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1Ciència i Investigació
0TÉCNICO/A PRL
16 de marçACCIONA
Madrid, ES
TÉCNICO/A PRL
ACCIONA · Madrid, ES
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su línea de negocio de Servicios Urbanos y Medio Ambiente, precisa incorporar un/a Técnico/a para su sede central en Madrid.
Descripción del puesto
Misión
Asistencia en la gestión de seguridad y salud en el negocio de ASUMA.
Funciones
- Apoyo en el control y seguimiento de los Proyectos: Implantación de Programas específicos de Prevención.
- Participación en la Gestión preventiva de los centros fijos: Evaluaciones de riesgos, Emergencias, CAE edificio, Investigación accidentes e Inspecciones.
- Apoyo en la coordinación de actividades empresariales con Clientes y subcontratistas.
- Participación en realización de documentación preventiva: Planes de Seguridad y Salud, Evaluaciones de Riesgos y documentos del Sistema en Proyectos.
- Mantenimiento de la gestión interna de trabajadores formación y formación en PRL.
- Apoyo en la actualización de la documentación del Sistema de Gestión.
- Planificación de Actividades Preventiva ANUAL (seguimiento).
- Planificación de Actividades Preventiva Interna (seguimiento).
- Seguimiento de No Conformidades mensualmente (con reporte).
- Comunicación con Certificadora BSI (ofertas, facturas, cambios certificados).
- Apoyo en la realización de auditorías internas.
- Gestión de la documentación necesaria para la auditoría (PAP, plan formación, objetivos, etc).
- Revisión de requisitos legales, cuando se identifica y anualmente antes de Auditoría “Evaluación de su cumplimiento”.
- Elaboración de memorias PRL y documentación ligada a Ofertas.
- Preparación de memorias y documentación anexa en:
- Solicitudes Externas: renovación REA (trianual)
- Memorias de sostenibilidad Anual.
Requisitos
Imprescindible estar en posesión del Máster de PRL con las tres especialidades, experiencia mínima de cuatro años desarrollando las funciones descritas y conocimiento y/o experiencia en la gestión de ISO 45001.
Deseable: Diplomada/o en Ingeniería.
Carnet de conducir
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Ingeniero/a de mejora continua
15 de marçACCIONA
Barcelona, ES
Ingeniero/a de mejora continua
ACCIONA · Barcelona, ES
Excel Kanban
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su división de Facility Services, selecciona un/a ingeniero/a de mejora continua para diferentes proyectos.
Descripción del puesto
Mission: Collaborate and provide support on projects carried out by his/her unit/department, in keeping with the instructions given by his/her supervisor, performing the tasks delegated to him/her to meet the project’s needs. They are responsible for the performance of service contracts. They plan, optimise and supervise the usage of resources to ensure that the services are rendered on time, with the prescribed specifications and cost. Their most common duties include: Managing contracts, drawing up budget estimates, planning and establishing the phases of the service, supervising the activities of the sub-contractors, the subordinate staff and the workers, verifying the quality of the work throughout all phases of the service, etc.
Requisitos del candidato
Funciones
- Diseño, estandarización, análisis, mejora y optimización de procesos productivos e implantaciones (Layout), en el marco de la Mejora Continua.
- Elaboración de mapas de procesos (VSM), identificación de desperdicios o mudas (VA/NVA), y propuesta de mejoras orientadas a la reducción y/o eliminación de los mismos. Implantación y seguimiento de las propuestas de mejora.
- Realización de análisis técnicos medibles. Definición, control y mejora de KPIs (operativos y de proyecto). Elaboración de informes y cuadros de mandos.
- Empleo de herramientas Lean (5W, 4W + 1H, diagrama de Ishikawa, 8D, etc.) para la resolución de problemas operativos. Identificación de causa raíz, elaboración de planes de acción (Ciclo de Deming o ciclo PDCA), implantación y seguimiento.
- Liderazgo en la implementación de la Mejora Continua a través de la metodología Lean en el entorno de la empresa. Selección e implantación de herramientas que sirvan para garantizar el aumento de la eficiencia y la calidad operativa en los procesos (método Kaizen, 5S, Gemba walk, sistema de auditorías Kamishibai, TPM, Kanban, etc.
- Soporte técnico al Departamento de Estudios y Proyectos en la elaboración de ofertas para nuevos proyectos.
- Participación en el arranque o puesta en marcha de los nuevos proyectos.
- Titulación FP o Ingeniería, preferiblemente Industrial.
- Experiencia superior a 3 años en entornos industriales desarrollando soluciones de mejora y optimización de procesos.
- Formación previa en metodología Lean.
- Valorable: experiencia en el sector automoción, en implantación de metodologías lean en la industria, y sector servicios; conocimientos de Métodos y Tiempos.
- Acostumbrado a trabajar sobre el terreno.
- Habilidades para trabajar en equipos multidisciplinares relacionados con el área de producción.
- Orientación al cliente, capacidad analítica, resolución de problemas.
- Acostumbrado a trabajar por objetivos.
- Manejo avanzado en Excel
- Conocimientos de Autocad.
- Disponibilidad de movilidad geográfica en territorio nacional.
- Vehículo propio.
Soporte administrativo financiero
11 de marçACCIONA
Madrid, ES
Soporte administrativo financiero
ACCIONA · Madrid, ES
Excel Power BI
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su línea de negocio de Servicios Urbanos, precisa incorporar un/a Soporte administrativo para su sede en Madrid.
Descripción del puesto
Misión
Gestión administrativa financiera.
Funciones
Soporte a proveedores; gestión de albaranes y facturas.
Elaboración y seguimiento de expedientes de compra.
Gestión BBDD y plataformas documentales.
Control cuadros inmovilizado y flota viva.
Registro de datos en EXPERTIS (GMAO) y seguimiento maquinaria (seguros, impuestos, actualización datos).
Soporte administrativo al personal del servicio y resolución de incidencias.
Soporte para la elaboración y control presupuestario.
Elaboración de informes ad hoc.
Requisitos del candidato
Requisitos
FP Superior Administración y Finanzas.
Manejo Ofimático Avanzado, sobre todo Excel, para la elaboración de tablas dinámicas, dashboards y formulación.
Valorable conocimientos de Microsoft Access y PowerBI.
SAP FI valorable.
Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares.
Persona proactiva, con don de gentes y ganas de aprender.
Alta capacidad organizativa, analítica y de trabajo en equipo.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Project Manager | Acciones especiales
8 de marçHogarth
Madrid, ES
Project Manager | Acciones especiales
Hogarth · Madrid, ES
Hogarth is the Global Content Experience Company. Part of WPP, Hogarth partners with one in every two of the world’s top 100 brands including Coca-Cola, Ford, Rolex, Nestlé, Mondelez and Dyson. With a breadth of experience across an extensive range of sectors, Hogarth offers the unrivaled ability to deliver relevant, engaging, and measurable content across all channels and media - both established and emerging.
The number of channels at our fingertips; the need for speed; and the drive for mass personalisation, all mean that brands need different solutions.
Our global team of over 7,500 craft and technology experts brings together creative, production and innovation to help clients navigate this exciting and ever-changing world of today’s content experience.
Hogarth is the Global Content Experience Company. Part of WPP, Hogarth partners with one in every two of the world’s top 100 brands including Coca-Cola, Ford, Rolex, Nestlé, Mondelez and Dyson. With a breadth of experience across an extensive range of sectors, Hogarth offers the unrivaled ability to deliver relevant, engaging, and measurable content across all channels and media - both established and emerging.
The number of channels at our fingertips; the need for speed; and the drive for mass personalisation, all mean that brands need different solutions.
Our global team of over 7,500 craft and technology experts brings together creative, production and innovation to help clients navigate this exciting and ever-changing world of today’s content experience.
We are looking for an experienced Producer to manage different special action projects in advertising campaigns. This role is key to ensuring the flawless execution of unconventional projects such as brand activations, immersive experiences, live events, and special content for multiple platforms.
The ideal candidate will have experience in project coordination and a problem-solving approach, working closely with clients, internal teams and external suppliers.
RESPONSIBILITIES
- Plan, coordinate and supervise all stages of special actions, from conceptualisation to final execution.
- Ensure that all projects meet creative, budget and time targets
- Act as the main point of contact between client, creative teams, suppliers and other stakeholders
- Oversee multi-disciplinary teams, including designers, associate producers, technicians and freelancers
- Create and manage detailed budgets for special actions, ensuring value for money and cost compliance
- Negotiate with suppliers and contract external services as required
- Manage permits, contracts and legal aspects necessary to implement projects in specific locations or unconventional contexts
- Oversee installation, assembly and disassembly of production elements
- Collaborate with the creative team to develop unique concepts that surprise and connect with audiences
- Explore new technologies and trends to implement innovative solutions for special actions
- Identify potential risks during the development and execution of the actions, proposing preventive and corrective solutions
- Monitor the impact of special actions, collecting key data and reporting to the client
- Incorporate learnings to optimise future projects
REQUIREMENTS
- Studies in Production, Communication, Advertising, Marketing, or related fields.
- Experience of +5 years in advertising production in special action projects, preferably in creative agencies or production studios.
- Experience leading projects and with multiple stakeholders
- Knowledge of emerging technologies applied to brand experiences, such as augmented reality, virtual reality and interactive activations
- Excellent organisational and planning skills
- Ability to work under pressure under tight deadlines
- Exceptional communication and negotiation skills
- Creative thinking and problem-solving skills
- High english level
WORK CONDITIONS
- Dynamic and creative work environment
- International company with great growth projection
- Full-time incorporation with flexible hours
- Face-to-face work with the possibility of teleworking
- Access to training
- Life and accident insurance
- Access to flexible compensation plan
Diversity & Inclusion
Hogarth is an equal-opportunity employer. That means we believe in creating a truly inclusive culture that values diversity, equity and inclusion for everyone through our ideas, our people, how we behave and how we conduct ourselves. We strive to recruit people from diverse backgrounds and support them to achieve long-term success. This not only makes Hogarth a better company and place to work, but an environment where everyone can give their point of view, experience connection, enjoy opportunity and feel a sense of belonging.
We welcome applications from everyone, regardless of race, ethnicity, religion or belief, gender, gender identity, age, national origin, marital status, military veteran status, genetic information, sexual orientation, or physical or mental disability. As part of our commitment to making our hiring processes as equitable as possible, we are currently rolling out a policy which ensures that hiring managers review CVs only after they have been processed through an automated anonymisation system. This aims to ensure that all candidates are considered for interview based solely on their experience and what they can bring to the role. The solution, provided by MeVitae, scans and redacts CVs to reduce potential reviewer bias.
Please contact [email protected] if you need the job advert or form in another format.
Data
We rely on legitimate interest as a legal basis for processing personal information under the GDPR for purposes of recruitment and applications for employment.
When you click the "Submit Application" button at the bottom of this page, this will send all the information you have added to Hogarth WW. Before you do this, we think it's a good idea to read through our Privacy statement. This explains what we do with your personal data when you apply for a role with us, and, how you can update the information you have provided us with or how to remove it.
Técnico/a Compras y Maquinaria
16 de febr.ACCIONA
Madrid, ES
Técnico/a Compras y Maquinaria
ACCIONA · Madrid, ES
Office
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su línea de negocio de Servicios Urbanos y Medio Ambiente, precisa incorporar a su plantilla un/a Técnico/a de Compras y Maquinaria para su sede central en Madrid.
Descripción del puesto
Misión
Compra y aprovisionamiento de la maquinaria y control de la misma.
Funciones
APROVISIONAMIENTO:
1.1. Compras: Atender las necesidades del proyecto / clientes internos principalmente orientadas a:
- Vehículos industriales de Servicios Urbanos / Mantenimientos/ Tratamiento
- Equipamiento y Herramienta
- Acuerdos de MRO para la gestión de los activos
- Medios auxiliares y Materiales diversos propios de la actividad.
- Optimizar planificación de compras
- Buscar alternativas de valor en el mercado (Conocimiento del mercado)
- Preparación de comparativos basados en el TCO y Retornos de Inversión donde pueda aplicar
- Seleccionar proveedores con mayor potencial
- Negociación del marco contractual
- Visión global del negocio para ser capaz de agrupar volúmenes y buscar sinergias que fortalezcan la posición
- Seguimiento del rendimiento del proveedor estratégico con el foco en la mejora continua
- Atraer la innovación del mercado al Negocio
- Contribuir en el análisis de los pliegos para identificar necesidades y potenciales alternativas de solución
- Conocimiento del mercado para proponer optimizaciones y alternativas diferenciadoras
- Llegar a acuerdos de colaboración con Industriales para asegurar suministro en caso de adjudicación
- SOSTENIBILIDAD, INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL
- Retar continuamente al negocio proponiendo alternativas de mejor en materia de Sostenibilidad e Innovación. Ser palanca de progreso. Conocimiento y búsqueda continua de alternativas en el mercado vinculada a nueva tecnología: GNL, electrificación, Hidrógeno…
- Orientación clara a la reducción de emisiones y búsqueda de la eficiencia energética
- Identificar y proponer optimizaciones en gestión de activos en materia de Digitalización, Monitoreo y Automatización
- OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO
- Control de flotas y optimización de operación / disponibilidad
- Control / Optimización de stocks
- Colaboración y seguimiento en actividades de mantenimiento respecto a la función del proveedor / fabricante. Gestión contractual para mejorar disponibilidad mecánica
Requisitos
Formación requerida: Ingeniería Industrial, Civil o similar
Experiencia de al menos dos años en la gestión de compras y maquinaria en los sectores de: Medio Ambiente y Servicios Urbanos.
Conocimiento del sector de los Servicios Urbanos y Medio Ambiente.
Permiso de conducir.
Dominio del paquete office.
Capacidad analítica, síntesis, comunicación, argumentación, creatividad e iniciativa.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.