No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
23Comercial i Vendes
17Informàtica i IT
14Indústria Manufacturera
11Administració i Secretariat
10Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
7Desenvolupament de Programari
7Instal·lació i Manteniment
6Enginyeria i Mecànica
4Arts i Oficis
3Alimentació
2Banca
2Cures i Serveis Personals
2Disseny i Usabilitat
2Educació i Formació
2Sanitat i Salut
2Construcció
1Dret i Legal
1Energia i Mineria
1Màrqueting i Negoci
1Recursos Humans
1Agricultura
0Art, Moda i Disseny
0Assegurances
0Atenció al client
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
València
53NA
Paterna, ES
Auxiliar administrativo/a compras y licitaciones
NA · Paterna, ES
Excel
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de una empresa en pleno crecimiento? ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a en un departamento de compras?
Si eres una persona con capacidad analítica, proactiva, con gran capacidad de trabajo y motivación, tenemos una oferta para ti.
Desde Adecco Selección buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con experiencia en compras y especialmente en licitaciones y gestiones con administraciones públicas, para empresa del sector industrial puntera en su sector
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Ofrecemos un proyecto estable y contratación indefinida por la propia empresa.
Salario acorde con la experiencia y conocimientos aportados por cada candidatura
Trabajarás en equipo en el departamento de compras, y formación a cargo de la empresa.
Para poder valorar tu candidatura necesitamos que tengas formación en administración y finanzas, departamento de compras y conocimientos de Excel.
Imprescindible experiencia de al menos dos años en posición similar. Disponibilidad para trabajar a jornada de completa de lunes a viernes.
Muy valorable experiencia en gestión de licitaciones y gestión documental con Administraciones Públicas
¿Qué ofrecemos?
Tus principales funciones será el control de albaranes, facturas, contacto con proveedores/as, chequeo de documentación y referencias. Así como inventarios, control de stocks, y trato con transportistas.
Si quieres crecer en el área de compras y te gustaría formar parte de una empresa dinámica y que, apuesta por el talento, este es tu proyecto,