de beneficios incluyendo descuentos en formaciones, días libres adicionales y mucho más.
- Impacto Social Positivo: Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
- Horario: De lunes a jueves jornada partida de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y los viernes de intensivo de 08:00 a 15:00
- Salario: 19.500€ brutos anuales fijos más remuneración variable mensual.
Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.
Si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu candidatura!
"Fomentamos la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores. Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo."
Técnico de selección de personal técnico
17 de febr.duagon
Tres Cantos, ES
Técnico de selección de personal técnico
duagon · Tres Cantos, ES
duagon, a rapidly expanding Swiss technology company, is a leading supplier for communication, computing and control technology as well as project planning and development services for system critical applications in the rail, medical and critical automation market. The superior software and hardware IP creates innovative, highly reliable and safe products, enabling customers to shape and realize their technology roadmap. Moreover, customers benefit from a shorter time to market and lower total cost of ownership.
Actualmente, nos encontramos en plena expansión y precisamos aumentar el departamento de Recursos Humanos.
Qué harás:
- Búsqueda y selección de perfiles tecnológicos y de ingeniería.
- Publicación de ofertas de trabajo y búsqueda directa de perfiles.
- Criba curricular.
- Entrevistas telefónicas o presenciales y citación de entrevistas. Seguimiento de todos los procesos de selección para su correcto desarrollo.
- Elaboración de informes sobre los candidatos.
- Gestión y seguimiento de los candidatos.
- Administración y mantenimiento de BBDD.
Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido con un paquete importante de salario flexible (tickets restaurante, cheque guardería, seguro médico…)
- Carrera profesional con oportunidades de promoción
- 23 días laborales de vacaciones
- Actividades de Team building.
Requisitos mínimos:
- Ambición, capacidad de trabajo en equipo, alta motivación y orientación a resultados
- Titulación universitaria finalizada (Grado de RRHH y RRLL, Psicología, ADE, Derecho o similares).
- Al menos 1 año de experiencia en selección de personal.
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de influencia y orientado/a al cliente.
- Organizada/o, con capacidad de priorizar tareas y manejar su tiempo efectivamente.
- Capacidad de trabajo en equipo y gestión de la complejidad.
- Ganas de crecer y de crear.
En duagon Iberia podrás desarrollar tu carrera en función de tus aspiraciones, crecer con nosotros y participar en nuestras interesantes iniciativas de conciliación mediante la modalidad híbrida de trabajo, formación continua y remuneración atractiva.
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